BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
JOAN VILLADELPRAT
Una opción arriesgada JOAN VILLADELPRAT 25/11/2006 0 votos Vota Por muy predecible que parezca, la elección de Lewis Hamilton como compañero de equipo de Fernando Alonso para la próxima temporada no deja de ser una desagradable sorpresa para Pedro Martínez de la Rosa y su futuro a corto plazo. La escudería McLaren ha optado por la juventud del británico y ha dejado a un lado la dilatada experiencia y la contrastada calidad del español, que, por lo demás, se lleva a las mil maravillas con Alonso. La elección de Ron Dennis supone, en cualquier caso, un elevado riesgo para un equipo que pretende luchar por los dos campeonatos, el de pilotos y el de constructores, y cuyos dos pilotos titulares para el próximo curso serán debutantes al volante del nuevo MP4/22. La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas La trayectoria dibujada hasta ahora por Hamilton le señala como uno de los pilotos con más proyección del panorama mundial. Pero la presión que ha sobrellevado divinamente se multiplicará a partir de ahora. Y más aún si se atiende a que en el otro lado del box estará Alonso, del que puede aprender un mundo, pero cuyo talento y hambre de victoria pueden llevar al desespero a quien trate de ponerse a su altura. No sería la primera vez que el talento de una joven promesa se estanca y el piloto en cuestión acaba quemándose a la sombra de un superclase como ahora es Alonso. A mí me ocurrió con Jos Verstappen. En Benetton decidimos sentarle en el segundo monoplaza, al lado de Michael Schumacher, para que tomara buena nota de él. El resultado fue que Verstappen se abrumó, su progresión se frenó y acabó angustiado. Tal vez lo mejor para Hamilton habría sido foguearse durante uno o dos años en un equipo menos puntero antes de recalar en McLaren. Puede que le conviniera tener un protagonismo distinto al que tendrá ahora. Hay que tener en cuenta que, aunque su palmarés le avala sobradamente, la experiencia que acumula a sus 21 años es escasa. Bien sea a nivel técnico, a la hora de poner el coche a punto o en lo que a circuitos se refiere, Hamilton necesita enchufarse ya mismo. Ése es su reto. A su lado tendrá a Alonso, el referente de la fórmula 1 y de quien puede aprender mucho y muy rápidamente. Hamilton y McLaren corren un riesgo, conscientes seguramente de que precisamente en el riesgo está el encanto. http://www.elpais.com/articulo/deportes/op...elpepidep_9/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es una cacicada del quince anda que no lo podian anunciar el 30 de septiembre y decirle a pedro que tiene hasta final de temporada sin ninguna presion.
Tambien esto si que es una verguenza que por 800 KM en un F1 en Silverstone te suban ante unos 70.000Km quizas que lleve pedro encima de un Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Que estaba decididod esde el 30 de Septiembre antes del GP de China?
Pues sí, se lo comunicaron personalmente a Hamilton ese día en la casa de Ron Dennis. Por tanto es como si firmaran, quizás ya lo hicieron, el contrato en aquel mismo momento. Un compromiso verbal es tan legal como un contrato firmado, que yo sepa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ron, GRACIAS por jugar con los sentimientos de Pedro y de sus seguidores.
Ron, GRACIAS por las mentiras desde que Pedro se subió al McLaren. Ron, GRACIAS por decir que Pedro era una opción para 2007 cuando tenias decidido que sea Hamilton desde Septiembre. Ron, GRACIAS por dar la enesima puñalada a Pedro en su carrera. Ron, GRACIAS por dejarnos a medias cual relacion sexual, en las opciones de Pedro. Ron, GRACIAS por dejar a Pedro sin GP de Japón por que ya sabias que él no sería el titular de 2007. Ron, GRACIAS por las mentiras sobre la presentación del equipo en Enero donde se diría la nomina de pilotos. Ron, GRACIAS por la mentira de que el segundo asiento se lo jugarían en unos test De la Rosa Vs Hamilton en Diciembre cuando ya tenias decidido que fuese Hamilton en Septiembre. Ron, GRACIAS por ser el jefazo del equipo McLaren, aquel que ganaba campeonatos del Mundo y que lleva 7 años sin comerse ni una rosca. Ron, GRACIAS por darme con esta noticia la idea de hacerte sacrilegios para que tu equipo sse vaya al traste a lo Williams este año y no ganeis NUNCA MAS un Campeonato del Mundo. GRACIAS RON, POR HACER VOLVER A MI CUERPO EL VIRUS DEL ANTIMCLARISMO o MCLARITIS CRONICA SEVERA. Pedro, a ti no hace falta darte las gracias, ya sabes como somos en tu foro y sabes que te queremos. PD: Notese la ironía (evidente) que me corre por las venas. El Leiva! Edited by - Raul Leiva on 11/25/2006 12:09:18 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿ Todo esto de Hamilton no lo estaremos soñando? En la web de Pedro no dicen nada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Una pena... pero esto no tiene porque hacernos antilewis a muerte ni nada parecido, el chaval no tiene culpa de nada y ha hecho lo que todos habriamos intentado en su lugar.
Triste por Pedro, contento por Lewis... triste por McLaren... contento por Ferrari ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Maldito sea Ron Denis. Realmente se la ha jugado a Pedro, al mismito nivel que Tío Tom y Lauda. ES DE VERGÜENZA. Cómo puede ser que estuviese decidido todo desde Septiembre??? Claro, como ya tenían a Pedro "amarrado" hasta 2.009...
PEDRO, SABES QUE SOMO FIELES SEGUIDORES/AS TUYOS, PERO NO SOPORTAMOS ESTE TRATO. POR FAVOR, ABANDONA MCLAREN. En Honda, aún no está decidido lo de Klien, seguramente exista la posibilidad de ser tester allí y luchar por el volante de Barrichello. ABANDONA MCLAREN, NOTA DE PRENSA INCLUÍDA, MOSTRANDO TU DECEPCIÓN POR EL TRATO RECIBIDO Y LAS MENTIRAS CONTADAS. SUERTE CAMPEÓN. Un saludo del Granaíno. Edited by - Rafa_Granada on 11/25/2006 12:58:36 PM -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Que Lewis no tiene culpa????
Y la farsa que se ha currado , que el no es ningun Angelito . Es un cinico , como toda la familia McLaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como ya he dicho antes, a mi Lewis no me ha hecho nada. Le deseo suerte como a cualquier otro piloto.
Pero lo de Ron...madre mía. ¿Por qué no le dijo a Pedro la verdad? ¿Tan difícil era decir "sustituyes a Montoya, y en cualquier momento puede que le demos la oportunidad a Lewis; eso sí, el año que viene la pareja de pilotos será Alonso y Lewis, está decidido, ya que tu rendimiento es un poco pobre, o eres mayor, o los patrocinadores no lo consientes etc.por lo que seguirás de reserva". Hubiera sido duro, pero hubiera sido honesto. Yo pensaría que en McLaren son unos cabrones, pero honestos, y ante eso no se puede decir nada. Sobre todo porque Pedro ha estado por debajo de su nivel sea por lo que sea. Pero a lo que voy es, ¿por qué mentir? Yo sólo veo la posibilidad de querer salir beneficiado del engaño: motivar a Pedro, que curre el doble, y sobre todo, crear confusión (a él mismo y al resto de equipos)sobre su futuro, para que al final siga en McLaren haciendo el fundamental trabajo sucio. La única incognita que me queda es si Pedro está y ha estado más informado de lo que creemos y ha sido parte del paripé. En este caso, me decepcionaría mucho, sobre todo porque habría colaborado a crearnos falsas ilusiones a sus seguidores y demostraría tener poco aprecio por su imagen. Esto último evidentemente es una elucubración personal. Todo lo que digo lo hago a título personal. Para gentleman ya está el propio Pedro, no hace falta que además lo seamos sus propios seguidores. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Si es que no hay derecho, lo que ha hecho mclaren no tiene nombre, se estan aprovechando de Pedro. Le han tenido desde 2003 en el banquillo.
Quiza Lewis no se lo merezca, pero ojala n opase de la 1º sesion en australia y ojala se lleve a Alonso en la primera vuelta, los dos puedan continuar, Lewis se marque tres trompos y Alonso gane al final.Quiza Lewis no se lo merezca pero Ron si. Ahora no necesito el ojala, lo que tiene que hacer Pedro en Montmelo es ir a muerte para batir al Lewis ese. NO HAY DERECHO!! ANIMO PEDRO! TU ULTIMA CARRERA NO FUE EN EL 2006. A que no? Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El silencio de Pedro no es normal...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Por cierto loco_desk tu participas en el campeonato de elotrolado no??
