BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Retomando la pregunta original "¿Aguantará Lewis¿" mi opinión es que sí.
Tambien pienso que a igualdad de condiciones Pedro de momento sería 2 ó 3 decimas más rápido y un mejor compañero para Fernando cara al campeonato de constructores. Habrá que esperar a que empiece el campeonato para tener verdaderas referencias, aunque un tiempo como el que Hamilton marcó ayer, claramente por delante del resto de pilotos, indican a las claras que es un gran competidor y que su accidente no parece haberle afectado mucho. Creo que para bien o para mal (al estilo Raikonnen "atropellando" a Liuzzi en Hungría 06) este chaval nos puede dar "espectáculo", así que estoy deseando que empiece la temporada para ver lo que realmente pasa y dejar al lado las conjeturas. Saludos |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Te recuerdo que eso de "atropellando", fue porque kimi estaba pendiente de dejar pasar a Pedro y en el mismo momento Luzzi redujo la velocidad para dejarse doblar, y kimi pendiente de los retrovisores se lo comió, pero nada de atropellar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Exacto esas fueron las declaraciones de Kimi, pero no me negarás que fue "espectacular" por eso lo he puesto entre comillas.
Saludos |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
estaba dejando paso bla,bla, bla... ¿y?
No te das cuenta que eso significa que Kimi necesita toda la pista para el solo ... Es un error de pilotaje como un piano y no hay ni excusa ni justificacion. J***er que eso no es como salirse en una curva o hacer un trompo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Yo creo que se le da demasiada importancia a la vuelta rápida de los entrenos y lo que casi nunca sabemos es por ejemplo los tiempos que marcan en una tanda a 25 vueltas. Porque a lo mejor la vuelta rápida de lewis fue en una tanda a 3 vueltas y con ruedas nuevas o seminuevas pero no sabemos como fueron sus tandas largas en relación a las de pedro. Además por todos es sabido que el fuerte de pedro no es precisamente una "vuelta rápida" sino su regularidad en carrera, es tan rapido en la vuelta 4 como en la 52, cosas que la mayoría no puede decir..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Con el actual formato de clasificación es vital saber dar una vuelta muy rápida. Evidentemente, si sólo eres capaz de hacer eso y luego no eres consistente en carrera, no sirve de nada, pero al contrario es lo mismo: si no eres capaz de colocarte bien clasificación, da igual si tu ritmo es bueno, no consigues nada.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo tengo la opinión que lo primero debe ser muy rentable publicitariamente, y no tan difícil. Casos Toyota, Jaguar con Webber...
Lo segundo cuando este año se ha comentado sobre Pedro por qué no iba más buscando la calificación en vez de ir tan cargado, su estrategia conservadora, he leído una entrevista en la web de Autosport a Wurz y se ve por lo que comenta que es una imposición del equipo McLaren, que prefiere actuar así... A ver este año si se la aplican a Lewis que en teoría es el segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo pienso y puedo estar equivocado que la super-vuelta de Lewis fue de cara a la galeria para tapar todas las bocas que habian dudado de él tras el accidente, vamos, que lo iban buscando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
En esa dirección iba yo Bridge, creo que ha sido algo programado, probablemente Pedro ni tan siquiera pudo buscar tiempos, estuvo probando otras cosas sino no es normal la diefrencia entre uno y otro. Lo que no es muy normal es que despues de 3 dias de entrenos llegue hamilton y pulverize los tiempos de todos, habria que ver como fueron el resto de tiempos que hizo, o si solo estuvo buscando tiempos rápidos
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bridge ... esta claro que es asi, esa vuelta es por lo que es y lo sabiamos antes de que la diera, igual que sabiamos que Pedro iria de una u otra forma lastrado ...
Mañana y el jueves vamos a Jerez ¿Le dejaran asaltar el record del circuito? Si no recuerdo mal tiene la segunda mejor vuelta, por milesimas detras de Schummi ... El martes no (esta con jaimito) el jueves, que va con Fernado ... pues tampoco ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vaya, no tenía ni idea de que McLaren impusiera a sus pilotos una táctica tan mala.
Respecto de los tiempos en los test...depende de quien los haga, se sacan unas conclusiones u otras, eh? A que si Pedro hace un tiempazo en Jerez nadie dirá que es de cara a la galería, sino porque es muy bueno. Un poco de objetivad, hombre. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Eso mismico estaba yo pensando, AC99...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo también estoy convencido de que la "vuelta Jamilton" es un espectáculo que está programado y planificado de cara a la prensa.... también estoy convencido de que habrá más "vueltas Jamilton", y también estoy casi convencido de que en los oficiales de australia se verá la realidad. Hamilton a no menos de 0,5 segundos de Alonso en igualdad de peso. De hecho, creo que el propio Hamilton ha asegurado en alguna ocasión a la prensa de su país que él no es especialmente rápido en una vuelta y que hay otras cosas más importantes. Estoy de acuerdo con él, es muy importante tener un pepino como el que tenía el año pasado en su categoría.
Edited by - Akin on 2/5/2007 6:13:11 PM |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
afortunadamente en Jerez hay menos espacio a la especulacion porque dispondremos de todos los tiempos super detalladamente. Asi que veremos que tal va cada uno cuando de (si es que da ) un par de tandas de 20 o 25 vueltas ... Aqui sabes que como poco lleva kilos para hacer esas vueltas
![]() En tandas de tres vueltas es mas dificil saber como van, pero es facil suponer que si se hace esto es para ir a saco ... ... y, de verdad mis queridos amigos hace falta estar ciego para no darse cuenta que el tiempo de Jaimilton es lo que es y no otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Apúntame como ciego entonces.
¿Entonces las súpervueltas de Alonso a principios de semana eran lo que eran o eran justo lo contrario, o sea, no eran lo que no eran? ¿O no eran lo que eran? ¿O eran otra cosa? Definitivamente, apúntame como ciego... ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/5/2007 6:15:33 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Los que crean que Hamilton es más rápido, lo tienen de coña. Han de aprovechar que la mayoría no piensa igual que ellos y apostar en la clasificación de Australia. Porque muy poca gente confiara en Hamilton a la hora de rascarse el bolsillo en esta primera clasificación. Se forrarían si estuvieran en lo cierto. Pero la vida es la vida y nadie da duros a 4 pesetas... una lástima mis queridos compañeros de foro.Una lástima.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No sé qué pensar. Yo soy de De la Rosa 100%, pero estoy viendo en Hamilton a un nuevo Montoya, con las mismas virtudes y los mismos defectos. Pedro es más técnico, más experimentado y más seguro. Pero la explosividad de Hamilton es lo que hará que a veces triunfe y a veces fracase.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
...So it was all done how the team wanted. But it was a defensive team strategy. But I wanted an aggressive strategy because that is how naturally I am.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/56570 Por si acaso hay algún esceptico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jamás apuesto nada, nunca. Pero si lo hiciera, no apostaría a que Hamilton hará mejor tiempo que Alonso en Australia, porque no creo que lo haga.
Pero estábamos hablando de otra cosa ¿no? De si el tiempo de Hamilton el viernes es "publicitario" o real. Lo que yo quería señalar con ironía es que si el de Hamilton era "publicitario" también lo eran el de Ralf Schumacher y los de Alonso. Yo creo que ninguno lo era: simplemente son tiempos de test, sin mayor importancia. Y me hago eco de lo que mencionaba AC99 y que es un incongruencia mayúscula (que por cierto, se da en todas partes): si el mejor tiempo es de "nuestro" piloto o escudería favorito es que son unos cracks, si lo es de otro, entonces es publicitario o un "montaje". Yo digo que ni lo uno ni lo otro. Y repito: al final de año veremos si Hamilton aguanta o no, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo creo que aguantará, muchos creéis que no. Ya lo veremos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, sí PCA, está claro que Wurz dice eso.Te creo desde el mismo momento en que lo escribes. Simplemente no lo sabía.
F399, esto es muy sencillo, te adjunto el breve manual para interpretar los tiempos creado por varios foristas del foro de Pedro de la Rosa: 1º- Si Hamilton hace algo bien es fruto de una conspiración en la que por supuesto están involucrados todos los equipos, que le dejan quedar por delante. En realidad es un muy malo y un peligro. 2º - Si Hamilton lo hace mal, es tan sólo la auténtica y más genuina realidad, in-dis-cu-ti-ble. 2º - Si Alonso lo hace bien es porque es sobradamente superior. 3º- Si Alonso lo hace mal, es por culpa del equipo, de la FIA o similar. 4º - Si Pedro lo hace mal, es SIEMPRE culpa de algún factor externo. Los preferidos son: a) El propio equipo le da el peor material. ![]() c) El propio equipo le boicotea para no dejar en evidencia al paquete de Hamilton. d) El propio equipo le desmotiva y le presiona psicológicamente, sobre todo pagándole una nómina millonaria (eso debe ser lo más duro). e) Las condiciones medioambientales o de asfalto no eran favorables en el momento en que él estaba en pista. 5º - Si Pedro lo hace bien, es SIEMPRE E INDISCUTIBLEMENTE por su talento, poniendo de manifiesto la conjura que hay contra él para que no pilote un F1 como titular. Si aplicas estas pequeñas directrices, encontrarás respuesta a todos los interrogantes que se plenteen cuando veas los resultados de los test. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:42 AM |