BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Parece que al día de hoy, 5 meses despues de este topic, Massa se presenta como el piloto con los mejores registros de la pretemporada. Tengan muy pendiente al brasileño que puede ser protagonista este año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
De hecho Ferrari ha dicho que Massa será su piloto nº 1.
![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Al hilo de estos últimos posts yo no considero a Massa el mejor piloto pero por lo trabajador que es, por llevar el coche que lleva y estar perfectamente integrado en su equipo es mi favorito para este año.
Haber que pasa! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Pues yo estoy dudando, creo que al principio F.Massa va a estar por delante de Kimi, Felipe ha evolucionado mucho desde que entro la F1, ahora es rapido, preciso, maduro, ha ganado carreras, pero no ha estado inmerso en una lucha cuerpo a cuerpo por el titulo mundial, cosa que Kimi si ha hecho, como por ejemplo en el 2003 donde lucho hasta el ultimo GP. Ferrari ha de tener cuidado, en mi opinion tienen muchas papeletas para ganar el titulo de constructores, pero si a mitad de temporada empiezan a quitarse puntos entre Kimi y Felipe el gran beneficiado puede ser F.Alonso.
Saludos¡¡ Forza Ferrari¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Pues yo estoy dudando, creo que al principio F.Massa va a estar por delante de Kimi, Felipe ha evolucionado mucho desde que entro la F1, ahora es rapido, preciso, maduro, ha ganado carreras, pero no ha estado inmerso en una lucha cuerpo a cuerpo por el titulo mundial, cosa que Kimi si ha hecho, como por ejemplo en el 2003 donde lucho hasta el ultimo GP. Ferrari ha de tener cuidado, en mi opinion tienen muchas papeletas para ganar el titulo de constructores, pero si a mitad de temporada empiezan a quitarse puntos entre Kimi y Felipe el gran beneficiado puede ser F.Alonso.
Saludos¡¡ Forza Ferrari¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
AEROKKINEN
A ver cuando se inaugura la porra... Edited by - ferchu on 3/4/2007 6:30:37 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |