BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Ojalá que siga sabiendo utilizar todo su potencial y se convierta en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos , sería extraordinario para el automovilismo español .
Pero no queramos comparar ( y siento utilizar términos futbolísticos) a Messi con Maradona , todavía le queda camino por recorrer y por demostrar(y soy socio del BCN). Y siguiendo el mundo del motor yo en Motociclismo no veo la misma singularidad que veo en la F1 española , cuando no se habla de Pedrosa , se habla de Lorenzo , sino de Elías , sino de Hector Barberá , sino Álvaro Bautista , sino Checa... Y por supuesto que Alonso no tiene culpa alguna , al revés habría que felicitarle por ser después del fútbol el deporte mas seguido en España , gracias a él con ayuda de los medios que han apostado por él. Por cierto no hablo de TVC porque por desgracia no la puedo ver , hablo de televisión española que no la critico ni mucho menos pero si hubieran puesto los medios técnicos que pone actualmente T5 quizás sería otra cosa . Edited by - Arrows21 on 17/12/2007 15:43:09 -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
KASHOPI
No soy un gran fan de Gené, pero con un minardi consiguió un merecidisimo punto, y estaba luchando muchas veces con 1 tal Heidfeld entoces en un Prost superior al minardi Quizá le faltaba un poco de punch, pero no es peor que la mitad de la parrilla, como mínimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Qué tenía Bernoldi para que Red Bull pagara 10 millones de dolares para que corriera en Arrows? Es más, se cabrearon con Sauber porque prefirieron poner a Kimi.
Todos los pilotos brasileños que han debutado en los últimos 15 años no son Senna, ni todos los alemanes que lo han hecho son Schumi... y sin embargo dinero detrás tienen. Las empresas no tienen porqué regalar su dinero, caso Repsol y Arrows totalmente comprensible, pero es que aquí se quedan cortos comparados con otros sitios. Hamilton es una "megaestrella", guste más o menos, ¿hay más pilotos británicos en la parrilla, van a haber varios pilotos británicos en el futuro? Edited by - pca on 17/12/2007 15:44:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Arrows21, pero seguro que hubo una época que el 90% del tiempo se hablaría de Ángel nieto...
Nunca entenderé que se considere que Alonso es negativo para la F1. Las cosas no pasan en dos días, poco a poco se va entendiendo de F1, la cobertura hacia nuevos pilotos aumentan y va quedando poso entre los (no se por qué) tan odiados "nuevos fans" de la f1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Recuerdo, que se me olvidaba, que en la tele a ningún piloto, ni monoplaza, durante las carreras, con tremenda audiencia en nuestra país, les ponen un punto negro o les emborroanan la imagen... ¡Se ven igual!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
OKCO respecto a que sabra David Alonso, lo dijo en su programa, y no domino mucho el tema de periodistas deportivos pero por lo poco que le he escuchado no parece un "superentendido" mas.
Y yo si me creo que este destrozado, de hecho solo faltaba que estuviera "contento". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No será un Superentendido, pero ese tio se cubrió de gloria el último año de Alonso en Renault, poniendo a parir a la escuderia francesa por la supuesta falta de implicación del equipo hacia Fernando. No es un Superentendido, pero es de la cuerda.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/B] Edited by - monza2001 on 17/12/2007 16:46:17 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Que ponga a parir a Renault en su ultima temporada de Alonso no le convierte en un superentendido y por otra parte es de los pocos que he visto implicados con Pedro.
No hablamos de que la prensa española solo mira por y para Alonso? y si hay un periodista que habla de Pedro (incluso hablo con un forero por el tema de las firmas) tambien le crucificamos por nose que otro tema. En fin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habría estado bien que en la época de Jaguar se hubieran liado a darle palos al equipo... No habrían dado abasto...
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
El echo de ser bueno o malo en su trabajo, no implica que no sepa interpretar el estado de animo de Pedro. Y que mejor que las personas que estan cerca de el, hablan el mismo idioma y lo ven. Nosotros especulamos, y si es de mi entender Pedro desde el dia 13, dia de las firmas no ha vuelvo a parecer en publico. Si persona habla con el sabra como está.
