BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
5/05/2007
Lewis Hamilton no descarta ganar el título en su primera temporada como piloto de Fórmula Uno Sigue 'on fire'. Lewis Hamilton ha reconocido, en declaraciones hechas públicas por el equipo McLaren, que no renuncia a nada en este su primer año. "Uno debe tener la creencia de que puede tener éxito para asegurar que está comprometido, y esto es una realidad en cualquier orden de la vida. Así que mientras continuemos teniendo uno de los coches líderes y McLaren siga siendo uno de los dos equipos en cabeza, no hay razón por la que no pueda aspirar al título de pilotos y de marcas", afirma el colíder del campeonato, empatado a 22 puntos con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El piloto británico se ha recluído durante estas tres últimas semanas con su familia y amigos y volvió el pasado lunes al trabajo en Woking, donde mantuvo una reunión con Alonso y Pedro de la Rosa para aclarar posturas con todo el equipo, aunar esfuerzos y no crear divisiones internas porque, como reconoce después, "el año pasado a estas alturas estaba viendo las carreras". "Esto es irreal. Mis amigos y familiares están muy orgullosos de mí", añade Hamilton http://uriaf1.blogspot.com/2007/05/lewis-hamilton-no-descarta-ganar-el.html[URL-NOMBRE]Link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Un poco antigua la ultima noticia.
En cuanto a la anterior... el chico tiene razon. Mira la clasificacion y veras que esta en lo cierto. Otra cosa es que se le de demasiada bola. Lo de Autosport da PENA!!!... vaya mie*** de portada. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Diablillo, claro que son antiguas, pero es que alguien pedía los links a esos comentarios, ahí están a su disposición.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
APR dijo: "Si, recuerdo perfectamente que dijo que va a ganar el mundial con 25 años, que pena que no tenga enlace, ahora pensarás que soy un mentiroso, pero bueno, algien del foro tal vez se acuerde.
P.D:Algo que nadie me podra debatir es que el mas caballero de la F1 no es hamilton sino pedro ;-)" OK. Si dijo eso (y habría que ver cómo se tradujo el comentario) se estaba dando tres años de margen... lo cual no parece tan descabellado ¿no?. De tu anterior mensaje entendí que había dicho que lo ganaría este mismo año, lo cual no cuadraba con sus declaraciones tras la carrera de Barcelona. En lo de Pedro estamos totalmente de acuerdo ;-) Tess: no veo que tiene de malo que diga que no renuncia a ganar el Título. Tal como están yéndole las cosas, ¿por qué debería renunciar a intentarlo? Es más, creo que es su trabajo y su obligación, estando en un equipo como este, aspirar a todo. Encima, esas declaraciones que citas son de cuando estaba empatado a puntos con Kimi y Alonso, y una carrera después, ahora es líder en solitario... como para renunciar a intentar ganar el Título! ;-) Por cierto, no es lo mismo afirmar que ganará el Título y cuándo lo ganará (que es el link que pedía), que decir que no renuncia a intentar ganarlo, pero gracias por los links igualmente, Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 17/05/2007 13:09:55 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Bueno, son opiniones distintas, pero con esas declaraciones lo que está consiguiendo es aumentar el acoso de la prensa¿no?
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess: no veo que tiene de malo que diga que no renuncia a ganar el Título. Tal como están yéndole las cosas, ¿por qué debería renunciar a intentarlo? Es más, creo que es su trabajo y su obligación, estando en un equipo como este, aspirar a todo. Encima, esas declaraciones que citas son de cuando estaba empatado a puntos con Kimi y Alonso, y una carrera después, ahora es líder en solitario... como para renunciar a intentar ganar el Título! ;-)
ha dicho que no descarta ganarlo esta temporada, para mi es lo mismo. Una cosa es que os guste mucho el chaval, que sea buen piloto y todo lo que querais, otra bien distinta es que negueis declaraciones que el mismo ha hecho. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de los 25 años:
23 - Marzo - 2007 Hamilton, darme tres años y ganaré el mundial Tres temporadas es lo que necesito para aprender todo lo que debo, en ese período voy a echar las bases para una corona que, de mi primera experiencia en la Fórmula Uno asoma como poco posible. La Fórmula 1 es el desafío más fuerte que soñé. En Melbourne me vi más competitivo de lo que imaginaba, incluso en mis máximas aspiraciones. Lewis Hamilton (McLaren) en la revista Autosport. http://blogs.telecinco.es/formula1/post/2007/03/23/hamilton-darme-tres-anos-y-ganare-mundial[URL-NOMBRE]link Edited by - Tess on 17/05/2007 13:17:15 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Lo de los 25 años:
23 - Marzo - 2007 Hamilton, darme tres años y ganaré el mundial Tres temporadas es lo que necesito para aprender todo lo que debo, en ese período voy a echar las bases para una corona que, de mi primera experiencia en la Fórmula Uno asoma como poco posible. La Fórmula 1 es el desafío más fuerte que soñé. En Melbourne me vi más competitivo de lo que imaginaba, incluso en mis máximas aspiraciones. Lewis Hamilton (McLaren) en la revista Autosport" Buena caza, Tess ;-) Pero como siempre, ciertos medios ponen titulares sensacionalistas a su bola que no corresponden a la realidad: que Hamilton diga que necesita tres años para tener la preparación y la experiencia necesaria para poder optar al Título, no es lo mismo que decir "darme tres años y ganaré el Mundial"... vamos, ni de lejos! Tess, en serio que cuando le observas en persona -y sin distorsiones de la prensa ni traducciones sensacionalistas- Hamilton no parece nada chulo ni prepotente. Es un chaval decidido y seguro de si mismo, pero muy agradable y "nice" como dice Eddie Jordan. Yo también tenía otra imagen de él antes de observarle en vivo, y es que la expresión de la cara en ciertas situaciones dice mucho de una persona. Es muy probable que la continua lección de vida que representa su hermano, le mantenga tan centrado. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, yo eso no te lo voy a discutir, que sea un chaval de lo más majo con la gente, que sea un derroche de simpatía, todo lo que quieras, es totalmente independiente de sus declaraciones, lo que no me vale es que para Alonso si hay que creer a pies juntillas todo lo que sale que ha dicho, y para este chico no.
Esas declaraciones son suyas, no son inventadas, y lo mismo que siempre dije que a Alonso en el pasado le perdía la boca, lo digo de este chico, (digo que Alonso en el pasado, porque ahora está muy comedido, para lo que el era), pero Hamilton no se queda corto, el chaval larga que da gusto. Edited by - Tess on 17/05/2007 13:53:55 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Si, ya le vale. Podría ponerse a aprender del piloto probador del equipo, que me han dicho que ese si que tiene buenas formas y es un caballero;-)
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿¿Pero por qué no le perdonáis que sea ambicioso??
¿Por qué equiparáis ambición a falta de educación? Sobre todo teniendo en cuenta que en la pista está demostrando que su nivel es muy muy bueno, o sea, que más que chulo está siendo ambicioso sobre la base de datos reales. Me parece que simplemente os sienta fatal que este tío amenace la hegemonía de Alonso (personalmente creo que de momento no lo hace,pero que no tardará mucho: al día de hoy como mínimo está poniendo las cosas difíciles con tan sólo 4 carreras de F1 a sus espaldas). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No entiendo qué es lo que tanto os molesta a algunos de las declaraciones de Hamilton. Sería prepotente que dijera que no descarta luchar por el título si estuviera, por ejemplo, en la situación de Fisichella. Pero un piloto que después de cuatro carreras está líder del mundial, no sólo debe, sino que está obligado a luchar por el título.
Ser bocazas es otra cosa, como por ejemplo dar a entender siempre a la prensa que gana con un coche inferior (cuando no es así) para dar más mérito a su rendimiento, decir que la competencia hace trampas cuando no tiene ninguna prueba, y cosas por el estilo que son habituales en otro piloto que todos sabemos quién es y no hace falta decir el nombre. Yo creo que la diferencia es muy clara, si alguien no la quiere ver es su problema. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
para gustos colores, pero que a la segunda carrera, ya se quiera equiparar a Alonso, a mi me parece cuanto menos irrespetuoso, ahora como dije antes, cada cual que lo vea como quiera.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, de momento Hamilton está por delante de Alonso. No creo que por mucho tiempo, pero de momento las cosas son así, con lo cual no podemos decir que sus declaraciones sean pretenciosas. Además él no ha dicho que vaya a ganar, sino que lo va a intentar (que es lo que tiene que hacer).
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tiempo dará la razón
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.416 ![]() |
Hola a todos,
pongamos un ejemplo: Soy aleman, ¿que pienso, cuando igualan a un piloto que ha superado a Michael, pero que no tiene ni la mitad de mundiales? Quiza las declaraciones se interpretan de manera distinta en función de tus intereses. saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Joser RUDYGASUDI, más claro no se puede decir.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Alonso ha ganado mundiales a Schumacher...Hamilton a Fernando no. Al menos para mí, no tiene nada que ver.
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RUDYGASUDI al menos yo nunca los he comparado, el día que Alonso llegue a ganar 7 campeonatos, entonces diré que está a la par de Schumacher, antes no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Bueno, pues yo no creo que LH sea ni tan bueno como defienden unos ni tan malo como lo tachan otros... al menos todavía. Llevamos cuatro carreras y me parece pronto (al menos, lo es para mí) para saber si es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos o el demonio personificado.
A día de hoy ha demostrado que es un piloto bastante regular, capaz de mantener ritmos muy elevados sin cometer errores. También es verdad, que de los cuatro pilotos que a dia de hoy están en la lucha, es el que aún no ha encontrado ninguna adversidad importante y se ha podido permitir planteamientos de carrera más conservadores o, podríamos decir, de menor presión por resultados. Todo eso irá cambiando a medida que pasen carreras, ya que, si no gana, la gente dejará de valorar tanto los podios que está consiguiendo (aumentando la presión mediática además) y tendrá que forzar para ganar, mientras que si gana alguna carrera y se mantiene en cabeza del mundial, inevitablemente tendrá la intención de ir a por el campeonato. Llegado ese punto habrá que ver si llegan los errores, o si su rendimiento, la sonrisa, las declaraciones educadas, la buena relación con la prensa se mantiene o no. Respecto a lo de bocazas o no bocazas, pues yo creo que no se le debería juzgar por lo que uno lea en la prensa (como ya habéis dicho), debido a que la mayoría de las veces esas declaraciones estarán distorsionadas para enfatizar lo que quiera el periodista/periódico en cuestión. Eso sí, esta distorsión periodística que mucha gente tiene ahora clara ha sido la clave de que Alonso sea un personaje tan odiado en España, cosa que me parece totalmente injusta. El único gesto un poco más feo que a mi parecer ha tenido Lewis fue en la rueda de prensa de Malasia en la que declaró que había engañado a Massa para que se saliera. Aparte de eso, que lo vi en directo y se que no ha pasado ningún "filtro", tampoco creo que sea tan chulo (Aunque claro, a mi me cae bien Alonso...) Pienso que al chico le hacen un flaco favor todos los que se pasan ensalzándole. Es complicado no asociar las declaraciones que muchos hacen acerca de él por ejemplo en inglaterra, que muchas son ya soberanas tonterías, al piloto en cuestión, cogiendo manía al final al que no ha abierto la boca. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:37 PM |