BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1ºMcLaren
2ºFerrari 3ºWilliams 4ºBMW 5ºRenault 6ºHonda 7ºToyota 8ºRed Bull 9ºToro Rosso 10ºSuper aguri 11ºSpyker |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
1º Ferrari
2º Mclaren 3º BMW Sauber 4º Honda 5º Renault 6º Toyota 7º Williams 8º Super Aguri 9º Red Bull 10º Toro Rosso 11º Spyker Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1- McLaren.
2- Ferrari. 3- BMW. 4- Honda. 5- Renault. 6- Red Bull. 7- Super Aguri. 8- Toyota. 9- Williams. 10- Spyker. 11- Toro Rosso. Por arriba creo que Ferrari y McLaren disputarán al final el campeonato. BMW empezará fuerte, pero habrá que ver si tiene margen de mejora ($$$, ideas, proyecto,...). Creo que puede empezar haciendo poles y podios. Honda creo que mejorará, y aunque empezará abajo, tendrá una lucha interesante con BMW y Renault al final del campeonato. Renault creo que está un peldaño por debajo ahora mismo, y no creo que tenga mucho margen de mejora, yo no apostaría por ellos. Fisichella no es Alonso, y a Heikki le falta para dirigir un equipo hacia la victoria. Renault acusará su tradicional bache de mediados y final de temporada. Del resto quizás, apostaría por Super Aguri. Creo que pueden hacer una buena temporada, superando a Williams y Toyota. Red Bull también es para mí otra escudería a seguir, probablemente, junto con los niponies de Super Aguri pueden hacer un buen papel y ser sorpresa. Red Bull y/o Super Aguri podrían incluso llevarse algún resultado "sorpresa" (¿podio?) en alguna carrera "loca, loca". Davidson puede dar alguna sorpresa. La gran decepción Toyota, aunque mejorará a lo largo de la temporada. Williams empezará en mitad de parrilla para irse hundiendo y terminar luchando con Spyker y Toro Rosso, que para mí serán las cenicientas. Spyker con motor Ferrari y Gascoigne podría evitar el farolillo rojo según avance la temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
1º McLaren
2º Ferrari 3º Renault 4º Honda 5º BMW 6º Toyota 7º Williams 8º Red Bull 9º Toro Rosso 10º Spyker 11º Super Aguri -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
1º Ferrari
2º McLaren 3º BMW (un poco irracional, ya se) 4º Honda 5º Renault (preveo lio, Fisi no termina) 6º Toyota 7º Williams 8º Red Bull 9º Super Aguri (es Honda B, quizas mas arriba) 10º Toro Rosso 11º Spyker |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
1ºMclaren
2ºFerrari 3ºRenault 4ºBMW 5ºHonda 6ºWilliams 7ºToyota 8ºRedBull 9ºToroRosso 10ºSuperAguri 11ºSkyper -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Aqui va el mio:
1. McLaren 2. Ferrari 3. Honda 4. BMW 5. Renault 6. Red Bull 7. Toyota 8. Williams 9. Super Auguri 10. Spyker 11. Toro Rosso A ver que tal sale!! Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.110 ![]() |
1. Ferrari (¿quien necesita patrocinador?)
2. Vodafone Mclaren Mercedes (muy a mi pesar) 3. BMW Sauber F1 Team (Kubica piloto revelacion) 4. ING Renault F1 Team (gracias a Kovalainen, xq me fio de alonso) 5. Honda Racing F1 Team (xq viva la solidaridad y arriba Barrichelo) 6. Panasonic Toyota F1 Team (a pesar de ralf, confio en trulli) 7. Red Bull Racing (xq red bull te da alas) 8. AT&T Williams F1 Team (Nico no perece q vaya a sorprender) 9. Toro Rosso (y no se quien corre) 10. Spyker F1 Team (con la ayuda de ferrari) 11. Super Aguri Formula One (xq tiene q haber de todo) Pd: se q lo de BMW es arriesgado pero veo en Kubica un gran piloto, ademas me gusta conducir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1ºMclaren
2ºFerrari 3ºBMW 4ºRenault 5ºRed Bull 6ºHonda 7ºToyota 8ºWilliams 9ºSuper aguri 10ºToro Rosso 11ºSpyker |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
1 - Vodafone-McLaren-Mercedes
2 - Ferrari 3 - BMW-Sauber 4 - Renault 5 - Red Bull Racing 6 - Williams 7 - Scuderia Toro Rosso 8 - Honda 9 - Panasonic Toyota 10 - Super Aguri-Honda 11 - Spyker F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Ferrari
2º McLaren 3º Renault 4º Honda 5º BMW-Sauber 6º Williams 7º Toyota 8º Red Bull 9º Super Aguri 10º Toro Rosso 11º Spyker F1 Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Menos mal que alfinal lo habeis arreglao... que daba dolor de ojos ver tanto Vodafone McLaren Mercedes seguido de un simple Renault... o de un Ferrari.... o de un BMW... o de un Williams... ains... con lo bonito que queda McLaren a secas
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
1º Ferrari
