BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Claro que hay que preguntarse...¿cuanto aguantará Hamilton en el liderazgo de la clasificación? Jijiji, una carrera más
![]() De momento, creo que no esta ahí por ser el mejor, si no por tener la suerte del novato. Es el único que no ha sufrido ningún percance (Raikkonen hoy ha abandonado, Massa tuvo problemas en Australia, Alonso en Bahrein y España...). Ya veriamos donde hubiese acabado con un coche tocado como el de hoy que llevaba Alonso, o en Bahrein. Espero que te sigas pasando cuando las cosas no le vayan tan bien ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 13/05/2007 17:29:13 Edited by - Omega_ on 13/05/2007 18:05:32 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La verdad que el becario tiene la suerte del novato, no ha tenido el menor problema en todos los campeonatos que ha participado, pero cuidado, que no siempre llueve a gusto de todos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Ala parriba....
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tranqui, torres mas altas han caído.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 13/05/2007 22:37:47 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Quebec dijo: "Ahora lo que hay que preguntarse es si Alonso aguantará? Ya lo dijo Jackie Stewart, el gran nivel mostrado por Lewis le ha generado una presión extra a Fernando que le ha hecho cometer varios errores en los libres de Barcelona. A eso le sumaría el GROSERO ERROR de Alonso en carrera intentando soprepasar a Massa por donde no podía entrar y que lo hizo "comer arena" y perder desde la primera curva cualquier posibilidad de ganar. Alonso está presionado y se está equivocando demasiado. Ahora la presión será mayor porque Lewis lo ha batido en su propio pais y ahora es el lider ABSOLUTO del campeonato
Lo de Hamilton ya no tiene calificativos, el chico es un superdotado y está haciendo lo que nadie había podido en toda la historia de la F1. De verdad estamos en presencia de un fenómeno, de esos que salen cada 20-30 años. Sin duda, el verdadero y legítimo sucesor de AYRTON SENNA." Por una vez, aunque me jorobe, quizás hay que darle la razón al cretio canadiense (o mexicano, no sé) Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hombre... lo de Alonso si aguantara me parece un poco fuera de lugar. Estamos hablando de un bicampeon mundial que ha tenido que pegarse con gente como Michael.
Aqui solo discutimos si Lewis seguira con este ritmo, no intentemos polemizar, ya que para que Lewis llegue al nivel de Fernando queda tiempo... (al menos dos años como mínimo, que no es poco) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
BRYAN,
Habitualmente sueles intentar tocar las narices y no te suelo hacer mucho caso, y como hoy nova a ser distinto, sólo te recomiento que veas las fotos que se han colgado en el topic de la carrera, final de página 11 y 12, lo mismo piensas distinto. En cuanto al bocazas, parece que no va a dar la oportunidad a Pedro, parece que se mantiene, y con el principio de temporada que se ha marcado cualquiera le sopla. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
-Si por aguantar se entiende si seguirá a este ritmo de puntos por carrera,
ya digo que seguro que no. -Si por aguantar se entiende si va a seguir a un nivel muy alto, seguro que sí. Repito, Aguantará? Sí (aunque no ganará). Es de coña que alguno haya pensado que lo iban a sustituir por Pedro si en vez de podios hiciera 5ºs y 6ºs superado por los BMW. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Es lógico plantearse si un debutante aguantará la presión y mantendrá el nivel -el que tenga, que en este caso es muy alto- a pesar de que las circunstancias puedan no ser favorables.
Yo empiezo a pensar que sí y desde luego le vendrá muy bien tener a Alonso como rival pero no tanto -pues es su co-equipier, que se dice en argot ciclista- mientras los Ferrari se pelean con Fernando más que con Lewis. No obstante, para cualquiera sería dificil aguantar la presión de la prensa Británica, con lo sedienta de éxitos que están por allá. Veremos Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Lewis sigue tan "regular", te puedo asegurar que los Ferrari empezaran a marcarlo de más de cerca. Aunque me da que de momento ya lo hacen.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Mas dura sera la caida ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
He de reconocer que el becario lo está haciendo mucho mejor de lo que esperaba, y que para consuelo de los "pedristas", cuanto mejor resulte, más bueno hace a Pedro por el hecho de que era tanto o más rápido que Hamilton cuando se medían entre sí... y por el hecho de que disputó con él ese asiento de titular, y por lo menos se lo ganó en 2006 tras la GP2.
