¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
_Erredege_
mensaje Dec 5 2006, 04:36 AM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



¿Que no habia ninguna duda, dicen?, que lamentable, que rastrero y que...... mejor me callo.

Edited by - _erredege_ on 12/4/2006 10:37:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 5 2006, 05:52 AM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



QUE QUEREIS QUE DIGAN AHORA EN MCLAREN?...
QUE QUEREIS QUE DIGA HAUGH DENIS O WITHMARS?...

TODOS A UNA COMO FUENTEVEJUNA!!!

Otro tipo de declaraciones serian insensatas en Mclaren en Ferrari en Renault y en SuperAguri.

Que ganan diciendo... "no no si yo no estoy deacuerdo si me cago en to lo que dice Denis y Hojalá el chabalin la cague para asi yo poder de decir que la mejor opcción era Pedro"

NADIE DENTRO DE MCLAREN va a decir que está en desacuerdo SON UN EQUIPO... hasta el mismo PEDRO con su PATALETA INCLUIDA...ha sido cuidadoso en sus declaraciones.

Los que pueden echar un cable o decir cosas a en contra son el resto de equipos o personajes agenos a Mclaren. "ROBOCOP COULTHARD" Ya se pronunció al respecto y lo dejó bien claro... no se declaro en pleno favor a Pedro pero con lo que dijo se sobreentiende, por no recordar que la llegada de Pedro en Mclaren fué una petición expresa de David y mantenian una muy buena relación.



Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 12/4/2006 11:53:39 PM


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 5 2006, 08:41 AM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



decidme lo que os de la gana, sere todo lo mala persona que querais, pero ojala y McLaren se de defrente contra ese muro que todos menos ellos parece que vemos, la pena es que no quedan del decimo puesto hacia atras como mejor resultado con Hamilton mientras Alonso se infla a ganar carreras para demostrarles que la Formula 1 poco tiene que ver con la GP2, y sino que se lo pregunten a Rosberg.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Dec 6 2006, 06:56 AM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Tambien espero que la cague!
:-)

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 6 2006, 11:23 AM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Y que la cagada sea tan grande que rueden las cabezas de Dennis-Whistmar-Haug, por zoquetes.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 6 2006, 11:28 PM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=38058[URL-NOMBRE]Murray: Hamilton can be great for Britain

Murray: Hamilton puede ser fantástico para la Gran Bretaña

...Lewis Hamilton can be the star driver that British fans have been waiting for in Formula 1.

...Lewis Hamilton puede ser el piloto estrella que los aficionados británicos han estado esperando en la Formula 1.

...it is a decade since a British driver – Damon Hill - last won the drivers’ world championship and legendary commentator Walker says the nation needs a new hero.

...una decada desde que un piloto británico - Damon Hill - ganó por última vez el campeonato del mundo de pilotos, y el comentarista legendario Walker comenta que la nación necesita un nuevo heroe.

“We are desperately hungry for success,”...

"Estamos desperadamente hambrientos de exitos,"...

“His problem won’t be driving the car, but not being put off by the adulation, the media attention and the hopes that Britain is going to pin on.”

"Su problema no será pilotar el coche, sino el ser afectado por la adulación, la atención de los medios y las esperanzas que Gran Bretaña va a poner en él."


Estaba imposible...

Edited by - pca on 12/6/2006 5:32:42 PM [/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Dec 7 2006, 12:27 AM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Van a cargarse a Hamilton...


Salu2





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
echostarman
mensaje Dec 7 2006, 01:04 AM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.393



Mas le vale a Hamilton aprender todo lo bueno que tiene Pedro y no me refiero solo a tema pilotaje, mas exactamente al tema personal y también aunque parezca una incongruencia aprender de Alonso también en el tema personal.

Vaya a tener los pies en el suelo y si ha de enviar a los periodistas a cag.r que lo haga, porque como se le suban los humos a la cabeza, lo único que tendrán los británicos será otro button.

Saludos

Edited by - echostarman on 12/6/2006 7:05:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 13 2006, 02:24 AM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



`
quote:

Una pena leer aun forista de tanta antiguedad diciendo tantas tonterias


¿Es por mí?
¿tonterías????????
Razónalo.

St GREGORI
quote:

Cies: No quiero entrar a analizar si Pedro se ganó o no el volante para el 2.007, pero a la vista de cómo han ido los acontecimientos, y si a Hamilton le confirmaron en privado que sería el titular para el 2.007 antes del Gran Premio de China, para mí está claro que las oportunidades de Pedro han sido en todo momento del 0%. Ron Dennis tenía claro que su piloto para el 2007 era Lewis, y tan sólo esperó a que éste ganara la GP2 para confirmarlo. Si Pedro ha corrido 8 carreras ha sido porque tras la marcha de Montoya no tenian otra opción lógica para sustituirlo,y dudo mucho que aunque hubiera obtenido mejores resultados hubiera mantenido el volante. ¿Promoción de Hamilton, poca confianza en Pedro, o no querer dos españoles en el equipo? La razón la desconozco, pero lo más frustrante de toda ésta situación es que hemos estado equivocados pensando que realmente Pedro tenía opciones de ser piloto titular.
Un saludo


TOTALMENTE DE ACUERDO.

