¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
ManoloJ
mensaje Jun 13 2007, 11:08 PM
Publicado: #661

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.424

Mansell elogia a LH, pero con realismo:

"Hasta ahora lo ha hecho de maravilla y sus actuaciones han sido brillantes para el automovilismo británico. Pero no voy a compararle con Ayrton Senna o Michael Schumacher. Aún le queda mucho antes de poder solo considerarlo."

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070613171534.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia [/i]

--------------------
Manolo
Go to the top of the page

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 13 2007, 11:51 PM
Publicado: #662

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo sólo digo que como, despues de todo, salga otro "Button", a Lewis se le va a caer el mundo encima.

Y a los ingleses se les va a poner una cara de tontos que no se van a haber visto en otra tan gorda en su vida.

Y si finalmente Hamilton es un "crack" (por mucho que lo depauperen en la prensa española diciendo que otros ganaron antes que el y cosas semejantes...), pues se apuntarán a asu caballo ganador.

Espero que estos piques no minen la imagen y los resultados del equipo este año (véase accidente entre ambos por "cabezonería"), porque si no, Mercedes (¡Dennis, que viene el coco!), compra Mc Laren y veo a Hamilton en un Red Bull o Toyota (con todos mis respetos).

Edited by - gladiatorr on 13/06/2007 18:53:27

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jun 14 2007, 12:47 AM
Publicado: #663

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

De hecho, volviendo al título del hilo "Lewis aguantará?" que quizá cobra un nuevo sentido, está claro que hasta ahora ha aguantado perfectamente, y mucho mejor de lo que se podía esperar... tanto que está haciendo parecer nervioso y fallón nada menos que a Fernando Alonso!

Ha aguantado perfectamente la presión de debutar en un equipo "top" como McLaren-Mercedes, que le obliga a luchar por los puestos de cabeza o de lo contrario estaría haciendo el ridículo.

De todas formas, a partir de ahora entra en un segundo capítulo: está líder del mundial, ha ganado una carrera, y entonces (sobre todo la prensa inglesa) ya le exigen nada menos que ganar el mundial y seguir ganando carreras. Entra en una fase de mayor presión todavía, y habrá que ver cómo la aguanta.

Por lo que se ha visto de él hasta ahora... apostaría a que seguirá aguantando ;-)

Saludos, y Força Pedro!

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 14 2007, 01:45 AM
Publicado: #664

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Lewis a día de hoy está por encima de Fernando Alonso, y eso no se consigue sólo con oscuras conspiraciones patrióticas inglesas. Lewis es un excelente piloto que está teniendo suerte, medios y un muy buen coche. Lo que está haciendo es increíble.

Mantengo lo que dije: si Lewis sale líder de Estados Unidos, para mí pasará a ser favorito al título de Campeón del Mundo. Así de claro. McLaren se está encontrando con un coche fenomenal gracias al desarrollo de la temporada, con Pedro como tester, Alonso que aporta su "plus", y un Lewis que está teniendo la suerte y la regularidad de cara para conseguir ser el líder después de conseguir su primera victoria.

Lewis es un piloto campeón, y Fernando Alonso va a tener que sacar un "pelín" más, para superarle. Lo va a tener complicado.

Se habla mucho de Ferrari, pero para mí el rival ahora mismo es Lewis Hamilton. Se perdió esa perspectiva, y ahora la realidad ha puesto a cada uno en su sitio.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Croco
mensaje Jun 14 2007, 02:03 AM
Publicado: #665

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Estoy deacuerdo con que ahora, el verdadero rival para Alonso, es Hamilton. Fernando tiene que recuperar el liderato batiendo a Lewis descaradamente, sólo así volverán las cosas a estar en su sitio.
Por otra parte me da pena que ferrari esté pasando por este bache, ya que hemos perdido posibles duelos que nos hubieran hecho disfrutar como locos. Para Alonso mejor, pero para los aficionados no tanto. Es una lástima ver a un Kimi sin posibilidades de competir por la victoria. No sé qué estará pasando en Maranello pero algo pasa, de eso no hay duda.
Yo personalmente tengo plena confianza en la capacidad de reacción de Alonso para enfrentarse a esta situación y las carreras que quedan. Pienso que ganará este campeonato a pesar todas las zancadillas que le van poniendo.

Un saludo!
Croco.

--------------------

+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 14 2007, 02:14 AM
Publicado: #666

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

a la pregunta de "¿lewis aguantará?"

el foristas diógenes responde: "NO, no lo hará"

estoy fabricando un muñeco vudú casero de levis jaimilton, ya tengo unos mecheros para sus manitas y patitas, unas agujas para su tripita y cebollas para sus ojitos, pimienta en su naricita y todo tipo de objetos con los que obsequiar al muñequito.

en la cabeza pegaré una foto suya en la que sale muy sonriente en algún podium, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

prepárate levis!
tengo todos los ingredientes!!!

y si a alguno de vosotros os parece pasarse a ver qué os creeis que hace su padre detrás del motorhome de mclaren, ¿eh?

pues Magia Negra contra Alonso!!!

Solo así se explica que es tipo no se baje del podium y tenga tanta suerte, pero contra sus trucos, mis muñecos!!

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 14 2007, 02:35 AM
Publicado: #667

Advanced Member

De: Mexico
Usuario No.: 5.157

Alguien que no vea en Lewis a un excelente piloto es simplemente un ciego con quien no vale la pena discutir.

Que tiene suerte? todos los grandes campeones lo han tenido, eso incluso es una característica inherente a los pilotos superdotados. Que es frío? Por supuesto, es calculador e implacable y no se "desespera" para pasar a alguien en la primera curva. Que no ha pasado a nadie en pista? Pués aún no ha necesitado hacerlo y si no tiene espacio seguramente no lo hará como si lo hace nuestro amiguito Alonso, quien por querer pasar siempre anda "comiendo pasto".

Recuerdan la temporada 2004 cuando Alonso fué campeón, que hizo? sacó una ventaja amplia en la primera parte de la temporada y el resto de la temporada? se dedico a llegar detrás de Kimi y algunas veces de Montoya, y sin pasar a nadie, sólo llegando al podium consiguió asegurar el campeonato.

Los que hemos visto a Lewis desde antes sabemos de su gran capacidad para hacer adelantamientos. Les recomiendo mirar algunas carreras de la GP2 del año pasado.

+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Jun 14 2007, 02:45 AM
Publicado: #668

Advanced Member

Usuario No.: 4.933

Que yo sepa, Lewisfast, Alonso es campeón del 2005 y 2006.

Pero tranquilo que ganará mas campeonatos, a costa de Lewis.

Un saludo

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 14 2007, 02:55 AM
Publicado: #669

Advanced Member

Lapsus....2005....thanks

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 14 2007, 03:24 AM
Publicado: #670

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

No seré yo el que diga que Hamilton no es un súper clase, me he "partido la cara" con mucha gente de este foro por ello desde el principio. Pero de ahí a enterrar a Alonso...hay un mundo. De ahí a decir que Lewis ya es de los mejores de la historia, totalmente ridículo. Para mí, de momento, el favorito es Alonso, por el simple motivo de que lleva un uno en su coche que creo que te lo dan por ser el vigente campeón del mundo. Y además, lo ha sido dos veces consecutivas, con un Renault que no era el mejor coche o al menos no lo era claramente como ahora el McLaren. Además, se ha batido el cobre con un tal MS y ha salido victorioso, y con un tal Kimmi Raikonen en 2.005 que la verdad es que iba rapidillo.

Ni tanto, ni tan calvo.

Al final de temporada se pondrá todo en su sitio, pero dar a Alonso por muerto...me parece una pasada. Simplemente hay dos grandes pilotos en el mismo equipo.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Marquillo
mensaje Jun 14 2007, 03:30 AM
Publicado: #671

Advanced Member

Usuario No.: 196

Lo que está claro es que esto va a ir a peor, sobre todo si Alonso no es capaz de remontarle el terreno a Lewis. A nadie le hace gracia que su compañero le gane, y sobre todo siendo rookie y cobrando 60 veces menos.

Yo creo que a Lewis le faltan cosas por demostrar, estas carreras lo ha tenido bastante fácil. Cuando Alonso estaba delante se quedaba muy cerca, pero eso es engañoso porque Fernando es muy listo y sabe cuando dosificar.

El nerviosismo de Alonso en Canadá es preocupante, es muy raro para él cometer tantos errores.

+Quote Post
Croco
mensaje Jun 14 2007, 03:47 AM
Publicado: #672

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Sí, yo he visto las carreras de GP2 del año pasado. Y las DE todos los años anteriores también.
¿Te refieres a la temporada pasada donde rara era la carrera que no se iba por el campo?, ¿en la que Lewis llevaba un monoplaza INFINITAMENTE SUPERIOR a todos los demás?. Sí, la he visto si.
Todas esas maniobras que tanto te apasionan de tu Lewis (en ocasiones sancionables) las hemos visto todos, y mejores, de pilotos como Heidfeld, Montoya, Pedro, Kovalainen, Rosberg... todos ellos han machacado a sus rivales en las categorías inferiores a la F1. Lo que pasa es que estos últimos no tenían al tito Ron abriendo puertas a golpes de talonario.
Por supuesto que Lewis es un excelente piloto, si no, no estaría en la F1. Pero de lo que no me vas a convencer NUNCA es de la figura de semidios en la que queréis convertirlo antes de tiempo, apoyando las subnormalidades que se escriben hoy día en habla inglesa.
Si quieres comparar al moreno con grandes campeones del mundo... antes tendrá que ganar algún campeonato, no? Vamos, digo yo. O al menos... que demuestre que es capaz de adelantar en pista a un rival digno (los honda con banderas azules no valen). Esto no es la GP2 y antes de poner medallas hay que ganarlas.
Me gustaría ver a Hamilton en un honda, toyota, williams... en vez de en el McLaren que Pedro y Fernando le han preparado. A ver si era tan bueno. El problema de este chaval es que siempre se lo han puesto todo en bandeja y no ha tenido que ganarse el puesto NUNCA, por eso va a tener que currárselo mucho para ganarse el respeto de los que hemos visto a grandes pilotos empezar desde abajo de todo y llegar con enorme esfuerzo a la cima. A él Ron Dennis lo ha plantado directamente en la cima, no sólo en la F1, sino desde que tenía 12 años. Y sinceramente, para mi no tiene el mismo valor ni credibilidad.

Croco.

--------------------

+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 14 2007, 01:22 PM
Publicado: #673

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

Espero que un día, Lewis intente desarrollar un coche de McLaren él solito y sus fans.
No me gusta Ferrari, pero me gustaria ver a Fernando Alonso en Ferrari y a Pedro de la Rosa en Toyota, desarrollando coches... y... muy probablemente pasando por encima de Lewis como un tiro.
No necesitan demostrar nada a Lewis, pero sí al contrario, hasta el momento Lewis no es más que Ralf, cuestionadiiiiisimo en Toyota.

El tiempo da y quita razones, de momento Lewis... muy bien, esperemos al final de temporada.

Por ahí se encuentra un piloto que ha ganado 2 mundiales a un 7 veces campeón del mundo, que no era un chavalín, ni desarrollando coches ni con estrategia de carrera... además creo que "el coche era un Renault, inferior a McLaren y a Ferrari".

Saludos a todos, desde mis reflexiones.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 14 2007, 09:12 PM
Publicado: #674

Advanced Member

Ya está bien de decir que el "Renault era un coche inferior al Mclaren y a Ferrari". Si mal no recuerdo en el 2005 ganaron las primeras 7 u 8 carreras. Un carro inferior no gana consecutivamente tantas carreras. Ahora me van a decir que era porque lo conducía el grande, el omnipotente, el semiDios: Fernando Alonso. Dejen de decir tonterias que hasta FISICHELLA, lean bien, HASTA FISICHELLA GANó carreras con ese coche mediocre.

Una cosa bien diferente es que luego los Mclaren en el 2005 y Ferrari en el 2006, durante la segunda parte de ambas temporadas DESARROLLARON mejor el coche que Renault y terminaron siendo mejores coches. Sin embargo, la ventaja obtenida en la primera parte por Renault hizo inalcanzable a FA. Pero en las primera mitad el mejor coche era Reanult.

Edited by - lewisFAST on 14/06/2007 16:13:22

+Quote Post
APR
mensaje Jun 14 2007, 09:44 PM
Publicado: #675

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Lewisfast, para nada de acuerdo:
Fisichella gano dos carreras con reanult por:
1.En australia 2005 la lotería de la lluvia jugó a su favor, dejando a los grandes en la parte trasera de la parrilla.
2.En Sepang 2006 ganó porque a alonso le cargaron dos veces la gasolina y por la perdida de un amigo que le motivó, pero ni aun así pudo hacer la VR.

El coche si era inferior, y solo fue superior en las 5 o 6 primeras carreras no las 7 u 8 que decías tu:
*En 2005 Mclaren ya era superior en Imola,la cuarta carrera en donde kimi logró la pole por 4 milésimas.
*En 2006 Ferrari ya era superior en el Imola la 4ª carrera, aunque interrumpió su liderato 4 carreras, siguió siendo el mejor coche.

