¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Ferrari F399
mensaje Jun 6 2007, 09:51 PM
Publicado: #601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Pues sí, se supone que tenemos en cuenta todo eso... Pero llegamos a conclusiones distintas fíjate tú, aunque te cueste creerlo.

P.S. La derrapada esa de Alonso creo que fue en carrera ¿no?

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 6 2007, 10:14 PM
Publicado: #602

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Sí, creo que fue hacia el final. Pero una preguntita (a ver esos expertos):

¿Eso se puede hacer sin control de tracción?

Edited by - QUIQUE A. on 06/06/2007 17:18:15

+Quote Post
Mike
mensaje Jun 6 2007, 10:22 PM
Publicado: #603

Advanced Member

Usuario No.: 547

AC99
quote:
Qué bonito...!

Si lo hace Alonso hay que ver qué manos tiene para controlar el coche al límite, a lo campeón. Si lo hace otro (especialmente Hamilton) está poniendo en peligro al equipo etc.Como siempre, cuestión de gustos.

Bueno, es que yo no he visto hacer eso a Hamilton smile.gif

Yo vi otros fallos en hamilton en monaco, varios, y en todos ellos no consiguió en esa vuelta hacer su mejor tiempo sino al contrario, por algo será smile.gif

Por cierto, en esa vuelta (la del video) Alonso creo que consigue la VR de la carrera.

Saludos

Edited by - MIKE on 06/06/2007 17:25:27

Edited by - MIKE on 06/06/2007 17:26:11

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 6 2007, 10:37 PM
Publicado: #604

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Bueno MIKE, creo que se ha entendido lo que quería decir, no? Que se juzgan las cosas de manera diferente en función de las simpatías / antipatías que despierte cada piloto (como es inevitable, la objetividad no existe).

LEMEC, por lugar me refiero a estar en el equipo McLaren, no a lugar o posición en la clasificación de pilotos.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 6 2007, 10:54 PM
Publicado: #605

Guests

Pues no pillo que quieres decir. Si te refieres a que esta en McLaren ... pues quedar de los cuatro primeros no dice nada. Me remito a lo que he comentado de los limites del coche.

Ahora, si estuviera en Toyota y le da caña a Trulli, o en RBR y se la enchufa a David, o le pasa a Nick por encima (en sentido figurado )... eso ya es otra cosa.

Por ahora lo unico que hemos visto (algunos, no todos eso ya esta claro) es que ha ido al "trun trun" y que esta donde esta (en la clasificacion) porque no ha tenido ningun problema. Los otros tres si los han tenido (Fernando y Felipe) o han cometido claros errores de conduccion, este es el caso de Kimi.

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 6 2007, 10:59 PM
Publicado: #606

Advanced Member

Usuario No.: 155

AC99, una cosa es cruzar el coche y otra golpearlo contra las barreras como el propio Hamilton ha reconocido.

Pero bueno que no pasa nada, Alonso tb golpeó el muro que Canadá y se quedó, por ello, fuera de la carrera y no por eso va a ser mal piloto.

Es cuestion de manias, tu le tienes mania a FA (o eso parece) y otros se la tienen a Hamilton, entre los que yo no me incluyo. Pero a dia de hoy nadie puede decir que LH es un mal piloto, absolutamente nadie. A ver, lo podría dcir, pero no se ciñe a la realidad de los hechos hasta ahora.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 6 2007, 11:15 PM
Publicado: #607

DELAROSISTA TOTAL

A mi Alonso me encanta! (aunque al principio no le tragaba mucho). Me refiero sólo a que depende de qué piloto sea, se ven las cosas de una u otra manera. Por cierto, lo que no soporto es la prensa pro-alonsista sin medida.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Mike
mensaje Jun 6 2007, 11:16 PM
Publicado: #608

Advanced Member

Usuario No.: 547

QUIQUE A.
quote:
Sí, creo que fue hacia el final. Pero una preguntita (a ver esos expertos):

¿Eso se puede hacer sin control de tracción?

En primer lugar no soy para nada experto smile.gif
Pero por ejemplo en la vuelta de calentamiento antes de la salida del GP los pilotos quitan el control de tracción para poder calentar mejor los neumáticos, y en más de una ocasión se ha visto a ALonso hacer esas deslizadas por la pista, pero claro no a esa velocidad !

Pero yo opino que ese deslizamiento que le hace el coche a Alonso en mónaco podría hacerse perfectamente sin control de tracción, ya que creo no no lo hace traccionando con lo cual no influye para nada.

Saludos

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 6 2007, 11:34 PM
Publicado: #609

Advanced Member

Creo que no entiendo muy bien la pregunta...

Por lo que yo entiendo, claro que eso se puede hacer sin control de tracción, es más, sin control de tracción eso sería más habitual y más exagerado el derrape aún (os animo a probar el GPL para comprobarlo).

Por eso digo que creo que no entiendo la pregunta. Si lo que preguntas es si eso puede hacerse con el control de tracción activado, entonces sí: el control de tracción no puede eliminar todos los derrapes, claro. Si lo que preguntas es si ha hecho eso porque no llevaba el control de tracción activado, pues no lo creo, ya digo que, incluso con el control de tracción activado, ese "pequeño" derrape es posible. De hecho, ahora que lo pienso, ese "pequeño" derrape parece justo lo que el control de tracción deja al coche irse antes de entrar a actuar.

Creo que lo he liado todo más todavía .

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 06/06/2007 18:35:54

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 6 2007, 11:47 PM
Publicado: #610

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Hola F399.

Tienes razón, la pregunta está fatal hecha. Quería decir si "eso" se podría hacer sin TC (ej. GP2) sin darse la gran ho***

¿Sabes lo que pasa? Que yo con el F1C ese piano me lo hago con un recto que te c***s

+Quote Post
APR
mensaje Jun 7 2007, 12:02 AM
Publicado: #611

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Es posible hacerlo con control de tracción o sin él. No se si recordais el trompo de Montoya en Hungría 2003, en aquellos tiempos había control de tracción.

Otra evidencia es que cuando ponen en la parte inferior de la pantalla lo de Trottle/brake(o como sea) se ve claramente que el piloto tiene "tacto"con el acelerador en la salida de las curvas, no mete un acelerón porque sí. Un aspecto técnico, si los equipos utilizacen demasiado el control de tracción el coche vería reducida su capacidad de desplegar toda su potencia.

hasta la victoria sempre

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2007, 12:10 AM
Publicado: #612

Advanced Member

Eso te pasa por darle a juegos en vez de a simuladores de los de verdad .

Ya digo, probad el GPL y veréis lo que es la falta de control de tracción (y de alerones, y de ruedas anchas...) Pasar la antigua chicane de Mónaco a fondo, eso sí que requiere valor y no esta chicane Louis Chiron (entrada a la Piscina, frente justo a la cual estuve en el 2005, por cierto ).

(Véase el tópic del Campeonato GPL de foristas o la web de mi perfil para más info. Yo, como siempre, haciendo proselitismo ).

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jun 7 2007, 12:17 AM
Publicado: #613

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Intentando ser lo más objetivo posible, lo que me pregunto es ¿qué más debería haber hecho Hamilton para que se le considere ya un gran piloto?

Teniendo en cuenta que, nos caiga bien o mal, creo que todos estamos de acuerdo en que Alonso es un grandísimo piloto, entonces:

¿Es que superar en dos de sus cinco primeros grandes premios a su compañero, todo un bicampeón mundial, no es ya suficiente?

¿Es que calificar en Mónaco a sólo 17 centésimas de la pole de Alonso, y con 5 vueltas más de gasolina que éste... no es suficiente?

¿Es que quedarse en Mónaco a 88 milésimas de la vuelta rápida de Alonso, no es suficiente?

Ser el líder del Mundial de F1 más joven de la historia, y el mejor debut de la historia ¿no es suficiente?

Se habla de errores... pues bien, creo que Hamilton aún no ha hecho ninguno importante en carrera, cosa que no puede decir Alonso: Catalunya (dos errores en la primera curva, primero por trazar con Massa dentro, y segundo por reincorporarse a la pista en plan Banzai), y en Bahrein, por no saber reglar el coche su gusto (nunca se dijo que el coche estuviera mal tras el examen posterior a la carrera)... cosa que sí supo hacer Hamilton, que no se ha bajado del podio (un tercero y cuatro segundos consecutivos) en sus cinco primeras carreras, algo que ningún otro piloto puede decir este año...

Es que no lo entiendo ¿Acaso lo normal y esperable de Hamilton era que, ya de entrada, se estuviera merendando a todo un Fernando Alonso... o al menos, más de lo que lo ha hecho ya en dos carreras?

Sí, es cierto que lleva un coche muy bueno, pero también por ello la presión de hacerlo bien es enorme... y era la que motivaba la pregunta "¿aguantará?"... y lo está haciendo de maravilla.

LH se merece todos mis respetos por lo que ha hecho ya, y desde luego a Alonso le ha salido un "grano en el culo", que a la que se despiste se lo encuentra delante ;-)

Saludos, y Força Pedro!

--------------------

+Quote Post
APR
mensaje Jun 7 2007, 12:35 AM
Publicado: #614

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

'La FIA es demasiado indulgente con Lewis'

Según Villeneuve ya deberían haberle penalizado 06/06/07 15:15 am

El estilo de pilotaje del joven piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha sido sujeto de numerosas críticas por parte del ex campeón del mundo Jacques Villeneuve, quien piensa que la FIA ha sido demasiado indulgente con el británico.
Actualmente, Hamilton es el novato que más éxito ha tenido en su primer año de Fórmula 1, y mucha gente ha quedado impresionada con sus maniobras durante las carreras.

Pero no obstante, Villeneuve no se siente impresionado en absoluto con lo que ha visto de él, y ha cuestionado algunas maniobras de Hamilton etiquetándolas de ser más agresivas de lo que debe ser permitido.

