BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
QUEBEC FDP
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Más http://www.autosport.com/news/report.php/id/55773[URL-NOMBRE]declaraciones de Hamilton...
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
jajaja, trankilo arrosw.
No creo que Pedro se vaya de mclaren aunque debiera y lo de Honda no es ninguna posibilidad, no nos ceguemos. Pedro en f-1 ya tiene poco que rascar. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
jajaja, trankilo arrosw.
No creo que Pedro se vaya de mclaren aunque debiera y lo de Honda no es ninguna posibilidad, no nos ceguemos. Pedro en f-1 ya tiene poco que rascar. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
PUÑALADAS A PEDRO:
1999 Jordan no le da la oportunidad de subir al EJ09, cuando Hill hizo la peor temporada que se recuerda de él y lo manda a Arrows. 2001 El Tio Tom le manda a la calle por un puñado de dolares y pone a Bernoldi. Prueba suerte en Prost donde hace algun test pero sin el contrato en la mano y decide ir a Jaguar. 2002 De nuevo a la calle, Lauda le mete la patada para meter a Pizzonia (!!!!) que al final lo pone también de patitas en la calle a media temporada y seguro que también por unos dolares. 2006 Ron Dennis le da la patada en el culo a Pedro para 2007, MINTIENDO como el solo desde que Pedro se subió al coche. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS PD: Notese de nuevo mi ironia. [/B] Ron, eat my ass! Edited by - Raul Leiva on 11/25/2006 4:38:58 PM [/b] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
2005: No le dejan correr en Imola despues de carreron en Bahrein cabezoneria DE LA CASA RON DENNIS. HAUG apoyaba a PEDRO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo también estoy disgustado, pero siendo justos debemos reconocer que McLaren se acordó de Pedro tras una desastrosa temporada en Jaguar en la que quedó con 0 puntos y le ha permitido conseguir los mejores resultados de su carrera...
Lo digo porque a pesar de que Alonso correrá con McLaren el próximo año y de que, no lo olvidemos, Pedro sigue ligado al equipo, hay foristas diciendo que ójala McLaren no gane ni una carrera, etc. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Joder, es que lo de este año no ha sido un regalo leñe. Aver si nos aclaramos:
Mclaren no echo a Monty para poner a Pedro. Monty estaba asta las pelotas y se queria largar a la Nascar, y Mclaren le dijeron venga ok, y a cambio no te pagamos lo que queda de año. Luego no ha sido un regalo, si no una coincidencia de que Pedro estaba en el momento y en el lugar adecuado por una santa vez. Ademas han puesto a Pedro porque no habia nadie mas!!! (con esperiencia minima en f-1 me refiero) Si no mirar en Monza en 2005, Pedro estubo en Bahrein porque el asiento de Wurz no estaba todavia hecho al ser tan alto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vamos por aprtes:
Yossi: Pedro corrió en Bahrein porque Wurz no tenía el coche preparado a su medida, porque a efectos de contrato el era el tercer piloto y de no haber corrido en Imola, ¿hubiese podido denunciar Wurz a Mclaren por incumplimiento de contrato? Homer Simspon: Mclaren no le ha regalado nada a Pedro, tras ser despedido de Jaguar Pedro hizo una prueba para Mclaren y le contrataron como piloto de pruebas con lo que nada mas decir que lo que ha conseguido Pedro en Mclaren se lo ha ganado el. Y reitero lo de que ojalá Mclaren no gane ni una carrera este año. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mclaren no echo a Monty para poner a Pedro. Monty estaba asta las pelotas y se queria largar a la Nascar, y Mclaren le dijeron venga ok, y a cambio no te pagamos lo que queda de año. Luego no ha sido un regalo, si no una coincidencia de que Pedro estaba en el momento y en el lugar adecuado por una santa vez.
Más bien yo también lo veo así. No sé en qué condiciones, ni quién dio el primer paso, pero fue más bien un divorcio. Hay que destacar que Pedro estaba en el sitio adecuado esta vez porque se lo había currado, por tanto ganado. Y no me extrañaría, a mí me lo parecía, que no estuviera muy bien internamente tampoco el tema con Raikkonen por algunos detalles. El caso es que, ahora mismo, tengo la sensación, que puede no ser así luego, que Kimi ha ido a un equipo mejor del que estaba y Alonso a uno peor. Es algo paradójico. Edited by - pca on 11/25/2006 8:17:33 PM [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo lo que se que despues de la carrera de bahrein salio norbert haug diciendo que no habia ninguna razon porque pedro no corriese en imola. Si no era esto muy parecido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
McLaren ha tomado una decisión, y puede haberse equivocado, pero está claro que ahora no vamos a descubrir qué mueve la Fórmula 1.
Hamilton tenía ventaja extradeportiva, hay poco más que decir. Sigue siendo difícil ver fuera de las pistas a un campeón de GP2, y menos cuando se trata de un fenómeno mediático como Lewis Hamilton. Estoy seguro que en McLaren hubieran valorado otras opciones, pero simplemente, no las ha habido. Pedro nunca ha sido una primera opción para McLaren, que ha vuelto a apostar por, EN TEORÍA, "dos pilotos ganadores". A Pedro le han visto como un excelente apoyo, pero le prefieren fuera de los Grandes Premios. Mi opinión es que es un gran error si McLaren quiere luchar por los títulos en el año 2007. Y creo que a pesar de todo, había gente en McLaren que le ha aguantado en el asiento en las últimas ocho carreras con muchas cosas en contra, que ahora se han confirmado. A Pedro le falta algo de suerte, y una mejor adaptación a las calificaciones, para poder haber conseguido un segundo podio, y ahora estaríamos hablando de otras cosas seguramente. En fin... creo que Pedro fuera de McLaren no tiene ninguna opción, y visto lo de hoy, dentro parece que tampoco. De todas maneras, vamos a esperar, porque en los últimos cuatro años Pedro ha sabido moverse de una manera excepcional con unas cartas muy malas. Y después de todo, la competición no se termina en la Fórmula 1. Puede estar un año como probador, y la próxima temporada probar nuevas cosas, incluso seguir ligado a Mercedes (que le parece tener en gran estima), en algún campeonato como el DTM. No sé, hay media docena de opciones que se me ocurren que seguro podrían permitirnos disfrutar del gran piloto que es Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Perdona ABCV, pero yo no he dicho que fuese un regalo, sólo he dicho que apostar por Pedro en esa época, por muy bien que lo hiciera en un test, es algo que pocos equipos habrían hecho, y eso se lo tenemos que reconocer a McLaren y Ron Dennis.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Un equipo que aspira a ganar el campeonato deberia tener al aspirante junto a un buen escudero (como Ferrari), lo que no veo normal es colocar junto a Fernando a un novato nunca vencido en categorias inferiores y que logicamente querra demostrar a todo el mundo que tambien puede ganar aquí. Definitivamente, creo que en Mclaren se han equivocado totalmente y conociendo el caracter de Fernando apostaria que las chispas no van a tardar en saltar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Sigue siendo difícil ver fuera de las pistas a un campeón de GP2 Esto ya lo he leído varias veces y en los dos años que llevamos de competición ha sido así. ¿Pero será siempre así? ¿En la antigua Formula 3000 era así? Empiezo a decir campeones: 1996 Jorg Muller (No pasó de probador en la F1) 1997 Ricardo Zonta (Hasta el 99 no debutó... en BAR, antes en el 98 corrió en GTs también campeón) 1998 Juan Pablo Montoya (Se fue a USA y debutó en la F1 en el 2001 tras cosechar grandes exitos al otro lado del charco) 1999 Nick Heidfeld (Éste sí debuta al año siguiente de ganar... en Prost) 2000 Bruno Junqueira (En el otro lado del Atlántico sigue, y, si quitamos accidentes graves, no le ha ido mal) 2001 Justin Wilson (Debuta en el 2003 en... Minardi haciéndolo bien y lo hunden en Jaguar. El único piloto inglés de los últimos años que me gustaba, así que otro motivo para "recordar" a Jaguar. Está en USA, también haciéndolo bien). 2002 Sebastian Bourdais (Lo más cerca que ha estado de la F1 es en tests... Multichampiñón en la Champ Car. Allí sigue). 2003 Bjorn Wirdheim (No ha pasado de probador... y medio desparecido) 2004 Vitantonio Liuzzi (Debuta con algunas carreras en el 2005 en Red Bull, marca de la que iba de la mano. Genio del karting). Bien, pues yo tengo bien claro que durante todos estos años los pilotos que compitieron ni eran peores ni mejores que los de la GP2. Lo mismo puedo decir de los campeones. Obviamente habría de mayor o menor nivel. ¿Entonces por qué parece que por decreto hay que subir a los campeones de la GP2 a la F1 el siguiente año? ¿Por la gente que hay detrás de esta competición, que le interesa que sea así, que el ganador tenga ese premio? A Pedro le falta algo de suerte, y una mejor adaptación a las calificaciones, para poder haber conseguido un segundo podio, y ahora estaríamos hablando de otras cosas seguramente. Pues una vez conseguido el primero, lo tenía que haber hecho en Turquía o en Italia, ya que Lewis firmó antes de China como titular, confirmado por él mismo. Lo digo pues con toda la ironía posible. Así que yo sostengo, y repito, que la decisión de ganar Hamilton la GP2 ya estaba tomada, fuera Pedro o Montoya el que ocupara el segundo asiento. La diferencia, entre el colombiano y Pedro, es que este último no se ha crispado y ha vivido de otra manera la situación de inseguridad que tenía, al fin y al cabo mejor monoplaza jamás dispuso, mientras supongo que Montoya estaría hasta el gorro, y la relación con McLaren sería malísima. Cosa que en su caso se trasladó a la pista. Como la gestión de toda índole estos últimos años en McLaren ha sido poco óptima, porque encima cuando han estado cerca de hacer algo, que sí han hecho Ferrari o Renault, han fracasado, ninguna sorpresa. Edited by - pca on 11/25/2006 9:07:31 PM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Redordemos cuál fue la última apuesta personal de Ron Dennis... Montoya. No tengo nada contra Juan Pablo, más bien todo lo contrario, pero sus resultados y la forma en que se ha ido son un hecho irrefutable.
No sé quién dijo que estaba más preocupado últimamente en dar imagen (ya sabéis: Paragon, etc etc...). "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 ![]() |
Cuando Kimi y Juan Pablo han salido por piernas de mclata por algo es, el coche de este año esta claro que no era ganador y el del año que viene TAMPOCO lo va a ser y como es algo que tienen claro hace tiempo, seguro que es otra razón mas para tener al Hamilton de segundo piloto, ya que ni Fernando va a poder ganar con un mclata, así que o Mercedes compra mclata o lo van a pasar muy mal durante muchos años.
Salu2 P.D: Pedro decidas lo que decidas estará bien, ya que será tu decisión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PCA dos puntualizaciones a tus comentarios.
A mí no me hace falta que me recuerdes lo que era la Fórmula 3000 y sus diferentes campeones. Lo que ocurres que la "GP2 es otra cosa". Y quienes hemos seguido la dos categorías alguna vez, hemos podido apreciar grandes diferencias y no sólo en el formato de competición. Es evidente, que hay una mayor cobertura mediática de la GP2, y no sólo en España. Igual la próxima temporada no es así, pero es evidente que la primera temporada seguro, y probablemente la segunda también, como al final se ha dado, interesa promocionar pilotos de la GP2. No entremos en el debate de lo justo o lo injusto. Es que es así. Igual la próxima temporada no es así, pero de momento están los campeones y subcampeones de la GP2 en Fórmula 1, tres como titulares y uno como probador. E incluso, yo diría que a alguno ya se le ha pasado el beneficio de la duda sin demostrar mucho. Para mí, Hamilton no tendría que haber corrido tanto. Debutar tan pronto en una escudería como McLaren puede ser contraproducente para un piloto tan joven y que siempre ha ganado carreras como el inglés. La adaptación puede ser difícil. PCA yo no sé exactamente cuándo tomaron la decisión de Hamilton. He leído en la prensa general que fue a principio de Julio. Pero vamos, tampoco lo tengo yo muy claro. Esa misma prensa dice que se debía a los patrocinadores españoles, cuando con Fernando, y teniendo en cuenta que sólo la Mutua se ha sumado a McLaren, había más que de sobra. Vamos, que no me cuadra. En cualquier caso, lo que sí hemos podido notar es que Pedro contaba con un apoyo bastante sólido de Mercedes o por lo menos de una parte bastante influyente en McLaren. Withmarsh vino a decir las cosas bastante claras tras el podio de Pedro en Hungría. Si Pedro seguía a ese nivel sería difícil no elegirle. Por diferentes circunstancias, LA MAYORÍA AJENAS A PEDRO, no se ha podido repetir un resultado como el de Hungría. Yo no me creo que si Pedro repite podio en Brasil, ahora no estuviéramos hablando de otra cosa. Lo que ocurre es que Pedro a la hora de la verdad, en el tramo final, y quizás cuando él ya se olía algo (tras llevar un motor muy capado durante dos grandes premios por el tema de la congelación), falló en momentos puntuales que él mismo reconoció. Hay muchas cosas que a nosotros se nos escapan. ¿Por qué han hecho este anuncio a falta de días para los entrenos de pretemporada cuando Pedro y Lewis se iban a medir en la pista? ¿No podrían haberlo hecho semanas antes, incluso días después de Brasil? Ha habido tiempo. ¿Por qué Pedro tuvo que llevar un motor capado durante dos grandes premios, cuando tenía junto a él un piloto totalmente desmotivado como Raikkonen? ¿Si Pedro se estaba jugando el asiento a estas alturas qué pretendían que hiciera en esos dos Grandes Premios? No veo sinceramente esta misma situacion con Lewis y con Fernando. ¿Ha considerado Ron Dennis alguna vez a Pedro Martínez de la Rosa como una opción para el 2007? Y otra media docena de preguntas más. Ya lo dijimos muchos, a Pedro se le iba a exigir en las carreras que tuviera el doble que a otros. Me quedo con el lujo que debe ser para un piloto de Fórmula 1, saberse el piloto de carreras de una escudería como McLaren Mercedes. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MisilRojo, según los de McLaren no lo hicieron para no perturbar el campeonato de Alonso, ni la despedida de Schumacher.
Vamos que no querían que coincidiera su anuncio, y de ahí le han ido dando largas al asunto. Lo de los patrocinadores españoles es una teoría periodística, la cual yo no tengo clara. Yo creo que más bien que lo han alargado porque mediáticamente les interesaba que se hiciera una bola bien grande. Esto es, en contra de los argumentos que han esgrimido, de no quitar protagonismo, lo que han conseguido es estar presentes continuamente en la prensa... Joer, si se ha especulado con Mika el cual ha tenido portadas y todo. (Todo esto de arriba ya lo he dicho en otros posts, aunque como también escribo en otro foro quizás no jajaja). Lo dicen ahora, ¿para que no sea duelo fraticida los tests? Sería una perdida de tiempo en optimización de los tests, cuando la decisión ya estaba tomada. Por cierto no insitas más con los resultados de Pedro. La condición era que si ganaba la GP2 Lewis el asiento era suyo. Eso sí que es algo que no engañaron, primero que la ganara como condición. Luego tras la misma, a los pocos días, se le comunicó que sería piloto oficial. Vamos que ya lo tenían bien decidido hace tiempo, no creo que dos días de tests dieran para tanto. Como ya dije en su momento, pensaba que era imposible que Pedro fuera compañero de Alonso. Joer, pero este paripé me ha parecido nefasto. (Vuelvo a repetir cosas que ya he escrito). Edited by - pca on 11/26/2006 10:19:23 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mí la diferencia ente la GP2 y lo de antes, es que Briatore y Bernie tienen muchos intereses, junto con Renault, por no decir socios televisivos. Vamos que está potenciadísimo el tema mercantil, para atraer más dinero y equipos.
Por tanto deportivamente los pilotos no han cambiado. Que antes era más pobre sí, pero el capital humano sobre la pista era el mismo. ¿Cuál era el paso lógico tras la F3, en especial la inglesa? La F3000. Joer, pero que ahora no son mejores que antes como para merecerse porque es la GP2 ir a equipos tan importantes como Williams y McLaren. Joer, a mí no me parece normal este cambio tan drástico, por el tema de los agravios. Joer, que da pena que grandes pilotos no les hayan dejado más que hacer unos tests. Vamos un timo. Vamos que antes, hace nada, había que sufrirlo más. Es que algunos entre su apellido ilustre, otros por ser tutelados desde niños o tener una lata de bebidas detrás nacen con un pan bajo el brazo... ¡Leches! ![]() ![]() Por eso yo voy con Kovalainen, entre que me gusta más, y se lo ha tenido que currar más que los otros que pululan por ahí me he decantado por él. Además no ha estado en ART. Edited by - pca on 11/26/2006 10:16:08 AM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |