BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH
NO HA PODIDO. Pobre Tito Ron, Primo Haug, Abuelo Berni y muchos mas ... a coger el pañuelo jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Yo quiero felicitar a Lewis por un espectacular debut.
Hay Lewis para rato. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Por dios, que mal tiene que oler ese coche a diarrea¡¡¡¡¡
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
hamilton hamilton hamilton la la la ... la la. hamilton hamilton hamilton la la la ... la la.
QUE SE JODA HAMILTON No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó No aguantó -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No aguantó a Kimi. A alonso lo ha superado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 ![]() |
Ha perdido el que tenia que perder, Hamilton, y ha ganado el que mas se lo merecía, Raikkonen o como leches se escriba.
Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Atención!!! Los comisarios investigan los coches de Räikkönen y Alonso, no han llegado al peso mínimo marcado por la FIA en el pesaje...
...Esto es una broma pesada, pero seguro que alguna cosa rara sale de aquí a la entrega de presmios de la FIA en Montecarlo. He de reconocer, que me he alegrado hoy mucho más que el año pasado cuando Alonso ganó su 2º campeonato, pero menos que cuando ganó el primero. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
No aguantó a Kimi. A alonso lo ha superado
Discrepo, a Fernando le ha superado las marrandas de su equipo y las payasadas de la FIA. Y aún así, ha empatado a puntos. Fatal el final de Campeonato de Hamilton, NO HA AGUANTADO. Que se jodan. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Podeis darla las vueltas que querais, pero como el propio Alonso dice, a final de temporada los puntos ponen a cada uno en su sitio.
Esto es: Super Kimi: 1º Hamiltom: 2º Alonso: 3º Por cierto, ya estoy buscando vuelo a Helsinki. Prometí a mi mujer (ferrarista a muerte) que si ganaba Raikkonen nos ibamos un fin de semana. ¿Alguien se apunta? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puedes utilizar la clasificación sin tener en cuenta las circunstacias, eso no cambia la realidad.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No me quedo con las ganas de pasar por este post.
NO AGUANTÓ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJJAAAAAAAAAAA,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAA, JJJJJJJJJJJJJJAJAJAJ JA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Verb yo he estado en Helsinki hace unos años y merece la pena el viaje. Si podéis probad los ahumados y un viajecito en barco a Tallin. Buen viaje.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rd-170: Yo he vivido allí una buena temporada. Sé que vale la pena el viaje, jejeje
Edited by - verb on 21/10/2007 20:47:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!TODOS!!!!!!!!!!!FELCIDADES PARA RAIKKONEN YA SE LO MERECIA!!!!!!!!
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Que no haya ganado el mundial no quiere decir que no haya aguantado.
Ha aguantado de manera increible, otra cosa es que haya tenido ayudas. Pero ha aguantado. No seamos tan puñeteros de decir que tenía que ganar el mundial para considerar que ha aguantado. Otra cosa es lo tocado que pueda salir de este final de temporada, y lo tocado que queda también su mentor. La pregunta, a partir de ahora, es si estará afectado de aquí en adelante. Yo creo que sí, que ha fracasado un proyecto y una manera de entender la trayectoria de este chaval que estaba equivocada. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo más educado que te puedo decir AC99, es que no comparto tu opinión.
Y no digo nada mas para no ser ofensivo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues nada, ponme un correo electrónico emilieti@yahoo.es y hablamos. No entiendo como puede molestar a nadie lo que he escrito.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
yo estoy con AC99.
Acabar el año a un punto del campeon del mundo, pues eso en mi pueblo es aguantar. Otra cosa es que a su compañero, FA,le hayan hehco la cama. Pero los puntos de LH los ha ganado LH. Y conseguir más de 100 puntos el primer año, eso es guantar. Eso si, el tio me cae fatal. Rd-170, solo faltaría que no fueses educado, por no coincidir en tus opiniones. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
100% de acuerdo con AC99 y con OCKO. Ya es un mérito el poder hacer un punto menos que el campeón de esa temporada.
Sólo os tenéis que fijar en el campeonato del año 94, la barbaridad de puntos que sacó Damon Hill a sus compañeros de Williams-Renault (y no sirve decir que en ese año se mató Senna). Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:58 PM |