¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
MisilRojo
mensaje Nov 27 2006, 12:19 AM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Felix2006 si creo que la pregunta es más sencilla, ¿salir de McLaren para qué? Partamos de que está claro que Pedro quiere seguir en la Fórmula 1. Y es más, cuando Pedro firmó un contrato por tres años, con Lewis soplándole en la nuca, estaba claro que sabía que probablemente, lo hacía para terminar su carrera como tester de la escudería. Por tanto, en estos momentos, lo único que puede haber ocurrido es que los hechos se hayan precipitado. A Pedro le gusta demasiado pilotar un Fórmula 1.

Después de un par de años, quizás si decida a probar otras competiciones y ahí, tener el apoyo de Mercedes puede ser bueno. Además, ninguno pensábamos hace un año que fuera correr 8 carreras con McLaren Mercedes. Llegados a este punto, pienso que con lo que Pedro disfruta sobre un Fórmula 1, es probable que valore que llegados hasta aquí, esperar un año más tampoco es tanto, y que luego hay tiempo para probar otras experiencias... o no. En fin, es difícil estar en la cabeza de otra persona. Me imagino que será, en cualquier caso, una decisión complicada.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Nov 27 2006, 12:25 AM
Publicado: #222

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Creo que también quería trabajar con un campeón del mundo. ¿No decía algo así? Podrá conocer en profundidad cómo trabaja Alonso.

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Nov 27 2006, 12:38 AM
Publicado: #223

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Misilrojo, me parece que tienes razón. De todos modos, si esa es la razón, y probablemente sea así, no sé por qué debemos estar nosotros disgustados si a él le parece una buena situación. No te parece?

+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Nov 27 2006, 12:48 AM
Publicado: #224

Advanced Member

Usuario No.: 4.956

Misilrojo, me parece muy correcto que quiera trabajar con Alonzo, para mi seria lo unico que le puede atar a quedarse. Porque trabajar para Lewis haciendo de niñera, no creo que sea muy gratificante, y menos todavia hacer el trabajo sucio que te imponga Ron Dennis despues de que le haya hecho la pirula. Vamos que Pedro no se queria ir de Mclaren por que le respetaban, se sentia querido...etc Pero ahora...

Pero quedarse en Merceces unicamente para poder correr en otras categorias, te referiras a DTM, no creo que sea necesario. Vamos que si Pedro quiere correr DTM tambien puede hacerno para AUDI. Si se decide a hacer DTM no creo que necesite de Mercedes...siendo un piloto procedente de f-1...

Saludos

+Quote Post
Lance
mensaje Nov 27 2006, 02:25 AM
Publicado: #225

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo no sé si Lewis estará blindado toda la temporada, quizás la cage y en 4 carreras le bajen, aunque es dudoso eso. El silencio de Pedro me descoloca, pero kizás sea xk no tiene nada q decir.
Ahora Alonso nos puede exar una mano dejando como el culo a Lewis carrera tras carreray de vez en cuando lanzado puntitas al equipo diciendo q necesita más ayuda de su compañero y q lewis esta verdad.
El colofón sería una maniobra de Lewis a los "Monty Style" sacando a Alonso y rompiendo él tb.

Al final el culpable es Lane Trola!

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 27 2006, 03:10 AM
Publicado: #226

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, pues, por fin, me decido a expresar mi opinión. ¿Mi estado de ánimo cuando leí la noticia? Desilusión mayúscula... Ni enfado ni sed de venganza...DESILUSIÓN, esa es la palabra...

Después de unos días ya he asimilado la noticia. Sin embargo, yo, optimista por naturaleza, me pregunto: ¿cabe la posibilidad de haber nombrado piloto oficial a Lewis para guardarse las espaldas ante un comienzo de temporada con Pedro hasta que tanto Fernando como Lewis se hagan con el coche y el equipo? ¿Podemos estar ante una sustitución temporal durante 3-4 carreras a principios de año, en circuitos que Lewis no conoce, por mucho simulador y vueltas del viernes que haga, y haberle nombrado piloto oficial para evitar problemas contractuales cuando decidan sacara Pedro y meter a Lewis tras dichas carreras? Si Pedro lo hiciera bien en ellas, sólo una situación contractual como la de Lewis podría bajarle del coche sin considerar los resultados...

Yo aún espero esta opción: que corra algunas carreras al principio de temporada como apoyo a Fernando en pista, desarrollando el nuevo coche en competición y hasta que Lewis realice los km necesarios para que pueda correr con unas mínimas garantías. Tras ésto, pasará de nuevo a tester pero habiendo demostrado alguna cosilla más...

