BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Estoy de acuerdo com Misilrojo,parece que el nuevo Mercedes de una sola carrera tira que se las pela.Ya era hora de que una pizca de suerte le tocase ya a Pedro,que despues del lastre de la homologacion del motor que llevo en China y sobre todo Suzuka,se merece tener ese motor y hacer una gran carrera.
Parece que Mclaren va a ir bastante bien en Brasil.Lo del segundo sector puede ser que al ir muy cargado donde mas se penalice sea en la parte revirada del circuito,es decir,el sector dos. -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/Brasil2006_Fp2_De_la_Rosa_Lap_Onboard.avi[URL-NOMBRE]Video: otra vuelta onboard en los Libres2 de Pedro o http://www.youtube.com/watch?v=xcbciTwM_4Y[URL-NOMBRE]youtube
|
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Si os dais cuenta Pedro está reglando para adelantar, que serían en el sector 1 y 3, y el 2 siempre es más fácil cubrirse, tal vez no sea mala idea. Aunque si hiciera la pole, no tendría que buscar los adelantamientos. La mayoría de los punteros buscan mejores reglajes en el paso por curva del segundo sector que en la rapidez de los otros dos... ya veremos, pero puede pintar bien, sobre todo, que los McLaren están con los Ferrari y Renault. Y Pedro puede salir con un motor especial para un sólo Gran Premio. Va a ser bonito.
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.914 ![]() |
Creo que Pedro puede optar a acabar entre 5o y 3o como mucho. Mínimo se van a colar los 2 Ferrari creo, McLaren tiene pepino para carrera única pero ellos también y se juegan el mundial de constructores (y el de pilotos aunque sea muy difícil).
Que entre en el podio o no, creo que dependerá en gran medida de los Renault. Alonso irá capado pero a una carrera tampoco hace falta capar tanto un motor que viene diseñado para aguantar 2 carreras. Y la obligación de Fisichella es ganar, resultado que daría ambos campeonatos a Renault. El hecho que BMW y Honda lleven motor viejo me inclina a descartarlos de la lucha directa con Pedro. Veremos. En resumen, que dependiendo de los Ferrari y Renault Pedro entre 3o y 5o si no hay roturas por doquier. No deja de ser mi opinión. Edited by - modus on 10/21/2006 12:43:35 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
mañana se vera como van de verdad todos,sigocreyendo quealonsolleva muy poco motor y todos lo van a exprimir, sea 1 ciclo o segundo, tambien pienso que la fiabilidad dara males de cabeza pero para la calificacion o alonso sale con muy poca gasofa o va a estar donde no tiene que estar, jejejeje, todo son especulaciones pero es divertido, entonces me han con firmado que alonso llevara el motor de volvo jjjjj el d5 diesel jjjjjjjjj un saludo y espero que corra mucho ese d5
-------------------- hola me gustaria compartir opiniones
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la clave de esta carrera son las curvas 6 y 7, pedro entra, una vez frenado, en la 6, acelera, y luego frena para la 7.
Ahí esta la clave!!!! el que haga la 6 "tumba abierta" sin frenar, y frene al llegar a la 7, ganará unas decimas por vuelta. no creeeis? pedro forever! podio seguro!!! victoria en el aire!! |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Parece evidente que esta reglando con poca carga aerodinámica.¿Puede ser que esta opción no sea para adelantar (circuito difícil de adelantar), sino más bien para poder ir más cargado y defender mejor la posición?Es decir puede ser que quiera ir a una estratégia más arriesgada a 1 parada por ejemplo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hola colegas foreros. Tengo un GRAN problema. Resulta que no podré ver la carrera en directo!! Que putada no?. Pero tengo una opción. Resulta que no podre ver la carrera porque estoy en un estand de una feria sectorial, pero tendré acceso a Internet.
Sabeis de alguna web que permita ver el gran premio desde Internet? http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378[URL-NOMBRE]Be water my friend |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Gargamel, verla nosé, pero el live timing puedes en
http://www.formula1.com/race/livetiming/769.html -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo también estoy practicamente contando los minutos para que empiece la calificación y ver el rendimiento de Mclaren.
Si Pedro aspira según vosotros a un 3º como mucho, yo apuesto por un 2º. Ya que Massa dudo que sea capaz de aguantar la presión a la que se verá sometido, ya que aunque el título de pilotos se les haya ido casi definitivamente, el de constructores lo quieren al precio que sea. Alonso, error al cambiar a última hora el motor, tenía que haber corrido con el nuevo y así tener la seguridad de finalizar la carrera. En cuanto a como puede plantear Alonso hoy la calificación me pregunto ¿incluso no le beneficiaría ser eliminado en la Q2 para así no forzar el motor en la Q3 y tener mas libertad de estrategia?. Yo sicneramente, aunque me tachéis de loco, Alonso no pasa hoy a la Q3. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo creo que Pedro está pensando en la carrera y por eso hace peor el 2º sector. Va mas descargado de ala para que en las rectas puedas adelantar y que no te adelanten por velocidad. En el 2º sector es muy dificil adelantar y siempre es mucho más fácil defender la posición.
Estoy ansioso de que llegue la calificación ya que este circuito se le da bien a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ABCV...lo que menos le conviene a Alonso es tener un toque con alguien en la salida.La idea que tienen es luchar por la pole,para pasar la salida sin problemas y a partir de ahí,irá a conservar ,aunque yo creo que luchando por podium,ya que si hay cualquier inconveniente,tienes que tener margen,ya que si te encuentras 6º-8º y te pasa algo,adiós mundial.
Termina en podium,y es de esperar que junto a Pedro. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Alonso, error al cambiar a última hora el motor, tenía que haber corrido con el nuevo y así tener la seguridad de finalizar la carrera.???????????????????????????'
Lo ha cambiado precisamente para que no se rompa, porque este está más que provado y el otro daba un pequeño error en el banco de pruebas y existían riesgos. Alonso ya ha dicho claramente que va a por la pole porque no le conviene salir atrás. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
alguien sabe si retrasmiten en directo los libres del sabado en la RTL (estan echando un bodrio d bodas)... gracias (urgente)
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
En principio tendrían que retransmitir los libres del sábado, pero veo que hoy no lo hacen.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Los que conocen a Pedro, saben de su nivel de pilotaje capacidad para mejorar un coche y un equipo,y conocen como funciona la F1, no necesitan que Pedro demuestre en Brasil que está entre los 5 mejores pilotos de la actual parrilla. Pero si es verdad que haciendo algo grande este fin de semana le serviría para correr la temporada que viene con mayor tranquilidad, confianza y motivación.
Luchará contra los Ferraris mañana y todo el que ama este "deporte" podrá seguir disfrutando de un PILOTO ÚNICO dentro y fuera de la pista, que cada vez que se sube a su F1 lo deja todo demostrando la pasión y la fuerza con la que hace lo que mejor que nadie sabe hacer: LLEGAR A LA PERFECCIÓN EN SU TRABAJO, SER EL PILOTO MÁS COMPLETO.........EL MEJOR EN TODO. GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR EN CADA UNA DE TUS ACTUACIONES PEDRO Y AHORA DISFRUTA DE UN COCHE COMPETITIVO EN LAS CARRERAS QUE TE QUEDEN EN F1 PORQUE TE LO MERECES MÁS QUE NADIE EN ESTE MUNDO! TE LO HAS CURRADO PILOTO! BUENA SUERTE Y A POR ELLOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
hasta ahora:
16:34 Tercera vuelta rápida para Alonso, en franca progresión. Ahora ya es tercero, a ocho décimas del líder. Mientras tanto, Yamamoto se marca el primer trompo del día... 16:33 Felipe Massa pasa a la primera posición con un tiempo de 1'13"068, mientras que Alonso pasa a ser quinto. 16:33 Fernando Alonso se sitúa sexto provisional en su primera vuelta rápida, mientras que Massa está rodando ahora muy rápido. 16:31 Alonso está ya en vuelta rápida, mientras que Massa ha estropeado un buen primer parcial con una pasada de frenada en la primera curva lenta del sector intermedio. 16:29 Felipe Massa está rodando ahora, pero en el segundo sector ya es ocho décimas peor que Schumacher. Termina la vuelta y se coloca cuarto provisional. Y Alonso sale a pista... 16:27 Fernando Alonso es uno de los dos pilotos que todavía no ha salido a pista hoy. Webber es el otro. 16:25 Michael Schumacher se coloca en la primera posición, con un tiempo de 1'13"096. Cabe notar que esto le coloca justo un segundo por delante del segundo clasificado, que es Kimi Raikkonen. Mientras tanto, De la Rosa se sitúa quinto en la clasificación provisional. 16:23 Pedro de la Rosa está en pista, amigos. Veamos qué puede hacer el español en sus primeras vueltas. De momento, está bastante lejos en tiempos de Kubica, que es el nuevo líder de la sesión, pero queda mucha sesión todavía. Atención, porque Schumacher está en pista. 16:22 Atención a Scott Speed, que ha tenido que controlar su coche in extremis en el sector central. En todo caso, le ha quedado bonito el contravolante. 16:18 Los dos Toro Rosso dejan sus boxes, y también Robert Kubica se pone en pista. Mientras tanto, Michael Schumacher se sube a su Ferrari. 16:17 Doornbos desplaza a su compañero de equipo en estos momentos. Mientras tanto, ninguno de los pilotos punteros se mueve de sus boxes, por ahora. 16:16 Coulthard está en pista, y se ha colocado tercero en su primer giro cronometrado. Mientras tanto, Ralf Schumacher se queda a seis décimas de Trulli ahora, en la segunda plaza. 16:15 El italiano de Toyota pasa por meta y marca un 1'14"388, unas cuatro décimas mejor que su anterior tiempo. 16:15 Trulli parece rodar rápido. Ayer no lo hizo mal, fue el primero de los pilotos titulares. Y ahora está mejorando sus propios tiempos. 16:13 Ralf Schumacher marca un 1'15"949 en su primera vuelta cronometrada, pero Trulli está más fino y consigue un 1'14"822. 16:11 Sato pasa otra vez por meta y para el crono en 1'16"443. Mientras tanto, Ralf Schumacher está en pista. 16:09 Primer tiempo de la sesión. Es de Sato, claro está, con un registro de 1'16"895. Parece que va a continuar rodando 'rápido' (estamos a cuatro segundo de los mejores tiempos vistos ayer). 16:06 Takuma Sato sale a pista. Es el único que rueda, de momento. El asfalto está muy bacheado, y el Super Aguri no es el mejor de la parrilla para filtrarlos, pero Takuma hace lo que puede. Ayer, Montagny logró ser octavo, aunque con los depósitos vacíos... 16:04 Vuelven a pista los primeros 'valientes', pero ya hay muchos pilotos dentro de sus coches. Felipe Massa no es uno de ellos. Prefiere continuar luciendo su mono verde y amarillo en honor a su país, Brasil. 16:00 Inicio de la sesión. Salen a pista Doornbos, Monteiro y Albers, un Red Bull y los dos Spyker. 15:58 Por el momento no tenemos lluvia en Interlagos, aunque la presión atmosférica es muy baja y el cielo está muy cubierto. Podríamos tener agua antes de que termine la sesión. 15:56 La temperatura de la pista es de 34ºC y la del aire es de 20ºC. La humedad relativa es del 67% y la presión atmosférica es de 933 milibares. 15:50 Muy buenas tardes queridos amigos de TheF1.com. Les saludamos desde Sao Paulo para ofrecerles los comentarios sobre las incidencias de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De moemnto:
1 Michael Schumacher Scuderia Ferrari Marlboro 01'12"874 2 Pedro De la Rosa McLaren/Mercedes 01'12"934 3 Felipe Massa Scuderia Ferrari Marlboro 01'13"068 4 Mark Webber Williams F1 01'13"205 5 Kimi Räikkönen McLaren/Mercedes 01'13"866 6 Fernando Alonso Mild Seven Renault F1 01'13"878 7 Robert Kubica BMW Sauber F1 01'14"005 8 Jenson Button Lucky Strike Honda Racing F1 01'14"122 9 Jarno Trulli Panasonic Toyota Racing 01'14"388 10 Giancarlo Fisichella Mild Seven Renault F1 01'14"396 11 Ralf Schumacher Panasonic Toyota Racing 01'14"464 12 Nick Heidfeld BMW Sauber F1 01'14"695 13 Scott Speed Scuderia Toro Rosso 01'14"912 14 Rubens Barrichello Lucky Strike Honda Racing F1 01'14"967 15 Tiago Monteiro Midland F1 Racing 01'14"980 16 Vitantonio Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01'15"027 17 Robert Doornbos Red Bull Racing 01'15"192 18 David Coulthard Red Bull Racing 01'15"290 19 Christijan Albers Midland F1 Racing 01'15"536 20 Sakon Yamamoto Super Aguri 01'15"758 21 Takuma Sato Super Aguri 01'16"247 "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Gracias LOGANF1, la verdad que parece que Pedro va bastante fuerte
-------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
16:53 Rubens Barrichello sorprende y se sitúa en la tercera posición, gracias a un registro de 1'12"697.
16:50 Massa ha superado ahora a De la Rosa, con un tiempo de 1'12"535. 16:48 Atención a Pedro de la Rosa, que se acaba de aupar a la segunda posición, con un registro de 1'12"780. Bien por Pedro. Mientras tanto, Alonso no pasa de la quinta plaza. 16:47 ¡Y otra más! El alemán de Ferrari arrasa con un 1'11"925, con unos neumáticos que tienen cinco vueltas y un trompo a sus espaldas. ¿Qué les parece? Fíjense que este tiempo es mejor que la Pole que Alonso marcó el año pasado. 16:46 Increíble, señores. Schumacher no para, y ahora marca un 1'12"304, el mejor tiempo de todo el fin de semana. Veamos qué puede hacer Alonso, que está de nuevo en pista. 16:44 Otra gran vuelta de Schumacher, que consolida su liderato con un tiempo de 1'12"548. Ahora está cuatro décimas mejor que Massa. 16:42 Increíble, Michael Schumacher consigue el mejor tiempo de la sesión en la siguiente vuelta de entromparse. Lo hace con un 1'12"874, 74 milésimas por delante de Massa. 16:40 Atención, trompo de Michael Schumacher en la curva Junçao. El alemán se reincorpora a la pista, y se pone a fondo otra vez, como si quisiera hacer otra vuelta rápida. 16:35 El español de Renault vuelve a boxes, mientras que la pista se está vaciando. 16:34 Tercera vuelta rápida para Alonso, en franca progresión. Ahora ya es tercero, a ocho décimas del líder. Mientras tanto, Yamamoto se marca el primer trompo del día... 16:33 Felipe Massa pasa a la primera posición con un tiempo de 1'13"068, mientras que Alonso pasa a ser quinto. 16:33 Fernando Alonso se sitúa sexto provisional en su primera vuelta rápida, mientras que Massa está rodando ahora muy rápido. 16:31 Alonso está ya en vuelta rápida, mientras que Massa ha estropeado un buen primer parcial con una pasada de frenada en la primera curva lenta del sector intermedio. 16:29 Felipe Massa está rodando ahora, pero en el segundo sector ya es ocho décimas peor que Schumacher. Termina la vuelta y se coloca cuarto provisional. Y Alonso sale a pista... 16:27 Fernando Alonso es uno de los dos pilotos que todavía no ha salido a pista hoy. Webber es el otro. 16:25 Michael Schumacher se coloca en la primera posición, con un tiempo de 1'13"096. Cabe notar que esto le coloca justo un segundo por delante del segundo clasificado, que es Kimi Raikkonen. Mientras tanto, De la Rosa se sitúa quinto en la clasificación provisional. 16:23 Pedro de la Rosa está en pista, amigos. Veamos qué puede hacer el español en sus primeras vueltas. De momento, está bastante lejos en tiempos de Kubica, que es el nuevo líder de la sesión, pero queda mucha sesión todavía. Atención, porque Schumacher está en pista. 16:22 Atención a Scott Speed, que ha tenido que controlar su coche in extremis en el sector central. En todo caso, le ha quedado bonito el contravolante. 16:18 Los dos Toro Rosso dejan sus boxes, y también Robert Kubica se pone en pista. Mientras tanto, Michael Schumacher se sube a su Ferrari. 16:17 Doornbos desplaza a su compañero de equipo en estos momentos. Mientras tanto, ninguno de los pilotos punteros se mueve de sus boxes, por ahora. 16:16 Coulthard está en pista, y se ha colocado tercero en su primer giro cronometrado. Mientras tanto, Ralf Schumacher se queda a seis décimas de Trulli ahora, en la segunda plaza. 16:15 El italiano de Toyota pasa por meta y marca un 1'14"388, unas cuatro décimas mejor que su anterior tiempo. 16:15 Trulli parece rodar rápido. Ayer no lo hizo mal, fue el primero de los pilotos titulares. Y ahora está mejorando sus propios tiempos. 16:13 Ralf Schumacher marca un 1'15"949 en su primera vuelta cronometrada, pero Trulli está más fino y consigue un 1'14"822. 16:11 Sato pasa otra vez por meta y para el crono en 1'16"443. Mientras tanto, Ralf Schumacher está en pista. 16:09 Primer tiempo de la sesión. Es de Sato, claro está, con un registro de 1'16"895. Parece que va a continuar rodando 'rápido' (estamos a cuatro segundo de los mejores tiempos vistos ayer). 16:06 Takuma Sato sale a pista. Es el único que rueda, de momento. El asfalto está muy bacheado, y el Super Aguri no es el mejor de la parrilla para filtrarlos, pero Takuma hace lo que puede. Ayer, Montagny logró ser octavo, aunque con los depósitos vacíos... 16:04 Vuelven a pista los primeros 'valientes', pero ya hay muchos pilotos dentro de sus coches. Felipe Massa no es uno de ellos. Prefiere continuar luciendo su mono verde y amarillo en honor a su país, Brasil. 16:00 Inicio de la sesión. Salen a pista Doornbos, Monteiro y Albers, un Red Bull y los dos Spyker. 15:58 Por el momento no tenemos lluvia en Interlagos, aunque la presión atmosférica es muy baja y el cielo está muy cubierto. Podríamos tener agua antes de que termine la sesión. 15:56 La temperatura de la pista es de 34ºC y la del aire es de 20ºC. La humedad relativa es del 67% y la presión atmosférica es de 933 milibares. 15:50 Muy buenas tardes queridos amigos de TheF1.com. Les saludamos desde Sao Paulo para ofrecerles los comentarios sobre las incidencias de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |