BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Este chaval cada vez parece más desorientado, inmaduro, insensato y falto de inteligencia en sus comentarios.....mientras papá da entrevistas a todos los medios por si su niño no sabe que decir.
Presión? Ya se irá enterando de que no hay que hacer para poder con ella, si es que puede..... Ánimo Jamilton por enésima vez y pon los pies en la tierra ya...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
En vez de preocuparse por lo que dice Lewis "fuera" de la pista, deberían preguntarse por los cada vez más errores que comete Alonso "dentro" de ella.
Fernando sigue cagandola que ya Lewis te lleva 8 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Oye Lewisfast, puedes dar tu opinión sin tener que ser maleducado, no?
Pues eso. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, pues creo que este topic ya ha llegado a su fin.
Lewis aguantara? Pues si, ha aguantado, fin de la historia. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
¿Fue positivo el cambio que dio alonso a McLaren?
Evidentemente si miramos la calidad de los coches McLaren no tiene comparación con el Renault, pero si Alonso se hubiese quedado en Renault tal vez tendría la escusa de que el coche no le va bien y seguiría dándole caña a fisichella, sin embargo en McLaren está quedando realmente mal, y peor quedará, con EEUU a la vuelta de la esquina(el peor circuito para alonso) .El novato le está poniendo contra las cuerdas .Rara mí alonso aun es mejor, pero por muy poco, en fin, Alonso ahora tiene que apretar los dientes y no permitir que Hamilton se le escape en el campeonato, debe arriesgar en cada carrera, desde mi punto de vista ,claro. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿y aguantará Alonso en Mclaren?
El ambiente está enrarecido con la prensa inglesa dandole cera sin razon para aprovechar a Hamilton como producto comercial para vender mas periodicos, radio, TV y publicidad. ¡Asqueroso! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que estamos todos o la mayoria bastante alterados porque esto no era lo que preveiamos ni lo que esperabamos ni deseasemos que pasase. ya le tenemos bastante mania (y creo que hablo en nombre de bastantes) desde que le quitó el asiento a Pedro.
hay una cosa clara: Cuando ninguno de los dos ha tenido problemas ni errores, Alonso ha quedado por delante de Lewis. Cuando no ha sido asi, ha sido al revés. Alonso ha ganado 2 carreras y Lewis 1. Lewis le saca 8 puntos a Alonso, por regularidad. CReo que pase lo que pase de aqui a final de temporada, deberiamos disfrutar con el mero hecho de ver las carreras. Este año parece que hay 4 pilotos que ganaran carreras ( o mas). Decir eso ya es decir bastante. Que a mi lo que me gusta es ver las carreras. Que encima gana Alonso, pues muhco mejor. Pero si no, pues como por ejemplo el domingo, disfruté viendo la carrera. No hay que darle más vueltas. es un juego, en el que se mueven miles de millones, pero al fin y al cabo, un juego. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
F1 no es un juego.
Es un negocio en el que hace mucho juego sucio. No gana el que mas se lo merece solo deportivamente sino el que ademas de eso interese mas economicamente (el que venda mas imagen). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181669264.html[URL-NOMBRE]Ron Dennis tercia en la polemica
MONTREAL (CANADÁ).- El director de la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes, el británico Ron Dennis ha reiterado que sus pilotos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, serán tratados de forma equitativa para ganar este año el campeonato del mundo de Fórmula Uno. [Reviva el GP de Canadá] [Así es McLaren] [Virtual Indianápolis] Ron Dennis ha realizado estas declaraciones en respuesta a las de Fernando Alonso al programa El Larguero de la Cadena SER, en las que manifestaba que: "desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él". El responsable de la escudería ha dejado claro que McLaren: "ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades" al tiempo que ha sugerido que la prensa está haciendo una historia "de un comentario inocente". "Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente". Dennis ha añadido que "la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es una saludable entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto". Son iguales en todo Ha añadido Ron Dennis que "puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan" Por último ha añadido que: "los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación". "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
y ahora se me ocurre que resulta que a lo mejor la respuesta de Fernando es una manera de compensar el "lloro" de Lewis...
"Lloro" x "Lloro" y McLaren en el siguiente Gp se cuida más de que los dos sean tratados exquisitamente.Me explico.Creo que es lo mismo que cuando dijo que Renault estaba más centrado en ganar el Campeonato de Constructores el año pasado.El equipo en los siguientes Gp's reaccionó y ganaron ambos. Es una manera de decir:"ei,chicos...abro el telón y que se vea".Creo que es la primera vez que veo que entre Alonso y su compañero se dedican a eso que los pilotos llaman "juegos politicos".Es la primera vez que veo que necesita ganar también la batalla fuera de la pista. Esto es una guerra que se va a jugar en las pistas y fuera de ella... Va a ser a cara de perro. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
El que no llora, no mama.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
"y ahora se me ocurre que resulta que a lo mejor la respuesta de Fernando es una manera de compensar el "lloro" de Lewis...
"Lloro" x "Lloro" y McLaren en el siguiente Gp se cuida más de que los dos sean tratados exquisitamente.Me explico.Creo que es lo mismo que cuando dijo que Renault estaba más centrado en ganar el Campeonato de Constructores el año pasado.El equipo en los siguientes Gp's reaccionó y ganaron ambos. Es una manera de decir:"ei,chicos...abro el telón y que se vea".Creo que es la primera vez que veo que entre Alonso y su compañero se dedican a eso que los pilotos llaman "juegos politicos".Es la primera vez que veo que necesita ganar también la batalla fuera de la pista. Esto es una guerra que se va a jugar en las pistas y fuera de ella... Va a ser a cara de perro." Amén |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Fernando debería dejar de ser tan LLORON y dedicarse a conducir, porque los errores los ha cometido el solito y allí nada tiene que ver el equipo.
Alonso simplemente está aturdido y desesperado porque le salió el Diablo, y un Diablo negro que ni él ni muchos se esperaban. Debe ser frustrante para su ego tan grande verse superado y golpeado por un novato. El está sintiendo pisadas de animal grande. Deja de llorar y ponte a correr. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No es por nada "Lewisfast", pero el primer llorica de la temporada ha sido tu amigo morenito, además de una forma continuada.
Efectivamente el resultado de montreal de Alonso no ha tenido nada que ver con el equipo, pero a pesar de todo hay que reconocer que dos juegos de neumáticos defectuosos y tus dos paradas a boxes arruinadas por el safetycar, añadiendo una penalización imposible de evitar... es para cabrearse. Nadie tiene la culpa de eso (excepto por los neumáticos, claro). Los "errores" de salidas de pista de Fernando, si has visto más carreras que la del domingo, son obviamente provocadas por el deterioro irregular de las gomas. Sólo tienes que fijarte en los tiempos que hizo Alonso con el único juego de gomas que no salió malo. Es cierto que no se esperaba que el novato empujara tan fuerte desde el primer día, pero hasta ahora lo único que ha demostrado es que es un piloto rápido y consistente, ah! y que le va el rollito "guerra de palabras". Yo estoy en TOTAL desacuerdo con aquellos que etiquetan a Hamilton como "crack", porque para mi aún no ha demostrado ser un crack. Cuando lo vea realizar adelantamientos al límite a sus rivales más directos como lo ha hecho Kimi, Alonso, Michael, Pedro... entonces hablaremos de cracks, mientras tanto NO. Si tu visión de ser "golpeado" es que a un piloto le vaya toda la carrera de cara y al otro de culo... eso no es igualdad de condiciones por lo que comparar ambas carreras es simplemente absurdo. Yo no lazaría muchas campanas al vuelo aún, quedan 11 carreras y Alonso suele ser mucho mejor frente a las adversidades. Ya veremos lo que pasa cuando queden 4 carreras para acabar el campeonato y empiecen las presiones de verdad. De momento Alonso ha demostrado en dos ocasiones que no sólo es capaz de aguantar la presión, sino de ganar a kimi y Michael con un monoplaza peor. Lewis aún tiene que demostrar eso. Tengo muchas ganas de ver a Hamilton afrontando una carrera tan complicada como la de Alonso en canadá, con todo en contra, a ver cómo resuelve la papeleta. Porque lo que está claro es que Lewis, de momento, se ha limitado a salir con el semáforo verde y simplemente llevar el coche a la meta, sin necesidad de jugarse el tipo adelantado a nadie, sólo empujando lo mejor que podía. Falta mucho para el final y todos lo veremos, no os preocupéis. Por cierto, estoy muy sorprendido del rendimiento de Heidfeld y BMW. Mejor, más pilots luchando por victorias, esto es cada vez más divertido. Hacía muchos años que las carreras eran cosa de dos y este año... estamos disfrutando de lo lindo. Saludos a tod@s! Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren utiliza los datos de Alonso para Hamilton
• "Todo el apoyo y ayudas del equipo son para Lewis", dice el español Alonso y Hamilton saludan a los fotógrafos tras los últimos entrenamientos de Montreal, el pasado sábado. Foto: AP / PAUL CHIASSON MIGUEL MARTÍNEZ / ENVIADO ESPECIAL INDIANÁPOLIS El enfrentamiento existente en McLaren-Mercedes entre el bicampeón Fernando Alonso y el joven británico Lewis Hamilton ha dejado de ser un secreto a voces. En la F-1 no se habla de otra cosa. "Desde el primer momento, no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés", denunció el español ayer en El Larguero de la Cadena SER. Un compañero inglés que "lo está haciendo genial". Esa es la espoleta que lo ha reventado todo. En los 25 años de Ron Dennis como patrón de McLaren, nunca había contado con un