PDLROSA
quote:

CIES, ni me quería molestar en contestarte... pero en lo único que sí estoy de acuerdo contigo, es haber echo mejores clasificaciones, en lo demás... ya te han respondido bien.
Como han dicho, penoso.


¿Penoso?¿El qué?
Explícate


GORDONGEKKKO
quote:

Bueno;
Me da la sensacion de que se os ha ido un poco la mano criticando a Cies (que no conozco).
Pero si soy sincero yo estoy mas cerca de su opinion que de que se ha ganado el asiento mereceidamente para el 2.007.
Le ha faltado algo y todos los sabemos, por H o por B ese aglo no ha estado y aqui estan los resultados.
Saludos


¿Se ha ganado?
Creo que querías decir que NO se lo ha ganado (y mira que me jode reconocerlo)

JOSE LUIS
quote:

Y qué tiene que hacer Pedro para que le consideren de una vez un piloto de primera línea? Quizá llamarse Peter Rose?


SÍ,
Seguro que Peter Rose tendría mas oportunidades
Eso SÍ que es penoso.


En general,
1/Me tengo por el fan nº1 de Pedro desde 1997. Soy mas Pedrista que Alonsista.
2/Me duele mas que a nadie que MI PILOTO FAVORITO no sea titular, pero no soy tan forofa como
para no ver la realidad (y mira que me jode reconocerlo).
Tuvo su gran oportunidad y justa o injustamente la perdió.
3/Me he releido por si hay algo que se pueda mal interpretar y reconozco que lo de
VEREDICTO: INSUFICIENTE
es ambiguo.
No le doy un suspenso a Pedro, simplemente digo que su bagaje en 2006 NO FUE SUFICIENTE

para que sus jefes le consideraran merecedor al volante titular en 2007.
Esto es un dato objetivo e incuestionable referendado por la decision tomada.
4/Estoy total y absolutamente de acuerdo con todos vosotros en que LAS FORMAS en que se dió la titularidad
a Hamilton fueron una PUTADA A PEDRO y superhipocritas.
Dijeron que iban a decidir en funcion de los resultados en pista de los test y ni siquiera le
dieron la oportunidad.
¿tenian miedo de que Pedro ganase a Hamilton?
5/El "colacao" es muy bueno pero Alonso se merienda al Chocolate-negro en 2007, seguro.

Saludos.


Edited by - cies on 12/12/2006 8:34:40 PM


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 13 2006, 03:00 AM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Cíes, eso de que a Pedro no se ha ganado el asiento es mas que discutible. Y seguramente en el foro podemos montar un debate en torno a eso.

A Pedro claro que le ha faltado algo, su asignatura pendiente ha sido la calificación, pero al margen de esto Pedro no ha tenido coche porque el Mclaren 2006 ha sido una auténtica carraca.

Si no ha estado a la altura de Kimmi es porque este a partir de Monza llevó una evolución del coche que a Pedro nunca le dieron, aunque fuesen del mismo equipo competían con un coche diferente.

Podemos decir por ejemplo que Gené no se ganó un volante en Williams cuando este le dió la titularidad pero Pedro... Puede que sus resultados sean mejorables pero ¿nos acordamos de Suzuka en como se sacrificó en su 2ª casa para que Mclaren homologase motor?.

Y ahora la pregunta ¿Hamilton lo hará mejor que Pedro?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 13 2006, 03:05 AM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, en Williams también tenían muchas ganas de poner a Pizzonia. Poca paciencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 13 2006, 03:18 AM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



...Y creo recordar que el Williams que condujo Gené no fue precisamente el Williams del que dispuso Pizzonia después.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 13 2006, 03:31 AM
Publicado: #353





Guests






Tienes razón Accitano, Gené conduzco un Williams con el morro ese tan extraño y Pizzonia conduzco con un Williams más evolucionado y con otro morro, el del año pasado y tambié creo recordar que Gené tenia problemas de la presión de los neumáticos en Sirvestone

Edited by - km-l on 12/12/2006 9:31:49 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Dec 13 2006, 03:34 AM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Bien cierto Accitano


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 13 2006, 04:14 AM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo hice un poco revisión de conciencia pasado el tiempo, y ahora creo que se tuvo poca paciencia con Gené (y yo me incluyo). No estuvo deslumbrante, pero como si hubiera ganas de ello, a las primeras de cambio, la primera debilidad, ya lo quitaron y pusieron a Pizzonia.

No sé, a mí ahora mismo, me parecía más fiable Gené, y Pizzonia "más cabra loca". Como probador que sustituye al titular, yo creo que no se puede pedir que éste haga milagros, pero tampoco se pueden admitir disparates. Un punto medio. Y ese perfil lo daba, y da, más Gené.

También es que con Gené debido a la carrera anterior de Monza, en la que había recibido muchos elogíos, había internacionalmente muchas expectativas... y casi fue contraproducente.

Edited by - pca on 12/12/2006 10:21:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 13 2006, 04:26 AM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, en mi anterior mensaje había puesto a Gené como mero ejemplo, nunca pensé que iba a surgir el tema de lo que sucedió en ese 2004, pero ya puestos, creo que merece la pena analizarlo.

Gené venía de hacer la carrera de Monza en 2003 sustituyendo a Ralf Schumacher, hizo muy buena carrera y acabó 5º, ese año Gené compaginaba su puesto de piloto de pruebas con las World Series (creo que corría en el equipo de Adrián Campos). Pero tras ese 5º puesto Williams le pidió oficialmente que no volviese a las World series por si tenía que volver a correr, hasta Gherard Berger dijo en la prensa que Gené en breve sería oficial.

Pero llegó 2004, y el brutal accidente de Ralf en Indianapolis le volvió a abrir la puerta a Marc Gené en Williams, debutó en Magny Cours haciendo un 10º puesto, le salvó que Montoya solo lograse ser 8º.

Pero en Silverstone, hizo una mala calificación, cometiendo errores que el en un gesto de sinceridad, admitió ante la prensa. Pero la carrera tampoco salió bien, acabó 12º siendo doblado por los pilotos de cabeza.

¿Poca paciencia por parte de Williams? puede ser, pero eso ha dado al traste con sus opciones de volver a competir. Esas dos carreras lo "hundieron" deportivamente, y lo entrecomillo porque a día de hoy Gené es piloto de pruebas en Ferrari y eso desde luego no es ninguna desonra, ya que seguro que cobra mas que pilotos como Sato, Davidson, Albers, etc. Y Ferrari aunque sea como probador, no coge a cualquier piloto.

Pero volviendo a las dos carreras de Gené en 2004, puede ser que Williams tuvo muy poca paciencia. Pero Gené a pesar de correr con ese morro y que Williams no era ni por asomo el de 2003, creo que tenía la obligación de puntuar y no lo hizo. Y eso fué lo que a Gené le cerró las puertas de competir en F1.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 13 2006, 04:45 AM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sí, está claro, ¿pero para sustituirlo por Pizzonia...? Vamos que había muchas ganas, estaban locos por la música, en Williams.

Esto me vino, lo de la revisión, porque al año siguiente "vi la luz" cuando Pizzonia sustituyó a Heidfeld... No sé, parecía que casi que venía bien que lo hiciera mal... ¡Qué mal pensado que es uno!

Editado para poner una tilde y una coma jeje.

Edited by - pca on 12/13/2006 11:56:50 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Dec 13 2006, 02:25 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Noticias frescas:

... En contraste, el actual Campeón de la GP2 y debutante en la F1 con McLaren, Lewis Hamilton, tendrá que conformarse con un salario de medio millón de dólares en su primer año en la escudería de Woking, además de haber aceptado una cláusula en su contrato que dice que puede ser reemplazado después de cada Gran Premio si su rendimiento no es el adecuado...

Existe una cláusula (lógica, por otra parte) en la que dice que Lewis puede ser reemplazado (supongo que sabemos por quien) si no rinde! Le deseo suerte a Hamilton, pero en parte también le deseo lo peor...

Fuente: http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061212113536.shtml[URL-NOMBRE]DailyF1 [/i]


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 13 2006, 04:28 PM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gracias SPEKTAKL, eso explica porque Pedro ha decidido continuar en Mclaren, aunque una cosa es que exista dicha claúsula y otra que Ron Dennis la ponga en funcionamiento.

Aunque exista, no creo que la ponga en funcionamiento, ya que es "su niño" y le va a ser muy difícil (por no decir imposible) bajarlo del coche. Y si eso sucediese no tengo yo tan claro que su sustituto fuese Pedro, ya que no creo yo que a Vodafone y a tito Ron le haga gracia tener 2 españoles en pista.

Por otro lado, esa claúsula es un motivo mas de presión para Hamilton y yo pienso que no va a aguantar, sele exigen resultados, es decir, estar regularmente entre los 5-6 primeros y procurar salirse poco (lo contrario de lo que a hecho en pretemporada).

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Silver/Idem
mensaje Dec 13 2006, 04:49 PM
Publicado: #360


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.035



Hola, soy nuevo aqui ! Me presento : soy de Francia pero he vivido 5 años en España !
Os escrivo porque en la web francesa de F1-live no habia esta clausula para el contrato de Lewis !
Para vosotros porqué no la han puesta ?
PS : espero que entendais lo que he escrito !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022