"¿Cuándo pararán estas maniobras tajantes?", se pregunta Villeneuve. "Lewis no está siendo penalizado por estas cosas, y su comportamiento en las salidas de carrera ha comenzado a parecerse a las de Michael en su época. Hasta ahora ha tenido suerte, pero ya veremos si eso sigue así. Está haciendo algunas maniobras con las que hubieran descalificado a algunos pilotos".

Aunque Hamilton ha terminado en el podio en todas las carreras que ha competido este año en la F1, y está ahora segundo en el campeonato de pilotos empatado a 38 puntos con Fernando Alonso, Villeneuve sigue pensando que el joven todavía tiene que demostrar que es digno de alabanza.

"Lewis es muy rápido, pero todavía tiene dar la cara y derrotar a Alonso", añade Villeneuve. "Y todavía no hemos visto cómo reacciona bajo presión; ver eso será interesante".

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22513.shtml

Sin comentarios

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
cies
mensaje Jun 7 2007, 01:46 AM
Publicado: #615

Advanced Member

Usuario No.: 868

no le alta razon en lo de las maniobras a lo Schumacher en la salida de Barhein
¿sancion?
con el reglamento en la mano podrían, pero como es interpretable y el tío es inglesito miran para otro lado.

Derrapada Alonso.
Es en la vuelta 22 antes de su primer pit stop, haciendo VR.

Edited by - cies on 06/06/2007 20:49:28

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 7 2007, 02:33 AM
Publicado: #616

Pep

Usuario No.: 1.246

Lo dice el tio que adelanta por la tierra...

Pero no era Jacques, ese que criticabais hasta la medula dijera lo que dijera... a no, que eso cambio cuando empezo a meterse con Michael... y mas aun cuando Pedro lo secundo... ains pedrito pedrito... como hemos cambiado.

Saludos.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 7 2007, 02:41 AM
Publicado: #617

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Quique A.,

yo diría que en esta derrapada en concreto no tiene absolutamente nada que ver el control de tracción. Yo diría que en este momento Alonso estaba frenando mientras atacaba la chicanne, con lo cual el coche se descargó de atrás y de ahí el deslizamiento. Para evitar una derrapada de este tipo se necesitaría un control de estabilidad (prohibidos en la F-1).

Si hubiera sido al salir de la chicanne por exceso de potencia, entonces sí que sería el típico caso que se evita con el control de tracción.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 7 2007, 02:45 AM
Publicado: #618

DELAROSISTA TOTAL

Sin duda Villeneuve ha sido uno de los pilotos que más puyas se ha llevado históricamente desde este foro. Pero si sirve para dar cera a Hamilton, entonces sus palabras son sabias!

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 7 2007, 04:25 AM
Publicado: #619

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Yo la verdad es que entiendo mucho la postura de Villeneuve. Ahora que ha perdido protagonismo en la Formula 1 (más que nada porque le sacaron de ella) y sólo tiene el GP de Canadá como oportunidad para que le entrevisten para la revista Autosport, lo más inteligente para estar en el candelero es hablar de quien todo el mundo habla, Hamilton. Pero aludalores (con motivos para serlo) ya han salido muchos en los últimos meses, también han saltado a la palestra aquellos que le piden calma y le quieren aconsejar, es decir, sólo faltaban declaraciones que le criticasen abiertamente, hecho que sería premiado con una repercusión elevada.

Volviendo a lo de Hamilton, yo creo que ha demostrado claramente ser un buenísimo piloto. Su juventud lejos de ser un inconveniente para él (no para cualquiera) invita a pensar que será una ventaja porque más tiempo tendrá para aprender y mejorar. Y si no mejora, cosa que dudo, ya habrá conseguido en su primer año con McLaren lo que nadie antes imaginó.

Edito para corregir alguna falta.

Ánimo PDLR

Edited by - BITTER on 06/06/2007 23:42:19

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
bridge
mensaje Jun 7 2007, 05:00 AM
Publicado: #620

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

quote:
Quique A.,

yo diría que en esta derrapada en concreto no tiene absolutamente nada que ver el control de tracción. Yo diría que en este momento Alonso estaba frenando mientras atacaba la chicanne, con lo cual el coche se descargó de atrás y de ahí el deslizamiento. Para evitar una derrapada de este tipo se necesitaría un control de estabilidad (prohibidos en la F-1).

Si hubiera sido al salir de la chicanne por exceso de potencia, entonces sí que sería el típico caso que se evita con el control de tracción.

Saludos!!

Ozzman

Pienso igual que tú, añadiria que seguramente estaba reduciendo de marcha y junto con el acto de frenar hizo que el coche se marchara de atrás.
En este vídeo que ya coloqué, Heidfeld explica que reduciendo y frenando a la vez, los neumáticos traseros se pueden bloquear y parecer que el coche derrapa.http://www.youtube.com/watch?v=uD-oEwSU28E&eurl=[URL-NOMBRE]Vídeo

+Quote Post

49 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022