BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
no me gusta nada, lo unico que me llama la atencion es lo bien colocada que esta la peninsula iberica, a la vista de todo el mundo.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
nunca pense que saldria en una decoracion de un coche de f1... si es que me veo y todo alli... XDDDD
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Habría que decir que cuanto menos es sorprendente...
Alguien sabe que es myearthdream.com?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí tampoco me gusta nada. No creo que dure mucho...
La página ésa, Ferchu, la han hecho ellos para que todo el que quiera se "una" a su supuesta campaña ecológica. Poniendo pasta, claro. Por lo visto ya se han "unido" muchas compañías (en Autosport he leído sus nombres) y se pueden unir también particulares y así sus nombres irán apareciendo en el coche... Llamadme cínico pero a mí todo esto me suena a patraña-lava-imagen-márketing. Hubiera preferido la clásica e histórica decoración blanca y roja de Honda. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Pues a mi a lo que me huele es a una estudiadísima estrategia de marketing de HONDA.
El petróleo se acaba, el futuro de los coches va a ser sin duda ecológico. Cada vez aparecen más modelos híbridos y con el tiempo iran sin gasolina o gasóleo. HONDA quiere ser la primera en abanderar el tema ecológico para hacerse con la cuota de mercado más grande y vender más coches "limpios" que nadie. No saben nada estos Japos!!!! http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la EcoScuderia Vichina jejeje, nos unimos al carro de la ecología. PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
A mí no es que no me guste, lo que pasa es que me parece raro y tambien como soy un tio de gustos clásicos pues no me encaja. Igual Rocky33 tiene razón y ese es el motivo de la decoración, tambien puede ser el que se hable mas de Honda y de que no se venden a empresas petroleras o del alcohol y dar imagen de equipo "verde" y altruista. Lo que tengo claro es que si lo han decorado así es porque tambien sacan algun beneficio.(Marketing puro)
Ahora vendrán tambien las bromitas del tipo de: Button ha destrozado el cuerno de Africa, Barrichello ha provocado un incendio en Indonesia...etc Edited by - bridge on 2/26/2007 12:54:18 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
No nos engañemos, de altruismo nada, aqui HONDA no quiere ser la mas ecológica, ni la mas verde, ni la que hace las cosas por amor al arte.
HONDA es la que quiere vender más coches ($$$ €€€) y, hoy por hoy, los coches ecológicos son ya casi el presente. De aqui a 5 años ya no seran anecdóticos modelos como el toyota prius y el http://automobiles.honda.com/models/model_overview.asp?ModelName=Civic+Hybrid[URL-NOMBRE]Honda Civic Hybrid. http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]la Scuderia Vichina lo recicla todo!!! Semos ecológicos!!! PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! Edited by - rocky33 on 2/26/2007 1:19:37 PM -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Si, sí, eso esta claro, aquí nadie regala nada ni nadie hace nada por amor al arte, si han hecho ese cambio de decoración tan "radical" es porque tambien van a sacar beneficio económico. Las multinacionales no son ONGs.(aunque algunas hacen donaciones...para desgravar)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ufffff!!!
no sé qué decir. es muy muy original. pero para eso ¿no era mejor poner la imagen de una cachonda en top less, tipo calendario de taller? es más de automovilismo que esta de google earth... mucho me temo yo que super aguri va a acabar siendo el honda oficial y este equipo se pondrá en venta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además, en los próximos dias de lo que más se va a hablar va a ser de la decoración tan "curiosa" del nuevo HONDA de formula1, y con eso seguro que ya contaban.
Ya me veo al Lobato explicando lo de la ecología, la gran campaña verde de honda y demás cositas. Por cierto, hablando de nuevas decoraciones, el Culevras estrena decoracion: http://superdos.spaces.live.com/photos/cns!D3531B77D1BC14B9!1503/cns!D3531B77D1BC14B9!1628/?owner=1[URL-NOMBRE]Aqui tenéis la nueva decoración para la temporada que esta apunto de empezar. PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Oyes que peligroooooo.
![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi personalmente, me parece precioso. Ya veremos edespues, el tema de patrocinadores donde les lleva.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
A mi me encanta!!
La F1, y especialmente Honda, siempre han sido líderes de innovación tecnológica que se ha llevado a los coches de calle. Recuerdo cuando en el año '90 se desveló que Honda utilizaba gasolina sin plomo, y todavía estaban por delante del resto!!! Cuanto más verde sea la F1, e introduzcan biofuels y cosas así, lo más rápido que estas cosas van a llegar a los coches de calle. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Para unos que tienen una iniciativa buena no les pongais tantas pegas, caramba
![]() Esta claro que no se van a quedar sin ganar dinero de los sponsors, pero si en vez de poner Lucky Strike o Gatorade, hay una foto del mundo y llama la atención y ayuda a que la gente se conciencie un poco no le veo el problema. El coche ha quedado raro, eso si. debe ser que no estamos acostumbrados a esas cosas. La parte de delante creo que queda muy bonita, pero la parte del cockpit y los pontones quizá no queda tan bien... ya nos acostumbraremos. Y llamadme friki, pero yo voy a mirar mañana como va lo de poner el nombre ahí ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿Y los atuendos de los pilotos y mecánicos?
Acaba de salir en telecinco, y la verdad, en la tele (serán los focos, o no se lo que es) pero el coche se ve precioso, ni comparación a las fotos. Edited by - Tess on 2/26/2007 3:18:22 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Esta mañana salió Button en la CNN hablando del coche, de los colores, de alonso y de sus posibilidades.lo que recuerdo:
*"Hemos puesto esta decoración porque hay que estar concienciados con el medio ambiente" *"Nosotros tenemos un buen coche, pero aún no está al nivel de los McLaren y de los Ferrari" *"Fernando Alonso es un gran piloto y lo hará bien en su nuevo equipo, es un piloto con mucho talento y un bicampeón del mundo" Lo siento, es que soy el más joven de todo el foro y por ello no se mucho inglés, es lo que pude traducir. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
P'a gustos los colores... en éste caso, yo lo que quiero es que sea un coche competitivo y no una cafetera ecologica...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué narices pintan ahí esos niños?
![]() Me contesto a mí mismo: Marketing Edited by - bridge on 2/26/2007 7:51:14 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El futuro, amigo mio, es de nuestros hijos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El nuevo aspecto del monoplaza, que fue desvelado en una acto en el Museo de Historia Natural de Londres, es una llamada a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al planeta.
A través de la página web ''www.myearthdream.com'', quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente. Bajo el concepto "nuestro coche es tu coche", cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio. Creo que la Web tira a partir de mañana. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |