BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por lo que leo muchos pensáis que o Hamilton gana el mundial o habrá fracasado; ¿tanto cuesta reconocer que el tío es un crack, independientemente de lo que haga Alonso que es bicampeón, y que ha tapado las bocas de los que pensábamos, y deseábamos, mea culpa, que se la pegaría en la primera curva?
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y a mí que me parece lo que comenta PCA de que el tío tiene un coche puntero desde su debut le da más mérito todavía a lo que está haciendo...
Yo creo (y lo llevo diciendo desde el principio de este tópic) que Hamilton tiene ese algo especial, como Alonso, como Schumacher, como los grandes campeones. El tiempo nos dirá lo que será capaz de hacer. Yo creo que mucho. Es muy muy bueno, muchísimo. En mi opinión, claro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
La verdad es que creo que Alonso ha demostrado ser un gran piloto y lo sigue demostrando incluso fuera de la pista con su espíritu ganador y tan positivo. De lo que tengo grandes dudas es si mclaren y sus cabezas pensantes no están planteando la posibilidad de romper todos los records de la formula uno (nueva modalidad para hacer espectáculo) con su apadrinado LH. Lo que quiero decir es que ahora mismo el mundial no tiene un claro favorito (yo por lo menos no lo tengo). Por que no pensar que un piloto (inglés) y una escudería (inglesa) arrasan la formula uno?
Todo eso con un piloto con la experiencia de Pedro, haciendo un coche ganador con su trabajo (no lo olvidemos) y con el actual campeón del mundo dando los retoques finales en lo circuitos lo viernes. Vamos resumiendo, que me parece que son muy listos como para dejar escapar esa oportunidad para cambiar la imagen que tienen ahora mismo en inglaterra y fuera de ella dentro de la formula uno. Mi pregunta es si aguantará Alonso que en el fondo juega fuera de casa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
PEGO EL MISMO MENSAJE QUE HE DEJADO EN EL TOPIC DE LA CARRERA DE BAREHIN.
Como diría Tomás Guasch, el "cagómetro" se ha disparado. Como Alonso (para mí el mejor de la parrilla y próximo Tricampeón del Mundo) ha estado un poco peor que Hamilton este último GP (no pasa nada, también Rubens ganó a Schumi, o Massa, o Trulli y Fisi a Alonso)ya nos ca**mos encima, y en vez de admitirlo, nos metemos con Hamilton, con los dirigentes de McLaren, con la prensa inglesa... Como ya he dicho mil veces, la apuesta de McLaren por Alonso es muy fuerte: un año antes de terminar con Renault ya le tenían atado, han hecho el coche como él quería, han llegado a acuerdos con patrocinadores españoles fuertes... Otra cosa es que Hamilton sea mejor incluso de lo que podían pensar en Inglaterra y en McLaren. Obviamente están muy contentos, y lo van a apoyar aun más. Lógico. Y desde luego que no le van a imponer cómo debe comportarse en pista de momento (otra cosa sería al final del campeonato si Alonso se la está jugando claramente; lo mismo debería suceder al revés)por temor a que en la prensa española lloren o lo hagan en los foros. Hamilton promete y se está ganando su posición en este mundo, sorprendiento a propios y extraños, le pese a quien le pese. Y desde luego el proteccionismo que se demanda a favor de Alonso tanto en este foro como en la prensa me parece un poco hipócrita, ya que por lo mismo se crucificaba a Schumi y a Ferrari. Dejemos que la pista y el tiempo pongan a cada uno en su lugar, y por favor, dadle más margen de confianza a FA, que ha demostrado MUCHO y seguro que va a volver a ser el nº1 (no creo que lo haya dejado de ser, es sólo una forma de hablar por el último GP). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Es verdad "Dejemos que la pista y el tiempo pongan a cada uno en su lugar". Esperemos que sea así y no otros motivos como el interés económico y mediático (que es lo mismo)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí lo que me gustaría saber, es viendo que los estilos de pilotaje de Alonso y Hamilton son diferentes, ambos nuevos en el equipo, por quién apostarán a la hora de evolucionar y adaptar el monoplaza. Creo que algo parecido sucedió con los dos anteriores pilotos, que Montoya no se adaptaba a un coche hecho para Kimi, en el pasado.
A ver para dónde tiraran... ¿A quién preferirán favorecer? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Espero que no les empiecen a asaltar las dudas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Supongo que este es el mejor sitio para poner http://www.youtube.com/watch?v=dCvoEC3lDxY[URL-NOMBRE]este video
Me ha parecido bastante interesante.Sobre todo el cacho donde Lewis comenta una de sus vueltas a Bahrain |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Mucho bla bla bla y al final de la temporada lo que nos interesa y finalmente ocurrirá es que de nuevo un español será Campeón del Mundo y quizás al año siguiente tres de los nuestros esten entre los 24 elegidos.
