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#581
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lemec. segun tu, para saber si un piloto es bueno, basta con pegarse con Trulli?, o lo que quiero decir... si se pega de tu a tu con Fernando no demuestra lo bueno que es?
Quizas haya malentendido tu comentario, ya que me parece un poco confuso. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#582
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que aguantará... detrás de Alonso Massa y Raikkonen. (En cuanto se descuelgue un poquito de alonso, perderá los papeles, creo, visto lo visto tras lavictoria de Alonso en Mónaco).
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#583
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto... la noticia de David es contra la prensa y no va dirigida a Lewis... otra cosa es que la traduccion lo lleve por ese camino. El ultimo parrafo dice: "aconseja a Lewis..." ERROR... No es un consejo, es un pensamiento propio sobre una situacion y que nunca va dirigido al piloto. Solo que aqui y alli, cada uno mira lo que quiere.
Además, David no es el más indicado para hablar sobre un piloto sin experiencia puesto en un coche puntero... porque el Williams que llevo por como primer F1... no era mas que el coche mas rapido de la parrilla. Nunca pareció estar a la altura de Hill (impresionante papel al ser el novato) y mucho menos con Mika... y Kimi, que cedio siendo novato, luego lo dejó en evidencia... Una vez en redBull si que empezó a ejercer como jefe de filas. 1995 Hill-20 1996 Mika-13 1997 Mika+9 1998 Mika-44 1999 Mika-28 2000 Mika-16 2001 Mika+28 2002 Kimi+17 2003 Kimi-40 2004 Kimi-11 2005 Klien+15 2006 Klien+12 David ha conseguido 91 puntos menos que sus compañeros de equipo. David-Hill 20 menos David-Mika 64 menos David-Kimi 34 menos David-Klien 27 mas Objetivamente y mirando puntos... parece ser evidente. Link sin traductor manipulador: http://www.autosport.com/news/report.php/id/59334[URL-NOMBRE]Coulthard: media wrong to slam McLaren Edited by - Diablillo on 06/06/2007 2:07:41 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#584
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo pienso, que a veces, quien má se ha equivocdo, s quien más autoridad tiene para decir ciertas cosas.
A lo mejor él sabe de qué está hablando... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#585
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Ya sabéis lo que opino de el como compañero de equipo de FA, pero es evidente que es muy bueno, no lo voy a descubrir yo.
De todas formas creo que entramos en una nueva fase para el, está empezando a sentir presión de campeón y es ahora cuando pueden surgir los errores como el de Mónaco (sin consecuencias para la carrera). Creo que las próximas dos carreras las correrá con la misma presión que FA, FM y KR, por lo que veremos los riesgos asumidos y los resultados obtenidos. ¿Intentará ganar a Ferrari de una vez por todas? ¿Se conforma con ganar a su compañero de equipo? ¿adelantamientos en pista? Dicho esto me gustaría que le pasara un día algo como le ha pasado a KR, FA el año pasado ... que salga desde la sexta fila, podríamos ver algo espectacular y nos daría una muestra importante de su capacidad para sobreponersea los problemas y como maneja la presión. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Publicado:
#586
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Los grandes pilotos, para mi, son aquellos que hacen grandes cosas con peor material. Que sacan ventaja cuando las condiciones igualan a los coches en pista (lluvia, p.e.).
Hay varias carreras referencia en la F1 que mostraron como de grandes eran los pilotos: Senna - Monaco 1984, Donington 1993 (y tantas otras) MSchumacher - Montmeló 1996, Brasil 1994 (dobló a todos...) y muchas más. Alonso - Hungria 2003 (coche-piloto formaron un binomio muy duro, Trulli acabó doblado), Hungria 2006...y tantas otras. Hamilton puede que sea muy bueno, pero en esencia, creo que Coulthard tiene razón. Es muy afortunado de estar en McLaren y con el MP4/22. Ya me gustaria verle en el Spyker y hacer grande al coche como han hecho antes los grandes pilotos de la historia de la F1... |
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Publicado:
#587
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo, Cesc, soy de los que pienso que una demostración como esas que citas, la hará más pronto que tarde Hamilton. La veo venir...
