BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
quote: Si hay algo que odio especialmente es la gente conformista... ![]() -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Supongo que lo de "me conformaría" tendría que ir entrecomillado, porque no es nada facil entrar en esas empresas.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Y lo de aprender inglés, es esencial. Mira a ver si te puedes suscribir a una revista inglesa, porque así leerías el material y te familiziarías con el vocabulario.
Buena suerte, de todos modos. FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
A ver, entonces hago la carrera de ingeniería aeronáutica y luego me especializo en aerodiámica (probablemente en inglaterra o EEUU, por lo del inglés)y despues a ver si pillo algún trabajillo.¿no?
P.D:lo de me conformría me refiero a que necesito algo para ganar experiencia, si tengo la suerte de entrar en la f1, no va a ser con 25 añetes, pero si tengo experiencia en aviosnes o algo por el estilo será "más fácil" muxas gracias de nuevo -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No creas que no puedes entrar con 25 años. Si lo que quieres es trabajar en la F1 ve a por ello con 25 años.
Estructuras como la de McLaren, Ferrari o BMW acogen a ingenieros recien titulados. Tendras una beca, un contrato de seis meses (solo veras el Formula 1 de hace dos años y no te dejaran tocarlo) pero estaras cerca del tio de 35 que diseña el aleron delantero para el tio de 40 que diseña el morro para el tio de 50 que diseña todo el coche ... Informate sobre las becas del Banco de Santander ... lei algo hace un mes y maldije mi suerte por haber nacido cuando Niki Lauda tenia dos orejas ... Edited by - lemec on 4/5/2007 10:00:18 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Mira el enlace, es de hace tiempo, pero me imagino que estas iniciativas seran habituales en los equipos: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51269783007&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3[URL-NOMBRE]Link
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
OK, entendido, muchas gracias, ahora solo me queda ponerme a incar codos y a apender inglés.Muchas gracias a todos, de verdad que vosotros si que sois buena gente
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Una pregunta:
¿La gente que trabaja en competiciones tipo fórmula Renault lo hace como único trabajo o como trabajo secundario al que dedica poco más que los fines de semana? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:22 AM |