BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé pòrque os meteis con CIES cuando no hace tanto escribiamos cosas parecidas:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=31&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+BRASIL+2006&forum_id=1&topic_id=8567[URL-NOMBRE]Gp de Brasil...final de temporada pero bueno,lo que sí es cierto es que a todos nos jode como ha terminado,de momento, la cosa. Eso sí, me da la impresión de que a veces, en este foro vamos por rachas de opinión,porque si no,no se entienden cambios tan brutales. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Respecto a la famosa clausula ... yo creo recordar que hace ya muchos meses que ambos pilotos, Pedro y Lewis habian firmado sendos contratos similares en contenido (espero que noen la pasta) en los que se venia a decir que ambos estaban tanto para competir como para testear y que quedaba a criterio del equipo la funcion que desempeñarian en cada momento.
No recuerdo donde lei algo asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡ Graciassss SPEKTAKL por la noticia !!!. Necesitaba esta dosis de esperanza. Gracias
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo que pasa es que opina mucha gente, y cada uno tiene la suya. Por escribir todos en el mismo foro no tiene el porqué haber unanimidad.
Además se puede cambiar de opinión con el tiempo. Sobre el contrato de Lewis creo que también tiene primas por resultado. (Estilo Coulthard cuando se fue a Red Bull). Así que por poco que haga esa suma se va a incrementar bastante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bienvenido al nuevo forista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
He leido en otro foro que Kimi iba a ganar 50 millones de euros,me parece una barbaridad,porque es bastante mas que Alonso.
¿Alguien sabe las cifras aproximadas de todos los pilotos? Es curioso los 500.000 euros de HAmilton, incluso Davison creo que ganará menos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ya lo pondrá alguién, pero así de memoría los q me acuerdo ahora:
Hamilton: 0,5 (1,5-3 en 2008 y 6 en 2009 o algo así) Davidson: 0,25 Pedro: El año pasado (tester) 0,5. Ahora ¿? FA: 20 Kimi: 25 (50 x dos temporadas) Sato: decían q 6!!! (no coment) Rosberg: "muy poco" le quedaba (menos de 0,25). Ojo! Todo en millones de "ebros", no en euros/hora... ![]() A ver quien tiene una lista completa Edited by - Moi on 12/13/2006 1:18:46 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Desgraciadamente, y pese a que la cláusula esta, yo no me haría muchas ilusiones. Tiene más pinta de cláusula de protocolo que cláusula meditada... Pero bueno, ahí esta!!
A mi parecer, seria muy raro y sucida a nivel mediático que, a media temporada, Hamilton fuera reemplazado. Al menos se esperaran hasta pasado el GP de Inglaterra... ![]() -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A mi me parece una clausula muy razonable y mas que meditada. En 2005 (se comenta) que Pedro solo hizo Bahrein porque Wurtz tenia una clausula que especificaba que el era el reserva ... y se monto el lio cuando pusieron a Peter.
Parece razonable ahora, que los dos pilotos que tienen diponibles para secundar a Fernando tengan un contrato en el que se indica "correras o probaras segun yo te diga" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Salvo lesion o que la direccion de la empresa cambie ;-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni aunque cambie.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
joer, no seas tan cenizo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Realista, diría yo.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
tu firma lo dice todo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Vaya por delante que para este servidor, el sueldo de sato es más que merecido. Si hay un piloto que se juege el tipo en carrera ése es sato , y lo que hizo en 2004 merece ya su sitio en la historia.
larga vida al kamikaze Sato!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
creo que a dia de hoy solo Pedro y su mujer conocen el motivo exacto por el cual continua ligado a McLaren. Y dicha esta perogrullada a mi no me parece tan mal que agote este año las provabilidades en McLaren y el año que viene Dios dira y si no es en la F1 pues en otro sitio que volantes no le van a faltar.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.862 ![]() |
El motivo exacto de seguir en McLaren es que tiene un contrato firmado, cobra casi tres millones de euros al año, está en uno de los dos mejores equipos del campeonato (por historia, presupuesto y aspiraciones), hace un trabajo que le fascina, le apetece trabajar con Alonso, sospecha que Lewis a quizás no de la talla a corto-medio plazo, y por si fuera poco todo lo anterior, no tiene una opción mejor a la vista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lemec, mi firma dice lo que dice. Pero no veo que tenga nada que ver con la opinión que expreso en mi anterior post.
At Law, magnífica síntesis, estoy totalmente de acuerdo. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 12/14/2006 9:57:16 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AT LAW, lo has clavado. Totalmente de acuerdo.
Eso sí, siempre me quedará la cosa si de no debería haberse marchado y dejarles colgados (cómo lo iban a padecer!) después de descubrirse el engaño que sufrimos tanto él como sus seguidores. ¿Que no tenía otra oferta buena?, puede ser, pero seguro que algo encontraría interesante (fuera de la F1), y a mi al menos me quedaría un buen sabor de boca (un poco revanchista, lo admito, pero me sentó fatal lo del engaño)viendo a Pedro con la cabeza muy alta y diciéndoles adios. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:50 PM |