En cuanto empezar con un coche competitivo o no, tenéis toda la razón, es mejor en términos generales empezar con uno bueno y competitivo, obviamente, pero también tiene sus "inconvenientes" como la presión por obtener buenos resultados y más atención por parte de los medios. Y de eso es de lo que trata este tópic y, de momento creo que estaremos todos de acuerdo en que Hamilton la está aguantando bastante bien, al menos en cuanto a resultados obtenidos. Veremos cómo sigue en el futuro, pero se promete interesante... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#588
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Como tu dices "Hamilton PUEDE que sea muy bueno" pero de momento yo no lo he visto. Se pongan alcgunos como se pongan.
El coche que tiene sabe llegar "el solito" de los cuatro primeros. Lo unico que le he visto hacer es mantenerlo dentro de "lo negro" sin mas. Y cuando ha querido hacer algo mas se la ha pegado, como se vio en repetidas ocasiones en Monaco. Todavia no ha tenido ningun problema. Por eso esta ahi. Masa y Alnso han sufrido problemas y estan ahi. Eso es mas meritorio. Masa, dicho sea de paso esta mostrandonos la autentica valia de Kimi ![]() En cuanto jaimito tenga algun problemilla y empiece a perder contacto con Felipe y Fernando veremos que pasa ... |
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#589
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Y no te extraña que toda la prensa especializada y también una gran mayoría de los aficionados diga ya que sí que es bueno?
Ya sé, ya sé... ¿qué sabrán ellos?, "millones de moscas no pueden estar equivocadas" etcétera... En fin, para qué darle más vueltas, es cuestión de opinión, para mí es MUY bueno, y ya lo ha demostrado con creces. Y lo demostrará aún más. Y ¿sabéis que creo también? que algunos no le reconocerán mérito alguno jamás, lo cual será divertido de ver cuando haya ganado carreras y campeonatos (que yo creo que lo hará). Y si no lo hace seré el primero en decir que no era tan bueno como pareció al debutar. Pero para eso habrá que esperar algunos años, muchos, me temo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#590
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Ferrari F399, si es que puede que realmente sea super bueno. Pero yo sólo digo que hasta ahora lo que ha hecho tampoco es tan "super meritorio" como se quiere hacer ver.
Lo de la prensa especializada...cual es esa? Cada uno dice lo que quiere, muchos pilotos ingleses alucinan (Stewart, Frank Williams...) otros no (Mansell, Coulthard...). En España nuestra prensa especializada tiene 4-5 años de vida (poco vagaje como para ser especialistas) así que me considero YO más especializado tras 20 años siguiendo atentamente la F1. creo más en las opiniones de mchos en el foro que en esa prensa especializada (que además nunca suele ser objectiva). Por otro lado (y ya se ha dicho mucho), hay tantos casos de super talentos qu al final nada de nada... Barrichello en el 93, JVilleneuve tras ganar en el 97 se vio de lo que era capaz con un coche que no andaba... Ralf también tuvo sus momentos de gloria...Montoya...Trulli (muchos hablaron de él como futuro campeón en el 97), Button en el 2000, Kimi (aún está ahí pero poco a poco se le va "pasando el arroz")... de todos ellos, sólo Alonso ha aguantado el chaparron Schumacher (con el que ndie pudo hasta FA). Así que sólo pienso que hay que ser cautelosos con Hamilton y no pensar que va a jubilar a Alonso con tan sólo 5 carreras. Ganar un campeonato es muy difícil. Cuando un piloto llega a la F1 muchos factores te hacen ganar. Hamilton puede que tenga las manos para ganar pero, sin un coche que arrase, seria capaz de ponerle esas 2-3 décimas que Alonso SI sabe sacarle para ganar? Eso es a lo que yo me refiero cuando digo no le hemos visto hacer nada muy especial (para mi). Supongo que en Silverstone veremos a un Hamilton super rápido, eso si. Edited by - Cesc on 06/06/2007 12:52:06 |
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#591
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perfecto, Cesc, comprendo tus razones perfectamente, porque además son muy lógicas.