Viva el optimismo!!! Para los que sean escépticos ante ésto, decirle que yo sí me creo lo que digo. Si no, mal vamos, jeje...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b]

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 27 2006, 04:04 AM
Publicado: #227

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Es ahora cuando recuerdo aquellas palabras de Ron Denis "avisando" a sus entonces 3er y 4º pilotos, DLR y Wurz, sobre el "caramelo" que parecía les ofrecía BMW-Sauber con el tema Villeneuve, sí, aquello que se rumoreaba sobre hacer unos test invernales y ver si Villeneuve seguiría. Recuerdo a Tío Denis diciendo "no me gustaría que mis pilotos fuesen engañados con la promesa de un volante titular a cambio de información acerca de Mclaren...".
El tiempo le dió una oportunidad a DLR sustituyendo a Montoya, (oportunidad que le ha brindado su primer Podium en F1) pero sin el plantón de Monty a Ron, Pedro jamás hubiese ocupado su lugar..., en cambio, Wurz sí que andó espabilado y hábil, firmó con Williams, tester + Oficial en 2007, y ese si que no fue un truco de Williams para sacar información del rival.

QUE LE DEN POR EL CULO A RON, A MARTIN y A TODA LA FLEMA INGLESA. Suerte Lewis, porque por muy Champiñón de GP2 que seas, la vas a necesitar.

Un saludo del Granaíno.

Edited by - Rafa_Granada on 11/26/2006 10:07:18 PM

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 27 2006, 04:57 AM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

PCA escribió:

Según palabras textuales de Lewis se lo comunicaron en persona en la casa de Ron Dennis, con Whitmarsh también presente, el día 30 de Septiembre.

Al final he tenido que buscar el artículo:

[/I]When I first found out was on Saturday 30th September, just before the Chinese Grand Prix. I was invited to Ron's house and I sat down with Ron and Martin Whitmarsh. It was an incredible moment in my life. We sat there and he said: "We have decided you are going to be our driver next year." I had to put a professional front on and I had a small smile on me, but inside it was overwhelming. [/I]

http://www.autosport.com/news/report.php/id/55773

Eso cuando se lo comunicaron, y decidido obviamente antes

-----------------------

Esta noticia es del mismo mes,del dia 16 de septiembre, y yo creo que esto tuvo mucho que ver con la decisión de McLaren de coger a Hamilton.

Hamilton puede considerar otras opciones
16/09/06 02:00 am

El padre y representante de Lewis Hamilton ha admitido que la prueba que hará en Silverstone la semana que viene seguramente determine el futuro en la Fórmula 1 del joven de 21 años.
El piloto británico, que consiguió su corona en la GP2 en Monza, es muy probable que el año que viene sea el piloto probador de McLaren, o si el equipo quiere darle una oportunidad, lo más seguro es que reemplace a Pedro de la Rosa. El español esta temporada sustituyó a Juan Pablo Montoya, y aunque el equipo está contento con él, se desconocen los planes de futuro que le aguardan en McLaren.

Pero el padre de Lewis admitió que también tienen en mente otras opciones para el 2007, ya que el contrato que lo vincula con McLaren expira a finales de año.

Según su rendimiento decidirán si, a este nivel, es lo suficientemente bueno para la Fórmula 1", contaba Anthony Hamilton.[/I]"No obstante, nos han ofrecido un asiento de piloto para la próxima temporada en un equipo y un papel de piloto probador con un asiento garantizado para el 2008". [/I]

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20382.shtml[URL-NOMBRE]Noticia

Hay una cosa que no se si es que no la he sabido ver o es que no lo han dicho en ninguna noticia...

¿De cuánta duración es el contrato que le han hecho a Hamilton?

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 11/26/2006 11:06:19 PM [/b] [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
pca
mensaje Nov 27 2006, 05:39 AM
Publicado: #229

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues menos mal que en McLaren le han ayudado desde que era un crío...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 27 2006, 08:31 AM
Publicado: #230

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/articulo/Motor/Coulthard/cree/McLaren/equivoca/Hamilton/dasmot/20061126dasdasmot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Uno que dice algo con sentido común: Coulthard sobre la oportunidad dada a Lewis Hamilton

Pos tiene más razón que un santo.

PD:Si todo vino después de los tests famosos de antes del Gp de China ¿fue realmente medio segundo más rápido que Pedro,o se intercambiaron los coches?.Lo digo porque para que le firmaran después de 2 jornadas de tests,lo debieron ver muy claro...

Hay algo que me falta...porque sino es una temeridad.Es arriesgarse a joder la carrera de alguien a quien has criado desde los 10-12 años...justo cuando está a punto de llegar.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 11/27/2006 2:33:21 AM

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 27 2006, 08:41 AM
Publicado: #231

LOGANF1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/55768[URL-NOMBRE]El porqué segun Ron Dennis

-------------------------------------------

Vale,vale...tú di lo que quieras...pero la moral del chaval se va a resquebrajar en cuanto sea dilapidado por Alonso.Las prisas no son buenas,así que ya veremos los reditos que sacas de tu apuesta.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Nov 27 2006, 03:35 PM
Publicado: #232

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pues seguimos sin declaraciones de Pedro.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 27 2006, 04:22 PM
Publicado: #233

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Me parece una absoluta falta de respeto no mencionar a Pedro en ningun momento de esas declaraciones, aunque ya ahora no me sorprende nada del tipejo ese.

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 27 2006, 05:24 PM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Hola a todos:

He tenido que esperar unos dias para escribir en el foro y no saltarme todas las normas que lo rigen... jejeje

Solo escribo poruqe pedro dijo que a veces leia el foro y puede que durante estos dias haya venido aquí a buscar el apoyo que ni los medios ni nadie le han brindado ni antes de la eleccion de hamilton ni después. O acaso creeis que si el elegido hubiera sido Pedro los periodistas ingleses hubieran pedido poco menos que la gente fuera a Paragon a quemarlo y apedrear la casa de Ron Dennis?? En cambio aquí, silencio, ni columnas apoyando a Pedro ni artículos dudando de lo acertada de la decisión ni nada por el estilo... eso sí, todos sabemos que Alonso se va a casar en las Maldivas... patético, somos un pais de chiste...

En cuanto a Pedro, por supuesto que el mejor que nadie conoce la situación, pero dadas las circunstancias, con Hamilton y Alonso con contratos de muucho tiempo, Pedro tiene que tener claro que donde está ya no ha y sitio para el como piloto titular, por muy bien que lo haga no va a amenazar la posicion de los dos titulares, por diversas razones que todos conocemos. Por lo tanto yo creo que Pedro debería dirigir sus miradas a Honda o a un equipo en particular TOYOTA. Ahí, con Trulli y Ralfito totalmente en el limbo, su sombra si podría ser muy pero que muy alargada, ademas, creo q se han quedado sin probadores despues de la marcha de Zonta y la retirada de Panis no?? Yo creo q sí, además q Pedro llegue con todos sus conocimientos creo q Toyota le vendría de perilla...

Un abrazo a todos y ánimos, viviremos una temporada seguro en la que aunque no gane, seguró que se hablará de Pedro como lo que es, un gran piloto.

Abrazos

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Nov 27 2006, 05:39 PM
Publicado: #235

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Pues como dice NUEVO lo primero que quisiera hacer es darle ánimos a Pedro (por si se pasa por aquí) y que siempre será el piloto Nº1 para los foristas.
Yo creo que RD le habrá dejado muy atado porque no hay nadie en McLaren que conozca mejor el coche del 2007 y si se va a la competencia se lleva todo ese conocimiento (un motivo + por el que cualquier equipo querría ficharle). Igual esto es lo que se merezca RD (que no McLaren sobre todo por Norbet) pero lo veo complicadísimo pues este tío (RD) no da puntadas sin hilo.

+Quote Post
foucellas
mensaje Nov 27 2006, 08:18 PM
Publicado: #236

Newbie
*

Usuario No.: 5.015

Este es mi primer post despues de llevar mucho tiempo siguiendo la página y he llegado a las siguientes conclusiones:

1-. La Fórmula 1 es como la prostitución de lujo, quién puede pagar el alto precio corre
y no todos se lo pueden permitir.

2-. Pese a lo mal que me cae Alonso espero que este año arrase y humille miserablemente a Hamilton, o en su defecto que Hamilton se lleve por delante un par de veces a Alonso por delante y así Mercedes le de una pata en el culo, tanto a Hamilton como a Dennis.

3-. La mayoría de los grande pilotos, o estuvieron un año en un equipo menor como Minardi, o estuvieron de probadores. Por lo visto Dennis y Hamilton inventaron la Fórmula 1 y creen que esta es la mejor opción. Bien les deseo la misma suerte que Williams y Rosberg que se dedicó este año a estampar coche trás coche.

4-. Está claro que Dennis es un cobarde he hizo el anuncio del puesto de piloto antes de los test por miedo a que Pedro superase a Lewis.

5-. Veremos por la mitad de temporada que pasa cuando Alonso se empieze a quejar de que Hamilton no le ayuda. Este es el problema de tener a dos pilotos estrella en tu equipo.

6-. Yo si fuera Pedro cogía y mandaba a los de Mclaren a donde Cristo perdió el mechero, y en caso de que cambiasen de piloto por el medio de la temporada, que pusiesen a Paffet para hacer el mayor de los ridículos. De hecho creo que si en algún momento tuviesen que quitar a Hamilton, lo mas seguro es que pondrían a Paffet.

Veremos si no se arrepienten...

+Quote Post
Ramiro
mensaje Nov 27 2006, 09:08 PM
Publicado: #237

Advanced Member

De: Argentina
Usuario No.: 4.122

Que Pedro quiere saber lo que es trabajar con Alonso?? Perdón y con todo el respeto que me merecen los Alonsistas pero Pedro es mucho más piloto que Fernando y sabe mucho más de lo que es un coche de F1. Alonso puede ser muy bicampeón del mundo y le reconocemos todos sus logros pero Pedro no tiene nada que envidiarle y más bien quien puede aprender algo de alguien es Alonso de Pedro.

Ya veremos a Pedro preparandole el coche para que las dos figuritas ganen carreras para tio Ron.

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 27 2006, 09:42 PM
Publicado: #238

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Está claro que Alonso debería aprender muchísimo de Pedro, sobre todo a ser humilde y mas educado, que se lo tiene demasido creido.

Y en cuanto a la prensa, como bien dice nuevo, es bochornoso que nos avasallen con que Alonso se casa (eso no es F1, sino prensa rosa) y no dediquen ni una mísera columna a Pedro, que creo que el único diario que a hecho "algo" por Pedro es AS, donde Raul Mojarro sacó una columna en su favor.
Da asco la prensa de este país, claramente Alonsista, olvidando que hay otro piloto de gran nivel que se llama Pedro y nadie ha apostado realmente por el.
La prensa española es ALONSO, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso multiplicado por un millón de veces, Y Pedro ¿que? ¿no existe a pesar de haber hecho 8 carreras y jugarse un volante oficial? ¿Gené, probador de la escudería Ferrari (mejor escudería de F1) no existe?.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 27 2006, 10:38 PM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Ya estamos mezclando churras con meninas.

Ahora va a resultar que de todo lo que ha pasado tiene la culpa Alonso,el cuál ha sido el primero en apoyarle siempre y en desear tenerlo de compañero.No les puede poner una pistola a nadie para que cojan a Pedro,es sólo un piloto....

Ya quisiera Alonso que la prensa se olvidara de él y lo dejaran tranquilo.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/713561.html[URL-NOMBRE]Por cierto,de boda nada

Hasta los mismísimos debe estar....

Querer alzar a tu piloto despreciando a otro,en este caso Alonso metiéndote con la que tú aprecias que es su forma de ser, es caer muy bajo.

Puede ser que la gente no sea lo que aparenta ser,tanto de un lado como de otro.

Digo lo que pienso y si le molesta a alguien , lo siento.

Columnas a favor de Pedro,aparte de que en todas las noticias comentan la cochinada que le han hecho.Todos están contra el fichaje de Hamilton en detrimento de Pedro.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/opcion/arriesgada/elpepudep/20061125elpepidep_9/Tes[URL-NOMBRE]El Pais

http://www.as.com/articulo/opinion/Mucho/simples/carreras/dasopi/20061125dasdaiopi_10/Tes/[URL-NOMBRE]AS

http://www.as.com/articulo/opinion/Hamilton/primer/negro/Formula/dasopi/20061126dasdaiopi_9/Tes/[URL-NOMBRE]AS

Me tengo que ir al trabajo y no puedo buscar más,pero por mucho que escriban (que lo hacen) o dejen de escribir en la prensa,¿van a cambiar algo?

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 11/27/2006 4:49:15 PM

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 27 2006, 10:41 PM
Publicado: #240

LOGANF1

Suscribo totalmente las palabras de MEFE1...es exactamente lo que estaba a punto de poner.

--------------------

+Quote Post

23 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022