¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Tess
mensaje Feb 6 2007, 12:58 AM
Publicado: #141

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

AC99, lo que es innegable es que dicho por el propio equipo, a Pedro le dieron un coche con el motor hecho polvo, eso no lo estamos inventando nosotros, es imposible de Dios, poder hacer unos tiempazos con un motor a punto de quebrar, o yo soy muy tonta, o cae de cajón eso.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
akin
mensaje Feb 6 2007, 12:59 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

No sé que tiene de incongruente pensar que durante un día de test los pilotos cuentan con unas vueltas con poco peso y con unos neumáticos en condiciones y que en el caso de Hamilton del otro día, pudieron llegar a sacrificar unos neumáticos NUEVOS para que el chico luciera de cara a la galería. Eso es lo que yo creo.

No es lo mismo usar cada día unos buenos neumáticos blandos para marcar un tiempecito en una tandita corta, que quemarte unos señores neumáticos nuevos para ello, que es (insisto) lo que creo que paso en el caso de Hamilton. Por lo tanto equivocados o no podemos estar, pero de incongruencias, nada.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 6 2007, 01:07 AM
Publicado: #143

Guests

A ver F399 ... Te digo que en Jerez, cuando tengamos la info detallada podremos hacernos una idea mas clara.

En cualquier caso Fernado hizo vueltas, y vueltas y vueltas rapidas, una, y otra, y otra ... Esto Lewis todavia no lo ha hecho.

Ciego no diria yo, pero un ciert daltonismo "rosso cuore" ya te digo!

AC99 ... finalmente te desciendo a troll minguneador de pedro y fan del ogro jamilton

Edited by - lemec on 2/5/2007 7:08:55 PM

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 6 2007, 01:18 AM
Publicado: #144

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Por lo que dice Wurz interpreto que al referirse a "el equipo" señalará a Ron Dennis ¿no?

Todos sabemos que los tiempos de test no tienen importancia, en el caso de Hamilton le habrá servido para coger algo mas de confianza, elevarle la moral, y de paso marcarse algun titular en la prensa.

Edited by - bridge on 2/5/2007 7:23:25 PM

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 6 2007, 01:20 AM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Lemec, dices que en Jerez lo sabremos porque conoceremos todas las vueltas, cosa que no podemos decir de Valencia pero... tú dices que Alonso hizo una, y otra, y otra, y otra... cuando sólo conocemos la mejor vuelta... (Veánse las explicaciones AC99).

No sé qué tiene que ver mi “rosso cuore” en todo esto si no estamos hablando de nada de la Scuderia... En cualquier caso, si apuntas a AC99 como troll, apúntame a mí como ciego, sin dudarlo. Nadie ningunea a Pedro, simplemente defendemos el derecho a ser animadores de Pedro y no por ello pensar que Hamilton es malo o un mindundi o cosas aún peores que se han leído por aquí.

Se pueden pensar ambas cosas a la vez, en serio, yo lo hago, mirad:

-Ferrari es mi equipo favorito.

-Pedro de la Rosa es el piloto al que más cariño tengo y al que más admiro, sin embargo aunque es buenísimo, sé que no es el mejor. Creo que el mejor actualmente es Alonso.

-Que admire a De la Rosa y Alonso me parezca el mejor no quiere decir que Hamilton sea un paquete: me parece que es muy muy bueno.

-A pesar de todo lo anterior sigo pensando que la mejor opción para McLaren era haber puesto a Pedro de la Rosa como titular y a Hamilton de probador para 2007.

-McLaren ha decidido otra cosa y, aunque me jode y creo que se equivocan, soy capaz de entender sus razones: Hamilton es una apuesta de futuro muy prometedora y con un gran talento, tanto que merece la pena el riesgo aparte de razones comerciales, de imagen y de márketing (repito: no lo comparto, pero lo entiendo).

¿Veis? Se puede.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 6 2007, 01:24 AM
Publicado: #146

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

LEMEC, como comprenderás, no me importan lo más mínimo tus clasificaciones.

Por otra parte, es la respuesta que esperaba; lo que sea nadar a contracorriente suele tener estas consecuencias = la descalificación gratuita. Dice mucho de ti.

Por último, a mi Hamilton no me motiva especialmente, incluso no me cae muy bien por haberle quitado el asiento a Pedro, pero eso no quita para que diga las cosas como lo pienso, y concretamente, pienso que el foro trata muy mal a un piloto por motivos nada objetivos, y muy bien a otros por lo mismo: simpatías o antipatías.

Esto es un foro para hablar de F1, no para ser el sumun de la pelotería o de la descalificación costante (depende de que piloto sea, claro).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 6 2007, 01:33 AM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Creo que en cierto modo todos tenéis razón... ni Hamilton debe ser tan patán ni Pedro tan "desaprovechado"... al final cada uno trabaja de alguna manera su destino, y no hay que olvidar que este mundillo es así de competitivo e injusto (el mismo Pedro lo ha dicho infinidad de veces) y también Pedro sentó a Burti en el 2001.

Deberíamos nombrar non-gratos a Eddie Jordan, Bernoldi, Pizzonia y Wurz.

Sempre Pedro!

Sugiero

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 6 2007, 01:34 AM
Publicado: #148

Guests

F399 todo lo que dices esta muy bien y no tiene nada que ver con el hecho que el tiempo de Jamilton sea "de cara a la galeria".

Todos tus argumentos puedo suscribirlos. El que seamos seguidores de Pedro no nos descalifica cuando decimos que Lewis es un "enchufado" y que los resultados que estamos viendo hasta ahora (quien sabe que nos deparara el futuro) estan tergiversados por el claro interes de Ron Denis en"vender" la perla

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Feb 6 2007, 01:45 AM
Publicado: #149

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Aunque es lógico que en este foro "barramos para casa" a la hora de valorar los tiempos de Pedro vs los del becario... hay también factores que objetivamente apoyan esa lectura:

- A Pedro le dan un motor que ha superado su vida útil a la espera de que reviente. Con ese motor cansado y expectativas (iría más bien a hacer tandas largas ¿no?), lógicamente no se puede conseguir un buen tiempo

- A Hamilton interesa hacerle quedar bien y recomponerle su moral tras destrozar uno de los dos únicos MP4-22 construidos...

- Es evidente que el equipo siempre intentará dar facilidades al becario para hacer mejores tiempos que Pedro (o como poco, las mismas condiciones), pues de lo contrario van a minar la confianza de "su elegido", y van a dar razones a todos aquellos que -como la mayoría en este foro- opinaban que Pedro era la opción más inteligente para 2007.

Por este último motivo, es por lo que hemos de valorar mucho todas las veces que Pedro ha estado por delante del becario, pues está claro que no ha contado con ventajas para ello.

Y está claro también que Hamilton no ha visto la luz tras estrellar el McLaren y de pronto ha aprendido a conducir y además a hacerlo más rápido que Alonso. Ese tiempo es claramente de cara a la galería, y recordemos que en estos entrenamientos privados no hay nadie de la FIA que pese los coches tras marcar un crono de estos, o que verifique a cuántas rpm ha puesto el motor... Si uno quiere marcar un tiempazo de esos, hay maneras de lograrlo... ;-)

Como bien han dicho varios foreros, hasta Australia (donde el becario deberá correr con el coche en igualdad de condiciones que Alonso), no sabremos realmente donde está... pero recordemos que la última vez que quiso medirse con el asturiano (y éste tampoco debe aceptar ir en inferioridad de condiciones al becario), acabó estampado...

Saludos, y Força Pedro!!!

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 6 2007, 01:56 AM
Publicado: #150

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

quote:
No sé que tiene de incongruente pensar que durante un día de test los pilotos cuentan con unas vueltas con poco peso y con unos neumáticos en condiciones y que en el caso de Hamilton del otro día, pudieron llegar a sacrificar unos neumáticos NUEVOS para que el chico luciera de cara a la galería. Eso es lo que yo creo.

Yo veo un poco incongruente que un Equipo como McLaren en un Test, limitados en número hoy día, se vaya a dedicar a aparentar con Hamilton -y más, cuando creo que para esta temporada también hay limitación en el número de juegos de neumáticos para los ensayos- en lugar de dedicarse a realizar todo su programa de pruebas.

En unos Test no deberíamos olvidar que nunca sabemos nada. Solo podemos intuirlo o imaginarlo y esto significa que los tiempos los interpretaremos según nuestras preferencias a no ser que seamos capaces de un cierto sentido crítico. No digo, que no existan las vueltas publicitarias. Lo que digo es que vueltas para obtener el mejor tiempo las pueden hacer todos.

Lemec, creo que si lees a AC99 más tranquilamente creo que podrás ver que no dice nada extraño y ofensivo. Puede ser crítico con Pedro... Pero francamente me convencen más sus intervenciones que el afán de muchos de ver en Pedro al piloto perfecto que no comete errores.

Espero que no se me mal interprete... Me encanta Pedro como piloto, pero eso no quita que perdamos nuestra capacidad crítica por ello.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
<A href='http://www.sanitariumweb.tk' Target=_Blank>http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 2/5/2007 8:18:56 PM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
akin
mensaje Feb 6 2007, 02:14 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Quote Yo veo un poco incongruente pensar que un Equipo como McLaren en un Test, limitados en número hoy día, se vaya a dedicar a aparentar con Hamilton -y más, cuando creo que para esta temporada también hay limitación en el número de juegos de neumáticos para los ensayos- en lugar de dedicarse a realizar todo su programa de pruebas.

--------------------------------------

Contesto a tú mensaje de arriba antes de que lo editaras, por eso lo pegué tal cual:

Lo incongruente podría ser no pensarlo a la vista de los hechos. Creo que son capaces de eso y de más con tal aliviarlo de presión.

En todo caso son opiniones personales y tachar a la gente de incongruente porque no piensa igual que tú me parece un poco, como decirlo con suavidad, osado.

No sé debería menospreciar de esa manera a los que no piensan igual que tú, pero vamos que sólo es una opinión a título personal y sin animos de polemizar, señor Accitano.

Saludos.

Edited by - Akin on 2/5/2007 8:31:24 PM [/b]

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 6 2007, 02:23 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Que no voy a negar que a Hamilton le haya hecho dar unas vueltas publicitarias... Pero que de la misma forma, es muy lógico, y ninguna locura, pensar que a Fernando Alonso también le hayan hecho dar unas cuantas vueltas publicitarias durante sus sesiones con el McLaren...

Saludos.

http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 6 2007, 02:26 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

- A Pedro le dan un motor que ha superado su vida útil a la espera de que reviente. Con ese motor cansado y expectativas (iría más bien a hacer tandas largas ¿no?), lógicamente no se puede conseguir un buen tiempo

Alguien que estuvo en Cheste comentó, no sé dónde lo leí pero creo que en otro foro, que Pedro ese día se dedicó a tandas largas, (no sé si escribió 15 o 20). Por si sirve de dato.

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 6 2007, 02:58 AM
Publicado: #154

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Remito una parte del texto que se puso en el tema: Entrenamientos en Valencia:
El MP4/22 volvió a demostrar una asombrosa fiabilidad que no se había visto en las últimas pretemporadas. De la Rosa, que ayer compartió pista con Hamilton, reventó el motor de su monoplaza, pero lo hizo porque se lo pidieron por radio. Se trataba de una unidad que estaba en el límite de su vida útil y necesitaban exprimirlo para continuar con el programa de pruebas. Al final, el probador catalán se fue de Valencia con el cuarto mejor tiempo.
mas claro... agua [/b]

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 6 2007, 04:39 AM
Publicado: #155

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sólo un apunte: cuando he escrito lo que he escrito no lo hacía pensando única y exclusivamente en el día en que a Pedro le dieron el motor "quemao". Evidentemente ese día por lo visto no tenía material con el que ser rápido; pero es que esa no es su misión como tester, sino ayudar al equipo a que los pilotos titulares dispongan del mejor material posible: triste pero cierto. Si me leéis anteriores intervenciones, ya dije en su día que mi opinión era que Pedro debía marcharse de McLaren, justo porque así no creo que se merezca estar, pero ha sido él el que ha aceptado ese roll voluntariamente, por lo que no vale el victimismo reinante de que no le dan buen material. Él ahora mismo es un mandado, y tiene que trabajar para otros, sin importar su lucimiento, su ego o sus deseos. Es la decisón del propio Pedro. Y contando sólo con la remota posibilidad de lesión o hundimiento de algún titular para volver a competir.

En general, no sólo en los test de Valencia, siempre se hace el mismo análisis de las pruebas, disculpando a unos y cebándose con otros, cuando no sabemos en realidad de la misa la media. A mi, personalmente, no me gustan esas actitudes.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2007, 06:01 AM
Publicado: #156

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No entiendo el porque de todo el jaleo que estamos montando entre Alonso, LH, y Pedro, sobre todo entre estos dos ultimos.

Personalmente, ya he aceptado y asumido que el elegido sea LH y Pedro sea piloto probador. Todo lo demas ya da igual.

Que importancia puede tener que uno u otro obtenga el tiempo mas rapido?, acaso no son solo test?.

Creo sinceramente que en Australia sera donde podremos comprobar donde se encuentran o cual es la diferencia entre LH y Alonso, hasta entonces solo queda esperar.

Esto no quiere decir que no confie en las posibilidades de Pedro a lo largo de la temporada.

"El camino hay que recorrerlo paso a paso y el final todavia esta por llegar"

Seguire, por supuesto, esperando la oportunidad de Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 9 2007, 09:24 AM
Publicado: #157

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

A Lewis no lo bajan ni a palos, hará algun q otro resultado aparente como algun 3º o 4º y ya tendrá ron su justificacion.

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 10 2007, 01:05 AM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Resultado aparente algún 3º y algún 4º?

El año pasado Pedro de la Rosa con casi 10 años de experiencia en la Formula 1 hizo un segundo puesto(magnífico) en media temporada con ese mismo coche.No sé qué quieres que haga, ganar 3 o 4 grandes premios?

Para mi estar en el Top 6 de la clasificación final del mundial seria un gran primer año.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 10 2007, 01:30 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Su referencia es su "compi", no el resto.

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 10 2007, 07:52 PM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Hoy ha caido en mis manos un ejemplar de "Marca" y en la pág.43 pone:
Dennis defiende a muerte a Hamilton. Dice que sus test están siendo excepcionales.

Ron Dennis, patrón de Mclaren, se ha jugado su prestigio subiendo a Lewis Hamilton al lado de Alonso y en cuanto ha hecho un test potable ha saltado de alegría.

Han bastado dos buenas sesiones de test de Hamilton, una de ellas superando a Alonso, para que Dennis haya saltado como un resorte a los medios para defender a su niño mimado, el piloto más protegido de la historia de la F1.
"Está listo para la F1. Mucha gente dice que debería estar en un equipo menor para que no se espere demasiado de él, pero está manejándolo bien" comentó ayer a SPEEDtv el dueño de Mclaren, quien desveló que desde el pasado mes de Septiembre, Hamilton ha llevado un intenso plan de preparación físico, de cuatro horas diarias, mental para mejorar la concentración, y también técnico. "El entiende cosas del coche que muy pocos pilotos han hecho el esfuerzo de aprender. Quizá no será el más experto en Melbourne el 18 de Marzo, pero estará más informado que la mayoría de los pilotos a cerca de muchos, muchos aspectos, y súper en forma". Dennis hasta le perdona haber destrozado un coche. "Fué culpa del mal tiempo, pero los test antes y después han sido excepcionales"

Bueno, esto es todo, que cada uno saque sus conclusiones, las mias las resumo en dos palabras: "¡manda huevos!" (Ojo, lo digo por las palabras de Dennis, no por el artículo en sí")

Edited by - bridge on 2/10/2007 2:00:08 PM

+Quote Post

49 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022