Fernando ha hecho mucho y no se es bicampeón por suerte, hace falta ser bueno, muy bueno, y el lo ha demostrado. Ha hecoh carreras épicas como Hungría 2006, lo ha intentado todo cuando el coche no iba y no se le daba el circuito como en EEUU 2006. Todos tenemos bastante claro que si fernando no es el mejor piloto, por lo menos estaría en el podium.
Fernando ha ganado los campeonatos por astucia y velocidad. Recuerdo que el primer doblete de Mclaren en 2005 fue en brasil, la antepenúltima carrera después de haber sido mejores desde Imola, para mi tiene mucho mérito. En fin respeto las demás opiniones pero esta es la mia

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 14 2007, 10:21 PM
Publicado: #676

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

LH es un buen piloto y por ahora ha aguantado muy bien.... pero en las proximas 4 carreras si acaba en todas lo hará detras de Alonso.....analizando los datos de las carreras previas y que los pneumáticos de de las proximas no van utilizar el super blando

GARAPUA

+Quote Post
j.j.brito
mensaje Jun 14 2007, 11:39 PM
Publicado: #677

Advanced Member

Usuario No.: 5.170

ser bueno en los deportes de velocidad.solo se nesecita 3 cosas tiempo,dinero y que te guste. teniendo esas 3 cosas ya lo eres.cuanquiera de los pilotos de f1 que ay en este momento en igualdad de condiciones y el mismo tienpo de prueba con un coche en un circuito.(ejemplo un mes a piñon) de un tienpo a otro le separarian milecimas, esas milesimas son el afan de superacion y eso lo tienen unos pocos.en mi tierra ay un sircuito de carting y ase años se selebro una carrera de car puntuable para el campeonato de europa.esa carrera la gano barriquelo y dejo el recor de vuelta,claro un colega que se pega 12 horas semanales en el sircuito quiere bajar ese tienpo pero los años pasan, pasan y no ay forma de bajarle esas milesimas a trasado de todas las maneras pocibles y por aver y el tienpo a dia de hoy es para barriquelo sacat la cuenta de los años que ase que barriquelo no corre en car. con esto quiero desir que para mi hamilton es buen piloto,pero nada mas,no lo puedes conparar con lellendas ,como se esta asiendo,y lo de la presion delos medios y de ir lider no se vera asta asta que tenga a alonso cojiendole el rebufo y preparar la pasada en la prosima curba,ay es cuando se ve la precion de ir lider de los medios y de la carrera, cuando aga eso y lo supere enpesara su lelleda si es que la llega a tener algun dia.y si la tiene sienpre abra algien que este por ensima de el ya que es el mas fasil que lo a tenido

desde que sumaba puntos con Arrows

Edited by - j.j.brito on 14/06/2007 18:48:29

Edited by - j.j.brito on 14/06/2007 18:49:58

--------------------
desde que sumaba puntos con Arrows

+Quote Post
accitano
mensaje Jun 15 2007, 12:06 AM
Publicado: #678

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Off Topic:

J.J.BRITO, instalate la http://toolbar.google.com/T4/intl/es/index_pack.html?utm_source=es-et-more&utm_medium=et&utm_campaign=es&tbbrand=GZEZ[URL-NOMBRE]Barra Google en tu navegador. Te resultará de gran ayuda a la hora de mejorar tu ortografía y nos facilitará, al resto, tu lectura.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 15 2007, 02:06 AM
Publicado: #679

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Hay una cosa que habla por si sola,

Ni Berger,
ni Senna,
ni Hakkinen,
ni Prost,
ni Andretti mantienen sus copas de los grandes premios ganados, llega Hamilton y se queda el trofeo.

Eso no es favoritismo, ni ser el niño mimado, ni nada de nada.

Creo que la acción lo dice TODO.

Ha Pedro le a costado unos miles de L'euros hacerse una replica de su trofeo de Hungría.

Edited by - Vincent Hill on 15/06/2007 20:40:20

+Quote Post
akin
mensaje Jun 15 2007, 02:17 AM
Publicado: #680

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Como bien dice Vincent, eso es muy significativo.

Voy más allá, me parece una falta de respeto para todos los pilotos que han contribuido a engrosar las vitrinas de Mclaren con trofeos. De verguenza ajena.

Que después tengas que oir al sr. Ron diciendo que el trato es idéntico para todos, tiene guasa.

A mi entender, este equipo está dando una imagen muy poco seria. Lo siento por Mercedes.

Edited by - akin on 14/06/2007 23:37:31

+Quote Post

49 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022