La apuesta le ha salido bien a Dennis. No sólo ha aguantado, es que Hamilton no ha cometido ni un error en estas cuatro carreras (cosa que no pueden decir ni Massa ni Alonso), y está liderando en solitario el Campeonato en estos momentos... ¿qué más se puede pedir? Para más inri, ayer estuve en el circuito, y (primero desde un Pis Box y luego desde el paddock), tuve ocasión de observarle... y desde luego su actitud es mucho más agradable y simpática con los aficionados que la de Alonso: salió a saludar al público que se quedó en la tribuna principal tiempo después de acabar la carrera, y a los que estábamos en las terrazas de los Pis Box (de buena gana, no forzado ni "haciendo un favor"), y luego en el paddock estaba muy atento con todos quienes se le acercaban... Espero que no se estropee, pero de momento parece -al menos lo parece- muy majo Ver a su hermano (que es igualito a Lewis) con silla de ruedas por el hospitality de McLaren también me dejó un tanto tocado... Una vez asumido que Pedro no va a recuperar su asiento por ineptitud de Lewis (no es un segundo Michael Andretti, vamos), pues repito: cuanto mejor lo haga, mejor deja a Pedro... y encima me gustó su actitud y comportamiento (nada divo), así que: Força Lewis! ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SCAN entrevista a Lewis Hamilton, revista Pronto.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Sinceramente creo que, con ese nombre, este topic debería desaparecer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sí,
es que está tan claro que ya no tiene sentido ni plantearselo. (Gracias al forista que da el muy interesante punto de vista de que cuanto mejor Lewis mejor deja a Pedro.) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Pues para el que no quiera caldo ...
![]() La prensa británica asegura que “Lewis Hamilton impartió una lección a su compañero Fernando Alonso en su propio cuarto de estar”. Barcelona/Londres.- Gran Bretaña se entusiasmó hoy ante la perspectiva de que el joven y descarado Lewis Hamilton desafíe a su compañero, el español Fernando Alonso, por el liderazgo en el equipo y en el campeonato del mundo de Fórmula 1. “Rey de España”, tituló hoy el diario de masas “The Sun” después de que el piloto de McLaren-Mercedes terminara segundo en el Gran Premio de España y se convirtiera en el más joven en asumir el liderato de la Fórmula 1. “Lewis Hamilton impartió una lección a su compañero Fernando Alonso en su propio cuarto de estar”, añadió. “En una temporada de maravillosa imprevisibilidad, la estrella de Lewis Hamilton sigue brillando con gran intensidad”, se entusiasmó el “Daily Mail”, cuyos comentarios dejan claro que el magnífico arranque del británico, debutante en la Fórmula 1, supone todo un desafío a la autoridad de Alonso, doble campeón mundial, en el conjunto de las “flechas de plata”. A los 22 años, cuatro meses y seis días, Hamilton saltó el domingo a lo más alto del automovilismo. Hasta ahora, el piloto más joven en liderar un Mundial había sido Bruce McLaren, fundador del equipo en el que ahora corre el británico, que en aquel entonces tenía 22 años, cinco meses y ocho días. A Hamilton le bastó el segundo lugar en Barcelona, detrás del Ferrari del brasileño Felipe Massa, para conquistar con 30 puntos la cúspide de la clasificacon general, dejando por detrás a su compañero de equipo, Alonso, con 28 puntos. Además, con su cuarto podio en cuartro carreras, el fenómeno estableció un nuevo récord. Por el momento, el español se muestra tranquilo y asegura que considera el menor de sus quebraderos de cabeza tener un rival en su propio equipo, aunque no duda en incluirlo entre los candidatos al título junto a los Ferrari de Massa (27 puntos) y el finlandés Kimi Räikkönen (22). “Para ganar tengo que batir a todos, pero Lewis es quien me preocupa menos porque es mi compañero de equipo y estamos aquí para ayudarnos mutuamente”, advirtió el doble campeón mundial. “Más bien me preocupa la velocidad de Ferrari”. Dentro de dos semanas se vivirá un nuevo duelo entre Ferrari y McLaren, esta vez en las calles de Montecarlo. En el circuito urbano del Principado, Hamilton ganó sus dos carreras de GP-2, por lo que ahora, en su quinta carrera en la “categoría reina” del automovilismo, buscará su primera victoria. Sería un nuevo desplante para Alonso, un quebradero de cabeza con el que no contaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Si estáis TODOS de acuerdo se le podría pedir al webmaster que lo renombre (ej. Lewis Hamilton, año uno)... ¿Qué os parecería?
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Si estáis TODOS de acuerdo se le podría pedir al webmaster que lo renombre (ej. Lewis Hamilton, año uno)... ¿Qué os parecería?"
Pues por mí bien, desde luego. Mantener el título actual más tiempo no tiene sentido, dadas las circunstancias y lo que ha hecho ya LH en estas cuatro carreras. Saludos y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Sí, el título ya no tiene sentido, es mejor cambiarlo aunque tampoco va a subir el pan si el webmaster no lo hace, en fín, como queraís.
¿Lewis adelantará?...en Mónaco no creo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:38 PM |