BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No se si se ha preguntado ya, pero desde 2001 cuando debutó Fernando, ¿Ha llegado a la 5º carrera del mundial por detras de su compi? no me acuerdo, pero si no ha estado nunca por detras, esto es nuevo para Fernando, y no me extrañaria que Estubiera mas " cagao" o " con mucha mala leche" que Lewis... Todos sabemos como afronta las presiones Fernando, pero ahora puede ser una situacion nueva para el, y estoy mas que seguro, segurisimo vamos, que Fernando no se esperaba esto, ni de coña.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
que memoria mas corta ...
Anda revisa la temporada 2004 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
pues si que estoy mal si
![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Pues yo estoy flipando en foros como Atlas. De pronto, Fernando Alonso ha dejado no sólo de ser un rival para el nuevo Ayrton Senna que es Hamilton (de hecho ya lo califican como el MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS), sino que ha dejado prácticamente de existir. El favorito para ganar Mónaco es Hamilton, quien tendrá que verse con Kimi y con Massa. Ni siquiera mencionan a Fernando. Joder, son sólo cuatro carreras con un coche que va como una bala, sin haber tenido hasta ahora ni la más mínima escaramuza en la pista y sin el más mínimo desgaste. No es que Hamilton no sea mal piloto, pero que se esté despreciando de esa manera a Alonso y, por ende, a Pedro, me parece un poco desproporcionado. Nos quejamos de Alonsomanía, pero ¿qué hay de la Hamiltonmanía que se ha adueñado de la prensa y los foros ingleses? Habrá que ver a Hamilton en una verdadera pelea con un Fórmula 1. La GP2 te da muchas posibilidades de batirte el cobre y ser agresivo, pero la F1 es otra cosa. Parece como si Alonso no hubiera existido nunca y que estos dos últimos años han sido un paréntesis que olvidar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Tranquilos, Fernando callará muchas bocas, como siempre. Lo que pasa es que tanto en barhein como en España Fernando no tuvo el coche en condiciones, pero sin embargo en inglaterra diran :fernando no ha podido con un novato o que esta acabado y todo eso".Pero eso se acabará, y que conste que pienso que Hamilton dentro de dos años tendrá el nivel de Fernando, pero ahora para mi está a decima-decima y media de él.
Hamilton se va ha dar contra el suelo.A todos los que dicen:Fernando no puede con hamilton yo pregunto.Si Fernando no puede con él ,¿quien podrá?¿Kimi?NO.Sólo os diré un frase más, una frase que me identifica como seguidor del automovilismo: HAY DOS TIPOS DE CAMPEONES, LOS QUE ESTAN SOBRE EL PAPEL Y LOS QUE PERMANECEN EN NUESTRO CORAZÓN,Jochen Rindt fue campeón del mundo, pero no permanece en mi corazón, sin embargo un tal Gilles no lo fué y siempre lo tendre entre costilla y espalda. Hamilton tal vez sea campeon ,pero sera recordado como un chulo. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, bueno, nos quejamos de lo que rajan los ingleses, y aquí seguimos echando flores a Hamilton...
En todos los países sucede lo mismo cuando hay una estrella: se exagera todo lo bueno y lo malo. No olvidemos que eso es lo más rentable para los medios de comunicación. Que McLaren tenga dos grandes pilotos, uno de ellos confirmado y otro de ellos en potencia, no parece que así, sin más, sea algo que pueda vender. Se necesitan polémicas y exageraciones. Eso sí, creo que Hamilton, de chulo, de momento, no tiene nada. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A mí Hamilton me pareció siempre un gran piloto, pero los tiros no van por ahí. Quiero decir que, cuando Alonso comenzó a despuntar, la afición española comenzó a animarse y a tener esperanzas de que un español consiguiese, no sé, un podium, un tercer puesto, una carrera inolvidable. Cuando Alonso comenzó a ganar, la gente comenzó a decir: Pues sí que es interesante el tío este, y a entusiasmarse con él. Cuando le plantó cara a Michael Schumacher fue la leche. Pero en ningún momento se despreció a Michael Schumacher más allá de la eterna rivalidad de los ferraristas con los seguidores de otros equipos. Era un orgullo batir a Schumacher para los españoles. No un desprecio para Schumacher. Y yo no he visto a ningún seguidor de Alonso ningunear a Schumacher o decir que está acabado gracias a Alonso, y menos, ignorarlo. Basta ver cómo hablaba Alonso de Schumacher en 2006 y cómo lo consideraba un rival de altura.
