¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 187 188 189 190 191 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
ocko
mensaje Dec 30 2007, 07:41 AM
Publicado: #3761


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Mis ojos.

He visto un anuncio en la 2 o en teledeporte de todo el deporte que oferecerán en 2008 y en la sección de motor anunciaban la champ car, nascar, world series, mundial de rallys, lisboa dakar....

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 30 2007, 08:08 AM
Publicado: #3762


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



La verdad , tras el palo el unico que mantiene mi ilusion es Coulthard , ojala Red Bull de ese empujoncito y consiga Davizin algun podio , pues pensar en victorias es muuuui utopico jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 30 2007, 05:00 PM
Publicado: #3763


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sinceramente si se televisa la champcar en España y con la carrera de Jerez esto no es gratis y para que se organice tiene que haber algun sponsor, esta claro que si pedro no se quiere meter en esto es porque no le sale de algun lado, lo cual para mi es una gran decepcion. Mi unico deseo es verle competir no seguir quemandose como piloto y pasando los años hasta que pierda el don que para mi que tiene.

Edited by - ` on 30/12/2007 11:01:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 1 2008, 01:41 AM
Publicado: #3764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Con dos cojones motagny ojala dijera lo mismo pedro, aunque bueno lo dijo pero no lo cumplio.

Tenía oportunidades para estar en F1 el año próximo pero me negué porque no quiero encontrarme como tercer piloto. Los reglamentos evolucionaron tanto que el 3r piloto no rueda, está más en espectador y no soy espectador muy bueno. Mi futuro estara orientado hacia un equipo francés sobre carreras internacionales en prototipos, o posiblimente otras competeciones extranjeras.

http://www.rmc.fr/edito/sport/23872/montagny-j-ai-plusieurs-plans-b-/[URL-NOMBRE]http://www.rmc.fr/edito/sport/23872/montagny-j-ai-plusieurs-plans-b-/
[/B]

Edited by - ` on 31/12/2007 19:41:35 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 1 2008, 03:18 AM
Publicado: #3765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Stuck hubiera apostado por pedro http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_07123104.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 3 2008, 12:57 AM
Publicado: #3766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




http://www.mclaren.com/theteam/heikki_kovalainen_biography.php[URL-NOMBRE]http://www.mclaren.com/theteam/heikki_kovalainen_biography.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 3 2008, 01:29 AM
Publicado: #3767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ralf confirma que no estará en la F1 en 2008

mié 02 ene, 11:09 AM

Ralf Schumacher ha reconocido públicamente por primera vez que no participará en el Campeonato del Mundo de F1 2008.

El veterano piloto alemán de 32 años ha confirmado en declaraciones al portal motorsport-total.com que tras once temporadas consecutivas en la F1, el año que viene no estará en la parrilla.

Schumacher también se ha mostrado realista sobre sus posibilidades de poder volver al Mundial de F1 en el futuro.

"En teoría sería posible, pero habrá que esperar y ver qué pasa. La Fórmula Uno no espera a nada ni a nadie," reconocía Ralf.

Sin embargo, Ralf, que cuenta en su palmarés con seis victorias en la Fórmula Uno, todas ellas con BMW-Williams, se niega a dar por cerrada su etapa como piloto de competición.

"Hasta ahora ha sido mi vida y el automovilismo seguirá formando parte de mi futuro, " indica Schumacher, que añade que "habrá que ver de qué modo."

El piloto alemán comentaba que no tiene una idea exacta de qué hará en 2008 y en adelante, pero sí que descartaba su presencia en Le Mans o en los óvalos americanos.

"No competiré en los óvalos, y tampoco participaré nunca en las Le Mans Series o el Dakar," aseguraba Schumacher.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 3 2008, 01:29 AM
Publicado: #3768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Davidson conservará su asiento en Super Aguri

lun 31 dic, 04:08 PM

El equipo Super Aguri parece dispuesto a mantener intacta su pareja de pilotos para la próxima temporada.

Takuma Sato, que ha completado una buena temporada este año y que fue pieza clave en el nacimiento del equipo hace dos años, ha sido un fijo siempre para la escudería japonesa de cara al 2008.

Sin embargo, la continuidad del que ha sido su compañero este año, el británico Anthony Davidson, no ha estado tan clara, sobre todo teniendo en cuenta que no dispone del respaldo económico de patrocinadores.

Sin embargo, el Director General de Super Aguri, Daniele Audetto, ha comentado en declaraciones a la ITV que Davidson conservará su asiento la próxima temporada.

"Definitivamente, al cien por cien," respondía el italiano cuando le preguntaban si Davidson estaría en la parrilla del GP de Australia del próximo mes de marzo.

"Está haciendo un trabajo fantástico. Creo que Anthony está demostrando que es una buena opción: es un piloto rápido y que cada vez está madurando más. Así que creo que el próximo año contaremos con dos muy buenos pilotos, " añadía Audetto.

El propietario del equipo, Aguri Suzuki, insistía en que "no hemos decidido nada para el próximo año," pero añadía que "personalmente me gusta Anthony".

