BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Si tanto os jode sus artículos ¿para que coño lo leeis?, con la cantidad de periódicos serios y de grandísimo prestigio en el mundo de la formula 1, es que no os entiendo....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Y por qué no lo voy a poder leer? Diremos lo que queramos dentro de unos límites, porque en eso consiste la libertad de expresión. Yo si que no entiendo a ciertas personas
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
toda la vida matando tontos, y siempre se escapa alguno.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
estoy pensado en apagar el ordenador, la tv y la radio hasta Marzo, total para sufrir nada mas.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 01/11/2007 16:04:11 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Alonso a Red Bull? Me gusta
![]() Creo que debe haber muy poca gente en este foro que no sienta simpatía por este equipo. Yo la tengo y, a pesar de que he sido muy crítico con ellos los 2 últimos años por su falta de estabilidad (han montado 3 motores distintos en 3 temporadas), está claro que no se conforman con hacer de comparsa. Sería bellísimo que algún equipo privado pudiera ganar en F1. Es algo muy difícil, pero si ese equipo privado montara motores Renault, no tuviera problemas de patrocinio y tuviera en sus filas a Fernando Alonso, Adrian Newey y Ross Brawn todo sería mucho más fácil, ¿no?. Además, tendríamos a Webber como compañero de equipo. Un bonito frente anti-Hamilton. Sólo lamentaría que este fichaje significaría el adiós de David Coulthard. Pero, de todos modos, a 'Robocop' sólo le queda un año. ¡Y todo no se puede tener en esta vida! Sea un rumor cierto o no, es un rumor que me interesa. Seguiré atento los próximos días. Diríamos adiós al título en 2008... ¡pero qué bien nos lo íbamos a pasar! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yo creo que lo de Red Bull es un Bull..o.
![]() PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Coutlhard fuera ? ni de coña. Antes se va Webber a toyota.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MONZA2001 os lo dije una vez y lo sigo repitiendo, para vosotros "los superentendidos" existen otras publicaciones de acuerdo con vuestro status, no es muy inteligente por vuestra parte ir a leer "periodicuchos del tres al cuarto" y artículos escritos para la plebe en estas cuestiones, pero bueno, cada cual con su coherencia.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Si dejamos volar la imaginación un poco, igual saldría algo así...
![]() ![]() los colores azul marino con los de repsol parece que quedan bien, ![]() y en cuanto a telefonica puees... ![]() el coktail lo tenemos en javi villa ![]() la clave esta en subir de tono el azul marino oscuro de red bull, y la combinación quedaría potable ![]() ![]() Edited by - Arrows76 on 01/11/2007 20:41:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La Cantidad de Red Bull que se venderian en España si Alonso fuese piloto de esa escuderia.
No se porque me cae bien ese equipo pero eso si que sería devaluarse para Fernando acabar en un equipo "cliente". Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, lo que me temía, el superentendido ahora sienta a alonso prácticamente en toro rosso!!!
pero qué tio tan PREDECIBLE!!! señor C.M use su cerebro para pensar con un poco más de originalidad, si columna diaria sobre F1 es ya una columna cómica!! y ya que estamos, dudo muchísimo que alonso acabe ni en williams, ni en red bull, ni mucho menos toro rosso. para empezar solo tiene que amenazar a ron dennis con: A) "me acabo de acordar que no le dije a la FIA unas cositas sobre el caso del espionaje" ![]() C) "pero si yo lo quiero es quedarme para seguir trabajando para este equipo" vamos, yo de ron dennis le dejaba ir a donde le dea la gana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Lo que está bien claro es que hoy o mañana se marcha de McLata. Lástima porque no va a trabajar codo a codo con Pedro,pero alegría porque se olvida de RD en menos que canta un gallo.Apuesto por Renault.
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ARROWS76 pos quedaría bastante chulo. Y más si estuviera sentado Pedro en él.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo insisto: si fuera Alonso, le digo a RD que me quedo en McLaren, y que si quiere, que me despida (indemnización al canto). Después, seguro que le da la libertad de manera incondicional, y si no, pues a disputar el título en 2008. Yo veo todo este tinglado como una partida de póquer en los que todos juegan sus cartas y se tiran faroles. Ni de coña me creo la parte culebrón-emocional, sentirse querido etc. Son todos profesionales, y todos pueden presionar a la otra parte a su manera, sobre todo usando los medios (que es lo que llevan haciendo todo el año).
Por tanto, yo si fuera Fernando, y no pudiera ir a un equipo competitivo o que me de garantías de tener un coche a la altura de mi importancia como piloto, me quedo un año más en McLaren. Lo demás me parece, deportivamente hablando, muy arriesgado. Creo que Fernando se equivocará si se va a un equipo cliente o a Toyota. Al final, habría un baño de realismo muy doloroso. Obviamente Fernando sabe mejor que yo lo que le conviene y hará lo que quiera. Por cierto TESS, somos tan libres de opinar de Carlos Miquel como él de escribir las tonterías que escribe. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
sEGUN T5 alonso podria desvincularse mañana de mclaren
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Me encanta Red Bull , desde que llegaron se han convertido en mi equipo favorito , pero , en ningun momento sacrificaria a Coulthar por sentar a Alonso en unos de los Toros Rojos , pues Coulthard es red Bull y perder a Coulthard seria una perdida bastante grande en la F1 , por no decir que aunque me encante Webber , Coulthard esta por encima de el .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues hay uno que igual sueña que mañana rompe Mclaren con Alonso y anuncian a PEdro como su substituto jheje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JAIME RODRÍGUEZ
MADRID.- El reprententante de Fernando Alonso -Luis García Abad- y un abogado de la firma Garrigues han negociado durante toda la tarde en la sede de McLaren Mercedes en Woking (Inglaterra) la ruptura del contrato del bicampeón español con la firma británico-alemana. En unas horas, el piloto asturiano iniciará sus vacaciones, y desea hacerlo desvinculado de la escudería donde ha corrido esta temporada convulsa. En la tarde de hoy se produjo un gran avance en las conversaciones, cercanas a un punto de encuentro apenas dañido en lo económico para Alonso, que tendría libertad para romper el contrato que le vincula hasta 2009, como ya publicó EL MUNDO antes del GP de China. En ese momento, se iniciaría el siguiente capítulo, que pasa por encontrar un destino. No obstante, aún persisten algunos flecos. A última hora de la noche, fuentes directas de la negociación negaron a este periódico que el acuerdo ya sea efectivo, pero desde otros sectores del entorno del español se precisa que mañana mismo podría confirmarse la ruptura final con McLaren. De confirmase este hecho, practicamente todas las grandes escuderías (Toyota, Renault, Williams, Red Bull...) estarían muy interesadas en contar con los servicios del bicampeón del mundo. El español quiere decidir con calma y no precipitarse sobre el coche que pilotará el año próximo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues ya somos dos los que vamos a soñar con eso Yossi.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me uno a ese sueño. Mañana despertarme, abrir el portatil y leer la noticia. Pego un salto que se me caen las legañas.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:44 AM |