¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
BITTER
mensaje Nov 5 2007, 04:12 PM
Publicado: #721

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Tienes toda la razón Ferrari F399, fallo mío en la lectura, me salté de renglón...
No creo yo que Ralf Schumacher sea una opción para McLaren, nome cuadra nada ese piloto en McLaren, y encima por delante de Pedro.
Lo único que yo veo es que a Pedro no le quieren como solucción de continuidad, sus únicas opciones pasan por realizar una temporada de transición hasta que uno de esos pilotos queden libres y les puedan firmar por 2-3 años.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2007, 04:20 PM
Publicado: #722

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

os reíais de Carlos Miquel cuando hablaba de Red Bull, pero .... Tambien lo hace The observer.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2007, 05:28 PM
Publicado: #723

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

McLaren no tiene prisa para decidir el sucesor de Alonso
lunes 5 de noviembre de 2007 10:42 CET

Imprimir / Una Pagina
[-] Texto [+]

LONDRES (Reuters) - McLaren no tiene prisa por fichar al sucesor del bicampeón del mundo Fernando Alonso, dijo el lunes el presidente de la escudería, Martin Whitmarsh.

Sin embargo, el alemán Ralf Schumacher, que no tiene vínculos con ningún equipo tras abandonar Toyota, puede ser descartado de la lista de candidatos.

"Hasta que se resuelva quién será el segundo piloto de McLaren no creo que se vea mucho movimiento (en el mercado de pilotos), así que no tenemos prisa", dijo Whitmarsh al diario The Guardian.

"Obviamente hay algunos pilotos que se nos acercaron que tienen contrato en otro sitio y hemos tenido que decir que no podemos hablar con ellos a menos que demuestren que son libres para negociar", añadió el británico.

McLaren puede también recurrir al experimentado piloto de pruebas español Pedro Martínez de la Rosa, que compitió por última vez para el equipo en 2006 como reemplazo del colombiano Juan Pablo Montoya y acabó segundo en el Gran Premio de Hungría de ese año.

La escudería McLaren con motor Mercedes, que ha ganado ocho de las 17 pruebas de este año, anunció el viernes que prescindía de Alonso tras las malas relaciones entre el asturiano.

La vacante para ser el compañero de equipo de Lewis Hamilton es el puesto más deseable para la temporada 2008 y el alemán Nico Rosberg es considerado el favorito para ocuparlo.

Hijo del ex piloto de McLaren y campeón en 1982 Keke Rosberg, Nico tiene contrato con Williams.

Schumacher, hermano menor del siete veces campeón del mundo con Ferrari Michael Schumacher, dejó Toyota a final de temporada sin anunciar sus planes para 2008.

The Guardian dijo que el manager del alemán había contactado con el jefe de Mclaren, Ron Dennis, para explorar posibles oportunidades pero "de inmediato quedó claro que no estaría en la lista".

Otros candidatos son el finlandés Heikki Kovalainen y el novato alemán Adrian Sutil, que este año compitieron con Renault y Spyker, respectivamente.

+Quote Post
Minino GT
mensaje Nov 5 2007, 05:57 PM
Publicado: #724

Member
**

Usuario No.: 5.949

Red Bull y Renault encabezan la carrera para conseguir a Alonso
Aunque la decisión final podría sorprender
Fernando Alonso podríar firmar para Renault o Red bull
Varios equipos se están moviendo rápido para conseguir los servicios de Fernando Alonso, al fin liberado de McLaren para 2008. Liderando la carrera para firmar con el bicampeón del mundo están Renault y Red Bull Racing, según las informaciones que han salido hoy.
"Siempre hay conversaciones en todos lados y con todos", dijo el dueño de Red Bull Dietrich Mateschitz al diario austriaco Salzburger Nachrichten, aunque admitió que su escudería ya ha "asegurado contratos" con dos pilotos para la temporada que viene.

Uno de ellos es David Coulthard, que encontró un momento para hablar con el diario a pesar de que estaba de vacaciones.

"Si Red Bull pretende llevarse a Alonso, estoy seguro de que yo lo sabría. Así que dudo que eso ocurra", dijo el veterano escocés.

El representante de Coulthard le dijo al diario The Guardian: "No hemos oído nada. El equipo tiene la obligación de hacer que David participe en el campeonato del año que viene, y si se estuvieran moviendo para conseguir a Fernando, me gustaría creer que lo sabríamos".

Además, se cree que el jefe del equipo Christian Horner es menos entusiasta que Mateschitz con la idea de apartar a Coulthard o a Mark Webber para darle un asiento a Alonso.

Pero el diario alemán Bild citó a Mateschitz añadiendo: "En la F1, no hay nada seguro". También describió los rumores del trato con Alonso de 26 millones de como un "cumplido para nosotros".

