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> parrilla2008
Tess
mensaje Nov 5 2007, 08:25 PM
Publicado: #741


Tess (Star Apellos)
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Error, no lo ha colocado en media parrilla, menos en Spyker y el Super Aguri ya lo han puesto en todos jeje, pero son todos los medios, aunque lo de Red Bull fue CM quien primero lo soltó.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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_Dani
mensaje Nov 5 2007, 08:30 PM
Publicado: #742


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Bueno, claro, no he contado BMW tampoco. Honda es el único que no me suena que haya salido en las quinielas... hasta lo pusieron en equipos inexistentes como Prodrive
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Cap
mensaje Nov 5 2007, 09:52 PM
Publicado: #743


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KIT
mensaje Nov 5 2007, 10:24 PM
Publicado: #744


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Es gracioso... que se pida un Barrichello... cuando precisamente eso pretendía y ha pretendido Alonso cuando fichó por McLaren "TENER UN BARRICHELLO" y por supuesto NO lo ha tenido... también es curioso que el "perfecto" Barrichello que no tuvo Alonso... puediera ser el que podría tener Hamilton!!! Y ya es la monda que sea el piloto el que pida un escudero y no le dejemos decidir a la escudería si tener o no tener la figura del escudero. Y por supuesto criticar que un piloto se deba a otro cuando este "escudero" dispone de uno de los mejores monoplazas de la parrilla y eso lo reduce a como mínimo ser 2º en el cajón de cada carrera!!!

Por otro lado que se insinue defender al "superentendido" es pa flipar... con el curriculum que tiene este tio y leer como y con que negligencia escribe!!! yo no lo voy a excusar en el porque "lo hacen los otros" porque me parece un peridismo igual de pobre e infundado venga de donde venga escriba quien escriba.

Como dirian en la facu de periodismo .... el que vale vale y el que no ... PA DEPORTES!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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PEDRO_2008
mensaje Nov 5 2007, 11:47 PM
Publicado: #745


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http://www.grandprix.com/ns/ns19833.html[URL-NOMBRE]Cuanta Tonteria hay que leer!!!! Teniendo a Pedro, para que c...nes quieres a Fisico
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ocko
mensaje Nov 6 2007, 12:06 AM
Publicado: #746


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Pedro sería el hombre perfecto para ese contrato de 1 año y luego traer en 2009 a Nico Rosberg sin pagar un duro, puesto que se queda libre.

Yo creo que esta vez tiene que ser que si. Igual que existió justicia para que Mclaren se quedara sin títulos este año (creo que en el fondo FA tampoco se lo mereció del todo), también debe existir justicia deportiva para Pedro. Nunca ha hecho el ridículo en las carreras que ha corrido en 2005 y 2006 por lo que creo que puede cumplir perfectamnete como titular durante 1 año.

Hay que tener en cuenta que Pedro se dejaría la piel, puesto que sería su última temporada como titular.

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Tess
mensaje Nov 6 2007, 12:10 AM
Publicado: #747


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KIT lo dije hace tiempo y lo repito: si no te gusta como escribe CM no le leas, seguramente tendrás mil y un medios de comunicación serios y coherentes de acuerdo a tu nivel, deja a CM para otros que si nos gusta su forma de escribir.

Para gustos colores.


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PEDRO_2008
mensaje Nov 6 2007, 12:12 AM
Publicado: #748


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http://209.85.129.104/search?q=cache:56u7VrQO_UcJ:www.autoracing1.com/rumors.htm+autoracing1+rumor+11/04/07&hl=es&ct=clnk&cd=1[URL-NOMBRE]Red Bull Toma Fuerza..... más abajo citan a Pedro (opciones y desventajas que tiene para el 2º volante)
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_GaIzKa_
mensaje Nov 6 2007, 12:13 AM
Publicado: #749


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...¿Cuando ha pedido Alonso un escudero en McLaren?...creo que el siempre hablo que queria igualdad...en fin....

Edited by - _GaIzKa_ on 05/11/2007 18:16:34


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"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
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Guest_lemec_*
mensaje Nov 6 2007, 12:15 AM
Publicado: #750





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... en los sueños de algunos ...
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Cap
mensaje Nov 6 2007, 12:30 AM
Publicado: #751


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Es gracioso... que se pida un Barrichello... cuando precisamente eso pretendía y ha pretendido Alonso cuando fichó por McLaren "TENER UN BARRICHELLO" y por supuesto NO lo ha tenido...

Supongo que todo piloto quiere al lado a alguien que no le de problemas, pero ¿me puedes citar las declaraciones donde Fernando reclamaba su escudero? Porque hasta donde yo sé ( y seguro que tu también), Fernando fichó por McLaren, pudiendo tener de compañero a KIMI RAIKKONEN. Ya vés que problema le suponía a él no tener su propio "Barrichello". El mismo que tenía en años anteriores. ¿O Trulli fue su escudero fiel?

Y hasta la fecha, el único que ha denunciado que no ha tenido el escudero que deseaba, es Hamilton, culpando a Fernando de la perdida del Campeonato por adelantarle en la salida de Brasil (según él, siendo muy agresivo. Puedes consultar su Biografía).

Menos invertarse declaraciones...Que despues, da la casualidad que los mismos que os quejais de que no hay pruebas tangibles del sabotaje, o criticais a Carlos Miquel, soys los que os sacais conclusiones de debajo de la sobaquera.


Edited by - Cap on 05/11/2007 18:50:19 [/i]


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Cap
mensaje Nov 6 2007, 12:35 AM
Publicado: #752


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Como dirian en la facu de periodismo .... el que vale vale y el que no ... PA DEPORTES!!!

Y el que vale, vale, y el que no KIT.

Aprende respeto chaval, que hay gente muy cualificada, trabajando en las redacciones para Deportes.

Y aunque no me acaban de gustar totalmente sus articulos, o su linea, defiendo al "Superentendido", porque me de la gana. Porque al menos no insulta como otros medios (en su mayoría ingleses o alemanes), a los que ni se os pasa por la cabeza criticar, porque no son españoles. Si no lo entiendes, te hago un croquis, y si te molesta, te aguantas.

Incluso, en ocasiones, hasta acierta. Ya dijo despues del GP de España, que Fernando perdía en torno a 4 o 5 décimas por vuelta, debido a su salida de pista que dejó el coche dañado. Aqui fue criticado, y el propio Alonso, unas semanas más tarde, lo comentó: sus ingenieros le habían asegurado que pudó llegar a perder hasta medio segundo por vuelta. ¡¡¡Ohhhh, sorpresa, tenía razón!!!

Es más, como dice Tess, si no te gusta, ahorrate le mal trago y no lo leas. Que parece que aqui alguno solo lo hace para despues tener con que criticarlo. Hay que ver cuanto aburrimiento...





Edited by - Cap on 05/11/2007 18:45:33 [/i]


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ocko
mensaje Nov 6 2007, 12:37 AM
Publicado: #753


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De hecho esa frase es muy propia del "superentendido". Afirmar cosas sin ninguna fuente que lo certifique, pura invención, que facilmente incita al lector a creerselo.

¿Será que todos llevamos dentro un "superentendido"?

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accitano
mensaje Nov 6 2007, 01:22 AM
Publicado: #754


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Mi opinión, con la pretemporada recién iniciada es que tal como había terminado esta temporada, la mayoría, esperábamos una "silly season" con bastante más movimiento o pistas, que las que tratamos de vislumbrar por el momento.

A estas alturas solo esta confirmado que Toyota y McLaren necesitan cubrir un asiento pero no sabemos quienes lo ocuparán.

En Toyota, las quinielas, apuntan a dos pilotos como los más claros aspirantes: Sutil y Alonso -aunque las últimas noticias parecen descartar al asturiano-.

En McLaren, tres aspirantes desde el principio: Kovalainen, Rosberg y Pedro. A mí, en particular me cuesta creer que Renault-Briatore vayan a desprenderse de lo que se supone es uno de sus pilotos apuesta junto a Piquet. Y más me cuesta creer, que Williams vaya a permitir a McLaren fichar a Rosberg, sin que medie un más que generoso cheque a lo "Buttongate", su piloto estrella. Esta claro que en el caso del segundo asiento de McLaren, yo soy de los optimistas que ven a Pedro con muchísimas posibilidades de darnos las alegría.

Por otro lado esta la incógnita Alonso... ¿Quiere un contrato puente? ¿A donde? ¿Tiene entonces algo ya prefirmado que le asegure llegar a su destino cuando pase "el puente"? ¿Ferrari, BMW,... Renault? Yo, ya me rindo... soy incapaz de hacer un pronóstico.

Y por último, los asientos que se suponen están ocupados pero pueden dar la sorpresa a lo largo de la pretemporada: ¿Nakajima en Williams? ¿Fisichella en Renault?

No comento nada sobre los asientos en Force India F1, porque esos si que son un misterio...

Saludos.

Lo sorprendente no es que acierte en ocasiones... lo sorprendente es que no acierte casí siempre gracias a al caracter voluble de sus primicias.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 05/11/2007 19:36:40 [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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bridge
mensaje Nov 6 2007, 01:28 AM
Publicado: #755


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quote:
¿Será que todos llevamos dentro un "superentendido"?


Noooooooooooo, eso noooooooooo!!!!!
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murra
mensaje Nov 6 2007, 02:26 AM
Publicado: #756


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Yo a Fernando lo veo en Renault, más que nada porque es el único equipo que puede (esperemos) darle un coche ganador para 2008. Por el carácter de Alonso y las declaraciones que ha hecho, yo creo que su prioridad es un coche competitivo. Nada de equipos puente ni nada parecido, éste lo que quiere es ganar. Y con Ferrari y McLaren descartados, sólo puede ir a Renault.

Muchos me diréis: ¿Renault? Pero si están acabados! Y yo os diré: ¡Y un huevo! Basta ver a McLaren: en 2005 ganan 10 carreras, en 2006 ninguna, y este año ya hemos visto que han renacido.
respecto a renault, evidentemente se han equivocado con el coche de 2007, pero desde luego han demostrado que saben hacer un coche ganador. El personal técnico sigue siendo el mismo, y ellos aseguran que saben cual ha sido el fallo, y que para 2008 volverán a estar en la pomada. Este año no han acertado con el cambio a Bridgestone, eso es todo.

Yo lo veo como la única opción creíble. Toyota sería a largo plazo, Red bull y Williams simplemente no me lo creo.
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ocko
mensaje Nov 6 2007, 02:53 AM
Publicado: #757


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No me acordaba que Red-Bull tiene las instalaciones que eran propias de Jaguar (Ford), por lo que medios e infraestrucutra adecuados para el desarrollo de chasis, aerodinámica y tal no le falta a este equipo. Como tampoco le falta personal cualificado.

Lo que me gustaría saber mas a cencia cierta es que motor han tenido Renault y Red-Bull este año. El problema de Renault ha sido el motor unicamente o la adaptación del monoplaza a los bridgestone, etc, es decir, error conceptual del coche.

Para los amantes de los numeros me gustaría saber algún dato sobre el motor Renault, en cuanto a velocidades punta, si tiene buena tracción al salir de las orquillas... para tener una idea de que motor podría encontrarse FA en Renault o red-Bull.

Por pedir que no quede....

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Francesc
mensaje Nov 6 2007, 02:56 AM
Publicado: #758


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A día de hoy, parece que mucha gente se inclina por la opción de que Fernando elija un equipo 'puente' (Red Bull o Williams) para unirse a Ferrari en 2009. Y digo yo: ¿y si nos volvemos a equivocar? Fernando ya dejó plantados a los italianos en 2001 (Renault) y en 2007 (McLaren). ¿Podría volverlo a hacer en 2009 - e irse a BMW?

Ahí va mi teoría de 'súper-entendido':

1. Alonso firma por Red Bull por una temporada con opción a otra.
2. A finales de 2008, BMW renuncia a su opción sobre Sebastien Vettel, y Red Bull lo anuncia como piloto oficial para 2009.
3. A cambio de la libertad de Vettel, BMW se hace con los servicios de Alonso, que renuncia a su año adicional con Red Bull.

Más que una teoría es un deseo, pero podría pasar. Yo me lo creo y, en consecuencia, mi 'porra' para la parrilla 2008 es esta:

FERRARI
Raikkonen - Massa

BMW
Heidfeld - Kubica

RENAULT
Kovalainen - Piquet

WILLIAMS
Rosberg - Nakajima

RED BULL
Alonso - Webber

TOYOTA
Trulli - Glock

TORO ROSSO
Vettel - Bourdais

SUPER AGURI
Sato - Davidson

HONDA
Button - Barrichello

FORCE INDIA
Sutil - Rodríguez

McLAREN
Hamilton - De la Rosa

Notad el efecto colateral de la decisión de Alonso. Rosberg no se mueve de Williams, con lo que McLaren pospone una temporada su deseo de hacerse con Nico y opta por Pedro como opción a corto plazo. ¿Os gusta?
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ocko
mensaje Nov 6 2007, 03:05 AM
Publicado: #759


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¿Donde hay que firmar?

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Damon_Hill1996
mensaje Nov 6 2007, 03:54 AM
Publicado: #760


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Murra es que son dos casos diferentes y bastante alejados.

Mclaren en 2005 es el coche mas veloz, en 2006 es el equipo 3º pero consiguiendo "poles", si no recuerdo mal Kimi se marco tres, una en Hokehaim, Hungria y otra en Monza, las dos en condiciones normales. Mclaren consiguio 7 podiums. Solo quedaron fuera los dos pilotos de la Q3 en Japon. La diferencia entre la pole y el mejor Mclaren fue de media 0.763 segundos.

Renault este año ha hecho 0 poles, ha terminado como 4º equipo (contando a Mclaren). Solo han hecho un podium, el de Kovalainen en Japon. He hecho la media y el mejor piloto de Renault quedo en Q3 a 1.205 segundos de la pole. Contando con que en Hungria, en China y en Brasil no fueron capaces de meterse en la Q3. En Japon Fisichela se metio 10º pero no pudo realizar la Q3.

La diferencia en Q3 entre Renault 2007 y Mclaren 2006 es de 0.441 segundos. ¿Casi medio segundo es igual?


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Dani--
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