Sólo digo que yo sí creo que es un piloto con ese algo especial, capaz de encontrar esas décimas extra. Y también que creo que ya lo ha demostrado y que lo demostrará más aún. Pero, ya digo, es sólo lo que yo creo, y lo digo para que conste, sin más. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#592
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo también lo creo, porque creo que hacer salidas tan buenas desde la primera carrera, no cometer errores en las calificaciones, no cometer errores en carrera (sí, en Mónaco tuvo suerte, pero eso también cuanta para todos, o es que Alonso o MS nunca han entrado con el coche cruzado en una curva?) son motivos más que suficientes para ver que el chico tiene pinta de súper clase. Está claro que con un McLaren puede permitirse estar ahí arriba, pero es que no está teniendo momentos buenos intermitentes, es que está muy sólidamente ahí arriba. A lo mejor con un hierro hacía como Alonso en su época(masacrar a su compañero)o a lo mejor no hacía nada, nunca lo sabremos. El caso es que donde está lo está haciendo soberbio, y no le quita mérito que sea McLaren. No desconcentrarse, ser regular, no cometer errores etc. es independiente del equipo en el que estés.
Saludos, y tiempo al tiempo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#593
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quote: ¿Recuerdas lo que decian de Button? ¿Te suena un tal Irvine? ¿Que tal Miguelito Andreti? La prensa francesa sigue pensando que Olivier Panis es materia de capeon y los aficionados (franceses) se creen que Bourdais va a ganar el WDC en dura pugna con Frank Montagny ... pero estan equivocados. |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#594
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quote: En absoluto. Cuando tienes el material que te da, de entrada una ventaja sustancial sobre el resto de la parrilla, salvo tres coches es mas facil, mucho mas facil no cometer errores pues te permites el lujo de llevar el coche al 90% y aun asi ganas a casi todo el mundo sin que se te acerquen. Pero si el material es algo mas deficiente y estas obligado a poner resultados encima de la mesa tienes que ir al 110%. Tienes que llevar la aerodinamica mas alla del limite y tienes que pedirle a los frenos lo que no pueden dar ... y te la pegas o te falla la mecanica. Es muy distinto, muy muy distito cargarse un Spyker un Williams o un SA que un McLaren o un Ferrari. |
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Publicado:
#595
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo en eso del limite estoy con LEMEC. Con un coche bueno te acercas "mejor" al límite. Si tienes que pelear un puesto pilotando un Spyker, aunque sea con un Toro Rosso, que dios te ayude, porque la mayor parte de las veces vas a clavar frenos, salir cruzado, corregir, etc... no es tan fácil no cometer errores y ser regular con esos coches.
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#596
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ver...
El Chico es un Super-clase-->Yo creo que sí. Que comete pocos errores-->Yo creo que sí. Que tiene una ambición sin limites-->Yo creo que sí. Que es capaz de hacer podiums con regularidad-->Yo creo que sí. pero: Que puede ganar carreras-->No lo sé todavia Que puede ganar Campeonatos del Mundo-->No lo sé todavia Que es mejor que Alonso y/o Schumacher-->ESTÁ POR VER. Así lo resumiría de momento. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#597
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![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
AC99, te he conseguido la cruzada de Alonso en Mónaco.
http://www.youtube.com/watch?v=TvU5IMOa6zA[URL-NOMBRE]¡A RAAAAAS! |
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Publicado:
#598
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué bonito...!
Si lo hace Alonso hay que ver qué manos tiene para controlar el coche al límite, a lo campeón. Si lo hace otro (especialmente Hamilton) está poniendo en peligro al equipo etc. Como siempre, cuestión de gustos. LEMEC, no estamos de acuerdo, obviamente ![]() Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#599
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alucinante, gracias Quique A., ya ni lo recordaba. Cosas así son las que me hacen disfrutar tanto de la F1, y más aún por ser tan escasas.
Además, fue muy típico lo que pasó al verse ese derrape... Lobato y el Serrano se deshicieron en elogios al control del coche de Alonso y mostraron su admiración. Cuando enseñaban los de Hamilton decían "este chico está jugando con fuego y arriesgando un accidente bla bla bla". Sintomático, y muy típico. Me apunto a lo que dice LoganF1. Y repito lo mismo de siempre, creo que Hamilton es (y será) mejor que Button, Villenueve (Jacques) y Andretti (Michael). Pero sólo el tiempo puede darme o quitarme la razón. Habrá que esperar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#600
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Tio, quedarte solo con la posicion que ocupa es un analisis muy superficial. Eso se lo dejamos a los del As ¿No?
Se supone que prestamos atencion a las carreras, que sabemos distinguir un SA de un Honda y que sabemos distinguir una derrapada en una vuelta de calificacion de perder los papeles durante la carrera. Como hemos dicho algunos, incluso Villenueve gano un mundial. |
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