Ánimo Jamilton que todavia no has mejorado el 2º puesto que consiguió PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA con un mp4-21 "algo" menos competitivo que ese avión que llevas y mientras este Alonso en pista mucho me temo y tu también querido que no vas a tener multiples ocasiones de batir a un monstruo del volante de verdad. Saludos a todos los ingleses nuevos "hooligans" de la Formula 1 cegados por un chavalin que todavia tiene mucho que aprender y no le van a dar la oportunidad de hacerlo. Que pasará cuando el chaval cometa algunos errores de bulto y empiece a pesarle la presión y la fatiga a medida que avance la temporada. Solo ahí es donde se ve realmente la categoria de un piloto, la fuerza mental, lo que le hace mejorar tiempos cuando los otros no consiguen mantenerlos. Rapido? sí Guapo? sí Habla con la gente? sí PUES TODO ESO NO SIRVE NADA MÁS QUE PARA LIGAR EN UNA DISCOTECA A LAS 3 DE LA MAÑANA. SI A ESO NO LE SUMAS MUCHOS HUEVOS ESTAMOS HACIENDO UN PAN COMO UNA MIERDA SENOR BERNIE. GO PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Señores:
Ha llegado EL MESIAS, el elegido, el piloto que el mundo estaba esperando. Ha llegado un piloto de otro mundo, "UN SOBREHUMANO" como la ha llamado el viejo Frank. Estamos en presencia de un piloto que marcará un nueva era que no había iniciado desde la aparición del Gran Ayrton Senna. Si señores, estamos en presencia del verdadero sucesor de Senna. Gracias a Dios ha finalizado la oscuridad de nuestro deporte inundada de pilotos mediocres (Coullhard, Fisico, Trulli,etc) y otros sin carisma (llamense Schumacher, Kimi, Alonso). Los records que ha impuesto Alonso quien siempre se creyó el piloto más joven en ganar una carrera, en marcar una VR, en ganar un campeonato, han empezado a derrumbarse porque ha aparecido un verdadero monstruo. Aquellos que aquí hablaban de que Alonso se "merendeaba" a Lewis, aquellos que decían que Lewis era un piloto acabado sin haber iniciado su carrera en F1, hoy tienen "el rabo entre las piernas" y les toca callarse y vivir amargados con su frustración como PCA. Aqullos que predecían en Lewis un "paquete", pués Hoy Lewis está empatado con el "Gran Fernando Alonso". Que ciegos han sido todos al no darse cuenta que el tío es un FENOMENO y que Ron no se equivoco en su decisión de bancarlo. Tienen 2 opciones : o aprenden a disfrutar de este talentoso piloto y gozar de sus carrerar o mejor se cambian de deporte porque entonces van a sufrir los próximos 10-12 años viendo a Lewis batir todos los records y cansarse de ganar títulos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si!!!! hermanos alabemos al señor...!!!! a quien quereis y quien os quiere ????? alabado sea Hamilton, aquel que traerá equilibrio a la fuerza !!!! el elegido...!!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tio! no des de comer al Troll.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Mas bien es que a ustedes no les gusta que les digan la verdad en la cara, eso sin duda les duele.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
si es que el topic en si ya es un troll.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No. El topic no tiene nada de provocador.
No veo que tiene de ilegitimo preguntarse si un novato estara a la altura o no cuando se le confirma un volante para un equipo puntero ... No te equivoques. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Ja, ja... muy buena esa intervención de "Lewisfast" :-))
En todo caso, no olvidemos que "nuestro" Pedro suele merendarse (o como mínimo igualar) al "extrasideral" Hamilton cuando se miden en la pista de tú a tú... lo cual convierte a Pedro en igualmente megagaláctico ;-) Una vez visto y asumido que por falta de rendimiento (como le ocurrió en su día a Michael Andretti) no van a bajar a Hamilton del coche... pues cuanto mejor piloto resulte el chico, mejor para Pedro, pues la comparación le beneficia ;-) Saludos, -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Es Quebec
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
seguramente.
Por favor ... ni caso al troll. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No me equivoco, opino. No te equivoques tu al querer saltar siempre en contra de quien sea.
A mi abrir este topic en el foro de Pedro me parece un error. Y el topic en si es un troll bajo mi opinion, que no es equivocada sino diferente a la tuya. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Nadie duda ya de la valía de Hamilton para ir rápido, al máximo, en un F1.
Sin embargo el tópic está ahora más vigente que nunca, ya que como se suele decir, lo dificil no es llegar, sino mantenerse. Recuerdo en su día a Kimi, a Button o a Montoya, cometer errores infantiles cuando lo tenían todo a su favor para consguir su primera victoria o podio. Y desde luego, está por ver que aguante toda la temporada al mismo nivel. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:28 PM |