No sé si tienen el mejor coche, pero son el único equipo con 2 pilotos capaces de acabar en el podium todos los GG.PP. 2º McLaren Hamilton perderá puntos en las primeras carreras (el precio del debut), y eso le puede costar el Mundial de Constructores a McLaren. Esperemos que no le cueste el de Pilotos a Fernando. 3º Renault El coche sigue siendo bueno y la cúpula técnica y directiva (a excepción de Rod Nelson) se ha mantenido, así que tendrán un buen año. Pero Fisi y Kova no son pilotos para pensar en un Campeonato. 4º Honda Espero una dura pugna con BMW. Quizá salgan perdiendo a principios de año, pero recuperarán en la segunda mitad de temporada. 5º BMW La revelación de la temporada, pero al contrario que Honda es posible que vayan perdiendo fuelle. Creo que Kubica seguirá cometiendo algunos errores que le van a costar puntos al equipo. 6º Williams No pinta mal. Pueden dar la campanada y doblegar a Toyota. Los pilotos no son espectaculares pero sí efectivos. Si Rosberg ha madurado, pueden lograrlo. 7º Toyota No creo que a nadie le sorprenda. El coche sigue teniendo la apariencia sosa de los últimos 3 años, y los pilotos son los mismos pero 1 año más viejos y menos motivados. 8º Red Bull La decepción de la temporada. Adrian Newey parece el nuevo John Barnard. Su reputación sigue intacta, pero hace años que no da pie con bola. Y el equipo carece de la estabilidad necesaria (3 motores diferentes en sus 3 temporadas). 9º Super Aguri Con la base del Honda 2006 y un par de buenos pilotos (Sato y Davidson), mejorarán las actuaciones del año pasado y puntuarán más de una vez. 10º Toro Rosso Pagarán las consecuencias de una pretemporada nefasta, con pocos Km. y mareando la perdiz de los pilotos a lo Tom Walkinshaw. En este sentido, Gerhard Berger me ha decepcionado mucho. 11º Spyker Me alegraría muchísimo si me equivoco con Spyker, pero 2007 es demasiado pronto para ellos. Ojalá Gascoyne y Adrian Sutil puedan mejorar el rendimiento del equipo a medio plazo. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
1º bmw
Al principio no estarán arriba pero tendrán un buen coche y lo evolucionarán tan rápido que será la gran sorpresa ganando por los pelos. 2º Mclanren Desesperados con hamilton pierde mclaren el campeonato de constructores debidos a los incidentes de carrera cometidos por este pese a las vistorias y buenos resultados de alonso. 3º ferrari Un coche muy rápido al principio pero pronto le comieron el terreno sus perseguidores. 4º redbull Empezaron muy muy mal la temporada con resultados nefasto, lo que les obligó a cambiar la situación y empezó demasiado tarde los buenos resultados, sorprendiendo en alguna carrera. 5º honda No consiguieron grandes mejoras pese a introducir en malasia grandes modificaciones debido al mal diseño del monoplaza "algo parecido a mclaren en los ultimos años". 6º toro rosso Con un chasis no del todo malo y con un motor lo suficientemente rápido consiguen en dos carreras resultados sorprendentes. 7º Super aguri Tras el fiasco del mal diseño concevido del honda, esta marca proporcionará un motor pata negra y demás elementos ya que tiran por la toalla la temporada de honda, calificando en una carrera 5º. 8º Red Bull La decepción de la temporada. Adrian Newey parece el nuevo John Barnard. Su reputación sigue intacta, pero hace años que no da pie con bola. Y el equipo carece de la estabilidad necesaria (3 motores diferentes en sus 3 temporadas). 9º Super Aguri Con la base del Honda 2006 y un par de buenos pilotos (Sato y Davidson), mejorarán las actuaciones del año pasado y puntuarán más de una vez. 10º williams probre rendimiento del motor aunque fiable pero poca potencia, con alguna que otra buena carrera. 11º Spyker tendrán altibajos en toda la temporada . -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
01. Ferrari
02. Renault 03. McLaren 04. BMW Sauber 05. Honda 06. Red Bull 07. Toyota 08. Williams 09. Super Aguri 10. Toro Rosso 11. Spyker F1 Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
1ºFerrari
2ºMcLaren 3ºRanault 4ºBMW 5ºHonda 6ºRed Bull 7ºToyota 8ºToro Rosso 9ºWilliams 10ºSuper Aguri 11ºSpyker -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
1° Ferrari
2° BMW 3° Mercedes 4° Renault 5° Honda 6° Red Bull 7° Toyota 8° Williams 9° Super Aguri 10° Toro Rosso 11° Spyker |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
Hola a tod@s
1º Ferrari 2º McLaren 3º Renault 4º BMW 5º Honda 6º Toyota 7º Williams 8º Red Bull 9º Toro Rosso 10º Super Aguri 11º Spyker Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
1º Ferrari
2º Mclaren 3º Ing Renault 4º Bmw 5º Honda 6º super aguri 7º Toyota - panasonic 8º red bull 9º toro rosso 10º williams 11º spyker Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 3/14/2007 7:10:27 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1 - Ferrari
2 - McLaren 3 - BMW 4 - Renault 5 - Honda 6 - Williams 7 - Toyota 8 - Red Bull 9 - SuperAguri 10 - Toro Rosso 11 - SpykerF1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:56 PM |