BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que sabrá David Alonso de como está Pedro.¿Lo ha llamado?
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Lascia la Mclaren. non ti meritano, non ti considerano veloce, non ti credono un buon pilota. VIA dalla Mclaren. DTM, IRL, Camp car, WTCC. Mclaren non ti amo.
Spero che la Mclaren vada male nel 2008, forza ferrari, forza bmw, forza renault. FORZA PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
GORDONGEKKKO,el año pasado tambien estubo super mal y ha seguido, yo creo que seguira a ver si el año 2009 tiene a Prodrive sino seguira como provador hasta que termine contrato. Es lo que creo no lo que quiero.
Bien dicho MARTINO XDD Edited by - Javi Salinas on 17/12/2007 13:10:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
OCKO por lo que ha dicho David, Pedro le envió un sms, supongo que David le llamaría o le dejaría algún mensaje.
Edited by - Tess (Star-Apellos) on 17/12/2007 13:15:41 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.433 ![]() |
Ya se que es un punto de vista muy personal, pero yo creo que lobato/serrano/tele5 y en general la alonsomania de los cojones han sido y están siendo bastante calamitosos para la f1 en este país (hablo de los verdaderos aficionados, no los de la "roja"). Es más, estoy seguro de que el paso de alonso por mclaren ha sido desastroso para la carrera de pedro. Se me hace muy cuesta arriba otro año aguantando los grititos de rigor cada vez que el heroe español adelante a alguien, o a lobato alabando las increibles manos de alonso al controlar el coche cada vez que tiene un trompo/salida, etc, mientras se ríen de la poca pericia si a quien le pasa es a massa, hamilton, etc.
No se, la f1 es mi deporte, pero cada vez la odio más. Yo le pediría a Pedro que por respeto a las 16000 firmas considere el hecho de pirarse pero ya. Hace 12 años que le sigo y como yo muchos otros y creo que nos merecemos algo más que media docena de buenas carreras con el arrows y el mclaren. QUEREMOS VERTE CORRER!! Son muchos años apoyandote y queremos verte en la pista antes de que todo acabe |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que sabrá David Alonso de como está Pedro.¿Lo ha llamado?
Un forista, no recuerdo quién, comentó que había dicho en su programa que le había mandado un SMS. Luego yo pregunté si había dicho algo más sobre Pedro, ya que no me acordé de escuchar el programa. (?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre el tema de la popularidad de la Formula 1... ¿Se le conoce ahora más a Pedro, si es más famoso, que practicamente no ha corrido en 5 años o cuando era piloto titular durante 4 años seguidos?
¿Es esto malo? Lo malo es que mientras con Schumi se disparaba la audiencia en Alemania, y esto comportaba, (ya he puesto alguna vez el número de pilotos alemanes añoa a año desde finales de los 80 hasta el presente), la entrada de más pilotos y patrocinadores alemanes, aquí eso se hace bastante menos (o más modestamente). Tal vez es porque simplemente no somos Alemania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.731 ![]() |
Bueno pues os voy a dar mi opinión sobre todo lo que ha pasado, dicho sea de paso que os leo mucho pero nunca suelo escribir.
Desde luego en McLaren no aprecian a Pedro para ser titular, es algo evidente y salvo "milagro" con Pedro no contarán para pilotar el F1, una vez mas Ron Dennis a desechado la mejor opción que tenia, es decir, a de la rosa y prefiere colocar a un piloto como kovalainen que bajo mi punto de vista no ha demostrado nada para sentarse como titular en un MClaren , en cambio esta claro que pedro ha demostrado mucho mas en esa empresa para poder tener ese volante. El problema que yo veo es que pedro no tiene nada mejor dentro de la formula1, si así fuese seguramente podria marcharse y cerrar su carrera en la formula 1 con un par de temporadas compitiendo como titular . Pero la realidad es que pedro probablemte podrá después de estar en la f1 tener un DTM y seguir perteneciendo a la empresa Mercedes, algo a valorar. Yo le deseo lo mejor y espero que consiga lo que quiere pero la realidad es que Ron dennis no lo valora lo suficiente. Todos lo hemos visto. Ya dije en su dia que Ron Dennis se equivocaba con Fernando y que Fernando lo iba a dejar ahí plantado, y así a sido, con Fernando no a podido, Fernando no ha ganado el campeonato pero se ha llevado por delante a toda la Mclaren, en ocasiones pensaba que Fernando se estaba pasando pero ya veo que no, ya veo que esa escuderia cuenta mas como le caigas al jefe que lo que tu valgas como profesional, por tanto la falta de profesionalidad de RD ha quedado evidenciada una vez mas , la imagen de han dado en esa escuderia es lamentable y por tanto la idea que muchos teniamos de Mclaren a caido al suelo. En resumen, Me alegro de que Fernado se haya ido, ha hecho lo correcto. Lo siento por Pedro y por la "situación" en que se queda. Y si las cosas van como parecen el dia que fernado fiche por ferrari que se prepare MClaren a pasar muchos años de sequia. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
Ahora va a tener la culpa Alonso de que no le den un volante a De La Rosa. Y de que los aficionados de verdad no puedan disfrutar de la fórmula 1 porque los aficionados de mentira celebran a gritos sus éxitos. Y encima por la tele dicen que es el mejor todo el rato.
