BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Discrepo bastante en eso de que cualquier piloto medio podría hacer lo que está haciendo Hamilton. Para empezar tres podios en las tres primeras carreras de un rookie no lo ha hecho nadie en la historia asi que por mucho que se le quiera menospreciar es algo muy importante.
Yo desde que vi que en el primer día en Australia estaba en tiempos similares a Alonso ya pensé que era un tio con inmenso talento, lo que hizo reafirmar mi opinión de él que ya era muy buena tras tener la suerte de verle en acción en los test de Barcelona en Febrero. No reconocer el gran talento de Hamilton me parece dificil de entender pero sobre gustos no hay nada escrito. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para empezar tres podios en las tres primeras carreras de un rookie no lo ha hecho nadie en la historia asi que por mucho que se le quiera menospreciar es algo muy importante.
¿Rookies que hayan empezado con un monoplaza como éste? Gracias por anticipado por las respuestas. Por lo demás, hay que tener una buena cabeza para tener los pies en el suelo y no pifiarla (no meterse en líos). [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Este chico no solo "aguantará" sino que sera campeon del mundo, y antes que Kimi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Reconozco que no me cae bien, pero, ahora mismo, no me parece mucho mejor que ..... Pedro, Heifeld, Kubica, Kovalainen, Trulli, Coultard(que carrera ha hecho hoy..con un Red bull), Webber,y posiblemente alguno mas, ten en cuenta el coche que le han dado al niño....
Te lanzo una pregunta....Coge un piloto de la parrilla, relativamente malo, por ejemplo, Liuzzi, o Alberts, y le damos un mes o dos para que se adapte a correr en un pepino, y despues, a ver si no se pone a 3 o 4 decimas de Alonso, porque hasta este fin de semana,por demerito de Fernando y su coche, es lo que ha hecho, que opinas... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hummm no creo que ninguno de los citados tenga el talento de Lewis, ni Pedro desgraciadamente, al que admiro.
Si no recuerdo mal Coulthard corrió con unos pepinos de McLaren y Mika se lo comió con patatas. Webber siempre se ha dicho que es una figura, pero tiene ya más de 30 y todavía no ha llegado ni al segundo puesto de Pedro. "Trulli cuando Pluton, Saturno y Jupiter estén alineados será un gran piloto" lei hace unos años en una revista, esto habla por si solo. Heidfeld hasta este año no había demostrado ser un piloto a tener en cuenta, y a pesar de este magnifico inicio de temporada nadie en el paddock le considera una estrella. Respecto a Kubica y a Kovalainen no se puede decir mucho todavía, pero si que están siendo superados por dos pilotos cuestionados como son Fisico y Nick. Decir que tras un mes o dos de test Liuzzi o Albers estarían a 3 o 4 décimas de Alonso me parece una temeridad porque estoy seguro que Fernando les sacaría mucho más, y eso que no soy uno de los mayores defensores del asturiano. PCA, asi de bote pronto Jacques debutó el año en el que Damon Hill, al que admiro profundamente, gano el título. Eso fue en 1996 y me parece que Jacques no lo hizo a pesar de llevar un Williams Renault más superior incluso que el McLaren, eso creo aunque jejeje mi memoria no se acuerda ni de lo que paso hace un año como para acordarme de lo que paso hace 11 años. Yo pienso que Lewis es un piloto de una calidad inmensa, y que lo está haciendo muy bien, lo demuestra la clasificación en la que va empatado con Fernando y Kimi, pero entiendo perfectamente que a la gente que defiende que Lewis de momento no ha hecho nada reseñable porque es comprensible. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues si Jacques debutó con pole y podium (y luego al año un mundial), el que más tarde ha pasado muchos años por más pena que gloria, ¿qué tiene de tan exageradamente meritorio pues lo que está haciendo Lewis?
