BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
http://www.autocity.com/blog/todosconfernando/
Más de lo mismo... rumores y rumores sin fuente: "Los errores de LH en China y Brasil ...han provocado una reacción en los jerifaltes de Mercedes, que le han hecho llegar a Dennis la importancia de darle a Alonso los galones de primer piloto de la escudería que ya le debían haber correspondido la temporada recién concluida. Tras la terrible sanción que McLaren tendrá que afrontar por su espionaje a Ferrari y después de haber ‘regalado’ de forma lamentable el Mundial a Raikkonen, Dennis no tiene argumentos de peso para imponer su criterio y se verá obligado a seguir las directrices que le marque Mercedes" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No se lo cree eso ni King-Kong.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Al puro estilo "superentendido"
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En el Larguero Pedro aconseja a Fernando que se quede, que si el fuera se kedaba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
A U D I O de PEDRO en la SER :http://www.as.com/audios/20071026csrcsrdep_3/Aes[URL-NOMBRE]A U D I O
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Especulaciones.
Williams es el puente de Alonso hacia Ferrari Fernando? Seguimos esperando, seguimos esperando". Flavio Briatore confesaba fuera de micrófono en el paddock del circuito de Interlagos su inquietud sobre la posibilidad de contratar a Alonso en 2008. Su gesto, serio, muy preocupado, demostraba que no tenía las cosas nada claras. Dos días después de estas palabras, uno de los miembros de la escudería también hablaba de la posibilidad del año sabático del bicampeón. O de que el culebrón se alargue hasta diciembre. Hay un problema grave con el número de temporadas: el asturiano sólo quiere una, mientras la firma del rombo le ofrece tres de manera inamovible. Demasiado tiempo de nuevo junto a Pat Symonds. Así que, en estos momentos, y según ha podido saber AS, Williams se ha convertido en la primera opción si finalmente se desvincula de McLaren. La vida, como la muerte, es caprichosa, y a veces hay sorpresas en el destino. El equipo del veterano Frank Williams sería una de ellas. Se trata de un grande de la Fórmula 1 en horas bajas, el quinto equipo actual, y que logró este año un podio en Canadá con Alex Wurz y un aguerrido cuarto en Brasil con Nico Rosberg. Su rendimiento ha sido mejor que el de la casa madre, Toyota, y su organización interna es claramente superior que la del equipo de Ralf y Trulli. Y, sobre todo, estarían dispuestos a ofrecerle un año de contrato con opción a otro. Algo que dejaría abierta la posibilidad a recalar en Ferrari en 2009. Podría ser como recambio de Raikkonen, que llegaría a esa temporada con contrato gracias a una extensión automática del equipo, o incluso de Massa. Su nebulosa renovación impuesta por Todt no garantiza su presencia explícita en Ferrari. Así que podría recalar en un equipo B. Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de que la firma de Maranello quiere comprar Toro Rosso. Para 2008, sin embargo, desbancar a cualquiera de los hombres de rojo supondría realizar un tremendo desembolso. Fernando Alonso es, en cualquier caso, el oscuro objeto de deseo del presidente Luca di Montezemolo. Sus elogios después de Brasil no son ninguna casualidad: "Ha demostrado que es un campeón dentro y fuera de las pistas. Su equipo le ha perjudicado a lo largo de la temporada y ha sabido luchar pese a todo por el título mundial hasta la última carrera". El propio Jean Todt, poco afecto a la causa del español, le trató con un cariño inusual después de su segunda plaza en China, le dio una palmadita y le felicitó con la mejor de sus sonrisas. Y la prensa italiana le adora después de desquiciar a su compañero Hamilton en los primeros metros de Brasil. Sin embargo, el idilio de Fernando y la escudería del Cavallino Rampante debe hacerse casi en silencio. Cualquier esquirla roja en el camino puede cerrar la mano de Ron Dennis, que sólo le dejará marcharse si sabe que se va a un equipo menos poderoso. Ese es el caso de Williams, con pocos recursos y problemas de fiabilidad. Además, el joven Rosberg podría servir como moneda de cambio, sustituyendo al español por un alemán, para satisfacción de Mercedes... Ecclestone ve con buenos ojos una operación que serviría para relanzar a un clásico de la F-1. En Williams están callados, pero ya hace unos días Patrick Head, su responsable técnico, realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que McLaren va a liberar el contrato de Alonso". Con más dinero de nuevos patrocinadores y el toque del asturiano tal vez puedan luchar por ser el tercer equipo del Mundial. http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071028dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Link El superentendido en su salsa.¿Alonso por Raikkonen?Sí, seguro que es en eso en lo que están pensado en Ferrari ahora mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
JAJAJAJA, a Williams no va a ir ni de coña. Para empezar, y a pesar de que es mi equipo favorito, no creo que tenga un coche ni para optar regularmente al podio. Pero además Frank no le va a pagar el salario que tiene NI HARTO DE VINO. ¿El gran Patrick que opina de este contrato? Seguro que le da un telele.