Yo digo que debe de estar pasandolo super mal. Sabe que ha perdido un tren muy importante y ya quedan pocos. Lo han puteado y debe estar pensando que hacer, o convenciendose de que lo que decida es una buena decision. En importante apoyarlo, en caso de que nos lea, buscando nuestro apoyo que es el mas importante despues de su familia. http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Desgraciadamente los malos augurios que se pronosticaban el viernes a la mañana se cumplieron. Despues de unos cuantos dias bastante liado intentare escribir de forma un poco sosegada si es que se puede... 1. Ha Pedro le han vuelto a asestar una puñalada de nuevo. La del año pasado podia tener un pase, dos españoles en el equipo, el ganador de la Gp2, el hijo deportivo de Ron Dennis, ingles, la nueva figura de color, joven... Para mi lo unico malo es dejar que Pedro callera en esas ilusiones diciendole lo de los test... 2. La noticia de The Times (me acuerdo que Yossi dijo que esa misma noticia la habian publicado el año anterior) + palabras alagadoras de Witmarch sobre Kovalainen (no habia citado ningun piloto explicitamente en toda la pretemporada) + salida de MM el dia anterior = la mala noticia andaba al caer. 3. ¿Por que Mclaren ilusiona a Pedro? Ahora lo tengo claro, pensaba que no, pero esta claro que Mclaren NUNCA ha confiado ni confiara en Pedro como piloto oficial. Partiendo del poco apoyo durante la temporada 2006 (Estoy pensando que no le dieron a Hamilton las 2 ultimas carreras porque el tema de los motores le iba a hacer quedar mal...), como sobre todo este año. ¿No dijeron que traerian algo de fuera solo si era mejor que Pedro? ¿Kovalainen es mejor que Pedro? ¿Que ha demostrado Kovalainen? Desde luego queda claro que antes hubieran vuelto a poner a Hakinen o traido a Coulthard que poner a Pedro... Desde luego tenian razon, Pedro era el mejor colocado, pero todo era una falsa, estaban esperando cualquier piloto que saltase se su asiento por Alonso para ficharlo... ¿Por que vende entonces tanta basura Ron y Martin? 4.- ¿Por que narices Santander no presiono como esta mandado? Ellos firmaron con Alonso, Alonso se va... estamos pagando 30M€, o poneis a Pedro o nos largamos... ¿Que interes tiene el Santander (No Abbey) en patrocinar a Hamilton y Kovalainen. 5.- Espero que PEdro se large donde sea y con quien sea, pero que no este ni un dia mas en esa mierdad e equipo. Han tratado siempre a Pedro como el cubo de basura donde tirar la mierda... Le plantan el motor de mierda haciendo el ridiculo las 2 ultimas carreras, Pedro les defiende a capa y espada en España con el tema Alonso, Pedro se come toda la mierda del espionaje para evitarles una sancion... PEdro vete ya! Si de verdad te siguen considerando un piloto de carreras deja de dar vueltas en test de mala muerte... Si te siguen considerando un piloto de competicion vete a la ChampCar, DTM o WTCC, todos nosotros te seguiremos, pero no dejes que te sigan pisando tu orgullo y dignidad... 6. ¿Para que le ha servido Jakobi a Pedro? O a Pedro no hay quien le venda o el hombre ese hombre es un incompetente... 7. Que pena que al final no podamos ver a PEdro con un coche puntero, dios como me hubiera gustado, y la de bocas que habria callado... Como me hubiera gustado las facilidades de Kovalainen un piloto DESPEDIDO por su MANAGER, para Pedro despues aquel marravilloso año 2000. ¿Quien imaginaba que podia ser tan facil? P.D Lo unico bueno y de lo que hay que estar orgulloso es de la ilusion que se ha movido durante estos meses, sobre todo con el tema de las firmas, que han conseguido que Pedro sienta un apoyo que nunca penso que tenia... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pregunta: Cuando empiezas a ser ‘famoso’, supongo que llega el momento de plantearse el dejar de lado las negociaciones y el centrarse exclusivamente a correr. En tu caso, ¿cómo contactaste con tu actual empresa de management, CSS Stellar? ¿Llevas mucho tiempo con ellos o estás con ellos desde el principio de tu carrera?
Respuesta: “Contacté con ellos a inicios del año ‘99 cuando me di cuenta de que necesitaba una compañía de management a mi lado porque la F1 era muy profesional y yo no lo podía hacer ni mucho menos, y tampoco con un colaborador podíamos llegar. Entonces empecé a contactar con empresas de management y CSS Stellar fue la que más me gustó. La entrevista que tuve con ellos me agradó mucho. Conocí a Julian Jakobi -que había sido el manager de Ayrton Senna y Alain Prost- y me impresionó mucho su calma y su experiencia en el sector. También vi que CSS Stellar no tenía ningún piloto de F1 en ese momento y que me interesaba estar con ellos porqué se partirían el pecho por mi. También contacté con otros como puede ser el caso de Willy Webber, manager de Michael Schumacher, pero no me interesó trabajar con el porque ya tenía a Michael. Era apostar con una empresa que no se hubiese jugado el estar o no estar conmigo.” http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...846&ult=850 ¿ que hubiera pasado si habria tirado por la segunda opcion ... ? http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...846&ult=850 Edited by - ` on 18/12/2007 1:23:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jakobi de Pedro creo recordar que solo se mojo el año pasado.
De la Rosa Deserves '07 McLaren Seat, Says Manager Written by: Adam Cooper, RACER Magazine Nevers, France – 7/19/2006 Pedro de la Rosa’s manager Julian Jakobi says that his man is the perfect candidate for the second McLaren seat alongside Fernando Alonso next season. Jakobi, who also manages the "rested" Juan Pablo Montoya, says that de la Rosa would provide the sort of continuity that a youngster like Lewis Hamilton could not. The Spaniard finished seventh in the French GP in only his second outing in four seasons, and could be in the car for the rest of the season. Even before the Montoya situation arose team insiders said that Pedro was favourite for the second seat alongside Fernando Alonso next year, assuming Kimi Raikkonen leaves and Lewis Hamilton is either given a test role or a race seat elsewhere. "I think this a fantastic opportunity, and I think it’s one that Pedro fully deserves," Jakobi told SPEEDtv.com. "He’s very dedicated, he’s fitter than he’s ever been in his life, and he spends a huge amount of time at the factory simulator. And even on race weekends he probably spent longer with the engineers than the two other race drivers. He’s absolutely dedicated, and he thoroughly deserves the opportunity. "I think his strengths are his dedication, his fitness, his engineering knowledge. He is a mechanical engineer by training, so he does understand racing cars, probably as well as any other driver than Michael Schumacher. "He’s got the experience. There’s a certain logic in continuity, and on the assumption that Kimi does go, and with one new driver coming in anyway, having Pedro around could be invaluable. Certainly in the short term." De la Rosa’s biggest problem is shaking off the "journeyman" reputation he inevitably picked up through his difficult seasons with Arrows and Jaguar. "In this business you see somebody’s true ability in a good car. He’s said to me that driving a McLaren is chalk and cheese compared to driving an Arrows or a Jaguar. A good driver in a bad car, you’re going to get nowhere." Jakobi says that de la Rosa has to use the rest of the season to demonstrate that he’s up to the job. "It’s up to him to convince Ron [Dennis], Martin [Whitmarsh] and Norbert [Haug] that he’s the right guy. I think he can, and he thinks he can." Edited by - ` on 18/12/2007 1:31:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Leyendo a San Jacobo, ya sabemos porque no corre, ni correrá en McLaren (de todas formas, con un sueldo de unos dos millones de euros al año, que me den puñaladas así a mí....) Por eso no se va a ir de este equipo zafio y pretencioso. Ee el fondo es alguien "importante" para muchos de allí: le aprecian, le consideran, tienen en cuenta sus opiniones (no su pilotaje), en el fondo, no le tratan tan mal: curra mucho, gana pasta y tiene, seguro, perspectivas de hacer algo importante quizás dirigiendo su propio equipo algún día.
¿Qué cobraría conduciendo un León en la WTCC? ¿a tanto la carrera?, ¿cuando le veríamos? ¿A las 3 de la madrugada en diferido? Cuando uno se hace mayor, va dejando a jirones sus ilusiones de juventud por el camino, yo ya he dejado algunas y ésta, aunque de menor entidad, es otra más. Con la edad esas cosas ya no duelen y a él le habrá dolido menos que la del año pasado y la de añó pasado le dolió menos que cuando lo plantaron en Jaguar... Enfín, como dijo el poeta: sentémonos en la puerta de casa y con un poco de suerte veremos pasar los "cadáveres deportivos" (es un símil, que nadie interprete instintos criminales)de mis entrañables odiados Ron Deanís y Lewis"fart" Hamiltonto. [/i] -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
"porqué se partirían el pecho por mi" yo creo que se equivocó pero bueno, una compañia asi siempre quiere mover a sus deportistas para ganar pasta en los traspaso y para que su empleado este mas agusto. Creo que seria el momento de hablarlo y de moverse un poco. Fijarse un objetivo que no pasa por Mclaren por ejemplo.
http://www.pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://www.pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toyota and HK were supposed to sign their contract on 13.12. But in the last moment McLaren stepped in and offered Heikki a one-year deal with option years. Because the contract with Toyota was ready, that forced Mac to offer HK more money than what the team originally planned. If the big Spanish sponsor would have continued with Mac, then Pedro de la Rosa would probably have got the Mac seat, but when these negotiations broke, that closed the door for Pedro and opened it for Heikki.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
lo que tenian que hacer en toyota es llevarse a Pedro, para devolverles la jugada.
Pero hay algo que no acabo de comprender, si Mutua estaba en Mclaren, y salieron la noche anterior al comunicado de Mclaren, supusimos (al menos yo) que ya sabían que Mcaren había firmado o iba a firmar con Kovichis, pero de lo que ha puesto Yosssi se desprende que es todo lo contrario, que a raiz de la salida de la mutua, fue que se decantaron por el finlandes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso que pone yossi sobre que la marcha de MM fue contraproducente para Pedro, también lo dijo ayer Merlos.
La interpretación que también se ha dado es que se iba porque ya habían decidido en el equipo en contra de Pedro. Así que hay las dos opciones. También dijo que la primera opción era el "más decente" (esto entrecomillado lo digo yo) amigo de Hamilton el alemán Sutil, pero que el dueño de Force India pedía mucho dinero. No manda nada Hamilton jijiji... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
LA MM ha tenido mucho tiempo para salir desde que FA dejo McLaren y casualmente lo hizo justo un día antes de que confirmaran el acuerdo de Kovalainen. PAra mi es evidente que hicieron lo posible por Pedro y cuando lo supieron dijeron que ese anuncio a ellos no les pillaban.
Ademas no tiene sentido que si Santander que paga una pasta no tenga fuerza para elegir piloto si lo tenga la MM que paga menos. Eso es otra mera excusa del mentiroso de Dennis. Ademas ¿que patrocinadores trae Heikki? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Y qué sponsor trae Kovalainen ?? porque si no trae a ninguno de grande, no tiene lógica lo que dice, ya McLaren ingresaba menos dinero al perder a la MM, y encima tiene que gastarse más dinero para llevarse a Kova.
Yo creo que MM no le interesaba seguir en McLaren a pesar de que corriese Pedro, ya que ellos estaban por ALonso y McLaren tenía ya muy mala imagen en España. Y respecto a McLaren tampoco querían a Pedro, porque quedándose el Santander creo que era más que suficiente, para mi que en McLaren nunca han confiado en Pedro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:43 PM |