Si es que hoy ha hecho lo mismo que los dos GPs anteriores, el que ha estado por debajo de lo habitual ha sido Alonso. Otro que se me ocurre, y por circunstancias desgraciadas, es Coulthard. En tantos años nos acordamos de dos. Uno por la muerte de un compañero, y otro con apellido ilustre y gran trayectoria en USA. ¿Es o no un privilegiado en este sentido Hamilton? Edited by - pca on 4/15/2007 9:00:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En esto último te doy toda la razón PCA, es un tio tremendamente afortunado por estar donde esta. Lo normal es que una escuderia como McLaren no se la hubiera jugado poniendo a un piloto con la poca experiencia de Lewis.
Por otro lado si considero muy meritorio lo que está realizando Lewis, aunque tampoco como dices tu exageradamente meritorio. creo que lo está haciendo muy bien. Ante todo buen rollito que veo que nos estamos empezando a ofuscar un poquito, jejeje. Que pena PCA que no estemos debatiendo sobre las actuaciones de Pedro. Eso es lo que me encantaria y nos encantaria a todos nosotros. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Andreti también, pero este fue antes que lo de Coulthard, así que hace todavía más años. Fracasó.
Mira que no acordarme, si se sacó en su momento haciendo referencia a debuts de este estilo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de ofuscarse y rollito no ha tenido gracia.
Léete un post mío al final de la página previa. Pero las cosas son como son: El merito es estar haciéndolo bien ante Alonso, mismos puntos, no el haber conseguido tres podiums con el material que tiene. (Sólo han subido al podium McLaren y Ferrari). Edited by - pca on 4/15/2007 9:13:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me parece a mi que a Alonso le ha salido un rival como compañero... vaya pilotazo dios! a todos se nos ha caido todas las palabras que deciamos de que era muy temprano, que deberian poner a Pedro (ojo, que sigo mosca con esto) que estara muy por detras de Alonso, que luchara por los puntos restantes... y ahi esta, 3 podios nada mas y nada menos, y dos de ellos 2ª. Mi enhorabuena a Lewis, me quito el sombrero.
El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y dale con lo de los podios, que sirven para titulares... Y a mí que me parecen una anécdota, algo circunstancial, ya que son las posiciones naturales que ocupan ahora Ferrari y McLaren... Lo que cuenta son los puntos, en mi opinión, que son los mismos que Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Mi opinión: Como muchos de vosotros ya llevo unos añitos viendo F1...este es mi año 20!! (mi carrera debut fue alemania 1987).
Desde entonces ha habido muchos pilotos llamados a ser grandisimas estrellas. Hay dos tipos de debut los que empiezan por abajo y se acaban asentando y los que empiezan por arriba y se acaban asentando...abajo. Esta claro que Hamilton ha corrido mucho, pero sin duda el McLaren es un grandísimo coche (nada que ver con el de la temporada pasada, por supuesto). Ha hecho buenas calificaciones (por cierto, si hoy alonso iba mal y con 3 vueltas más, no hizo una mala calificación para nada, sólo 1/4 de segundo con lewis...) y se ha beneficiado de ello, obviamente. Pero la presión mediática nos ciega muy a menudo. Button estaba llamado a ser una gran estrella, hizo buenas carreras en 2000 con el BMW, que se proyectaba como un gran coche, pero cuendo le tocó un coche que andaba mal, pues nada, Fisichella le dió un repaso y Jenson tuvo que empezar de cero, entonces vimos al verdadero Button (y hay que decir que ha tenido una carrera respetable en F1 desde entonces). Villeneuve debuto con un coche ganador...y ganó, pero cuendo quiso emular a Schumacher y montar un equipo a su alrededor dio auténtica pena y se diluyó (y no ganó su primera carrera en F1 de milagro). Motoya tenia que ser el anti-schumacher, y esta en la Nascar, con algunas victorias en F1 y casi siempre en super cochazos. A todos nos da miedo que Lewis efectivamente sea más rápido que Alonso, por eso estamos tan preocupados, pero yo confio en Fernando, capaz de ganar en Hungria (2003) doblando a su compañero de equipo,o Turquia 2006,o Hungria 2006,o Imola 2005,o Brasil 2004,o Barcelona 2003,o Barcelona 2001... Todas estas carreras son algunas en las que recuerdo a Alonso luchando por encima de las posibilidades del coche. Me gustaria ver a Hamilton en un coche renqueante, sacandole 3 o 4 décimas de más...y no con un coche que es como un reloj, no gasta apenas gomas, no rompe, y es el mejor junto con el ferrari. Entonces yo también diré que es uno de los grandes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Button estaba llamado a ser una gran estrella, hizo buenas carreras en 2000 con el BMW
Otro que debutó en un buen equipo, que no para subir a podiums regularmente, no al nivel del McLaren de Lewis o el Williams de Villeneuve, pero sí para estar cerca. Gracias. Edito: Motoya tenia que ser el anti-schumacher, y esta en la Nascar, con algunas victorias en F1 y casi siempre en super cochazos. Montoya debutó en un gran equipo, pero no sé si era el tercero en discordia entonces Williams. También había estado de probador en la propia Williams. (Ya tenía experiencia). Kovalainen también ha debutado en un gran equipo, pero muy venido a menos. Si al final van saliendo. Edited by - pca on 4/15/2007 9:53:34 PM [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Ves! ahí me has puesto otro buen ejemplo. Tras estas tres carreras ya todos sabemos que Kovalainen no va a ser campeón de mundo. Pero si Kovalainen, con el petardo que lleva (el R27 es muy flojillo) se saca un podio y un quinto en estas tres carreras que llevamos, ahí hubiera salido un gran piloto.
esto....lo de Montoya, el Williams en 2001 era un cochazo, pero poco fiable, aunque tenia un motor BMW de cagarse (perdonen la expresión :-P ). Yo insisto, que Hamilton lo ha hecho bien, o sea, seguramente más de lo que podria esperarse, pero si nos estamos tirando de los pelos por: Atención analisis :-) 1. Alonso califica 0.25 segundos de Hamilton con un coche en el que no se siente cómodo y con 3 vueltas más de combustible!? Pues Hamilton llevaba 3 vueltas más de combustible en Sepang y quedó a 0.75...y que sepamos no tenia ningún "inconveniente" en el coche (o es muy novato para saberlo). Al final, 12 segundos les separan (22 en sepang)...pues si hasta con estos algoritmos me sale una buena carrera de Alonso! :-P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Para comparar un piloto con otro, además de fijarse en el coche, tambien hay que hacerlo con los rivales que han tenido, digo yo...
Yo prefiero no hacerlo nunca, casi siempre es demasiado subjetivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Cesc, mejor no lo podias haber explicado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo pienso que Hamilton es ahora mismo un piloto como la copa de un pino, vale que su coche sea lo mejorcito, pero aún así, todos hablábamos de que estaría muy por detrás de Alonso y que Alonso se lo iba a merendar, y no ha sido así, de hecho, de seguir así las cosas, puede que el rol de primer piloto de Mclaren de aquí a uno o dos años peligre para Fernando.
En cuanto a que Lewis se convierta en el nuevo Villeneuve, pues ya veremos, si Lewis mantiene la humildad, no se le sube "a la parra" y todo eso, va a triunfar, si pasa lo contrario, se diluirá como una pastilla efervescente. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lewis va teniendo detalles un tanto antideportivos, como la salida que se ha marcado hoy. No me gusta este chaval y solo espero que el tiempo lo ponga en su lugar. Y por que hoy haya realizado un mejor resultado que Alonso no vamos a pensar que Hamilton es el proximo Michael, o que Alonso esta acabado, pues de algunos comentarios que se leen por esos foros de Dios es lo que se desprende, una pena.
Solo pido tiempo y a ver a mitad de temporada donde esta cada uno. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Va bien de vez en cuando ver como la gente se altero por un simple mal o buen resultado.
Que habria pasado si Alonso hace un carreron y gana?. Alguien estaria ahora comentando el tema de la antideportividad de Lewis o estarian diciendo... bufff... que bueno es Lewis? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, ABCV, tenemos muy pocas muestras para extrapolar. De echo, en Melbourne no se pude decir que fuera mejor que Alonso (si no hubiea sido por la salida ya veriammos que hubiera pasado) y en Malasia creo que se puede decir que Alonso se lo merendó. Hoy no ha pasado eso y ya decimos que peligra el rol de primer piloto?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:25 PM |