Respecto a tu mensaje queria añadir que me parecio tambien muy mal lo que lei sobre lewis, que parecia que le habia tocado la loteria y encima diciendo que era la pareja ideal para Alonso. Lewis acaso as echo algo mas que 2 tests?? Salu2 PD:Lo unico que paso con Pedro es que no tuvo la suerte como la de M.Schumacher o F.Alonso de encontrarse con tipo como Briatore, para mi una gran persona en el aspecto de F1. Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, os veo tan mosqueados como yo, quizá más.
lo primero, mala noticia y que todos estamos de acuerdo en que lewis es un novato y va a sufrirlo. por otra parte sus declaraciones de que viene a aprender y "eventualmente competir con alonso" son una declaración de lo alto que aspira el moreno. nada menos que a codearse con Alonso, que es bicampeón y jubiló a michael (7 títulos), siendo él un debutante en la F1. que el señor chapista de repuestos de Mclata vaya haciendo recambios que los van a tener que usar y mucho. este chaval va a salirle caro en chapa y pintura. y Pedro hace bien si se queda porque a este lo pueden bajar si hace mucho estropicio en las primeras carreras. el nuevo button está aquí. y decir que viendo las carreras de gp2 , para mi el que vale y está a punto para la f1 es nelsinho, que con un coche reglamentario era el mejor. hala. yo de pedro correría el DTM si tiene ocasión |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Si Tio soy loco_desk el del torneo de eol
Tienes que meterte en el foro y votar al presidente de la asociacion de pilotos , si no quedaras excluido Te paso link http://www.raulgullon.com/forum/viewtopic.php?t=30 Si tienes trato con algun participante que no halla votado avisalo o se quedara sin participar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kovalainen ya tuvo que ser un año probador de Renault, yo sigo con mi teoria, en GP2 se vio que era mas bueno que los otros, pero bueno, los de la F1 se supone que mucho mas, ademas del coche que tenia L.H
Que rabi, Pedro va a dar un planton a Mclaren. No estaria mal... lo unico que me preocuparia es Alonso, por lo demas me pareceria bien, haber como se las apañan. Salu2 PD: loco_desk, gracias por avisar, ya lo he echo. ![]() ![]() ![]() Edited by - F1FAN on 11/25/2006 2:02:08 PM Edited by - F1FAN on 11/25/2006 2:06:40 PM -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En todo esto está la mano del papa Hamilton q cogió por los ****** a Ron Añejo y le dejó claro q si su querido hijo no corrio en 2007, se iría a otro equipo sin estar ligado a Mclata. Ron kiere retirarse subido al podio con hamilton, pero se va a caer con todo el equipo.
Al final el culpable es Lane Trola! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Pues si, Pedro tendria que haber hecho las cosas tipo Wurz, que no puedo colocarme directamente en un volante titular..., pues bien un año de probador y luego salto a la palestra...
Pedro tiene que ir a por el asiento de probador de Honda. Vamos que el asiento de Barrichelo puede ser asequible a poco que se que un poquillo, porque parece que lo va dejar en breve. ¡Pedro x Dios! ¡Si quieres volver a correr dile al chapuzas e inutil de Jacobi que mueva de una jodida vez el culo que para eso le pagas y que te consiga el puñetero asiento de tester para Honda! ¡Los japoneses nunca te traicinarian, y te tratarian con respeto y dignidad! ¿Que te aferra a Mclaren ahora que te han pisado la dignidad, y la han tirado por el retrete? Todos hemos sido muy ilusos pensando que Pedro podria pasar de tester a titular en uno de los 3 equipos punteros... Y derrepente la carroza Mclaren se convirtio en una calabaza...!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El silencio de Pedro no es normal...
Cuando fue a visitar la Ciudad del Motor de Alcañiz, hace poco creo, tampoco salió nada aquí. Y creo que parte de la gracia, además de otras cosas, es que Pedro use su imagen para promocionar el asunto. Aquí no salió nada, ¿no?. Me parece que en este sentido la web oficial, hoy en día todo el mundo la usa para sacar sus comunicados y sus noticias, es un poco pobre. Aunque sea sólo para decir que Pedro no será piloto titular el próximo año. No es normal. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.206 ![]() |
Bye bye Peter !!! Thanks you very much.
Welcome Lewis !!! You're the Mclaren's real star, not Alonso. You're the future. Thanks to Ron, Martin, Norbert...you done it! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Esta claro que eres un troll, pero majete, tenemos los nervios a flor de piel.
Es obvio que tienes cerebro ce cacahuete "peanut brain" , así que por favor, ve a la página de hamilton y felicitale allí, ok? Muchas gracias. Si vuelves a tocarnos los güevos, te reventaremos el mail, lo pillas fucking bastard?? Nombre de usuario: Quebec Dirección de Email: carisa6646@hotmail.com Página Web: País: Canada ICQ: Mensajes totales: 3 Pedro forever! Good luck to Hamilton! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |