BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Da gusto leer post mesurados y justos como el tuyo AC99. Gracias.
Estoy de acuerdo punto por punto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
quote: Yo no entiendo como no se está intentando frenar este "boom Hamilton" por parte del equipo de su representante o de quien sea. Todo el mundo le da ya por campeón indiscutible y todavía no ha ganado nada. Hasta el propio Dennis que en pretemporada le tenia entre algodones para que la prensa no le agobiase, dice que podría ser el mejor piloto de la historia http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/04/18/motor/1176888576.html?a=f16ec16e70cee6cf9677a58883d93753&t=1176896108[URL-NOMBRE]link. Me recuerda todo al cuento de la lechera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí BRIDGE,en eso coincido contigo. Creo que le pueden quemar o al menos descentrar, y echar por tierra un presumible gran futuro y un proyecto que vienen mimando desde hace mucho tiempo. Me imagino que cuando llege el momento, si ven que tanta repercusión juega en su contra, le quitarán un poco de en medio. Pero la verdad es que hasta ahora el chaval parece llevarlo muy bien (claro, que todavía no ha tenido repercusión negativa, es decir, grandes titulares con que se estampe en una carrera, o cometa algún error de bulto etc.).
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues cuando en su día comenté que había que pedirle un 40% de puntos a Lewis, lo mismo que había hecho Pedro (que a algunos les pareció pobre), a AC99 le pareció exagerado, si me equivoco me disculpo ipso-facto de rodillas si hace falta. ¿Quién entonces confiaba poco en Hamilton?
Para mí pues ha justificado ampliamente que lo pongan de titular (página 20 de este topic). En su día, hablo por mí, sólo me quejé de las formas. Una vez tomada la decisión ya me daba igual... Con un pero, tampoco creo que sea interesante que se pase de hacerlo bien porque deja en peor lugar, por ser una actuación más pobre comparada con Kimi, el papel de Pedro el año pasado. Es lo único que me preocupa, por lo demás como si gana 8 mundiales. Dicho esto: "What Lewis has done has been very impressive but it is what he should have been doing anyway." http://sport.scotsman.com/index.cfm?id=594772007[URL-NOMBRE]Nigel Mansell Esto es, si os leeis el artículo, Hamilton o X como piloto de McLaren está haciendo lo que tenía que hacer, (y lo está haciendo). Esto es lo que yo reclamaba, este criterio, en su día (y sin pasarme en exigencia). Edited by - pca on 4/18/2007 2:10:05 PM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Muy interesantes también las opiniones de lectores británicos sobre lo que dice Mansell y cómo ha cambiado la F1, al final del artículo que puse en el anterior post.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No recuerdo si me pareció exagerado o no (con releer el topic será suficiente), pero en cualquier caso repito que las buenas impresiones que me da Hamilton lo están siendo en relación a lo que está haciendo con las circunstancias actuales, por lo que no me parecía bien imponer resultados objetivos antes de ver cómo se desarrollaban las cosas.
En cualquier caso, tampoco es una cuestión de confianza, ya que yo al menos lo que siempre he pedido es respeto y tiempo para ver qué hacía el chico, pero no he podido afirmar que iba a hacer tal o cual cosa, ya que eso no se podía saber de antemano. Siempre he dicho que había que pensar que la decisión de McLaren era racional, y los hechos demuestran de momento que así ha sido. La cuestión de datos objetivos o porcentajes de puntos etc. para mi no es determinante, ya que aunque es cierto que Pedro finalmente no deslució respecto de otros pilotos de McLaren en cuanto a puntos, sí es cierto que causó mala impresión (en algunos entre los que me incluyo), cometió errores en calificación que condenaron algunos domingos etc., y que dió impresión de no ser un piloto con todo lo que necesita una escudería como McLaren. Pero obviamente todas estas conclusiones son percepciones subjetivas, que no por ello dejan de ser válidas, lo que además se confirma con el hecho de que Pedro no ha tenido una oferta en condiciones tras sus ocho carreras con McLaren, luego debe haber algo más, además de las estadísiticas, que tampoco ha convencido al resto de jefes de equipo, y no creo que sea sólo la edad o la nacionalidad (siempre es buena excusa, pero FA es español, de origen humilde y un tanto borde, y ahí le tenemos). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Página 6.
Respecto al resto del post no tengo nada que comentar. (Lo de que no se hayan interesado por Pedro en los últimos años, como primera opción porque segunda o tercera puede que sí, lo he comentado recientemente). Edito para cambiar página 5 por 6. Edited by - pca on 4/18/2007 2:27:16 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
No quiero polemizar con nadie, de verdad, en absoluto. Pero eso de recriminar al foro (o a algunos del foro)que no se ha sido suficientemente respetuoso con Hamilton y llamar "borde" a otro piloto, no casa. Hay algo que no me acaba de cuadrar. En fin, no tiene más importancia, seguro que ha sido un lapsus.
Por cierto, yo sí me acuerdo de lo del 40% que comenta PCA y de lo que se le contesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pesadito el señorito Quebec, ya sé que hay que ignorarlo, pero cuesta reprimirse...
Fot el camp, que t´ho tradueixin si no ho entens! (ho sento webmaster) Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, comparar "un tanto borde" con lo que se ha dicho de Hamilton...además, para mí, esa cualidad de ser "un tanto borde" incluso me parece bien. Poco a poco voy conectando con Alonso (al principio no lo tragaba).
Releyendo el topic, creo que digo ahora lo mismo que entonces. Que no se podía prejuzgar la decisión de McLaren, que había que esperar, que no sería una debacle que Alonso le superara o que en su año de debut no brillara etc. y la verdad es que como también he dicho hasta la saciedad, este chico está sorprendiendo a todos para bien. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo creo que, ciertamente, algunos nos hemos pasado con Hamilton, y muy pocos lo defendieron en su momento (incluso yo dije algo absolutamente irreproducible de Ron Dennis); por eso, yo al menos, he rectificado y lo miro con absoluta objetividad, ya que creo que Pedro no correrá a no ser que haya una desgracia; aún así es comprensible que haya foristas que continúen teniéndolo entre ceja y ceja.
Sempre Pedro! |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
a mi me pasa un poco lo mismo AC99 ... Alonso ni fu ni fa pero tanta inquina contra el, los foros ingleses o franceses (sobre todo) son bastante demenciales, estan consiguiendo que me caiga simpatico a pesar que lo unico bueno que le veo (en lo personal) es la novia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo lo miro con perpectiva...
Se cargaronj a Button a base de encumbrarle y alagarle sin ton ni son...y mirad ahora. En contra de esto está no obstante en que el chaval parece que tiene la cabeza mejor amueblada. Sigo pensando que a final de año habrá tricampeón del Mundo. PD:Ha superado a Schumi y a Kimi en sendos campeonatos con una templanza dignas de admiración.No creo que se vaya a poner nervioso ahora. PD:¡Suerte Campeón! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
En referencia a button, tanto como cargarselo, no se yo que decir.
Sigue siendo el primer piloto de la todopoderosa "honda". Que por muy mal que les vaya honda es una potencia mundial del motor y estoy seguro de que button es de los deportistas britanicos mejor pagados. A mi no me importaria que acabaran conmigo de esa forma. Esta claro que el sabe o tendra que saber que jamas sera campeon del mundo, pero bueno la vida es mas que eso. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Alonso nervioso porque Lewis lo está haciendo bien?
Eso es lo que la prensa nos quiere vender ahora. Alonso no es ningún novato en el mundo de la competición. No hay más que ver cómo habla de él cuando le preguntan,tanto la prensa extranjera como la española.(Escuchar entrevista con De la Morena el domingo).Hasta le defiende. Alonso supongo que , estando metido desde hace muchos años en ese mundillo de la F1 , sabía muy bien dónde se metía al fichar por McLaren. Lo hizo a finales del 2005,cuando los pilotos de esa escudería eran Kimi y Juan Pablo...Y estos esta demostrado que son buenos y rápidos (sobre todo Kimi,que para muchos es más rápido que Alonso y que lo iba a tener crudo para ganarle,aparte por la experiencia que tenía Kimi con el equipo). Nadie sabía si alguno de esos dos pilotos se iba a quedar en el equipo o se iban a ir los dos.Y no le importó en absoluto medirse con ellos con el mismo material. Ya lo hizo en la Nissan.Todos pensaban que Antonio García era el favorito de los dos ese año y ya sabemos quién ganó.Y en toda la temporada no fue líder del campeonato.Lo ganó en la última carrera. Según comentarios del mánager de Kimi estuvieron engañando a McLaren hasta el final esperando la decisión de Schumacher. Después Montoya se fue (o lo echaron) y el piloto que se suponía que se quedaba según lo que hiciera Schumacher era Kimi el 'superrápido' y con más años de experiencia en el equipo. "McLaren me fichó teniendo a Kimi en el equipo y eso me llena de orgullo", o algo parecido comentó en una ocasión. Alonso supongo que , estando metido desde hace muchos años en ese mundillo de la F1 , sabía muy bien dónde se metía al fichar por McLaren.Su deseo era correr en esta escudería y no se lo pensó dos veces. Lleva muchos años en el mundo de la competición y sabe muy bien todo lo que se cuece. No le pilla por sorpresa lo que hace Hamilton.Ya lo ha visto correr en los test y en la GP2,dicho por él mismo, y fue a felicitarle un dia después de la carrera de Turquía cuando se cruzaron en el restaurante del hotel(lo comentó Hamilton) ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 4/18/2007 4:41:56 PM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
[IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1prBCtpy9yqTrRiWpG2jJUM9qLJRhNuQ8N2TlGidjYG828AURHUV8hYg9BpWYiHSXFwSIskYoYe4kks
9TbtvZWkLIChkiSKthUYrvno8EEKD6iteLlbkEULA[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
"Yo no entiendo como no se está intentando frenar este "boom Hamilton" por parte del equipo de su representante o de quien sea. Todo el mundo le da ya por campeón indiscutible y todavía no ha ganado nada. Hasta el propio Dennis que en pretemporada le tenia entre algodones para que la prensa no le agobiase, dice que podría ser el mejor piloto de la historia link."
De todas formas, creo que una de las cualidades intrínsecas de un gran campeón es poder soportar toda esta presión y todas estas expectativas. Recuerdo que antes de jugar un solo torneo de golf Tiger Woods ya venía con la vitola de genio y que iba a revolucionar el golf y demás.La presión que tenía en el primer grande que jugaba como profesional era enorme.¿Y qué hizo? Ganó sacándole más de 5 golpes de diferencia al segundo.Supo aguantar perfectamente la presión.Este aspecto es parte fundamental para ser un crack. [/I] Edited by - Mike Watt on 4/18/2007 5:37:50 PM Edited by - Mike Watt on 4/18/2007 5:38:17 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coincido también en parte contigo MIKE WATT, pero se ha de tener en cuenta que nunca en la historia se ha vivido un momento más "globalizado" o con tanta resonancia mediática como hoy en día. La presión a la que es sometido cualquier peronaje público es salvaje y nunca creo que se haya llegado a tanto; nunca tantos canales de TV, nunca tantas páginas de internet...cualquier cosa tiene una repercusión de la leche, y tu cara, si eres como digo un personaje público, la conocen en todo el planeta, no sólo en tu ciudad, país o entre el mundillo en el que te muevas.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso esta claro Mike Watt, pero, ¿por qué en pretemporada no querian presión y tanto rollo con que si su intención era aprender? Hasta Dennis comentó algo como que no quería que la prensa le descentrase, y hubo limitaciones en la presencia de los medios. ¿Y ahora?, pues todo flores, piropos, y hasta reverencias hacia el génio...
Ellos sabrán que es lo mejor para Lewis, yo no le conozco, pero en dos meses las actitudes y pretensiones de todo el mundo han girado 180º. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Hombre, supongo que lo primero es lo que te dice la lógica que tienes que hacer, quitarle presión al principio, intentar no presionar demasiado al piloto etc.Y lo segundo, pues que se han visto arrastrados por la euforia que sacude UK.
Pero sigo pensado en que si Hamilton está destinado a ser uno de los grandes tiene que poder con todo eso. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:15 PM |