BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
“The accident was induced by the wet weather , but the actual tests both before and after have been exceptional. He wasn’t just quickest on Friday in Valencia, he was quickest overall, and put in some sensational long runs, so he’s really getting with the program, and he’s looking forward to Australia.”
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/35253/ Por lo menos ya sabemos la causa: El tiempo. Si cuando los medios que se jactan de sus "insiders" se callaban sería por algo... PD. Gracias Bridge por la info. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Osea, que cuando llueva, Lewis se escoña.... ta bien saberlo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Magnífico, así Massa ya no estará tan solo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
el tiempo....
esa cosa que no se detiene, vamos que hamilton entonces puede sufrir otro accidente en cualquier momento, porque el tiempo siempre está ahí... vaya bobada de argumento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
MASSA "HAMILTON SERÁ LA SORPRESA DE LA TEMPORADA"
El brasileño cree que el británico tendrá un gran rendimiento, al igual que Kovalainen Muchas son las dudas que se ciernen sobre el rendimiento de Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Primero como debutante en la categoría y después como escudero de Alonso, todo un bicampeón mundial. Pero no sólo es Ron Dennis, el patrón de la escudería, quien apuesta por su protegido. Felipe Massa, uno de sus rivales en Ferrari, ha sorprendido con su gran confianza en el británico: "Conozco a Hamilton desde hace mucho tiempo y sé que tiene muy buenas prestaciones, además de un gran estilo. Y creo que él irá muy rápido en los grandes premios, será la gran sorpresa de la nueva temporada". Sin embargo, tanta generosidad en sus comentarios la extiende a otros jóvenes del Mundial, empezando por el sustituto de Alonso en Renault: "Kovalainen irá también muy deprisa, tiene una gran experiencia". Por último, tampoco escatima elogios para Robert Kubica, la promesa de BMW Sauber: "Es un excelente piloto, se ha revelado muy competitivo pese a tener poca experiencia. Yo estoy convencido de que será uno de los mejores en el futuro". Se muestra, sin embargo, más prudente en lo que se refiere a las posibilidades del polaco en la temporada que empezará el próximo día 18 en Australia: "Veremos lo que puede hacer este año. Tiene un coche razonablemente competitivo, pero tendremos que esperar para saber cuál será su rendimiento". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A partir del 18 de Marzo lo sabremos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Bueno, hay muchas opiniones de todo tipo sobre Hamilton, pero yo soy de los que piensa que Hamilton está llamado a ser el gran rival de Alonso a medio y largo plazo. Está claro que aún tiene que aprender mucho, pero a este tipo de pilotos se les ve el talento desde mucho antes de explotar y yo creo haberlo visto en él. Tiene una determinación y una clase fuera de lo común.
El tiempo lo dirá, pero creo que será muy grande. Eso sí, yo le habría puesto un añito en un equipo intermedio... pero saldrá adelante seguro. En fin, tampoco creo que haya que cargar contra él por haber cerrado la puerta a Pedro, todos lo habríamos hecho si hubiéramos tenido la oportunidad! Edited by - Dvd360 on 3/6/2007 11:45:44 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por cierto, a la pregunta inicial del topic, digo que sí. Lewis aguantará por que vale, pero también por que Ron no mima a un piloto desde los 12 años para luego defenestrarlo a las primeras de cambio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo creo que nadie le discute que el chaval agarró la oportunidad que le dieron, en eso estamos de acuerdo, lo que aquí (creo yo) ha sentado mal han sido las formas de Lewis, cuando su compañero estaba hecho polvo, que fuera diciendo (encima) que el tenía el asiento desde septiembre, cuando Denis nos vendió la moto todo el invierno, que hasta diciembre no tomaría la decisión. Al menos es lo que yo no le perdono al chico, que es un bocas.
![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
para mi Lewis (subjetivamente hablando) va a ser uno de los grandes de la parrilla en poco años. Y ya no por el coche que lleva, sino porque creo que tiene las cualidades necesarias para serlo.
Aguantara? yo creo y espero que si. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entonces Tess enfadémonos con Ron Dennis, que fue el que nos la coló! Y que Ron se enfade con Lewis por bocazas y ponga a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Autosport.com, 24 de noviembre de 2006
Entrevista con Lewis Hamilton, por Jonathan Noble: "Q. Can you remember exactly when Ron Dennis told you? And how ready do you feel for the move up to F1? LH: As soon as I finished the GP2 season and I went to the first test at Silverstone, I felt ready to make the next step. I knew I would need some time in the seat to get used to the controls, and getting used to working with new people. When I first found out was on Saturday 30th September, just before the Chinese Grand Prix. I was invited to Ron's house and I sat down with Ron and Martin Whitmarsh. It was an incredible moment in my life. We sat there and he said: "We have decided you are going to be our driver next year." I had to put a professional front on and I had a small smile on me, but inside it was overwhelming." *** Juzguen ustedes mismos si eso es ser un "bocas" o simplemente contestar una pregunta. Cierto es que dejó a Dennis como un mentiroso y un cínico porque el jefe de McLaren había dicho que se decidiría el segundo piloto de McLaren en los test invernales, pero él no tiene culpa de la metirna de Dennis, simplemente se le escapó un dato que quizá Dennis hubiera preferido no ver en la prensa. ¿Metió la pata al dejar a su jefe con las vergüenzas al aire? posiblemente sí. ¿Hizo algo mal contra Pedro? No lo creoo. Que cada cual piense lo que quiera. Por otro lado, y para no repetirme, diré que estoy de acuerdo punto por punto con lo que ha dicho Dvd360. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo creo que Lewis no tiene culpa de nada, está ahi por meritos propios ya que si tienes apoyo de Ron Dennis y no demuestras tu valía no creo que le hubieran colocado donde está.
Lo que molesta, y mucho, fueron las formas de Dennis, el jugar a dos bandas, las mentiras y las pistas falsas. Eso, a mi entender, es lo que ha molestado a los seguidores de Pedro, entre los que me incluyo por supuesto. El resto, ahi está, Lewis está haciendo una pretemporada buena, muy buena diria yo para ser un novato, pero el chico parece bueno, si no, Dennis no se la hubiera jugado de esa manera, ya que pocos pilotos hubieran hecho esta pretemporada en su primer año en McLaren. No? jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, pues más leña, en la revista f1racing de este mes sale en portada con una cara de chulería......
a ver si puedo linkearla |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Chorradas... este tio solo tiene un bocas, y es su padre.
El ha sido super diplomatico al mas puro estilo pedro. Quien diga que es un bocazas, que ponga ejemplos... y yo pondre por cada uno de el, dos declaraciones suyas humildes y una de pedro hablando de demas... El guante esta lanzado. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El asfalto pondra a cada unen su sito.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Prefiero no juzgar las caras de los pilotos en las fotos de estudio porque es que si no... igual pecaba de lo que le critico al "superentendido": de falta de respeto para con los pilotos...
Hay que tener en cuenta de que no son modelos y, por tanto, en su mayoría no saben posar. Juzguémosles por sus acciones en pista o como mucho por sus palabras. De lo contrario nos veo metidos en una espiral bastante peligrosa... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 3/6/2007 4:30:47 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
En Mclaren se darán cuenta de su error el día 17 de Marzo
"¿Porque someterlo a esta presión en su inicio teniendo a Pedro al que no le afectaría la comparación y aportaría la estabilidad que nos falta?"...pensarán...demasiado tarde Ron! Empezarán los jefes de Mclaren y el propio Lewis a sufrir escalofrios que durarán el tiempo que tarden en reconocer que Alonso está muy por encima de él. De lo previsto solo se cumplirán las previsiones sobre Fernando, no las de una pareja de pilotos equilibrada, un campeonato de constructores al alcance o un equipo con la imagen de seriedad y madurez que quiere proyectar Mercedes. Al que realmente motiva esta decisión es a Fernando Alonso porque tiene unas ganas enormes de machacar a otro piloto más, añadiendo así a Lewis en la lista de los que NO AGUANTARON estar a la sombra de un gigante de este "deporte". Ánimo Lewis, ánimo Ron que la decisión es valiente y por intentarlo que no quede... Ánimo Pedro y perdónales que estos no saben lo que hacen.... ....continuará.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
A mí las declaraciones de Lewis me parece que han sido siempre correctas, al desvelar lo de su confirmación fué sincero y yo no le culparia por eso, soy de los que piensan que hay que ir siempre con la verdad por delante.
Las preguntas que me hago son: ¿Por que Ron dijo que tomaria la decisión despues de los test y no lo cumplió? ¿Quiso retener a Pedro con esa mentira? ¿Supuso que Pedro seria superior a Lewis en los test y prefirió anticiparse? ¿Hay alguna "compensación" prevista para Pedro por los "daños colaterales"?(prodrive) De Lewis sólo echo de menos alguna declaración que diga que va a ayudar a Fernando a ganar su tercer Mundial, tambien me quemó bastante que Dennis dijera que su accidente fue culpa del tiempo (despues de una semana de silencio). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo primero que debe hacer Lewis es asumir que Fernando está muy por encima de el. Aunque que le meta hasta 1 segundo por vuelta puede minar mucho la moral de Lewis.
En cuanto a lo de Pedro sigo pensando que si, que con la mentira buscaban retenerle, ya que la sinceridad podría haberles hecho perder a un gran piloto. Pero aunque Mclaren no lo reconozca públicamente, la cantidad de Kilómetros rodados por Pedro en pretemporada dice que Mclaren considera a Pedro una pieza básica en el equipo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:05 PM |