Sin embargo, los planes de Flavio Briatore para llevar al español de regreso a Renault se muestran más resueltos.

"Le presenté un plan de futuro a Fernando", dijo el italiano en La Gazzetta dello Sport.

"Si quiere volver a cooperar con nosotros, puede pasar. No sé cuánto podrá ofrecer a Renault", dijo el jefe del equipo Briatore, pero descartando que el posible contrato sólo sea de un año.

"Un acuerdo de un año no tendría sentido", insistió.

El director general de Renault Carlos Ghosn también parecía estar en favor del regreso de Alonso a Renault.

Cuando se le preguntó sobre el rumor, dijo: "Briatore está a cargo del caso Alonso. Le he delegado todas las decisiones deportivas a él".

"Pero lo primordial es que Renault llegue a puesto en la F1 donde esté entre los favoritos", añadió Ghosn.

No hace falta ganar para ser el número 1 [/b]

--------------------
No hace falta ganar para ser el número 1

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 5 2007, 06:35 PM
Publicado: #725

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

os reíais de Carlos Miquel cuando hablaba de Red Bull, pero .... Tambien lo hace The observer.

Error.

Yo al menos no me reía porque hablara de Red Bull.Me reía porque hablaba de Red Bull dos días después de hablar de Williams.

+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2007, 06:35 PM
Publicado: #726

Advanced Member

Al menos el nombre de Pedro sale en fuentes interesantes.

Pourquoi McLaren n’est pas pressée de trouver un remplaçant à Alonso

Privilège d’un top team se sachant courtisé par tous les pilotes disponibles, McLaren Mercedes affirme ne pas être pressée de trouver un remplaçant à Fernando Alonso – Qu’une écurie de pointe temporise pour finaliser son line-up de pilotes a pourtant de quoi surprendre.

L’écurie de Woking a tourné la page Alonso mais ne joue pas pour autant sur du velours. L’identité du pilote appelé à faire oublier les frasques politiques du double champion du monde pourrait en effet être liée à l’avenir de l’ancien employé McLaren Mercedes : un échange Alonso/Kovalainen est une solution séduisante qui contenterait toutes les parties (le Finlandais ne place pas Toyota en tête de liste de sa sélection).

L’option Rosberg a une nouvelle fois été écartée par Sir Frank Williams mais Ron Dennis n’a pas perdu espoir de convaincre son vieux complice, tout comme il l’avait persuadé d’accéder à sa demande de transfert de Juan Pablo Montoya.

« En vérité je pense que nous dictons le marché des transferts. Jusqu’à ce que le 2è pilote » résume Martin Whitmarsh, directeur de McLaren Mercedes, au Guardian, « Il n’y aura pas beaucoup de mouvement jusqu’à ce que le second pilote McLaren soit désigné. Nous ne sommes donc pas pressés. Certains pilotes qui sont contractuellement liés avec d’autres écuries nous ont bien évidemment approchés mais nous avons dû leur signifier que nous ne pouvions pas discuter avec eux tant qu’ils ne nous prouveront qu’ils sont libres d’entamer des négociations. »

Privilège d’un top team donc, qui réfléchit en outre à une solution interne : la titularisation de Pedro De La Rosa aurait de nombreux avantages. Le Catalan est un second pilote modèle, tout comme David Coulthard en son temps – rapide mais pas suffisamment pour faire de l’ombre au n°1 de l’écurie sur la durée d’un championnat (Pedro prendra peu de points à Hamilton, ce qui pourrait s'avérer décisif dans le décompte final), poli et sachant faire passer l’intérêt de son employeur avant le sien, ambassadeur propre sur lui, loquace et souriant. En un mot, De La Rosa est le contraire d'Alonso. Ron Dennis aura bien besoin des vertus du Catalan pour faire oublier son turbulent compatriote, et pourquoi pas pour convaincre certains partenaires Ibériques (Santander, Mutua Madrilena) de ne pas quitter le navire McLaren Mercedes.

http://f1.automoto365.com/news/controller....p;news_id=28674

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Nov 5 2007, 06:45 PM
Publicado: #727

日本一番

Usuario No.: 2.677

Siempre es bonito leer lo que opinan de él en Francia smile.gif Grácias Yosssi

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 5 2007, 07:11 PM
Publicado: #728

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Acaban de decir en la SER, que Michael Schumacher podría ser el nuevo compañero de Lewis Hamilton en McLaren...lo han sacado del Periódico Bild

http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/motorsport/2007/11/05/schumi/vertrag-mercedes,geo=2861764.html[URL-NOMBRE]Artículo

Edited by - _GaIzKa_ on 05/11/2007 13:16:33

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2007, 07:22 PM
Publicado: #729

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Me encantaría ver como el Schumi le baja los humos a Jamiltón.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 5 2007, 07:24 PM
Publicado: #730

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

esto se les esta escapando de las manos, ahora nos salen con que Michael a McLaren, es de locos, a este paso igual regresa Mika, Hill, Prost,Keke,Fitipaldi y Lauda para hacer un campeonato de campeones, oye igual en USA estas cosas les gustan y hacen caja, desde luego que mal llevan los periodicos la espera , que poca paciencia tienen algunos.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 5 2007, 07:25 PM
Publicado: #731

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Y nos quejamos del superentendido!!!

pero si es un aficionadillo

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 5 2007, 07:33 PM
Publicado: #732

Advanced Member

Usuario No.: 155

Eso es una pollada.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053924.html[URL-NOMBRE]Schumacher descarta volver a la Fórmula 1 con McLaren

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 5 2007, 07:34 PM
Publicado: #733

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Es la típica Silly season... es lo de cada año... sepamos leer según que cosas.

A Mika LO COLOCABAN cada añito en cualquier lado... y eso harán con Michael, porque solo con sus nombres llenan titulares i generan interés... es como leer un periiódico "especializado" en Verano si todo lo que dicen fuera verdad El Madrid i el Barça tendrían 3 plantillas de super jugadores.

Estaremos parados hasta diciembre... y si no hay noticias SE CREAN O INVENTAN... una vez empezados los entrenos invernales... Mientras hayan huecos hay motivos para crear dimes y diretes.

ALONSO, McLaren, Schumacher venden!!! ... por tanto es genial crear cualquier cosa sobre estos personajes ya que te aseguras un interés

Es cierto que en este mundo de la F1 hay pocas cosas lógicas pero estratosféricas... mmm como que NO!!!

Por cierto... que Michael Schumacher tiene contrato vitalicio con Ferrari, para desempeñar la función que el quiera!!!

Al mismo Schumacher en la fiesta final de temporada (apenas hace 2 semanas) incluida la presentación de su FXX... le preguntaban al respecto... y contestaba un "se vive muy bien sin F1"

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 05/11/2007 13:41:16

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 5 2007, 07:38 PM
Publicado: #734

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Yo creo que ahora mismo las cosas están Kovalainen, Pedro, Rosberg por este orden.

Al menos es lo que creo tras últimas noticias y acontecimientos. Pero en un dia puede cambiar todo xD.

Falta que Alonso mueva ficha.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 5 2007, 07:46 PM
Publicado: #735

Advanced Member

Usuario No.: 155

Pues no se que es lo que ha hecho Kovalainen para merecerse un Mclaren.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 5 2007, 07:58 PM
Publicado: #736

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

A mi no me preguntes si por mi fuese no se lo daría xD.

La verdad es que tiene guasa que 2 de los 3 nombres que suenan con mas fuerza sean rookies y el que mas numeros tiene a priori lleve 2 años, el 1º de los cuales siendo de un rendimiento lamentable.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 5 2007, 08:00 PM
Publicado: #737

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

pues que el tito Ron será supersticioso y le ha cogido cariño a los finlandeses.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 5 2007, 08:02 PM
Publicado: #738

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Creo que la mayoria coincidimos en que el mejor destino para Fernando a parte de Ferrari, poco provable pero ellos veran lo que hacen, es BMW, sin dudas hay un proyecto de ganar carreras en 2008 y el asalto al titulo en 2009. Tambien creo que los alemanes de BMW les tira Alonso principalmente por dos motivos:

1.- Alonso les daría el salto de calidad necesario para con un poco de trabajo extra por su parte intentar el asalto al titulo es mismo 2008

2.- Dar en las narices a su mayor rival fuera de las pistas , Mercedes.

Lo que sucede es que yo no tengo tan claro que un equipo aleman se quedara sin piloto aleman, y decidieran una pareja Alonso-Kubica, creo que para eso son un poco cabezas cuadradas y casi estoy por decir que es mas facil Heifield - Alonso , claro que con lo resaviado que esta el español de este año en un equipo ingles y piloto ingles no quiera volver a tentar a la suerte y quien sabe quizas este el punto de desencuentro entre BMW y Fernando.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2007, 08:11 PM
Publicado: #739

Advanced Member

http://www.elmundodeportivo.es/formula1/index.html[URL-NOMBRE]blancafort habla del segundo volante de mclaren

+Quote Post
_Dani
mensaje Nov 5 2007, 08:23 PM
Publicado: #740

Advanced Member

Usuario No.: 5.535

Error.

Yo al menos no me reía porque hablara de Red Bull.Me reía porque hablaba de Red Bull dos días después de hablar de Williams.

y ya antes había dicho Ferrari y luego Renault, también Toyota, y creo que llegó a mencionar a Toro Rosso como puente en otra ocasión... luego dirá aquello típico de "como ya habíamos avanzado"... no te jode, si lo ha colocado en media parrila ya, con alguno acertará [/i]

+Quote Post

193 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 09:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022