Hay que ver a cuánta gente ha perjudicado este chaval. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
No si ahora con dos mundiales va ser el mejor piloto de todos los tiempos.
La culpa de todo esto lo tienen los medios , sino dieran tanto bombo y platillo con Fernando quizás la gente valoraría un poco más a otros pilotos españoles. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
Hombre, el mejor de todos los tiempos es mucho decir, pero mejor español de todos los tiempos tampoco sería descabellado.
¿La culpa de qué? Es que no entiendo quién sale perjudicado con las alabanzas a Alonso. Gana carreras y los periodistas en consecuencia dicen que es bueno, no van a decir que es malillo. Como cuando Nadal gana partidos de tenis, te lo cuentan emocionados como si fuera contigo la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotos brasileños (26 pilotos + Nelsinho, 3 campeones del mundo).
http://www.statsf1.com/nations/pilotes.asp...tion=7&LG=1 Sólo (creo) 3 pilotos brasileños, con un puñado de carreras entre todos ellos, habían debutado antes que Emmerson Fitipaldi lo hiciera en 1970... En fin, todavía 7 años después del debut de Alonso no se ha estrenado nadie de aquí, y ni los que ya estaban han podido consolidarse. No somos ni Alemania, ni Brasil... (No es culpa de Alonso). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Que si que es lógico que lo alaben pero que no se encierren sólo y exclusivamente en él , que existen otros pilotos : Pedro , Villa , Borja García , en su tiempo Gené , Serviá.... y solo hablan de él y de vez en cuando hacen referencia a alguno de estos.
A mi me hubiera gustado ver a Pedro por ejemplo con el material que ha tenido Fernando que quitando el año de aprendizaje en minardi.... En otros paises tienen en consideración a los pilotos en progresión o lo que ya compiten en F1 (solo hay que leer algo de prensa internacional) y aqui solo veo Alonso por todos lados , y lo que es peor aguantar a los "entendidos" que saben que es un F1 desde Brasil de 2005. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Vaya con Hamilton...
Atención al último párrafo... Manager: Raikkonen title long overdue By Jonathan Noble Friday, December 14th 2007, 11:37 GMT Kimi Raikkonen's waited too long for his maiden Formula One world title and should already be a three-time champion, claims his manager David Robertson. Raikkonen clinched the 2007 drivers' championship in the season finale in Brazil, having overhauled Lewis Hamilton's lead in the final races of the season. And although Raikkonen was overjoyed with the success, Robertson actually thinks the Finn would have more titles under his belt if it was not for poor reliability at his former team McLaren. "Two championships have been taken away from Kimi," Robertson said in an interview with Finnish television channel MTV3. "He would be the youngest champion ever without McLaren's reliability issues. "He has still risen to the top and we are very glad about that. But he should have three championships instead of one. He is an incredible talent." Robertson also suggests that the departure of Fernando Alonso from Raikkonen's former team McLaren is further proof of the difficulties the team have in handling drivers. "Alonso's departure was a bad thing for McLaren," added Robertson. "They can't handle drivers. It is going to be interesting to see if they will choose (Pedro) de la Rosa or (Heikki) Kovalainen. "Personally I fancy they are going to pick de la Rosa. Ron never knew how to handle two fast drivers. That was the case when Kimi and (Juan Pablo) Montoya were driving for his team. "(Lewis) Hamilton was supposed to drive in the last few races with Kimi at McLaren at the end of the previous season (in 2006). He was so bad with Michelins that they decided to go with Pedro instead." http://www.autosport.com/news/report.php/id/64380[URL-NOMBRE]Declaraciones del mánager de Kimi Raikkonen Edited by - exxonvaldez on 17/12/2007 15:13:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no se aprovecha aquí el "efecto" Alonso... La culpa no se le puede echar al maestro armero... si no se tiene la voluntad de hacer lo que otros sí han hecho, ¡$! , porque pilotos hay.
Edited by - pca on 17/12/2007 15:21:16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA pero volvemos a lo mismo , la empresas para soltar pasta van a buscar un piloto que esté en la boca de los medios es la forma mas eficáz de que sirva de algo su inversión . Si por ejemplo de Pedro se acuerdan 4 veces al mes en comentar algo de él evidentemente poca pasta van invertir , diferente sería que cada dos o tres días se hablara de él , verás como alguien se arriesgaría a invertir fuerte en él. Es lo que pasó con Repsol en el año 98 , fué la novedad de que después de muchos años un piloto español iba a sentarse en un F1 en el 99 , apostaron por él , tuvo un coche de final de parrilla y luego en el 2000 un coche poco fiable , ¿consecuencia? menos entraba en juego Pedro en los medios asi que a tomar por cu** la inversión en él.
Ojalá la apuesta de T5 actualmente la hubiera tenido TVE hayá por esos años , quizás estariamos hablando de otros objetivos ahora mismo. Esto es una bola que siempre da vueltas ; mayor imagen , más inversión , buen piloto ; resultado : estar montado en un F1 de garantías . Cuando falla alguna de esas tres cosas o bien estás de probador o bien estás luchando por no quedarte sin volante a mitad de temporada o al año siguiente. Puedo estar equivocado o no en mi forma de ver las cosas , pero ahora mismo pienso asi. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Hombre, Alonso no es el mejor piloto de todos los tiempos, pero puede ser el mejor de todos los tiempos (o cerca) a su edad.
Ya, ya se que hoy se llega antes a la fórmula 1, se gana antes, etc... pero creo que es claro que tiene el POTENCIAL (veremos hasta donde llega) para ser uno de los grandes de todos los tiempos (y hablo uno de los cinco mejores). Así que darle bombo, todo el que se pueda, no me parece exagerado. Yo creo que no deberíamos confundir las cosas, porque alabar a Fernando no tiene nada que ver, ni supone ningún demérito para Pedro/Gené/Perez Sala/Campos y cuantos otros estuvieron, están o estarán. Reclamar más apoyo para Pedro y cia? Por supuesto. Pero no tiene nada que ver (ni para bien ni para mal) con lo mucho o poco, o bien o mal, que se hable de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No intenteis poner a todos los pilotos españoles al mismo nivel porque no lo están.
Por ejemplo, Marc Gené. No dudo que sea un gran probador (a la vista está que debe ser muy bueno) pero como piloto no me ha emocionado jamás. Alonso y Pedro , por el momento, están en otra dimensión respecto al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Fernando no tiene culpa de nada, pero si que es verdad que la prensa de este pais ahora mismo en la F1 no ve mas allá de Fernando.
Cuando ganó su primer mundial recuerdo que salieron un montón de personajes felicitandolo, seguro que alguno de ellos no sabia ni lo que era la F1, pero bueno como un español habia ganado el mundial habia que subir al carro, pues bueno una persona de los que lo felicitó fué Oriol Servià, si no recuerdo mal dijo alguna cosa asi como: " Felicidades Fernando por haber aprovechado la oportunidad que otros no hemos tenido " lo digo de memoria pero por ahi ivan los tiros. Pues no veais la que se formó, lo tildaron de todo, hasta de envidioso. Este chico no dijo nada malo, solo una verdad como un templo, pero Fernado era y es intocable, y el periodismo de este pais en vez de aprovchar este hecho para sacar las lanzas y pedir que se apoyara a otros pilotos se dedicaron a criticar a Oriol, asi solo hay Fernando ahora, Ferando en el futuro immediato y nada mas en el futuro lejano. Los periodistas de este pais no han aprovechado el fenomeno Fernando en beneficio de la F1 en españa, lo han aprovechado para subirse al carro Ferando y lo demas no les interesa. Por eso despues de Fernando, el desierto otra vez. Por cierto, FELICITATS A TVC que han sido los que han apostado por la F1 antes de fenomenos mediaticos, con mas o menos acierto, pero ahi estaban. Cuando Lobato y compañia no sabian lo que era un F1 ni como canviar la rueda de su coche, un tal Francesc Roses ya seguia la carrera de Fernando, que por cierto comentó alguna carrera de F1 por TVC Al cesar lo que es del cesar Para los que se cuelgan medallas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tío que más "sepa" de fórmula 1 de todo este foro en algún momento fue un "entendido" que empezó a ver carreras y a emitir opiniones. No hay razón para apropiarse del tema, ni aunque seas Nelson Piquet.
Y por supuesto, De La Rosa con el McLaren de este año podría haber ganado el campeonato. Casi lo gana un debutante. Con el mejor coche Barrichello ganó sus carrerillas y Alonso con el Minardi no ganaba tanto. Hasta ahí creo que llegamos la mayoría. ¿Desde que ganó Alonso una carrera se dan más o menos noticias de fórmula 1? Yo creo que bastantes más, hasta nos enteramos de que existen Javi Villa o Roldán Rodríguez. Otra cosa es que a algunos les hubiera gustado más que el detonante de todo esto fuese De La Rosa en vez de Alonso, pero de eso Alonso no tiene la culpa. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:30 PM |