Sato sumó los cuatro puntos que el equipo ha conseguido esta temporada en el Mundial, pero Davidson superó al japonés en diez de las 17 sesiones de calificación.

Davidson ha comentado estar satisfecho con su primera temporada completa en el Mundial, aunque reconocía que a veces con el talento no es suficiente en la F1.

"Creo que algunas de las elecciones de pilotos que hemos visto en el pasado y que supongo que seguiremos viendo, han sido sorprendentes, " decía el británico.

"Esto es la Fórmula Uno y en teoría los mejores pilotos del mundo son los que tienen que conducir estos coches, pero la historia nos demuestra que no siempre ha sido así," añadía Davidson.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2008, 04:46 PM
Publicado: #3769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Una nueva información asegura que el italiano Giancarlo Fisichella se convertirá en el compañero de Adrian Sutil esta próxima temporada en el equipo Force India.

Justo antes de Navidad, la publicación austriaca Kronen Zeitung aseguraba que el veterano piloto romano firmaría en breve por el equipo indio-holandés con sede en Silverstone.

Y ahora ha sido Times Now, un canal en inglés que emite en la India, el que informa de que Giancarlo Fisichella ha sido finalmente el elegido por el copropietario de Force India, Vijay Mallya, basándose sobre todo en la experiencia que puede aportarle a la escudería.

Force India tiene previsto anunciar el nombre de sus pilotos el próximo 11 de enero en Bombay, según desvelaba el diario indio The Hindu la semana pasada.
Cliquez ici...


Entretanto, Fisichella ha desmentido las informaciones que indicaban que había reunido una importante cantidad de dinero en concepto de patrocinadores para conseguir el volante de Force India. En declaraciones en su web personal, el italiano asegura que 'no he pagado por pilotar' y 'yo no aporto patrocinadores al equipo, sino que el equipo me proporciona patrocinadores a mí.'

Además, el ex piloto de Renault dejaba claro que su función no es aportar dinero a un equipo como Force India: 'Si tuviera 10 millones de euros, entonces me quedaría en casa y vería la F1 por televisión.'

L.S.
Fuente GMM / Fisichella
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 4 2008, 05:22 PM
Publicado: #3770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si con la de años que lleva de titular en equipos decentes o buenos no ha sido capaz de ahorrar 10 milloncetes de nada, pués éste si que se lo funde todo en los casinos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2008, 09:33 PM
Publicado: #3771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Edited by - ` on 04/01/2008 15:35:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 4 2008, 09:34 PM
Publicado: #3772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Super Aguri drivers confirmed by the FIA!


Takuma Sato and Anthony Davidson will continue to race for the Super Aguri F1 Team in 2008. The news was confirmed by the issuing of a press release from the FIA, giving the official entry list for 2008. The only drive left available is the second Force India although it is common knowledge in F1 circle sthat this has gone to Giancarlo Fisichella.

The FIA numbers will be as follows:
1, Kimi Raikkonen (Scuderia Ferrari Marlboro); 2, Felipe Massa (Scuderia Ferrari Marlboro);
3, Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 Team); 4, Robert Kubica (BMW Sauber F1 Team);
5, Fernando Alonso (ING Renault F1 Team); 6, Nelson Piquet (ING Renault F1 Team);
7, Nico Rosberg (AT&T Williams); 8, Kazuji Nakajima (AT&T Williams);
9, David Coulthard (Red Bull Racing); 10, Mark Webber (Red Bull Racing);
11, Jarno Trulli (Panasonic Toyota Racing); 12, Timo Glock (Panasonic Toyota Racing);
14, Sebastien Bourdais (Scuderia Toro Rosso); 15, Sebastian Vettel (Scuderia Toro Rosso);
16, Jenson Button (Honda Racing F1 Team); 17, Rubens Barrichello (Honda Racing Team);
18, Takuma Sato (Super Aguri F1 Team); 19, Anthony Davidson (Super Aguri F1 Team);
20, Adrian Sutil (Force India Formula One Team); 21, To be announced (Force India Formula One Team);
22, Lewis Hamilton (Vodafone McLaren Mercedes); 23, Heikki Kovalainen (Vodafone McLaren Mercedes).

There is no word on Prodrive which had been entered for the 2008 season.

Edited by - ` on 04/01/2008 15:36:06
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 8 2008, 05:18 PM
Publicado: #3773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fisichella signs for Force India

08/01/2008
An extremely reliable source informs Pitpass that Giancarlo Fisichella will be officially confirmed as a Force India driver within the next two days, ending months of speculation.

The Italian, who made his F1 debut in 1996 with Minardi, will partner Adrian Sutil, with Tonio Liuzzi joining the team as test driver.

Before Christmas there was speculation that Fisichella would have to buy his drive with the Indian team, a rumour quickly denied by his manager Enrico Zanarini. According to our source Fisichella is not paying for his drive, however, as part of the deal Zanarini will be expected to find some backing for the team.

We also understand that Liuzzi's position has been financed by Red Bull.
As we said, this is not official, however, we do expect Force India to confim everything within the next forty-eight hours.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 8 2008, 07:48 PM
Publicado: #3774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Paffett waits for Mercedes decision

By Jonathan Noble and Glenn Freeman Tuesday, January 8th 2008, 12:37 GMT

Gary Paffett is still hopeful of being given a new car by Mercedes-Benz this year as he awaits their decision later this month on the line-up for 2008

The 2005 champion returned to the series last year in a one-year-old car, which he took to victory in the second race of the year at Oschersleben.

However, his performances were often hindered by his machinery, which left him scrapping for the lower positions in the top 10 at many races.

Mika Hakkinen's departure from the HWA-Mercedes squad means that there is one seat available in a brand new car for this season, but Paffett is still waiting to hear what the team will decide.

"Certainly my aim is to be in a new car," Paffett told autosport.com. "I am fuelled by winning races.

"We haven't totally confirmed it yet, but (staying in DTM) is certainly the plan. Hopefully we can finalise that very soon and go back racing again."

Paul di Resta could also be in line for a drive following a test with the HWA squad at Mugello in November, but Paffett is hoping that he will be able to fight for the title that he scrapped for in 2004 and 2005.

"Winning a race last year was great, but I want to be challenging for the championship," he added.

"They start testing in January, so hopefully we will have a decision soon but we haven't had a final date yet."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 8 2008, 07:53 PM
Publicado: #3775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Destacar también que el anuncio de los pilotos de Force India el Jueves, podrá ser visionado a las 7.00 p.m (hora India) a través de su página web (www.forceindiaf1.com). Así que ¿cual es la diferencia horaria entre India y España?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 9 2008, 08:49 PM
Publicado: #3776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Fisi a Force India segun Roldán Rodriguez (su web)

“Ante todo quiero agradecer a los aficionados su apoyo para esta próxima temporada que va a ser muy importante para mi carrera profesional. Ha habido preguntas de todo tipo, pero como la actualidad manda, y como podéis ver las respuestas, mi postura de cara al futuro esta muy clara. El que sea Fisichella el elegido era una de las posibilidades que siempre barajamos desde que se quedó en el paro para ser sustituido por un piloto prometedor y joven en F1 como Piquet. Los equipos llevan sus propias filosofías y unos apuestan por juventud y otros no, para mi es imposible competir contra un piloto que tiene 200GP si lo que quieren es experiencia. En el equipo han optado por esta opción en lugar de la juventud, y a partir de ahí no hay mucho que decir. Todos sabemos que los contratos en la F1 son muy flexibles. Era una posibilidad que siempre sabía que se podía dar, por eso nunca dije que el tema estaba cerrado al 100%.

A partir de ahí el puesto de probador no es lo más idóneo cuando el equipo te pide exclusividad, sin poder competir en otra categoría. Ser probador en esas circunstancias puede ser bueno para un piloto como Klien, Liuzzi o alguno que lleva ya muchas carreras y para quien estar en la GP2 es un paso atrás. Ese no es mi caso. Yo estoy creciendo como piloto y me estoy formando, por lo que sino se puede ser titular, lo lógico es hacer otra temporada de GP2. Junto a la competición, no hay que perder el contacto con el pilotaje de un F1, por lo que barajamos varias posibilidades que se han abierto a partir de ahora para compaginar las dos cosas, ya que ser solo probador no interesa, especialmente si estás en un equipo modesto, y ya dejo paso a las preguntas de los lectores”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Jan 9 2008, 08:54 PM
Publicado: #3777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Es curioso ver como Bourdais llevará el número 14 y Vettel el 15....


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 9 2008, 10:57 PM
Publicado: #3778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Me parece una decisión bastante acertada por parte de Force India la de elegir a Fisichella. Muchos diréis que es un pufo y que no ha demostrado nada con coches ganadores, y razón no os faltara, pero a un equipo modesto si le puede dar cosas interesantes con su experiencia.
En cuanto a Roldán, me alegro también por el, ya que de haber sido elegido, Sutil le habría barrido y habría pasado un año muy malo dentro del equipo, lapidando sus opciones de futuro. De haber seguido Spyker, su dinero le habría dado el volante pero Force India no se si mirará el aspecto económico tanto.
Al menos me alegro de que Roldán esté bien asesorado. Es muy probable que Force India le hubiese ofrecido algo como probador, pero ha sabido ver el precedente de Vallés y prefiere abrirse paso en la GP2. Ojalá tenga mucha suerte el vallisoletano en este 2008.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Jan 9 2008, 11:11 PM
Publicado: #3779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Yo sostengo lo dicho anteriormente. Roldán no estaba preparado, así que me alegro de que esté otro año en la GP2 y así pueda demostrar de lo que es capaz, e incluso aspirar a otro equipo de F1.

Me alegro por la decisión de poner a Fisico. Junto con Klien era la mejor opción para Force India, con la diferencia de que Fisico puede aportar más experiencia, aunque me hubiera alegrado igual por Klien, porque creo que se lo hubiese merecido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 9 2008, 11:40 PM
Publicado: #3780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gentuza estos de Force India.
Debería Pedro haber optado a un volante de estos para arrastrarse por las pistas? Fisi ya lo hizo con Jordan y no le salió mal... era otro Jordan, desde luego...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 187 188 189 190 191 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022