Dicho todo esto me encantaría que fuera a Williams, pero me da que son delirios de grandeza del señor Miquel. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La verdad es que Alonso el año que viene correra donde le de la gana. Se lo ha ganado. Donde más dificil lo tiene es en ferrari.
Y yo creo que al año que viene, aclimatado a los Bridgestone y sin ayudas electronicas, no creo que Lewis le supere. Auqnue ha dicho Roldan Rodriguez en Radio Marca que los pilotos que llegan de GP2 tienen ventaja sobre los verteranos de la F1 en 2008 porque en la Gp2 no hay ayudas a la conduccion. También ha dicho que espera ser confirmado antes del 13 de Noviembre. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Gladiator , pues me va que va a ser justisisisimamente lo contrario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando no va a elegir donde quiera el correr, porque si no, ya habría fichado por Ferrari que es su gran deseo en estos momentos. Fernando lo tiene complicado, y claro está, de mitad de parrilla para abajo, podrá elegir lo que quiera, porque Ron incluso le pondrá un lazito de regalo.
Williams no puede pagar a Fernando la ficha que éste necesita, y no creo que Frank entre en esta disputa. Toyota puede darle un año de contrato con opción a otro, o lo que Fernando les pida, pero es una opción deportiva nefasta, aunque creo que los nipones mejorarán la próxima temporada, pero estarán lejos del aún del podio, quizás al nivel de Renault de este año, es decir, como para conseguir entre 30 y 40 puntos entre los dos pilotos. Renault no le va a dar menos de tres años. No creo que sea una opción excesivamente deseada por Alonso además porque ahora nadie se acuerda de que Alonso dejó alguna cuenta pendiente en la escudería francesa, y que si los resultados no llegan lo iba a pasar mal teniendo además un sueldo fuera del alcance de los franceses. Deportivamente, Renault parte de la mejor posición, pero no son una garantía. Yo no me la jugaría. Si yo tuviera que escoger, y fuera imposible seguir en McLaren (donde va a tener un coche ganador), yo me iría a Toyota con un supercontrato por una temporada, con opción a otra, con un compañero que ya conozco como Trulli, y a intentar dar el salto a Ferrari en uno o dos años como mucho. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ferrari en 3 o 4 años más bien.
Schumi dijo que antes de 3 años nada de irse a Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Todos sabemos aquí lo que cada uno quiere, Fernando quiere marcharse y Mclaren creo que está ya decidido a liberarlo. Ni una parte ni otra quieren continuar otro año por el mismo cauce.
Alonso lo tiene complicado, ya que las dos escuderías mas competitivas, Ferrari y BMW tienen ya confirmadas sus alineaciones, y como ya dijera Pedro en la ser, Mclaren es hoy por hoy el único sitio donde Fernando puede tener un coche competitivo, por si acaso, entraré a valorar las opciones: - Renault: Tiene el problema de no asegurarle un coche competitivo, aunque la ventaja de que conocen al asturiano a la perfección, Fernando volvería a casa de acabar en Renault y estos, a parte de celebrar sus éxitos este año, han acogido en su box a su entorno protegiéndole del nauseabundo ambiente proHamilton que se respiraba en Mclaren. Otro inconveniente sería el comapñero de equipo, ya que de ser Piquet, me da a mi en que podrían llegar incluso a las manos, porque Piquet se cree ya mejor que Alonso sin haber competido. Alonso quiere un año para probablemente mirar la opción de marcharse a Ferrari, mientras que Renault quiere atarlo por tres años. Este bache podría dar al traste con las negociaciones. - Toyota: Una opción muy apetecible, puesto que le ofrecen hacer y deshacer a su antojo, vamos, que sería casi el dueño del equipo y haría todo a su medida. Pondría mucho orden en una dirección de equipo caótica. allí se reencontraría con Trulli, un viejo amigo de Renault. El problema es que tendría que pasar un 2008 lejos de la cabeza para intentar tener un coche competitivo en 2009. - Williams: Junto con Renault, la opción mas cercana a poder estar con los de arriba, su fichaje por la escudería de Grove parece una quimera, ya que Frank Williams no estaría dispuesto a pagar una cantidad desorbitada. Además, la relación con un Rosberg muy competitivo podría hacerle sentirse incómodo. El lado bueno de Williams es que siempre ha sabido valorar a sus pilotos, lo a hecho con Wurz premiando su trabajo en el desarrollo del coche y lo habría hecho con Gené si en su etapa hubiese sumado mas puntos cuando compitió. - Año sabático: A pesar de que Fernando a priori lo descarte, yo no tengo las cosas tan claras. Está claro que es la última opción de Fernando, pero podría utilizarla si Mclaren se niega a liberarle. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que yo cada dia tengo mas claro que de no irse a Toyota, que le da cheque en blanco tanto en dinero como en duracion, se quedara en McLaren.
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Fernando acaba de salir en Tele 5 diciendo que él tiene muy claro lo que quiere para el año que viene, pero que todavía no sabe si será posible, y que cabe la posibilidad de seguir en McLaren.
Yo, como ya he dicho en otras ocasiones, sólo le veo en McLaren hasta el momento en que pueda ir a Ferrari. Lo demás puede complicar su carrera. Lo de Williams, por cierto, no lo veo por ningún lado. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
¿Que Williams premia a sus pilotos...? Pues tengo un par de casos que desde luego dicen todo lo contrario:
- 1992, Nigel Mansell, despues de conseguir el campeonato de forma brillante (gano 9 carreras y consiguio 14 poles), F. Williams le queria bajar la ficha a la mitad. Premio: no continuidad, destino Indy car. - 1996, Damon Hill consigue su primer campeonato despues de dos años de lucha con Shumacher, Premio: No continuidad, le toca hacer las maletas a Arrows, en su lugar llega Frentzen. - 2005: Pizzonia partia como piloto titular junto a Webber despues de haber competido en el 2004 como sustituto. Premio: A ultima hora, justo antes de la presentacion confirmaron a Heidfield. Como podeis ver si se las clavo a Damon Hill y Nigel Mansell que son britanicos, justo despues de ganar el campeonato y con toda la opinion publica, que no haria al resto... Desde luego mucha flema inglesa, pero pocos escrupulos, como es la F-1. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Fernando, ha dicho, mas o menos, que el sabe lo que quiere, y que si se lo dan bien, sino, igual se quedaría en McLaren, alguien piensa que hay alguna posibilidad, de que , teniendo en cuenta que los tres equipos con los que puede hablar, BMW, Toyota y Renault, tienen un monoplaza no ganador, Pedro pudiera estar incluido en esas conversaciones, en eso que pide, para que esté a su lado como escudero y como desarrollador de ese coche junto a él, porque le convendría y no creo que ninguno de los tres se lo negara.....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues yo más bien creo que se trata de que para que él pueda ocupar ese puesto, el que lo ocupa pase a mclaren.
y pueden ser kovalainen, o raikkkonene mismo.... quien sabe si también lo que quiere es fichar por un solo año por toyota o por renault y es eso lo que ve complicado.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
El otro día en TV3 lo ponen en Williamns.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Cuanto antes lo digo.......
http://www.crash.net/motorsport/f1/news/156580-0/williams_to_offer_alonso_temporary_home.html[URL-NOMBRE]Alonso y Williams |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Pues cuidado con Rosberg si va a Williams, que es muy buen piloto y no se lo pondrá facil.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:05 PM |