¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
`
mensaje Nov 6 2007, 04:09 PM
Publicado: #781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



bbva?

62 millones para llevar a Alonso a Renault
Movistar y BBVA, junto a la Mutua, están en disposición de aportar esa cantidad a la escudería francesa si el asturiano se decanta por regresar junto a Flavio Briatore


Raúl Romojaro / 06/11/2007

Los teléfonos echan humo y las reuniones se suceden. Mucho trabajo en los despachos para resolver el futuro deportivo de Fernando Alonso, el gran dilema de este final de año que no se resolverá a corto plazo. Las combinaciones son múltiples y no es sencillo hacer coincidir los intereses y exigencias del piloto con los de las escuderías y sus patrocinadores.

Flavio Briatore esperaba una respuesta rápida a la propuesta de Renault, pero todo apunta a que no será así. Al margen del escollo del contrato de larga duración que pretende la marca del rombo, la antigua escudería del ovetense precisa de mayores recursos financieros para recuperar la competitividad perdida en 2007. Y en ese sentido también se están manteniendo intensas negociaciones para garantizar a Fernando los mejores medios.

Ayer, en Madrid, se celebró una reunión que debía servir para dotar de solvencia económica al futuro de Alonso. Movistar, BBVA y Mutua Madrileña (que abandona así, como se esperaba, McLaren) han llegado a un principio de acuerdo para aunar sus esfuerzos en torno al bicampeón español. Entre estas tres grandes compañías sumarían una aportación de 62 millones de euros por temporada.

Una cantidad significativa, un montante extra suficiente para que Renault pudiera remontar el vuelo, aunque supusiera la más que probable salida de la escudería de su patrocinador principal en estos momentos, el banco holandés ING, por su incompatibilidad con BBVA. En esta primera reunión entre las partes no se definieron muchos más detalles, como la vigencia del acuerdo, y para el próximo jueves está previsto un nuevo encuentro que permita avanzar en aspectos secundarios pero que, en este asunto, pueden resultar determinantes.

En cualquier caso, que las negociaciones avancen en esta línea no significa que el resto de las opciones se encuentren en vía muerta, más bien lo contrario. Los representantes de Alonso trabajan con varias hipótesis, recogiendo información y propuestas antes de tomar una decisión. De hecho, el dinero de este grupo de patrocinadores también podría tener como destino Toyota, otra de las alternativas de las que dispone el asturiano. Más difícil sería el acuerdo conjunto con Red Bull, puesto que la mayor parte del espacio publicitario del coche ya corresponde a la bebida energética.


http://www.as.com/motor/articulo/62-millon...dasdaimot_5/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Nov 6 2007, 04:10 PM
Publicado: #782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Vaya palo a Santander, como se vaya con BBVA


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 6 2007, 04:11 PM
Publicado: #783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hamilton ne s’inquiète pas de savoir qui sera son équipier

La Formule 1 retient son souffle. La recherche de l’identité du successeur de Fernando Alonso, ainsi que celle du nouvel employeur de ce dernier, rythmeront les prochains jours, jusqu’à ce que le chronomètre reprenne ses droits, à Barcelone à partir du 13 Novembre pour une 1ère séance entièrement consacrée aux packages 2008.



En Catalogne McLaren Mercedes confiera la MP4-22 hybride à Pedro De La Rosa. L’Espagnol prendra-t-il la place de son compatriote aux côtés d’Hamilton sur les grilles de départ 2008 ? Lewis ne semble pas concerné par le sujet. « Savoir contre qui je cours ne me préoccupe pas le moins du monde » affirme à Reuters un Lewis Hamilton oublieux de ses propos vieux de quelques semaines seulement qui narraient pourtant par le menu toutes les raisons pour lesquelles le surdoué Britannique ne souhaitait pas faire équipe avec Alonso en 2008…



« Il s’agit d’une décision de l’écurie et je m’en tiendrai à son choix quel qu’il soit. Je suis très heureux d’avoir un baquet. Je reste ici et fais ce que j’adore » poursuit Hamilton avant de formuler des vœux officiels et de façade de réussite à Alonso, nouvelle preuve que McLaren et Mercedes ont pris le taureau par les cornes pour donner une orientation 100% politiquement correcte, même si fade, à leur communication. « Je souhaite bonne chance à Fernando et espère vraiment qu’il aura du succès où qu’il aille. Mais je me battrai contre lui et je suis impatient de mener ce combat. »


http://f1.automoto365.com/news/controller....p;news_id=28682

En esta web todo los dias hablan de Pedro y tiene buena identidad..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 6 2007, 04:14 PM
Publicado: #784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pero como se va a ir ING así tan fácilmente? Con toda la inversión que está haciendo en la F1. Yo lo veo un poco complicado que ING se vaya a ir de Renault así por las buenas, han puesto mucho dinero como para no recoger ningún beneficio. Alonso es una perita en dulce para cualquier patrocinador con intereses en España, yo creo que antes de irse, ING haría un mayor esfuerzo por mantenerse en Renault con Alonso.

¿Volverá también Ross Brawn a su vieja casa de Benetton?

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 6 2007, 04:32 PM
Publicado: #785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Eso son las cuentas del gran capitán.

62 millones a los que habría que restar lo que dejarían de ingresar por parte de ING. Que como sponsor principal debe ser una buena pasta.

Por otro lado.Qué manía en que no leamos al superentendido.¿Es que ahora sólo hay que leer al que escribe lo mismo que tú piensas?Además, sólo por sus disparates continuos es divertido leerlo.Pero como información cómica hay que tomarla claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 6 2007, 04:37 PM
Publicado: #786


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



yo debo de ser muy burrina pero entiendo que los 62 millones serían una aportación de esos 3 patrocinadores, ING quedaría al margen luego su dinero no entraría en esos 62 millones.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 6 2007, 04:41 PM
Publicado: #787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



El contrato de ING, como patrocinador principal, con Renault era por tres años. Es decir, restan dos.

Me cuesta mucho creer que ING permita la entrada de un patrocinador de su sector. Incluso que el veto no coste en el contrato.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 6 2007, 04:43 PM
Publicado: #788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Solo le falta decir al articulo que lo fichan por un año y echan a ing jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 6 2007, 06:25 PM
Publicado: #789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Si lo bueno del "periodismo" deportivo que se realiza muchas veces (hay muchas firmas como Segurola que tienen mucho criterio), es que no importa lo que dicen con tal de cuadrar los titulares para vender mas periodicos, aunque se venda humo. Los fichajes del futbol ahora se trasladan a la F-1, y todo vale...

62 kilos entiendo que son hechando fuera a ING, y quedandose los 3 como patrocinadores principales, luego las pegatinas las colocaaran en funcion de la cantidad de dinero; que pongan a la causa comun... Se supone que el que mas pondra sera Telefonica, seguido por BBVA y finalmente por Mutua Madrileña.

¿Alquien se cree que puedan hechar a ING tan facilmente? Igual que la Mutua tendra que pagar a Mclaren para rescindir el contrato, Renault tendria que pagar a ING (mucha cantidad ya que va en proporcion con los millones del acuerdo de patrocinio). Asi que de los 62 habria que restar un gran montante de indemnizacion.

P.D: Castaña de linux que envia los caracteres de euros en ASCII





Edited by - Damon_Hill1996 on 06/11/2007 12:30:47


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 6 2007, 08:17 PM
Publicado: #790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



He leido en algun lado como posible sustituto de Alonso a RALF o incluso a FISIQUELLA, vamos... me pareceria una increbile (ademas de torpeza) falta de respeto a Pedro que colocaran a uno de estos.

Entenderia un piloto joven pero teniendo a Pedro colocar a otor piloto seria increible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 6 2007, 08:18 PM
Publicado: #791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Un sueño....



Pedro con el 2.... si es el coche de Hamilton pero dejadme soñar




Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 6 2007, 08:20 PM
Publicado: #792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



GORDONGEKKKO, porque Pedro haria sombra a Hamilton, Ralf o Fisico no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ramiro
mensaje Nov 6 2007, 09:21 PM
Publicado: #793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 4.122



No quiero entrar a herir susceptibilidades, pero les he leido que con mucha insistencia señalan (casi lo han como un hecho), la llegada de Alonso a Ferrari en el 2009.

Desde mi perspectiva actual y teniendo en cuenta que soy fanático desde chico a Ferrari, no me parece lógico que Luca Di Montezemolo esté considerando la posibilidad de una pareja kimi/Alonso. Sobre todo, y aquí es en donde no quiero herir a nadie, conociendo los antecendentes de Alonso con Mclaren durante este año. Desde aquí lo que hemos visto este año es que Fernando quiere un equipo que trabaje para él. Y cuando se siente superado entonces arremete contra su propio equipo. Eso no sólo lo hemos visto este año, en el 2006, en las poquisimas ocasiones en que se sintió superado por Fisico, alguna vez dijo que que su equipo (Renault) no le ayudaba, lo que generó en su momento una polémica porque sus palabras fueron "malinterpretadas". Es indudable que Fernando es un excelente piloto pero su punto debil (el unico conocido hasta ahora) es que pierde su autocontrol cuando se ve superado por su compañero de equipo. Este comentario fué hecho incluso por el director técnico de Renault Bob Bell. Por la anterior, no veo viable la llegada de Alonso a Ferrari, a menos que despidan a kimi y coloquen la pareja : Alonso/Massa que si puede funcionar. Pero dejar a Kimi siendo el actual campeón y que posiblemente para el 2009 sea el actual Bicampeón, que aparte de eso se ha integrado perfectamente a la disciplina de Ferrari, sería tambien algo poco lógico. Eso sin considerar que posiblemente en el 2009 aun esté Jean Todt quie como sabemos no es que sea muy admirador de Alonso.

Yo no se, yo veo a Alonso mas para BMW que para Ferrari en el 2009.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 6 2007, 09:38 PM
Publicado: #794


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



RAMIRO, muy de acuerdo en tu punto de vista. Ese es el talón de aquiles de Alonso, que en los demás aspectos de pilotaje sí parece ser el nº 1.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Nov 6 2007, 09:45 PM
Publicado: #795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



No es por ser esceptico pero lo de los patrocinadores españoles me suena a bulo de la prensa para hablar de algo mientras pasan cosas de verdad.

ING tiene un contrato de 3 años, creo que prorogable a 5 por unos 50-60 millones anuales, teniendo en cuenta esto, si telefónica+bbva ofrecen 62 tampoco es que se hayan estirado mucho...ademas como se comentaba antes supongo que ING lo tendrá todo atado y bien atado...

No acabo de ver lo del ING-Movistar-BBVA Renault F1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 6 2007, 09:47 PM
Publicado: #796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Viendo como esta la pareja de ferrari yo ceo prematuro 2009 para la llegada de ALonso. Minimo 2010.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 6 2007, 09:52 PM
Publicado: #797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Coincido con otros foristas en que la puerta de Ferrari no se abrirá tan facilmente. En realidad depende de lo competitivo que se muestre Kimi.

Mientras el finlandés esté al máximo nivel, no le van a poner otro primer espada a hacerle sombra. Otra cosa es si Raikkonen baja el rendimiento, eso sí precipitaría la llegada de Alonso, Hamilton o cualquier otro gallo que esté en el corral en ese momento (Rosberg, Vettel, Kovalainen, Kubica? Qui lo sá)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 6 2007, 11:15 PM
Publicado: #798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Ramiro estoy totamente de acuerdo con tigo en tus pensamientos sobre FA. Solo le encajo una pega a tu teoria, y es el futuro en Ferrari de FA con Massa de escudero. O Massa vende su alma a Ferrari, o Kimi le baja mucho los humos a Massa, o tal y como se ha sucedido la relacion entre Massa y Alonso (Nurburning 2007 o Monza 2006 entre otras) veo impensable que Massa sea el servil compañero de FA, mas bien todo lo contrario el enemigo lo tendria en casa, y Ferrari podria tender la III Guerra Mundial con tanta testosterona y lucha de egos. Veo mejor casi Raikonen-Alonso. Raikonen ha demostrado que es tan rapido como FA y es mucho mas tranquilo.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2007, 11:36 PM
Publicado: #799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Y PORQUE NARICES FERRARI?... se está especulando muchísimo... ya estamos como hace un par de años... que o competias en Ferrari o no podias ganar.

Fernando casi la ha cagado, por sus críticas a Michael (las gratuitas) y a Ferrari, de todos es sabido que Todt... aunque le echara un cable o un buen gesto en el GP de Brasil (el tio estaba contentísimo y exultante, acababa de ganar un campeonato de pilotos de rebote en un año duro y difícil para él como para no estarlo... si hubiese visto a Carmen de Mairena en el podio tambien se hubiera abrazo con ella)

Me quedo con las frases de Todt sobre Fernando durante el 2006:

No entra en nuestros planes.
No es un piloto que este en nuestras listas para ocupar el puesto de Michael.
No nos hemos planteado su fichaje.

Vamos que aquí todos sabemos que... donde dije digo digo Diego y esto cambia de un día para otro.

Fernando ya la ha cagado marchandose de McLaren por muchísimas razones y una muy importante... porque seguramente la puerta de ese equipo NO se volverá a abrir NUNCA y porque podia haber aguantado un añito y luego marcharse donde le diera la real gana... (BMW???)

Fernando debería pasar olimpicamente de estar pensando quien estará o NO libre en 2009 el puede controlar su rendimiento y su monoplaza pero no puede controlar ni los resultados de los otros pilogos ni las evoluciones de otras escuderias devería fichar por un equipo que le garantice trabajo, desarrollo, inversion i potencial sea por uno, dos o tres años.

Esto cambia de la noche a la mañana y si Kimi arrasa y Massa mantiene las formas y sigue currando como hasta ahora (a este chico le toco la lotería el dia que fichó por Ferrari vendito sea su agente usease el hijo de Todt) Yo no veo un Kimi y un Alonso en el mismo equipo. Y quien sabe donde estará Ferrari en un año o Renault o BMW...

Así que quizás ahora Fernando devería ser más humilde y trabajar desde abajo como lo hizo con el Renault... es posible que este año hubieran tenido mejor coche si el asturiano no se hubiese marchado. Por cierto que la excusa de su marcha por la desaparicion de Renault en la F1... se va al garete y como diria Serraniti "parece que alguien se va a tener que tragar sus palabras"

Veo a Fernando jugando a la ruleta Rusa y lo que está tratando de hacer no es ni bueno ni ético, sino más bien arriesgado y peligroso.

Ningún equipo es tonto... a no ser que fiche por Spyker!!! o Aguri... que el boom de Alonso en un año les arregla medio presupuesto. pero los demás NADIE le va a pagar la fiesta a Fernando durante un año para que luego los deje en la estacada.

No entiendo según que cosas... supongo que ser el nº1 y bicampeón del mundo te dá ciertas alas a hacer lo que está haciendo... pero los años en la sombra y en equipos de medias tintas por mucho dinero que tengan TE QUITAN ese supuesto poder... así que con todo el cariño le diría que sea cuidadoso con su futuro, a saber lo que le ha prometido RENAULT y a saber lo que está pidiendo Alonso, pero lo que se ha comentado hasta ahora es que Alonso quiere 1 AÑO de contrato.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 7 2007, 12:02 AM
Publicado: #800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



A estas horas no sé si Alonso ya ha fichado por Renault, pero me permito indicar que, si bien Ferrari y McLaren suelen ser los gallitos del gallinero, el que le quitó el trono a Ferrari fue Renault. Y lo hizo en, relativamente, poco tiempo, desde su entrada en la F1 como escudería y constructor.
BMW sigue una línea ascendente, pero no ha llegado. Renault sí.
No entiendo cómo se descarta a un equipo que tanto en el pasado como en el presente ha demostrado que se puede ser campeón, si se invierte en la dirección correcta.
McLaren, a todo esto, lleva 8 (OCHO) años sin ganar nada, salvo carreras sueltas.

No sé dónde acabará Alonso, pero me parece claro que:
a) McLaren, a día de hoy, es más nombre que realidad. Está por ver si el año que viene serán candidatos o volverán al MP4-18.
cool.gif Renault tiene capacidad de sobra para ganar. Y ha demostrado que cuando se equivoca (motor en V a 120º), sabe reaccionar, y bien además.

Saludos

Edited by - Gindaltónic on 06/11/2007 18:02:20
Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 08:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022