BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
La verdad es que queda innovador y bonito como idea, pero me parece raro como un coche en pista....
Ahhh, os habeis quedado de donde está España, justo en el centro, pues que pongan a un español al volante, requeteleñes...... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¿¿¿¿¿Os habéis fijado que han plantado un peazo' "repetidor" o una antena para móviles en las pistas de Baqueira????????
![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.myearthdream.com[URL-NOMBRE]http://www.myearthdream.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡ Ey foro !!!
ya se puede poner los nombres en el coche de Honda. Aqui os dejo la dire, por si alguien quiere hacerlo. (yo ya puse los de mi family jeje) http://www.myearthdream.com/#root/makeAPledge -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Yo ya he puesto my pixel en el coche!!
Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo tambien, estoy en el alerón delantero
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
GRAMOLO que te vas a esmorrar, hombre, mira que poner el nombre en el morro, jajajaja, que es lo primero que tienen que cambiar. Yo por si las moscas, a un lateralcillo, ahí escondidita para que no me den.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo también me solidarizo con el mundo. Yo tendré mi nombre en el lado izquierdo del Honda. Gran iniciativa me parece a mi.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo en el delantero tambien, (vamos a ver muchos culos ahi)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Pues yo no se por que razón, pero me he puesto en el monocasco.
¿La firma estará en los dos Hondas o solo en uno? Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Cuánto hay que pagar? ¿Cuál es el donativo mínimo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
no pasa nada Tess, como tienen un huevo de alerones significa que estamos en mas sitios a la vez
![]() @frentzen: creo que sólo en uno, pero no se si nos darán a escoger. @exxon: puedes poner lo que quieras, supongo que el mínimo es 1 Libra, que viene a ser 1.50€. No se si se puede dejar en 0. Edited by - gramolo on 3/1/2007 8:41:12 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Yo lo he dejado en 0 libras, pero les he prometido por mis hijos que bajare un grado la temperatura de la calefaccion!!!!
Y ya lo he hecho, que conste, que la factura de este mes ha sido una pasada!!! jajaja http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la EcoScuderia Vichina PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Spyker modifica los colores de su F8-VII
![]() ![]() Spyker F1 ha decidido cambiar los colores de su monoplaza para esta temporada. El piloto de pruebas Markus Winkelhock completó ayer en Silverstone una sesión de shakedown con el nuevo F8-VII, que lucía un naranja más suave y la incorporación del color gris. El equipo holandés confirmó que ésa será 'la imagen definitiva' del coche para la nueva temporada. El jefe del equipo Spyker, Colin Kolles, explicó que el naranja intenso del principio no daba bien en las imágenes de televisión. El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton también rodó ayer en el trazado de Northamptonshire, donde realizó una última prueba al volante de su McLaren Mercedes MP4-22. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues aquí los cochecicos de esta temporada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://www.f1-legend.fr/images/2007/07voi-superagurisa07.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues para mi los dos últimos , spyker y super aguri son de los más bonitos. o incluso los que más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues por lo visto Spyker ha cambiado la decoración de su coche porque no daba bien en la tele...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/57089 Lo siento, Diógenes ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ya está la situación del nombre en la web de Honda. Estoy dos veces, la primera vez me dió error pero parece que se quedó con el nombre. Las dos en el coche de Button, una en el alerón delantero, parte derecha, y la otra en cockpit, tocando a lo que sería Galicia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Presentacion Super Aguri en Melbourne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - jonrodriguez on 3/14/2007 3:31:26 PM [/b] -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
perononalmente no me parece el honda del año pasado, mas bien parece una evolucion de este
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |