¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
ELEDUAR
mensaje Nov 2 2007, 06:55 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Como ya dije antes, soy de la opinión de yossi. No comparto lo más minimo vuestro optimismo.

No pedro pronto = esperan movimientos del mercado de pilotos provocados por Alonso (si no han llegado a algún acuerdo/trueque ya, que eso de dejarle ir "de gratis"...) = mal rollo como de costumbre.

MikkaHakkinen, parece que no conoces a Albert "el imparcial"... xD
Se te olvida mencionar que McLaren ha sido culpada de espionaje este año... sería Alonso el que se hizo con el dossier.

Edited by - eleduar on 02/11/2007 14:00:30
Go to the top of the page

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 2 2007, 06:59 PM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.881

Me duele leer ciertas opiniones, pero como en todo las respeto, no las entiendo ni las comparto pero las respeto, no creo que Alonso haya sido el unico responsable del año de McLaren, es mas creo que ha podido ser el que menos deseo dicha situación.
En cuanto a Pedro sentando como oficial para 2008, ¿todavia creeis en las hadas ? parece mentira que muchos peineis canas, todavia no habeis aprendido nada del invierno pasado y todavia quereis infringiros un casigo aun mayor, ¿como podeis llegar a pensar que Dennis tiene en su cabeza a Pedro de titular? El ingles ha demostrado muy poco aprecio y nunca ha sabido recompensar en la medida de lo merecido a Pedro, y todavia algunos creeis que lo va a sentar, pues ojala y me equivoque Dennis no es hombre que de su brazo a torcer y esto demostraria que una vez mas se ha equivocado.
Ojala y me equivoque pero Pedro no volvera a pilotar como titular un McLaren en la vida, y ya me duele, y mucho que este en lo cierto y con el corazon en la mano ojala y me equivoque.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 2 2007, 07:01 PM
Publicado: #543

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Los primeros entrenamientos de Pretemporada serán del 13 al 15 de noviembre en Barcelona. No sé, si se sabrá algo para esa fecha. Pero esta claro que de no ser así será interesante saber quienes y cuanto entrenan.

A mi me cuesta imaginar que Kovalainen o Rosberg puedan acabar en McLaren. Porque eso sería practicamente asegurarse la repetición de la lucha interna este año entre sus pilotos.

Creo que McLaren no es ahora, el lugar adecuado para un piloto joven que desee acabar luchando por el Campeonato. Correría el riesgo de acabar encasillado como un buen piloto de equipo pero no como líder de equipo.

Como ya he comentado, para mi, las posibilidades de Pedro de hacerse con el asiento son superiores a las del año pasado.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Space
mensaje Nov 2 2007, 07:04 PM
Publicado: #544

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

No es que Mclaren sea un equipo "peladillo" de dinero pero el hecho de que tengan que pagar 50M€ quizas les ate los pies al suelo y no fichen a una super estrella.
Pedro ha hecho lo que tenia que hacer con sus declaraciones de fidelidad a Mclaren y su trabajo este año con el desarrollo del Mclaren ha quedado reflejado con los resultados.
De todos modos yo tampoco las tengo todas conmigo por lo que ocurrio el año pasado pero es evidente que tiene + posibilidades sin Fernando que con Fernando.

--------------------
London Calling

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 2 2007, 07:06 PM
Publicado: #545

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Creo que McLaren no es ahora, el lugar adecuado para un piloto joven que desee acabar luchando por el Campeonato. Correría el riesgo de acabar encasillado como un buen piloto de equipo pero no como líder de equipo.

No estoy de acuerdo.
Creía que en McLaren no hay 1º y 2º piloto y que se compite en igualdad de condiciones... ¿no? [/i]

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 2 2007, 07:08 PM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

A ver quien me resulve esta duda. El representante de Pedro era Jakobi ¿no?

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 2 2007, 07:13 PM
Publicado: #547

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Pregunta: Cuando empiezas a ser ‘famoso’, supongo que llega el momento de plantearse el dejar de lado las negociaciones y el centrarse exclusivamente a correr. En tu caso, ¿cómo contactaste con tu actual empresa de management, CSS Stellar? ¿Llevas mucho tiempo con ellos o estás con ellos desde el principio de tu carrera?

Respuesta: “Contacté con ellos a inicios del año ‘99 cuando me di cuenta de que necesitaba una compañía de management a mi lado porque la F1 era muy profesional y yo no lo podía hacer ni mucho menos, y tampoco con un colaborador podíamos llegar. Entonces empecé a contactar con empresas de management y CSS Stellar fue la que más me gustó. La entrevista que tuve con ellos me agradó mucho. Conocí a Julian Jakobi -que había sido el manager de Ayrton Senna y Alain Prost- y me impresionó mucho su calma y su experiencia en el sector. También vi que CSS Stellar no tenía ningún piloto de F1 en ese momento y que me interesaba estar con ellos porqué se partirían el pecho por mi. También contacté con otros como puede ser el caso de Willy Webber, manager de Michael Schumacher, pero no me interesó trabajar con el porque ya tenía a Michael. Era apostar con una empresa que no se hubiese jugado el estar o no estar conmigo.”

http://www.pedrodelarosa.com/castella/news.asp?id=846&ult=850[URL-NOMBRE]Entrevista Completa: Pedrodelarosa.com

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 2 2007, 07:16 PM
Publicado: #548

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Gracias Accitano, siempre al quite y aportando información interesante.

Vamos a ver si le da caña el bueno de Julian y consigue el volante que Pedro se merece.

Que emoción tengo en el cuerpo...voy a estar mirando las distintas webs los próximos días hasta que salga algo.

Go Pedro Go!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2007, 07:24 PM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Fernando y Lewis partieron en la temporada con el hándicap de no haber participado la temporada anterior en el desarrollo del coche, pues se centraron uno en Renault y el otro en GP2. Llegaron al inicio en igualdad de condiciones en este sentido, algo que ahora no ocurrirá cuando Lewis tenga nuevo compañero. Kovalainen si Fernando termina en Renault puede ser una buena opción.

Casi para cualquier escudería el problema para tener a Fernando es el conseguir pagar una ficha que seguro que no bajará de 20 millones de euros. Toyota en este sentido es la que ofrece más garantías y yo sigo apostando por ellos, si le ofrecen a Fernando un equipo a su medida, que después de lo ocurrido en McLaren es lo que buscará Fernando.

Fernando va a tener la ventaja de poder pilotar un coche con el que va a empezar a trabajar en estos próximos días, si él quiere y se decide pronto. Esto es una ventaja, y puede ser importante en el caso de una escudería como Toyota que a pesar de sus problemas, tiene un presupuesto que le puede permitir mejorar aspectos del coche en menos tiempo que sus competidores. Toyota ha terminado fuerte el Mundial, lo que demuestra sus posibilidades presupuestarias y de desarrollo, frente a otros competidores como Renault.

Renault no puede pagarle el sueldo a Fernando, pero además va a ser exigido como el campeón del mundo que es, y puede ser un paso atrás definitivo, mientras Toyota creo que puede ser un proyecto ganador a medio plazo, y además es una opción interesante para dar el salto a Ferrari en dos temporadas si consigue hacer un buen coche con los nipones.

En cualquier caso, creo que a Fernando no se le pueden exigir milagros con Toyota u otras opciones que se barajan. Hay un aspecto claro, clave y esencial: Fernando no estará entre los pilotos lucharán la temporada que viene por el Mundial. Si tiene un golpe de suerte, puede estar en el podio en alguna carrera, pero no creo que con los pretendientes que hay ahora mismo pueda aspirar a conseguir el Mundial ni ganar carreras siquiera. Esto es así, y veremos cómo afecta al futuro de Fernando esto, porque sea como sea el español va a tener que seguir destacando porque la Fórmula 1 no para, no se detiene, y la próxima temporada nuevos pilotos llegarán, destacarán, surgirán y maravillarán, y Fernando no puede quedarse atrás, aunque no pueda ganar carreras tendrá que seguir demostrando que está en disposición de conseguir títulos con un coche competitivo.

Tengo la extraña sensación, y es una intuición, de que las cosas para Fernando no van a terminar de cuajar en el futuro. Creo que nos seguirá emocionando, pero no creo que pueda volver a ganar un campeonato, es una intuición nada más, pero de verdad que pienso que con su fichaje por McLaren Fernando cometió un error que le va a costar su carrera deportiva. Hay que tener en cuenta que competitivos, competitivos suele haber cuatro coches cada año, y Fernando está fuera de McLaren, y tiene prácticamente imposible pilotar un Ferrari en las dos próximas temporadas. Si echamos la mirada a la última década veremos que McLaren y Ferrari son asiduas en la lucha por el título, y sólo un tercer invitado como Renault ha conseguido hacer cierta sombra en este duelo.

No sé si ahora BMW podría intentar luchar por el título, o lo hará en un par de años. Quizás sea el futuro de Fernando Alonso. Para 2008 veo a Kubica-Heidfeld.

Otras opciones me parecen disparatadas, Red Bull, Williams o incluso ToroRosso que se ha comentado. No las veo factibles. Ni pueden pagar a Fernando, ni le pueden asegurar condiciones de competitividad mínima, ni le pueden proporcionar un ambiente idóneo por lo menos para pilotar.

Yo si fuera Fernando haría una apuesta para un año con opción a otro (asegurándose ese segundo año si él quiere), con Toyota, con un buen contrato, y un alto % de influencia en el staff deportivo de los nipones.

Finalmente, y aunque dudo que esta opción sea factible, Honda es otra escudería que en su día ha peleado fuerte por ganar carreras y hacer podios, y aunque esta temporada ha sido un desastre, pueden recuperar una buena posición la próxima temporada. No me gustaría que fuera compañero de Jenson Button, pero...

En definitiva, yo apuesto por Toyota, con vistas a que la próxima temporada los japoneses pudieran ser la 4º escudería del Mundial (puntuar en todas las carreras, con intención de conseguir 25-30 puntos en todo el campeonato). Renault no creo que pueda ofrecerle mucho más, y creo que la opción Toyota es más conveniente para Fernando, aunque a la larga, si no consigue dar el salto a Ferrari, puede suponer su tumba deportiva (si el proyecto no cuaja).

En cuanto a Pedro, lo dicho: pocas opciones de ocupar el puesto de Fernando. El tiempo ahora juega a su favor, porque seguro que Ron Dennis, si quiere apostar por otro piloto, ya lo está buscando. Si pasan los días, y comienzan los entrenos de pretemporada, Pedro puede ir ganando enteros. En todo caso, creo que tiene muy pocas opciones, porque es un asiento muy "goloso", y aquí el interés deportivo no prima. Además, realmente creo que tras lo visto cuando Pedro compitió en la pasada temporada, en la escudería no creo que confien en él como 2º piloto, ni siquiera como escudero de Lewis, pero esto es una opinión subjetiva.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 02/11/2007 14:26:36

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
javitu
mensaje Nov 2 2007, 07:30 PM
Publicado: #550

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Seria magnifico tener a Pedro en McLaren toda la temporada, pero despues de lo que hemos visto durante estos años y por las declaraciones que se ha visto en cuanto al interes de ROn Denis por Rosberg, mucho me temo que Pedro no tiene ninguna opcion.
Sim embargo, y como la esperanza nunca hay que perderla del todo, espero que McLaren se pronuncie pronto porque la espera es angustiosa.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 2 2007, 07:30 PM
Publicado: #551

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Eleduar, no seas malo ;-) :-))

MikaHakkinen dojo: "Y por otro lado, ¿Qué mal le ha hecho Fernando a McLaren? Yo sigo la formula 1 desde los tiempos de Prost y Senna, y si este año ha habido tantos problemas en McLaren, no ha sido sólo por Alonso.
¿No crees que Hamilton perjudico muchísimo al equipo al denunciar lo de Hungría?
¿Nadie se ha dado cuenta de que los 15 puntos que les quitaron ha significado unos 5 millones de euros más de multa?"

¿Qué mal le ha hecho Fernando a McLaren? Además de provocar el incidente de Hungría (por más que Hamilton tampoco supo estar calladito), y otros detalles y declaraciones... principalmente sacar a la luz (mintiendo a Pedro y dejándole con el culo al aire con ello) los famosos e-mails que sirvieron como excusa a la FIA para sancionar a McLaren con los 100 millones y los puntos del Mundial.

Si eso no es dañar al equipo, pues ya me dirás...

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-)

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje Nov 2 2007, 07:34 PM
Publicado: #552

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Que Pedro termine corriendo en McLaren sigue dependiendo de Fernando Alonso. El primer paso se ha producido (Alonso fuera), pero la decisión que tome Alonso sobre su futuro sigue siendo tan o más importante para Pedro.

McLaren puede tener interés en Kovalainen, Rosberg y Webber, que pilotan en tres escuderías con las que a buen seguro Fernando está negociando (Renault, Williams y Red Bull, respectivamente). A priori, la mejor opción para Pedro es que Fernando elija Toyota, ya que allí no hay ningún piloto del agrado de McLaren. Aunque también sería buena la "opción As": fichaje por Red Bull en sustitución de Coulthard - no creo que a David le apetezca regresar a McLaren

Por último, Pedro también depende de la decisión de Renault, vaya o no Fernando allí. Si Nelsinho Piquet sustituye a Fisico, no problem. Pero si Briatore decide mantener a su pareja de pilotos actual (Fisichella-Kovalainen), Williams podría 'pescar' a Nelsinho y liberar a Rosberg para McLaren.

Veremos qué decisión toma Fernando, pero en cualquier caso creo que Pedro cuenta con más opciones que el año anterior.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 2 2007, 07:41 PM
Publicado: #553

Advanced Member

Usuario No.: 155

Que Pedro llevó santander a Mclaren?? Jajajaja. Que bueno. Desde repsol Pedro no tenia Sponsor a ese nivel y justo lo tiene el año que coincide con Alonso.

Aqui se demuestra tu parcialidad, que tengo claro tambien llevas a tus "decisiones" de comisario......

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2007, 07:41 PM
Publicado: #554

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Tres cosas:

Me parece osado y malintencionado culpar a Alonso de haber dañado a McLaren. Creo que McLaren solita lo ha conseguido, Alonso sólo ha sido un ingrediente más.

Creo que Pedro no es una opcón real de pilotar el McLaren de 2008, más que me pese y me duela.

Creo que Fernando se equivoca al salir de McLaren. Llevo mucho tiempo diciendo que ver a Alonso fuera del podio con regularidad le puede costar su carrera deportiva. En este deporte la dependencia de la máquina es absoluta. No comparto el optimismo por nuevos proyectos. A ver qué cara ponemos el año que viene con discretos resultados de Alonso, depués de tres años ñuchando por cada victoria, y a ver como lo dijerimos prens, afición y el propio Alonso. Ojalá tenga un as en la manga guardado, pero no se me ocurre cuál puede ser.

Espero equivocarme, y mucho, en los dos párrafos anteriores.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 2 2007, 07:47 PM
Publicado: #555

Advanced Member

No es osado, es oportunista.

Cambiando de tema. En cuatro han dicho que Alonso se va de Mclaren "gratis" a cambio de no fichar en 2008 por un equipo grande, es decir, tendría que irse a equipos como Toyota, red-Bull......

¿Alguien sabe si esto es verdad?

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 2 2007, 07:49 PM
Publicado: #556

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Ocko dijo" Que Pedro llevó santander a Mclaren?? Jajajaja. Que bueno. Desde repsol Pedro no tenia Sponsor a ese nivel y justo lo tiene el año que coincide con Alonso.

Aqui se demuestra tu parcialidad, que tengo claro tambien llevas a tus "decisiones" de comisario......"

Ocko, lo de que fue Pedro y no Alonso quien llevó el Santander a McLaren, es una información que viene desde muy arriba de la Federación Española de Automovilismo... que "algo" deben saber del tema ;-)

En cuanto a lo de que mis decisiones como Comisario Deportivo son "parciales"... pues esa es también tu "parcial" opinión, tan válida como la mía ;-)

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-)

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje Nov 2 2007, 07:52 PM
Publicado: #557

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

AC99,

Seguramente, para los seguidores "resultadistas" que se aficionaron a la F1 con los triunfos de Alonso sería muy duro verlo batirse en los duelos de mitad de la parrilla.

Sin embargo, yo viví con la misma intensidad los triunfos de Damon Hill (mi piloto preferido) en 1996 que sus hazañas con Arrows (el 'puntito' en Silverstone y el 2º de Hungría) y Jordan (triunfo en Bélgica) en 1997-1998.

Posteriormente, Pedro me volvió a hacer vibrar en Australia'99, España'99, Canadá'00, Austria'00 y Monza'01.

Ha sido un privilegio haber presenciado los 2 Títulos Mundiales de Fernando. Pero si consigue hacer progresar a Red Bull, Toyota y Williams hasta llevarlos a la victoria será tan o más excitante, aunque eso lleve su tiempo.

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 2 2007, 07:56 PM
Publicado: #558

Advanced Member

Que sabran en la Federacion de los intereses económicos de una escudería Anglo-sajona. Es como si le preguntas a alguien de la Federacion de futbol en España algo sobre los patrocinios del Barça...

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2007, 07:57 PM
Publicado: #559

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hombre, eso de llevar a un equipo sin opciones actuales a la victoria en el futuro sería precioso, pero creo que con la que se ha armado en un año "complicado" en McLaren, no va ha haber el ambiente de tranquilidad y confianza en torno a Alonso como para cuajar un proyecto así. Ya veréis cómo si a Alonso, por lo que sea, no le salen las cosas, tras echar la culpa a otro (será lo primero en hacerse), los mismo que le han encumbrado, serán los que con más fuerza le tiren del pedestal (y más mala leche).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 2 2007, 08:23 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

¿Qué mal le ha hecho Fernando a McLaren? Además de provocar el incidente de Hungría (por más que Hamilton tampoco supo estar calladito), y otros detalles y declaraciones... principalmente sacar a la luz (mintiendo a Pedro y dejándole con el culo al aire con ello) los famosos e-mails que sirvieron como excusa a la FIA para sancionar a McLaren con los 100 millones y los puntos del Mundial.

¿Es un chiste, verdad? ¿O tu única intención es provocar, con absurdeces? Vaya ridiculez...

Veamos, Fernando provocó el incidente de Hungría...¡¡¡Ah, claro!!! Que fue Fernando el que se saltó la estrategia del equipo, por pura ambición personal...ya, ya, deberías aclarar tus ideas, porque o sufres lagunas mentales, o te tienes una cagalera mental alucinante. También, creo recordar, que no fue Fernando quien contradijo la versión del equipo, para sacar tajada en los despachos, de lo que no podía en pista. Si no me equivoco, fue un tal Lewis Hamilton...ese que nunca hace nada malo, vaya...

¿Sabes tú, que Fernando mintió a Pedro? Es más, ¿en que? ¿Te lo ha dicho Pedro? ¿Y Fernando? ¿Sabes que él los saco a la luz? Porque eso tan sólo lo ha dicho Dennis, y creo que no es una fuente muy fiable de información. Cuando Mosley asegura que no sabe que ocurrió en Hungría, y confirma que Ron Dennis le informó de la existencia de unos correos por parte de sus pilotos, miente también ¿verdad?

Lo de que Pedro llevó Santander a McLaren, es de risa...¿Cuanto lleva Pedro, Fernando y Santander en McLaren? ¿No eres capaz por ti solo de deducirlo? ¿Has visto el anuncio y el protagonismo de cada uno? Si, no me digas, tu estuviste ayer hablando con Gracia, y te comento que fue Pedro ¿no? (claro, de toda la información que posee la FEdA de Santander, creo que comparten directivos y todo ¿cierto?) Además, te dijo que le dieron el asiento a Hamilton y engañaron a Pedro como premio ¿verdad? Bueno, yo acabo de estar hablando con Botin, y me ha asegurado lo contrario...

Que triste debe de ser odiar a alguien que no conoces...Que lástima...

Edited by - Cap on 02/11/2007 15:44:18 [/i]

--------------------

+Quote Post

193 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022