BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Quiero unas declaraciones de pedro decentes ! Las del comunicado seran del jefe de prensa de mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, llevaba mucho tiempo sin aparecer por el foro y me sabe mal que sea en estas circunstancias.
Estoy muy triste porque siempre habia pensado que Pedro tenia muy pocas posibilidades por no decir ninguna. Como dice la firma de no se quien, la F1 es deporte una hora y media cada quince dias y negocio el resto del tiempo. Despues de lo del año pasado en Montmeló, en donde Pedro lo tenia TODO a favor y el equipo prefirio que compitiera un manco (Montoya), ya auguraba que Pedro lo iba a tener chungo, chungo. Pero ultimamente, viendo que una decisión mediaticamente muy facil (anunciar el volante para Hamilton) se retrasaba, me hizo pensar que a lo mejor, por una vez, los aspectos deportivos iban a primar respecto al negocio puro y duro. Pero no ha sido así. Ademas, lo que mas me convence de que realmente la decision ha sido puramente por negocio y al margen de toda logica deportiva ha sido que lo han anunciado antes de los famosos test de invierno. El tio Ron se ha acojonado y ni tan siquiera se ha arriesgado a "trucar" unos resultados de los test para vender a "su chico". La verdad es que no se que tendria que hacer Pedro en estos momentos. Probablemente lo mejor que puede hacer es esperar acontecimientos, pero desde luego, como el McLaren no vaya fino desde el primer momento, el ambiente en McLaren se puede caldear de lo lindo. Alonso se lo va a comer crudo (es bicampeon del mundo primero contra Raikkonen y luego contra Schumacher!!!!!), pero es que se lo va a comer Kubica, Kovalainen, Massa, Button y unos cuantos mas. Es muy improbable que bajen a Hamilton del coche, pero quien sabe. La temporada es larga, y tambien puede que algun otro equipo no pueda necesitar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Yossi tío, muy buena la foto, aún has conseguido que ría en este post
-------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo siento si meto descalificaciones ene ste post, pero aún no he asimilado la noticia. Creo que hoy se puede pasar por alto eso de "no descalificar a pilotos y/o equipos"
Ronn Dennis, eres un auténtico impresentable, para mi el equipo Mclaren hoy ha muerto. ¿así pagas todos estos años de fidelidad y duro trabajo de Pedro con el equipo?¿dándole esta puñalada?. Ya sabía yo que Suzuka era un atrampa con la homologación de motor para justificar el fichaje de un gran piloto pero excesivamente inexperto, podrán ganar el mundial de pilotos con Alonso (que no lo se) pero acabáis de tirar a la basura el mundial de constructores. Pedro, por muy mal que lo hiciese terminaba carreras (salvo avería) cosa que Lewis se cargará mas de un coche por inexperiencia, pero ya veo que les mola el rollo Raikkonen de romper motores y subirse encima de pilotos mandando al garete la carrera. Otro calificativo para Ronn Dennis, ERES UN ESTAFADOR, primero das ilusiones a Pedro y sus fans y luego se las robas. Garantizas que el puesto se decidirá en tests invernales y cuando aún no llevamos ningún test le bajas del coche a Pedro porque te sale de los c*****. Yo a partir de hoy tengo un solo deseo, espero que Mclaren no gane ni una sola carrera este año y se agrave su crisis, me la trae al pairo si está Alonso. Prefiero ver otro año a Mclaren fastidiados por lo que acaban de hacer que ver a Alonso ganar el tercer título. PEDRO, QUE SEPAS QUE AHORA MAS QUE NUNCA TIENES TODO MI APOYO. Y NO OLVIDES LARGARTE DE ESTA ESCUDERÍA QUE SE HA GANADO MI ANTIPATÍA PARA LOS RESTOS. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.937 ![]() |
JAJAJAJA...Yossi, como decis vosotros, eres un crack! que foto viejo... jejeje
Pero me parece que estas algo dolido amiguito??? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Pues yo en este momento lo que necesito, es una rajada de Pedro, que se deje de caballerosidad y que llame a las cosas por su nombre.El no se lo merece y en f1 le han puteado muchas veces y siempre se ha portado como un señor, Pedro sabes que te han jodido y te han engañado, da un golpe encima de la mesa en publico y en privado y que ni a ti ni a todos tus fans no tomen el pelo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Creo que ni hoy ni ningún otro día deberían estar admitidas las descalificaciones en el foro.