piloto inglés de campanillas, y mucho menos con un hijo suyo, casi. "Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para Hamilton, pero no me quejo, eso lo entendí desde el primer día", reconoce el español, asumiendo su posición. MERCEDES, CON ALONSO Alonso trabajó como nunca en su vida durante el invierno, y McLaren comenzó con un coche competitivo en Australia. Todos contentos. Pero el rendimiento de Hamilton abrió una puerta a Dennis para apretar a Alonso y a Mercedes. Desde entonces, los reglajes del coche, la telemetría... todo el trabajo de Alonso se le regala al instante a Hamilton. Esta situación provocó la primera bronca entre Dennis y Alonso en Bahréin. Desde entonces, la tensión se corta con un cuchillo. Cada uno va por su lado. Dennis incluso ha llegado a prohibir que en el hospitality se lea el Red Bulletin una publicación del equipo Red Bull que recoge sátiras en alguna de sus páginas. Incluso llegó a expulsar a un periodista de la carpa por leer allí la revista, "una basura", según sus palabras. Desde entonces, Norbert Haug, el representante de Mercedes, la hojea todas las mañanas a la vista de todos. El alemán es el gran apoyo de Alonso. En el otro bando está Martin Whitmarsh, el director de operaciones de McLaren, segundo de Dennis, el inglés que más ensalza a Hamilton y el único que critica abiertamente a Alonso. Fue Whitmarsh quien subió al podio. "Yo estaba demasiado emocionado para subir", se disculpó Dennis. Evidentemente, no se celebran igual los triunfos de Hamilton que los de Alonso. La prensa inglesa golpeó con dureza a Alonso el pasado lunes. "¡Pobre Alonso!", titulo un tabloide. "Me resulta indiferente la prensa inglesa. Si el safety car entra en la vuelta 23, la última de Hamilton con gasolina, él hubiera quedado octavo o noveno. Y luego no tendrían qué decir. Gracias a Dios, la prensa española tiene más respeto que los colegas ingleses", dijo el bicampeón. ALONSO NO TIENE PRISA Su relación con Hamilton es fría, distante. Se saludan y punto. Una cosa es batirse en la pista y otra, que te espíen, que chupen toda tu telemetría. El buen rollito se ha acabado. "De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengo esos 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial, seguro. He de ser más rápido que todos, no solo que mi compañero, en hacer poles, ganar carreras y levantar la copa al final del año". El español, como siempre que vienen mal dadas, prefiere ver la botella medio llena. "Estoy segundo, a 8 puntos, y peor estaría en Renault o en Honda. De momento, estoy donde creía que podía estar y donde tengo opciones de ganar el título es en Brasil, en la última carrera, no en la sexta carrera". Por ahora, intenta desconectar jugando al baloncesto con su gente de confianza, con Pedro de la Rosa y con su preparador Alessandro. "Me lo he pasado bien", reconoció desde Montreal. Después, fue un rato al cine para ver Piratas del Caribe 3. Hoy miércoles llegará a Indianápolis, su circuito más gafe. El escenario con peor historia particular para recortar distancias con Hamilton. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1011&h= |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Supongo que este es el mejor sitio para poner este video
http://www.youtube.com/watch?v=xDgpS4kx88s[URL-NOMBRE]LEWIS HAMILTON - Karting (wins from the back!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lewisfast, dirás lo que quieras de Hamilton, pero para mi es buen piloto pero un "bocas" que no valora lo que tiene. Que solo se limita muchas veces a morder a quien le da de comer. Yo desde que le quitó el sitio a Pedro (aceptable) y encima se permitió el lujo de decir que ya tenía el asiento desde el GP de China me parece algo mezquino por su parte. Es mas, eso es típico de una persona con una bajeza moral que por suerte ni Pedro ni nosotros queremos.
En cuanto a las declaraciones de Ron Dennis, está claro que este señor después de como humilló a Pedro de la Rosa no merece ni respeto ni credibilidad alguna. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Mike Watt, si quieres ver adelantamientos de verdad revisa las pasadas carreras de Barhain y Hungría de Pedro. A ver si vemos a Hamilton conducir así algún día.
Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Entonces era cierto que Hamilton ha tenido a McLaren/Mercedes detras suya todo el tiempo.
¿Es normal en el karting profesional tener una gran GRAN escudería o similar tutelando tus pasos,haciendote los karts,etc? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si mercedes le hacia los karts, como para no ganar.....
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:18 AM |