Llega Hamilton y Alonso pasa de ser el bicampeón del mundo al chico que sirve los cafés en McLaren... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo espero que Alonso saque la mala milk y los arrestos necesarios para poner en su sitio a más de uno, sino le irá muy mal, porque llevamos 4 carreras y ya lo ningunean de este modo......
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Hamilton tal vez sea campeon, pero sera recordado como un chulo"
Te aseguro que observándoles, viendo como se comportan ante la gente, cómo reaccionan ante los fans y el público... quien da esa imagen de chulo es Alonso y no Hamilton, quien -declaraciones ambiciosas al margen, que de momento están dándole la razón- aparenta ser un chaval atento, agradable, simpático, paciente, y nada endiosado. En todo caso, no se le puede echar la culpa a Hamilton de las chorradas que pueda soltar la prensa inglesa o los foros británicos... y que de hecho le van a meter una presión que no se merece, al menos todavía, pues bastante ha hecho ya como para que el día que no quede por delante de Alonso, lo vayan a considerar un fracaso. Él no ha sido quien ha declarado ser el favorito para el título y ha despreciado a Alonso. Él se ha situado líder, y ha dicho que era como estar viviendo un sueño, pero que de ahí a poder ganar el campeonato hay mucha distancia. En fin, como siempre, ciertos medios manipulan y distorsionan la información a su antojo, y hemos de tener cuidado de no caer en su trampa. Siendo objetivos, Hamilton lo está haciendo increiblemente bien, aunque le falte una pizca de velocidad con Alonso (¿y quién creía lo contrario?). Ha hecho muy buenas salidas, y se ha mostrado muy seguro en carrera, con una regularidad impresionante que le ha llevado a liderar el Mundial... tras sus primeras cuatro carreras, y teniendo al vigente bicampeón del mundo en su equipo! Vamos, es que nos lo dicen antes de empezar la temporada, y nos partimos de risa! :-)) Por cierto, un forero antes decía que semejantes alabanzas a Hamilton por parte de la prensa inglesa, despreciando a Alonso, representaba igualmente un desprecio a Pedro. ¿Por qué? Pedro estuvo pugnando con Hamilton por el puesto, y de hecho se lo ganó en 2006 tras acabar la GP2. Pedro ha sido tanto o más rápido que LH cuando se han medido de tú a tú en los test... por tanto, si para ellos Hamilton es el piloto "galáctico", pues automáticamente están dando a Pedro casi la misma consideración. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Albert respeto tu opinión pero no la comparto, Hamilton dijo que tarde o temprano ganaria a alonso, que en mónaco va a por la victoria, ¡Incluso ya dijo cuando cree que sera campeón!.Alonso parecera chulo, pero para mi no lo es ¿porque es chulo?¿Por decir que en Ímola 2005 sabía que Schumacher no lo iba a adelantar?¡por dios!, pero si la mayor velocidad que se alcanzó en Imola fueron aprox. 305 km/h en una recta que apenas caben dos coches de ancho y estaba precedida de la variante baja(variante bassa), curva que se pasaba a 150 km/h y que salías despedido si intentabas hacerla más rápido que el de delante por sus enormes pianos.Eso lo sabia hasta yo.¿Tal vez sea chulo por decir lo mismo en turquía 2006?¡Pero si Miachel solo se le hacercó cuando habían banderas amarillas!aparte, Schumacher tenía 1º ciclo de motor y la siguiente carrera era monza, no iba a arriesgar, no se podia permitir una rotura a esas alturas para la lucha por el título.
Sin embargo Hamilton si que ha hecho sus "rajadas", pero alonso solo habla despues de la carrera, nunca antes.Con el tiempo este niño mimado de la prensa inglesa se convertirá en un chulo como lo es Button. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Jurl, la portada del Autosport da asquito... ![]() Saludos. -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
(la portada) Vaya perdón, no veía la que puso el compañero, y la traje, siento haberla repetido Edited by - Tess on 17/05/2007 10:51:55 Edited by - Tess on 17/05/2007 10:52:29 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
APR, realmente es increíble como de distinta se perciben las cosas dependiendo de quien las analice.
Porque decir que Alonso no es chulo(con el larguiiiiiisimo historial de chulerías que tiene a sus espaldas en mi opinión)y que Hamilton sí que lo es(que para mi es a día de hoy un piloto correctísimo en su comportamiento y en sus declaraciones)me parece cuanto menos una machada. Pero bueno, cada uno lo ve según su punto de vista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La prensa inglesa ya no lo llama Hamilton. Lo llaman HAMMER...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La portada de esa revista es del tipo "Marca". ¿Recordáis las que han hecho con Alonso? EL colmo del mal gusto fue la que le dedicaron al mecánico que puso mal la famosa tuerca.
Los periodistas siempre igual... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
APR, viendo tu dirección de e-mail (f_alonso_mclaren@hotmail.com), ya entiendo que muy imparcial no puede ser tu análisis ;-)
No he escuchado nunca a Lewis decir que vaya a ganar el Campeonato, y menos cuando va a hacerlo... (¿tienes el enlace a esas declaraciones?). Esto es lo que dijo en la rueda de prensa cuando le preguntaron si ahora creía que podía ganar el campeonato: "LH: I wouldn’t say that… It does certainly feel positive. Even from the last race, we knew that there was a possibility of winning the championship, but we have to be realistic. It is only my first season and there are going to be ups and downs. I have done a good job up to now and the team have done a fantastic job and as long as we keep the reliability good on the car and I don’t make any mistakes then I am sure we can continue with the performance that we have. If we can keep on scoring points, and keep on getting podiums, then the results will be good I think…" Que Hamilton dijera que algún día esperaba superar a Alonso... pues ya lo ha hecho dos veces, y que diga que va a por la victoria en Mónaco, visto lo visto ¿qué tiene de malo? Seguro que también lo piensan o lo dicen Alonso, Massa y Kimi por lo menos... y de momento, quien lidera el campeonato es Hamilton. Así que, ¿por qué ha de renunciar a intentar ganar en Mónaco? (circuito que además se le ha dado siempre muy bien) ;-) Como dije unos mensajes atrás, en Montmeló pude observar en vivo el comportamiento de Hamilton, y desde luego no me pareció nada chulo ni divo, sino todo lo contrario (y eso que era igual de perseguido que Alonso en cuanto aparecía por el paddock). Fue una grata sorpresa. Esto es lo que comenta Eddie Jordan acerca de Hamilton como persona "Winners generally are not nice people, they try to be but are immensely selfish, immensely arrogant, have total belief in their own ability and nothing else matters when they are at work. Hamilton seems to have a double persona. He's a polite, hugely attractive young man. I guarantee you he's not like that in the car, which is nice because many people can't differentiate." (ambos textos en inglés son de F1-Live) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, recuerdo perfectamente que dijo que va a ganar el mundial con 25 años, que pena que no tenga enlace, ahora pensarás que soy un mentiroso, pero bueno, algien del foro tal vez se acuerde.