Entiendo que podamos estar decepcionados con la decisión que se ha tomado. Pero no puedo entender muchas de las frases que estoy leyendo sean para descalificar, insultar a un piloto, equipo, etc... Por favor, mantengamos un poco las formas. PCA, yo también tenía entendido que Pedro ya había firmado por tres? años más con McLaren. quote: Suscribo 100%. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo también suscribo lo mismo, Accitano. Y creo que ningún día deben estar admitidas las descalificaciones a nadie en el foro. Ni a aficionados, ni a pilotos, ni a integrantes de un equipo, ni a un foro. A nadie.
La opinión de cada cual es libre, faltaría más, pero ese derecho debe ajustarse a una normativa establecida por algo. Gracias. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Vaya bajón!!!
Es un día muy triste, la verdad es que esperaba con mucha ilusion los primeros entrenamientos del McLaren a ver si hacían un buen coche, pero ahora todo me da igual. Quizá Pedro ya sabia algo, porque ya habia dicho estos dias que veia a Lewis con mas posibilidades, quizas nos estaba preparando y por eso sus declaraciones no han sido explosivas. Como tester tambien puede reglarle mal el coche a Hamilton (por ejemplo), no me gusaria estar en su pellejo. (Imaginaos lo que pensará el chaval si se ve a Pedro y a Fernando hablando en español en un rincón "¿me estaran puteando?" Yo en su lugar, aprendía español ejjejejej) Sin desearle mal a nadie, espero que Pedro vuelva a tener la ocasión de conducir el prox. año. Un abrazo para todos, snif :-( |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ahora, a toro pasado, comprendo el mensaje que dejó caer Fernando Alonso cuando estaba en Líbano. Allí dijo que el McLaren de 2007 iba a tener un cockpit muy pequeño y que eso iba a suponerle más dificultades a las aspiraciones de Pedro de la Rosa.
Vuelvo a insistir en una cosa: en 2006, a nadie se le pasaba por la imaginación que Pedro de la Rosa fuese a ser piloto titular, y pasó lo que pasó. En 2005 tampoco nadie esperaba nada, y pasó lo que pasó. Él lo ha dicho por activa y por pasiva: ya sea como probador o como titular, él quiere terminar su carrera deportiva en McLaren y creo que hace bien. Además, estará al lado de Alonso. No hay que perder la esperanza. Yo creo que McLaren, sin Hamilton no puntúa en todas las carreras, le dará alguna a Pedro como regalo de despedida. No hay que desfallecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Yo tambien estoy triste por la noticia, pero de las dos posibilidades, ha salido cruz.
Yo personalmente lo ví un poco más negro desde aquellas declaraciones de Ron Dennis en que decía que iba a cambiar la filosofía de McLaren para el próximo año. Y la falta de resultados en las últimas carreras tampoco ha ayudado. Me refiero a falta de resultados tanto del equipo como de Pedro. Sin duda le ha faltado un "Hungria 2ª parte" en alguna de las 3 últimas carreras para ayudar a decantar la balanza a su favor. Imagino que el marqueting tambien ha jugado su parte. Y como todos sabemos que ni la edad ni la nacionalidad ayudaban a Pedro. Yo personalmente no le deseo nada malo a Hamilton. Es un piloto que me gusta, por lo poco que sabemos de él me cae bien, y considero que puede hacer grandes cosas. Hubiera preferido ver todas estas cosas en el 2008, pero bueno... Una vez tomada la decisión sobre los pilotos titulares ( y yo personalmente agradezco que haya sido antes de los tests, y además lo encuentro lógico, ya que ahora se centrarán más en el trabajo y no en un duelo entre dos pilotos), tengo curiosidad por ver cual va a ser la manera de trabajar en McLaren los viernes de Gran Premio. ¿Le darán quilómetros a Hamilton o encargarán a Pedro la elección de neumáticos? Un saludo a todos Edited by - st. gregori on 11/24/2006 5:47:13 PM Edited by - st. gregori on 11/24/2006 5:48:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Acabo de llegar y lo he leido primero con rabia y luego con calma, y estoy encorajado y triste.
Solo espero que Alonso deje por el suelo a Hamilton y no se coma una rosca.. Con lo cerca que estábamos... ÁNIMO PEDRO!! -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
Hay que ver la cantidad de zulús que han aparecido en este post a vomitar sus mejores barbaridades.
Suerte que hay muchos más que aunque dolidos, mantienen el señorío. Yo estoy decepcionado, aunque era de esperar. Dicho esto, no creo que a Hamilton se le baje del asiento este año por muy mal que lo haga. A ver si se nos pega un poco el fair play de Pedro... Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
que rabia me ha entrao cuando lo he visto ojalá alonso le deje en ridiculo y pedro entre en sustitución de él.
Vamos alonso dejale en ridiculo a este niño de ron dennis....... y no digo mas por cumplir las normas del foro que si nó me lo comia con patatas. Animo pedro no te desilusiones que volverás para sustituirle no te quepa la menor duda. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Duele
Pero, creo que vamos a ver otro caso Rosberg, comenzó muy bien, pero lo esta llevando muy mal últimamente. PD: Estoy probando el Firefox 2.0, lleva corrector ortográfico en línea. ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Que asco, aún me entra más rabia cuando pienso que Pedro tendrá que preparar el coche del Lewis este. Hasta ahora Mclaren había sido uno de mis equipos favoritos...
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Bueno, pues ya he dicho que me he quedado fatal. Era esperada, pero aún asi esta noticia ha dolido cantidad.
La verdad es que entre esta decisión y algunas posturas y declaraciones de Dennis, este tío cada vez me cae peor. Es triste, pero no creo que Pedro vuelva a correr en F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
Bueno, creo que todas las barbaridades ya se han dicho, asi que ahora sólo me queda decir: PEDRO ESTAMOS CONTIGO!!!!
Esperemos que pueda correr alguna carrera a lo largo de la temporada, y si no puede ser, pues recordar lo bien que nos lo hizo pasar la temporada anterior. No tengo nada en contra de Hamilton, pero espero que Alonso se lo meriende PEdro siempre serás el mejor!!!! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
¬¬
Edited by - Ayrton_Hill on 11/24/2006 6:31:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Primeramente dar ánimos a Pedro y después quiero señalar la estrañeza que me ha producido la noticia y dentro de lo mala que puede ser quiero buscar el lado positivo de la situación.
A mi me parece bien que si ha de correr Hamilton lo hayan dicho en este momento. Como se puede ver no es una decisión deportiva pues el chaval sólo se ha montado un par de veces en el monoplaza, es evidentemente, una decisión política: ¿dos españolitos en un equipo británico?, ¿la falta de esperanzas reales en sus pilotos (¿DC?) de la afición británica? ¿Los patrocinadores?, creo que son bastantes las cuestiones que tenía en contra Pedro y muy pocas a su favor... Pero retomando el por qué pienso en lo positivo del caso ha de decir que si esto se dice en enero Pedro no tendría ninguna opción a cambiar de aires y soy de los que piensan que si hay alguien interesado en él todavía estamos a tiempo. Creo que no es mal momento (recien acabada la temporada con un buen sabor de boca por su actuación) para que Pedro atienda su teléfono y poder acabar su carrera en la F1 corriendo en algún equipo de mitad de tabla. ¡¡A mi me gustaría mucho!! ¡Ánimo Pedro! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |