¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006
PDLRosa
mensaje Oct 22 2006, 01:39 AM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

Comentarios muy duros en momentos calientes... hay que esperar antes de decir nada. Hay que pensarlo un día después, con la cabeza bien sentada, estamos en su foro, debería haber cierto respeto (aunque comprendo el calentón, nos pasa a todos), no me gustaría que vienieran a mi casa y me dijeran cosas que se están diciendo aquí.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 22 2006, 01:41 AM
Publicado: #202

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Es de sabios rectificar AC99 y te comprendo.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
millis
mensaje Oct 22 2006, 01:43 AM
Publicado: #203

Member
**

Usuario No.: 1.229

Lo siento, pero Pedro no está a la altura que se esperaba, ya no es mala suerte... y con estos últimos malos resultados no está ni al nivel que dejo Montoya, mientras que si estubiera a la altura de Kimi se le abririan de par en par las puertas de mclaren.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2006, 01:43 AM
Publicado: #204

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Todos estamos descargando sobre Pedro, pero y ¿el equipo?. ¿Es que nadie se encarga de avisar la situacion en la que se encuentra el piloto?.

Aqui pasa algo raro, no se que es pero a mi no mecuadra nada.

Repito fallo tambien monumental del equipo, siempre y cuando no lo hagan a drede para intentar otra estrategia, cosa que dudo.

Aun asi, vuelvo a insistir, mañana carreron de Pedro. Como decia mi padre, la esperanza el lo ultimo que se pierde.

Ademas, animo a todos que es la ultima carrera del año y quien sabe si volveremos a ver a Pedro subido a un F1.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lance
mensaje Oct 22 2006, 01:48 AM
Publicado: #205

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Que alguien me lo explique

Pedro sale a falta de 9 minutos hace un tiempo q lo deja entre el 6 y el 10 y se mete en boxes a esperar, despues se las ve y se las desea porq lo tiran a falta de 1 min, ya no le keda tiempo y hay muxo trafico.

¿De quién es la culpa? No creo q sea de Pedro.

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 10/21/2006 8:49:49 PM

--------------------

+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 22 2006, 01:49 AM
Publicado: #206

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Del cabreo no había terminado de ver la calificación...

Pena,sinceramente lo de Michael..la carrera pierde ya todo interés..

Pero MADRE MIA..KIMI..2º!!! ESO YA ES LA PUNTILLA!!!..sad.gif

Salu2.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 22 2006, 01:56 AM
Publicado: #207

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Yo como Lance no estoy solo cabreado con Pedro.

Estoy cabreado con Pedro basicamente porque sigo creyendo que es un pilotazo y me jode que un tio tan bueno pierda asi posibilidades por siempre la misma tonteria del trafico.

Sea de quien sea la culpa esto no puede suceder mas , el problema es que esta es la ultima carrera y ya no se pueden arreglar las cosas.

Mañana yo espero un carreron de Pedro pero seamos realistas, es muy dificil adelantar y si no consigue ganar un par de puestos se vera perjudicado.

Yo la única vía que veo es que LLUEVA, entonces todo es posible. ¿Como esta la probabilidad de lluvia?

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2006, 01:59 AM
Publicado: #208

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

De lluvia 0%, la unica baza es el SC.

+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 22 2006, 02:04 AM
Publicado: #209

Advanced Member

Usuario No.: 4.949

fisi no lo perdais de vista quiza iba cargado, y mañana sera un claro candidato ala victorio, espero por que si no que entre kovalainen piket ya y que se quede de manager en la gp2 jeje,quizas todos los equipos excepto bmw han hecho 2 estrategias, alomejor los que vienen de atras mañana nos dan sorpresas,button,pedro, y fisi si iba cargado sobre todo, uno no es el mejor un dia y al otro es el peor, lo digo por lo referente a los comentarios a pedro, pero pedro es un profesional y la verdad los tiempos han estado apretado, igual con pedro querian hacer la tactica de llevar mas combustible e ir a una parada para intentar la victoria con el en vez de con kimi, la verdad no veo que puedan ganar los alguno de los 4 o 5 primeros por que van descargados del todo, a partir de barri vienen las dudas exceptuando bmw que tambien va descargado,por que ir a una parada es ganar la carrera, recordar kimi año 2005.

--------------------
hola me gustaria compartir opiniones

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2006, 02:05 AM
Publicado: #210

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Aunque lo que vaya a decir a continuación os parezca de idiotas, yo lo escribo:

1º, Pedro se le cuela por el interior a Webber en la salida, se emparejan el uno con el otro, pero teninedo en cuenta que los números pares en el orden de salida son por el interior.

2º, Por delante, Ralf Schumacher se pasa de frenada y se toca con Barrichello que sale justo por delante de él. Creo que Heidfield al intentar esquivarles sale de la trazada y pierde unos segundos y su posicion.

3º Tenemos: Massa, Raikkonen, Alonso, Trulli, Fisichella, Schumacher, Kubica, Ralf, Webber, y Pedro 10º.

4º Webber peta motor sí o sí.

5º En adelantamientos pasamos a Ralf porque tendrá graining.

6º Luchamos con kubica en el 2º pit stop, al no correr nunca en interlagos seguro que se pasa de frenada en algún sitio, además ya está confirmado para 2007, estará relajado.

Final de carrera: Pedro 7º.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 22 2006, 02:05 AM
Publicado: #211

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Declaraciones de PDLR en el mundo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/21/motor/1161456792.html[URL-NOMBRE]El Mundo

De la Rosa: 'Estoy muy enfadado'
Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes), que arrancará 12º, declaró que está "muy enfadado" por haber quedado eliminado en la segunda sesión de la clasificatoria "porque hoy era un día para estar en primera o segunda fila. En mi vuelta definitiva hice un gran primer parcial, pero en el segundo bloqueé las ruedas y me quedé fuera", explicó el barcelonés.

"Y viendo que sólo ha sido por una décima me da más rabia todavía. Es una lástima porque el coche va muy bien y me permite mantener un buen ritmo de carrera", agregó De la Rosa.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 22 2006, 02:08 AM
Publicado: #212

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Yo al igual que vosotros estoy muy decepcionado con la calificación de Pedro.

No se puede ir bajando puestos y seguir en el box y jugársela en el último minuto, hoy Pedro ha sido como el mal estudiante, que deja todo para el final.

Sufrimos porque somos fans de Pedro y hoy estoy de bajón por el y su calificación, yo estaba convencidísimo de que entraba entre los 6 primeros en parrilla y me encuentro un 12º.

Se nos acaban las excusas, no podemos hablar de la estrategia porque en la Q1 y la Q2 todos salen con lo mínimo para hacer tiempo mientras que es en la Q3 donde se ve la estrategia.
La excusa del motor tampoco la podemos utilizar porque hoy no iba capado. Así que salvo carrerón mañana, creo que las opciones de ocupar el 2º Mclaren en 2007 se han reducido muchísimo, máxime viendo a Kimmi salir 2º.

Otro que se ha dejado probablemente las pocas opciones que tenía era Schumacher, que su avería le coloca 10º y lo tiene realmente complicado para ganar la carrera ya que es su única opción de ganar el campeonato.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 22 2006, 02:13 AM
Publicado: #213

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Declaraciones de Carlos Sainz sobre FA.

Sainz: "Ganar a Schumi tiene más mérito que a cualquier otro piloto"
¿Cómo valora la situación de Fernando Alonso para la última carrera? Usted está curtido en finales apretados.
Bueno, yo creo que para Fernando la situación es inmejorable. Después de lo que ocurrió en China, la carrera de Japón le ha dejado en la mejor situación posible.Si no ocurre una desgracia, Alonso ganará el título y, desde luego, él es el justo ganador del Campeonato. Ha sido consistente, no ha cometido fallos y su rendimiento ha sido mejor que el de ningún otro. Se lo merece.

¿Ganar el segundo título tiene más o menos valor que el primero?
Yo siempre he dicho que cuando ganas un título está muy bien, pero ganar el segundo es lo realmente complicado. En el caso de Fernando también creo que será así, sobre todo porque ganarle a Schumacher y a Ferrari da mucho más valor a la victoria. No es lo mismo ganarle a Schumi que a cualquier otro piloto.

Adioossssssssssssssssss MS que te vaya bonito ......... pero lejosss de la F1 gracias.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2006, 02:13 AM
Publicado: #214

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso/Todo/ha/puesto/cara/dasmot/20061021dasdasmot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Declaraciones de Pedro...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2006, 02:14 AM
Publicado: #215

LOGANF1

El español Fernando Alonso (Renault), que saldrá cuarto en el Gran Premio de Brasil, declaró que todo se le ha puesto de cara tras los problemas del alemán Michael Schumacher (Ferrari), que no pudo optar a la ''pole''.

"Todo ha ido bien. Lo que se buscaba era estar entre los cinco o seis primeros y al final, con lo ocurrido a Michael ganamos una posición, ya que en teoría iba a estar delante nuestro y cuarto está muy bien", dijo el español.

"Estar en primera o segunda fila era casi un sueño. Sabíamos que lo más difícil para nosotros del fin de semana era la clasificatoria porque a una vuelta igual no éramos muy competitivos", agregó.

"Para mañana la carrera se presenta muy bien, sobre todo para el campeonato de pilotos. Tener a Michael décimo me da un poco más de relajación", señaló Alonso.

Al describir el momento en el que Schumacher regresó a su garaje, Alonso dijo: "El salió primero del ''pit lane'' y vi que tenía un problema, pero no sabía si había salido a pista o no. Todo ha salido muy bien, todo de cara, a ver si mañana podemos tener una carrera tranquila".

De la Rosa, enfadado

El español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), que mañana arrancará duodécimo en el Gran Premio de Brasil, declaró que está "muy enfadado" por haber quedado eliminado en la segunda sesión de la clasificatoria.

"Estoy muy enfadado porque hoy era un día para estar en primera o segunda fila. En mi vuelta definitiva hice un gran primer parcial, pero en el segundo bloqueé las ruedas y me quedé fuera", explicó el barcelonés.

"Y viendo que sólo ha sido por una décima me da más rabia todavía. Es una lástima porque el coche va muy bien y me permite mantener un buen ritmo de carrera", agregó De la Rosa.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 22 2006, 02:16 AM
Publicado: #216

Advanced Member

Usuario No.: 4.949

se puede intentar estar entre los 10 primeros con la maxima carga de gasofa posible eso es estrategia, si no te ven hechando gasolina no saben cuanta llevas, no he visto muchos que repostaran, alomejor no me he fijado bien y ahan repostado todos pero me parece que a partir de la q 2 van todos prdestinados con su carga asignada

--------------------
hola me gustaria compartir opiniones

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2006, 02:17 AM
Publicado: #217

LOGANF1

Definitivamente no es por estrategia...

Ni por trafico...

...ha bloqueado ruedas y punto...

lo que si es cierto es que si hubiera salido para 2 vueltas rapidas...a falta de un poco más de 4 min,otra cosa hubiera sido...pero desde luego,ya tendría que tener bien aprendida la leccion.

Mal,muy mal...pero al menos no pone excusas,eso le honra.

Mañana le toca salir cargado hasta las orejas.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Oct 22 2006, 02:22 AM
Publicado: #218

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Yo como algunos otros que han opinado antes creo que no puede ocurrir que te tapone el tráfico en más de un gran premio, o que dejes pasar el tiempo y luego no puedas mejorarlo. Pedro ha solido repetir que en la F1 sólo te recuerdan por tu último gran premio. Aquí tenía la posibilidad de terminar bien el año.

Habrá que esperar al final de la carrera.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2006, 02:29 AM
Publicado: #219

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Si no se dejan las cosas para la última vuelta no importa que en una haya tráfico y que en otra bloquees las ruedas.

¿Cómo no ha rodado más?

Ya van muchas decepciones, y al final, en un gesto que le honra muchísimo, Pedro suele reconocer que son errores suyos. Esto es F1, los errores se pagan, y creo que Pedro lo va a hacer.

Ha tenido la oportunidad de su vida en uno de los mejores equipos y no la ha aprovechado. Si el año que viene es titular en McLaren, será porque Hamilton no está preparado o porque quieren alguien que conozca el coche o similar, pero no desde luego porque Pedro haya sido competitivo.

Ya no edito más, estoy muy quemado y decepcionado. Hoy llevaba un pepino y él solito ha arruinado la carrera, como en otras ocasiones, con su mala calificación.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 22 2006, 02:38 AM
Publicado: #220

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

AC99..yo estoy contigo..pienso que aunque la rabia nos pueda cegar,lo que dices se puede a lo mejor "maquillar" para quedar mejor,pero es una verdad como un puño..

no ha sido competitivo salvo en cotadisimas carreras y muy mal calificador,comparado con su compañero que es siempre el primer punto de partida,ha sido amplisimamente superado.

No se puede decir más..suerte Pedro..porque desde luego la vás a necesitar..sad.gif

Salu2.

Edited by - ELP2 on 10/21/2006 9:38:51 PM

+Quote Post

25 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022