P.D:Algo que nadie me podra debatir es que el mas caballero de la F1 no es hamilton sino pedro ;-) -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lewis Hamilton ya sufre el acoso de la fama
(F1 - Actualidad) El nuevo líder del mundial ya nota los efectos de la fama de la Fórmula 1 y ha denunciado que se siente acosado por la prensa. El joven británico se está planteando la posibilidad de abandonar Inglaterra para alejarse de la presión mediática. [15/05/2007] David Garcia Hamilton se siente acosado por la prensa de su país El buen momento que está atravesando Lewis Hamilton después de haberse convertido en el líder más joven de la historia de los mundiales, ya le pasa factura. La fama del británico se ha disparado y ya ha empezado a notar sus efectos. La prensa inglesa, huérfana de referencias en el mundo del motor, ha visto en Hamilton a su mesías y ha empezado una campaña mediática para engrandecerle. El inglés empieza a estar cansado y no descarta tomar medidas para poder vivir una vida tranquila. "Al regresar a casa después de Barcelona, encontré a la Prensa delante de mi casa y de la de mis padres, esperando para sacarme una foto. Fue algo irreal, no podía salir a la calle, estaba prisionero en mi propia casa", explica un Hamilton molesto con la prensa de su país. El británico no descarta tomar medidas. "Me gusta vivir en Inglaterra y quiero seguir aquí, pero si aumenta el interés tendré que reconsiderarlo. Y además está la situación de los impuestos, que ahora no es un problema pero podría llegar a serlo", asegura. El líder del mundial explica en el Sunday Times que cuando está centrado en el equipo se olvida de todo pero cuando intenta relajarse fuera del mundo de la Fórmula 1 es imposible. Hamilton está sorprendido: "Cuando estaba de viaje en los primeros grandes premios, sabía lo que estaba ocurriendo porque mi familia y mis amigos me mandaban mensajes para explicarme que había cierto interés, pero entonces no me imaginé cuánto". http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=28291[URL-NOMBRE]link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Como dije unos mensajes atrás, en Montmeló pude observar en vivo el comportamiento de Hamilton, y desde luego no me pareció nada chulo ni divo, sino todo lo contrario (y eso que era igual de perseguido que Alonso en cuanto aparecía por el paddock). Fue una grata sorpresa.
He oido y leido comentarios de gente que vió la carrera de Montmeló por la zona de boxes, e incluso dentro de los mismos y sobre Hamilton todos comentan lo mismo que tú, vamos, que es un tio muy majo, agradable y para nada chulo. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EJEMMMM EJEMMM
Hamilton: "No sé por qué no puedo luchar por el Mundial" Canal Motor (Enviado por: Redacción) , 16/04/07, 13:52 h Para muchos, la gran sensación de este incipiente Campeonato del Mundo de Fórmula 1 es el piloto británico Lewis Hamilton, el primer debutante de la historia que ha conseguido tres podios en las tres primeras carreras y, hasta la fecha, colíder de la clasificación general, junto con Alonso y Raikkonen. Tan brillante comienzo ha llenado de entusiasmo a sus patronos de McLaren, así como a toda la afición del Reino Unido. El propio Lewis Hamilton parece estar ya desbordado por la euforia y decidido a ganar el mundial, por encima de Fernando Alonso, de los Ferrari y de cualquiera que pueda salirle al paso: "No sé por qué no puedo luchar por el Mundial. Tengo el mismo coche que Alonso y soy tan competitivo como él", ha declarado Hamilton tras la carrera de Bahrein Por otra parte, casi siempre los jóvenes valores suelen entusiasmar a los medios de comunicación, deseosos de presentar novedades y de poder narrar episodios de mayor competitividad sobre la pista. Incluso muchos ya comienzan a vislumbrar el futuro a medio plazo e imaginan al piloto británico y a Alonso disputándose el mundial con el piloto asturiano ya en otra escudería, que muy bien pudiera ser Ferrari. Como suele decirse, la pista pone a cada uno en su sitio y dentro de pocos meses podremos saber cuál es el potencial de Hamilton tras completar su primera temporada. http://www.canalmotor.es/20070416-hamilton-no-se-por-que-no-puedo-luchar-por-el-mundial.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:41 PM |