BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.775 ![]() |
Desde aqui animo a todos. Que es eso de lamentarse cuando todavia no ha empezado la carrera?. Para todos los pesimistas aqui dejo una pequeña apreciacion. ¿Y si lo del error de Pedro en calificación no es mas que un paripé para enmascarar que va de gasofa hasta las orejas?, y así, con un motor parece ser que bastante potente, poder adelantar en la recta de meta, que se sale en subida y acaba en una chicane jodidilla, lo cual es beneficioso para los coches mas potentes. Por contra en la zona revirada del circuito seria dificil que a el lo adelantaran. Creo que Pedro lleva esa estrategia, y si así es, y va a una sola parada, y hace una buena salida, y le echa huevos como hizo en Baherin 05, creo que la VICTORIAVICTORIA está al alcance de la mano.
Tanto es asi como pienso, que de hecho me he apostado en una conocida pagina de apuestas por internet 40 Euros a que gana, con una posible ganancia de 6000 Eruos, jeje. ANIMO PEDRO, NO BAJES LOS BRAZOS, A POR ELLOS, OÉ, A POR ELLOS, OÉ. Un saludo a todos, y a levantar el ánimo coñe, que seguro que esta tarde va a pasar algo grande. Lans. -------------------- PEDRO DE LA ROSA FOREVER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Desde luego me vais a perdonar..pero algunos estais un poquito mal de la azotea eh?
![]() Yo como conozco a Pedro cabreado,apostaría porque a la primera de cambio ,OUT. Espero equivocarme,y que todos los "optimistas" lleveis razón.Seré el primero en alegrarme y pedir disculpas. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
En mi opinion le quita muchos puntos para el año que viene decir que va a salir a hacer los maximos puntos
-------------------- hola me gustaria compartir opiniones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
francamente señores pedro no esta al nivel de los 5 mejores pilotos , no espereis un buen resultado que no lo va a ser es una lastima pero es asi.Y si pedro sigue teniendo opciones de volante es por alonso que se lo pida a ron todo lo demas es soñar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
no hay partido detenis hoy?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Yo no se como haceis las previsiones algunos...esto no es el juego de la play que anuncia Alonso. Me explico:
1. Si Pedro llena el deposito hasta arriba, no va a poder adelantar a uno que vaya a 2 paradas a no ser que sea mucho mas lento, y viendo los pilotos que lleva por delante, francamente no son super auguri. 2. Si Pedro va a una parada lo unico que podra hacer es adelantar a los maximos coches posibles en la salida, y hacer el trenecito, y que no le adelanten. 3. Para poder adelantar en este circuito, no basta con marcar velocidades puntas en sector 1 y 3 muy buenas, tambien hace falta pegarse al coche que te precede en el sector 2, y en especial en la curva Mergulho (donde se iban todos rectos el año que Alonso subio al podium en el hospital), que es bastante jodida con el deposito a tope. Y por mucho pepino de motor y poca ala que lleves, si en esa curva y en la siguiente no te pegas, no te da tiempo a coger el rebufo con antelacion como para ponerte en paralelo en la S de Senna. Conclusion, si Pedro va a una parada es practicamente imposible que adelante a alguno de los 10 primeros(2 paradas) en pista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
sabeis una cosa , Pedro ademas de ser un piloto magnifico , es una gran persona , y debe ser respetado
Le estan saliendo mal las cosas .¿Y que? El ya ha demostrado suficiente como para meterse en mi corazon . Creo que no se merece el trato que le estamos dando . Pedro , para mi eres el mejor , ojala tenga la posibilidad de conocerte en persona algun dia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
100% de acuerdo contigo damonhill_96, dificil lo tiene pedro para hacer algo im portante esta carrera, sobre todo cuando todos van a estar pendientes de FA y MS. La unica forma de haber destacado hoy era hacer podio y eso e simposible, a no ser que los de alante se esfumen de la cabeza, por lo que ese podio tampoco tendria merito.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo soy de una parada, no tiene que pelearse hasta los tres cuartos de carrera solo tiene que seguir su ritmo que sera mas rapido que elde pedro y por lo tanto no le molestaran, 3 decimas por vuelta es poco, en que vuelta creeis que entraran los 10 primeros? yo creo que no supera ninguno las 17 vueltas, y no parece que puedan sacarle mucho mas de 10 seg, me gusta el espectaculo, pero prefiero ganar efectivamente, el salto esta en la primera y segunda posicion, para ascender hasta ahi tiene que sacarse 30 seg de la manga osea que lo veremos luchando con 2 o 3 pilotos sin contar con la salida, a una parada esta muerto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jjjjj quise decir que no esta muerto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Una preguntilla. Schumacher va a salir a la carrera pudiendo haber llenado de combustible o con la gasolina con la que empezó la calificación?
Pedro lo importante es la carrera y aqui debes dar el 120% sino no sirve para nada. Muxo ánimo!! -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como bien decís eso la táctica sorpresa a una parada y adelantando a todos es muy difícil de creer.
Yo saldría ligero a intentar adelantar a todos los que pueda en las primeras vueltas, para cuando llegue el tempranero momento de hacer el primer repostaje, haber podido rodar en tiempos buenos y no taponado, y así toda la carrera, intentando adelantar e ir rápido en pista, dando espectáculo aunque penalice un poco por entrar pronto en la primera parada. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vamos a ser justos, mmmmm circular taponado? es cuando tienes un coche superior y no te atraves a adelantarlo, o son mas rapidos o los tiene que adelantar, saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Pues yo, en lo único que confio es que Pedro me va a hacer disfrutar una vez mas (y espero que no sea la última) de una gran carrera de fórmula, y que soy feliz porque el piloto que desde 1998 hace que vea la formula 1 con otros ojos, está en la parrilla, claro está que mi sueño sería verle en pole, pero está en la parrilla, y hoy por hoy me aferro a eso, y eso me hace feliz.
Ojalá haga una gran carrera, pero si no la hace tampoco pasará nada, seguira siendo Pedro. Por eso yo creo que debemos desearle mucha suerte y muchos ánimos, que hoy si que lo necesita, porque supongo que lo estará pasando mal. Siempre Pedro!!!! Animo y a luchar con todas tus fuerzas campeón!!!! -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
La realidad es que Pedro ha de salir cargado.Por qué?
Porque es la única forma de poder situarse en los puntos.Y cuando digo puntos es del 6º para arriba salvo impoderables. En este circuito es practicamente imposble adelantar.Los coches que lleva delante són más pepinos de motor que el mclaren,Ferrari,Bmw,Toyota.. y ván cargaditos pues este es un circuito poco penalizable en cuanto a carga de combustible Es decir,la única manera de obtener un resultado decente es haciendo una carrera gris en cuanto a espectacularidad.Perdió nuevamente todas sus opciones ayer. La otra forma,la del cuchillo entre los dientes,no vale en Brasil,a menos que tengas mucha potra y seas Alonso,Schumacher o Senna y sintiendolo mucho y muy a mi pesar,Pedro me ha demostrado que no lo es. Y otra,ojito con la salida,que el que tiene delante es nada menos que Schumi..no quiero ni imaginarme una pasadita de frenada de Pedro..que por otra parte tampoco sería de extrañar. Que salga lo que dios quiera... Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
No escribo casi nunca porque considero que tengo poco que aportar y si mucho que aprender, por eso os leo a diario. Pero hoy quiero deciros que estoy muy cabreado por el tratamiento que se ha dado a Pedro tras la clasificatoria de ayer, me cabrearia igual si fuera despues de la carrera pero por lo menos creo que se merece el beneficio de la duda.
Solo quiero recordaros, y rezo para que no sea asi, de que se puede tratar de la ultima carrera de Pedro en F1, asi que le doy mil gracias por haberme enganchado con su Arrows a este deporte, por haberme demostrado que se puede ser un caballero a la vez de un gran deportista, y sobre todo por ser el pilotazo que es, rapido, agresivo, fino y que claro que comete errores a veces, por eso no le olvidare jamas. Solo espero verle hoy remontar y con un volante para el año que viene, si no es asi muchas gracias y mision cumplida Pedro. -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.963 ![]() |
Hola a todos:
Hace mucho tiempo que os leo, y por fin me he decidido a participar ahora que la temporada acaba... Ante tanto pesimismo, un poco de ánimo, ya que sinceramente no veo tan mal la actuación de Pedro ni en la cali de hoy ni en el resto de la temporada. Creo q Pedro parte de una posición muiy diferente a la de Kimi o Montoya, que carrera a carrera está luchando por un puesto y en un día a día que no tiene planificación a futuro... Como piloto tampoco es comparable a kimi porque cada uno tiene su carácter. Kimi es mas explosivo (en lo bueno y en lo malo) y pedro + fiable y en mi opinión lee bastante mejor las carreras... En cuanto a la famosa preocupación del año que viene... ojalá Hamilton fuera capaz de calificar ayer en los tiempos de Pedro... sinceramente creo que tardará tiempo en estar a su altura (quizás + de una temporada) al menos en el rendimiento en carrera (que "creo" que aun ni siquiera ha demostrado ser mejor que nadie... incluidos s.aguri). Un saludo a todos y seguir así me encanta leeros porque dais una visión muy completa de cada Gp (antes y después). Animo Pedro!!! El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio. CONFUCIO -------------------- El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio. CONFUCIO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.961 ![]() |
En definitiva creo que Pedro debería ir a 2 porque todos los de su alrededor van a 1 fijo. Yo si fuera él, lo tendría claro. Los de su alrededor van con motores de 2º ciclo poco competitivos. Si realmente ese coche es un pepino no tendría dificultad para colocarse 6º tirando de revoluciones. No olvidemos que Pedro no llegó a usar las revoluciones ya que lo tenían pensado para la última tanda por lo que no es dificil que se coloque 6 o 7º dentrás del heptacampeón.
-------------------- La cuestion no es saber sino ser abispado y aprender.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
las carreras se planifican sin fallos mecanicos, y si no tienen fallos los toyota honda bmw tienen un pepino de motor sea el ciclo que sea, a 2 paradas no tiene posibilidades, le conviene ser un poco mas lento que ellos (unas decimas x vuelta) y repostar una sola vez, a una se saca mas de 20 seg de la manga,del 3 hasta el 10, repito haciendo una carrera buena y luchando con fisi, barri, quedaria 3 con muchisimas posibilidades, luego se hace siempre un escalon de tiempos de 30 seg hasta el segundo y del segundo al 1 entre 3 y 5 seg esto quiere decir que con un huevo llega 3 y con los 2 y la espada de escalibur puede hacer lo que se proponga
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, vamos a ver...
Lo de ayer es un error que le puede costar mucho recuperar, pero los tiempos que marcó son muy competitivos y la diferencia con el resto es de apenas 3 décimas. No son las 5, 7 ú 8 décimas que le sacaban antes los primeros en calificación. Los tiempos son enormemente igualados. Nadie, excepto Ferrari, se va a ir excesivamente en la salida, así que debe jugar con esa ventaja. No obstante, creo importantísimo que gane 2-3 plazas en las primeras curvas, al menos hasta la frenada de la segunda recta, ésta incluída. Si consigue salvar el barullo central del final de recta de meta y coge el rebufo y se tira a por sus rivales, descontando a Schumacher, creo que puede ir 8º-9º al pasar esa segunda recta. Tras eso, debe mantener la posición y volver a atacar en el final de meta y en las siguientes curvas en las 2-3 siguientes vueltas. Si sale indemne de todo ello, tendrá opciones de acabar arriba. Pienso que debe ir a la misma estrategia que el resto, quizá un pelín menos descargado para situarse en carrera en las primeras vueltas, y luego, con la carrera ya asentada, alargar la segunda parada, o esperar a hacer larga la tercera contando con que haya podido haber abandonos ya. No considero positivo la táctica de una parada aunque sea un circuito que penaliza bastante el paso por el pit-lane, pero los tiempos del McLaren son tan competitivos o más que los de sus rivales Webber, los BMW o los Toyota, y eso suponen 5 plazas, sin contar con el Honda de Barrichello ni los abandonos de los de adelante que pueda haber (Massa, Kimi, Alonso -Dios no lo quiera...-, Fisichella o Michael). Debe salir a jugársela y, si le sale, puede estar al final entre el 3º y el 5º... y creo que sería un buen resultado como 2º piloto McLaren. Y si no sale, nadie me podrá decir que no soy un optimista de la vida... ![]() ¡¡¡¡VAMOS, PERIQUÍNNNNN!!! ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/B] Edited by - robjuan on 10/22/2006 6:10:51 PM [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:59 AM |