BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
¿¿¿como va a estar??? si estamos nosotros en el foro que parece un velatorio, que no nos animamos con nada, ¿como va a estar el?.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Hola a todos, me acabo de registrar, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.
Entiendo que Pedro esté destrozado. Yo en su lugar me marcharía de McLaren. No merece la pena quedarse en un equipo que le tiene como su "piñata" particular, recibiendo palos de todos los sitios hasta que terminen rompiéndolo. La verdad, esa situación minaría la salud mental y emocional de cualquiera ¿Qué sentido tiene quedarse allí cuando tiene opción de hacer muchas otras cosas a nivel profesional? Allí no le permitirán ser piloto titular. Así que si quiere correr, o se busca un puesto en otro equipo (como Super Aguri) o se marcha a otra categoría. Si no, siempre le queda ser comentarista deportivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La verdad es que si Pedro es cierto que está destrozado, es que confiaba en McLaren más que yo, vamos, que honestamente creía que le valoran de verdad, más allá de tester. Curioso. Entonces tendré que replantearme mi punto de vista sobre el papel de Pedro en McLaren, que yo lo juzgaba un tanto conformista, y daba por hecho que aun sin estar de acuerdo con las decisiones que se tomaban en McLaren, eran medianamente honestos con Pedro. De confirmarse que Pedro no se lo esperaba y que está destrozado, pensaré peor de McLaren y mejor aun de Pedro. Espero, por último, que esa sensación tan decepcionante que parece tener Pedro, le de alas para largarse y comprender que lo más importante es hacer lo que te divierte (correr, competir) donde sea y como sea.
Saludos. Edited by - AC99 on 16/12/2007 21:42:11 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ron Dennis y Pedro Martínez de la Rosa
Por Paco Costas - 16/12/2007 Comprendo la frustración del piloto español al no ser elegido por Mclaren para pilotar en el 2008, junto a Lewis Hamilton, el segundo monoplaza de la escudería inglesa, pero lo que no comprendo en absoluto es la decisión de Ron Dennis dejando fuera al catalán. En su lugar se ha optado por el joven nórdico ex –Renault, Heikki Kovalainen que, contra toda previsión, no va a ser ni el Satoru Nakajima ni el Johnny Dumfries que sirvieron de pretexto al inolvidable Ayrton Senna en Lotus para que sólo él fuese el número uno en todo momento. Si el pretencioso Hamilton supone que este chaval, también ambicioso y rápido, pupilo de Falvio Briatore, se va a limitar a ser su “alter ego”, creo que se equivoca, y no sería nada sorprendente que, Kovalainen, al volante de un monoplaza tan competitivo como se le supone a la escudería británica, le “pise los callos” al soberbio “number one” en más de una ocasión. No sólo como español y seguidor de Pedro, sino como perro viejo en la información de la Fórmula 1, creo firmemente que Ron Dennis se ha equivocado al dejar a Martínez de la Rosa en el varadero. ¿Cuál es el pecado del español? ¿ Haber nacido el año 1971 casi en la misma fecha que el británico David Coulthard, o un par de años antes que Rubens Barrichello, ambos con un volante en sus manos en la actualidad? ¿Cuántos pilotos han rodado- siempre en los límites- los miles de kilómetros que Pedro desde que le saludé en Silverstone, cuando casi un chiquillo, corría ya en Racing for Spain? ¿Quién dejó en lo más alto el pabellón español en Japón durante los años que disputó carreras en aquel complicado pais?. No lo entiendo y seguiré mucho tiempo sin entenderlo. Creo, y lo lamento, que el declive, al menos durante algún tiempo, del otrora gran patrón de la Fórmula 1, Ron Dennis, no ha hecho más que comenzar. Desde que consistió que Hamilton se le subiera a las barbas en perjuicio de Fernando Alonso en un momento crucial del campeonato, la suerte estaba echada. A aquellos polvos le siguieron los lodos del escándalo y la lamentable pérdida de nada menos que dos campeonatos mundiales. Las súplicas de perdón, que no hacen más añadir un mayor ridículo a su vapuleada posición, no le van a servir de nada y estoy por apostar que su “reinado” no va a ser ya de “este mundo” en una larga temporada. Y me sorprende mucho que, un águila como Botín, no se haya dado cuenta de que Mclaren y Ronn Dennis ya son “persona non grata” entre los aficionados españoles que, somos muchos, y todos con Fernando. Paco Costas http://www.pacocostas.com/motor/blog/opini...nez-de-la-rosa/ Edited by - ` on 16/12/2007 21:57:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si señor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
De todos modos que sirva esto de leccion para aquellos que cuando Alonso tuvo problemas con Mclaren se empeñaban en defender al equipo, equipo dirijido por un autentico canalla, sinverguenza, mentiroso y muchas mas cosas.
Si ha sido capaz de hacer esto a Pedro que le conoce hace años, es capaz de haberle echo a Alonso cualquier cosa. Lo dicho, un sinverguenza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Amen, Paco Costas.
Tu fuiste uno de los que me hiciste entrar en este mundo de los coches y la competición como aficionado, y no veas que alegria, que un tio con tu experiencia piense eso y con esa claridad. Y además haciendo mención a tu cercania a Pedro, con lo que será una opinión que tendrá en cuenta. Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo primero de todo: Ánimo Pedro. Eres un gran piloto, y un tipo fantástico.
Al final resulta que realmente Pedro tenía muy pocas opciones, menos de las que muchos pensábamos (yo las cifré hace una semana en un 30-35%). Creo que nuevamente realmente a Pedro no le han considerado como una opción, y ahora sí que creo que esto se termina. Pedro no tendrá más oportunidades en McLaren. No al menos tan claras com las de los dos últimos años, y es evidente que su futuro en la Fórmula 1 llega a su final... Me encantaría verle subido al número 1 en un podio, pero si esto no es posible en la Fórmula 1, creo que hay otras categorías para que Pedro pudiera deleitarnos. Y me gustaría que fuera en monoplazas, a ver qué le surge a Pedro, ya que a estas alturas también está casi todo el pescado vendido. McLaren ha apostado por un piloto defenestrado por Flavio Briatore y Renault, y ha conseguido un segundón que no conocer al equipo y que se tendrá que adaptar en tieimpo récord a un ambiente que le será hostil. Es evidente que era lo que buscaban. En todo caso, sí que han apostado también deportivamente por un piloto que les pueda dar puntos en el campeonato de pilotos. Al final todo da la sensación de una tomadura de pelo. Estaba claro que si hubieran apostado por Pedro le hubieran anunciado hace tiempo, y que todo eran largas para encontrar un piloto joven. Pedro no era para ellos más que una última opción, por si fallaba Nico Rosberg primero, y más tarde Heikki Kovalainen. Ni declaracoines, ni patrocinadores españoles, ni nada de nada. Pedro creo que en el fondo y viendo como se ha desarrollado todo, apenas ha tenido alguna mínima opción si se producía la hecatombe de que ningún "jovenzuelo" quisiera fichar por la atrayente McLaren, algo que lógicamente no se ha producido. Lo que me produce más tristeza es que nos quedamos sin disfrutar de una temporada que podía haber sido de ensueño con Pedro subido en un McLaren, y sobre todo creo que se comete un gran injusticia con un piloto y con los aficionados que amamos este deporte. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 16/12/2007 22:14:03 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Gran Paco Costas, para variar.
Pero ya nada sirve, la suerte está echada y el este topic ya no sirve de mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
![]() Kovichis estrellando su coche en la carrera de campeones. Wembley este fin de semana. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
"Buenas"
No he dicho nada hasta ahora para no faltar a nadie, pero estoy almenos igual de decepcionado/pu**ado como el que más. Desgraciadamente acerte la "porra" la vez que no tocaba: si Alonso a renault, Piquet de 2º y Kova con el mclata. Merda! A parte sólo quiero comentar que Timo creo que es un "timo". Mirad sus estadísticas del 2004 con Nick de compañero (www.statsf1.com) y son flojas, muy flojas (como me cuesta contenerme). Hay muchos más que no mercen volante, si. Pero creo que ese le tocaba a Pedro si no tenía el Dennis. Me da igual lo que halla hecho ete año en Gp2. Ya vereis como no da la talla. Sempre Pedro! puñaladas traperas siempre! Bueno, ya me he desahogado un poco. Pd: hasta las narices que 1º/2º en GP= a volante F1. L.H., Kova, Piquet lo merecian en un momento o otro, Timo NO! Se aceptan opiniones, jeje! Proximo post será más relajado, lo prometo. Gracias a todos. PEDRO PEDRO PEDRO! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Respondedme a estas preguntas:
¿hizo Kovalainen un solo merito deportivo más que Pedro para obtener el puesto? ¿Cuantos servicios a Mclaren acumula Pedro mas que Heikki? Al respecto de un post anterior ¿Pedro no es contratado? ¿es un autonomo trabajando para Mclaren? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heikki Kovalainen: “No dudo que McLaren me dará el mismo trato que a Hamilton”
Elegido como sucesor de Alonso en McLaren, el finlandés Kovalainen se muestra ilusionado en su nueva etapa Kovalainen, en el pasado GP de Japón , donde compartió podio con su nuevo compañero, Lewis Hamilton DIARIO SPORT Heikki Kovalainen está convencido de que su aventura en el equipo McLaren-Mercedes se saldará con éxito y no teme a la ‘alargada sombra’ del británico Lewis Hamilton, que tantos conflictos le causó a Fernando Alonso. El finlandés, de 26 años, se muestra orgulloso de seguir los pasos de sus compatriotas Mika Hakkinen y Kimi Raikkonen al volante de las ‘flechas plateadas’ y explica que comenzó las conversaciones con la escudería de Ron Dennis tras saber que no entraba en los planes de Renault para la próxima campaña. En una entrevista difundida por McLaren, Kovalainen ofrece sus primeras impresiones como piloto titular. ¿Cómo se siente en su nuevo equipo? Me siento fantástico. McLaren siempre ha sido muy popular en Finlandia por Mika y Kimi. Cuando yo era pequeño había una simpatía masiva hacia esta escudería, sobre todo cuando Mika ganó dos veces el Campeonato del Mundo. Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Nos queda mucho trabajo por delante y estoy impaciente por empezar. ¿Cuando empezó a negociar con Ron Dennis? Apenas fui informado de que no entraba en los planes de Renault para la próxima temporada empecé a buscar otras opciones de futuro con mis asesores porque mi objetivo era seguir en la Fórmula 1. Ciertamente, McLaren Mercedes suponía una oportunidad increíble y muy atractiva. Empezamos a hablar y aquí estoy, contento de que las cosas hayan salido tan bien. ¿Qué opinión le merece su nuevo compañero de Lewis Hamilton? No hemos tenido mucho trato hasta ahora, pero por lo que he visto y oído, creo que es un chico agradable. Pienso que trabajaremos bien juntos y haremos lo mejor para el equipo. Pero Hamilton lleva muchos años en la escudería y mantiene una relación muy especial con sus dirigentes. ¿Le preocupa que McLaren favorezca a su piloto inglés? Es el momento de construir relaciones con el equipo y la gente que me rodea. Sé que todo el mundo está contento con mi llegada, así que no creo que haya ningún problema. Hasta ahora lo único que me ha sorprendido es lo profesionales que son todos. Sé que trabajan muy duro para darme oportunidades. Después de la temporada 2007 no creo que existan dudas de que el equipo está decidido a mantener una política de igualdad con sus pilotos y eso me gusta. EL PRECEDENTE DE ALONSO Tras el agrio desenlace de las relaciones entre su antecesor Fernando Alonso y McLaren, ¿le inquieta que pueda sucederle algo parecido? Yo no soy quién para juzgar qué fue mal entre Fernando y el equipo y además, no me interesa. Sólo puedo decir que estoy ante una gran oportunidad que debo aprovechar y que me hace feliz. ¿Cuál ha sido su primera impresión al visitar el Centro Tecnológico de McLaren en Woking? Simplemente me impactó. Había visto imágenes y algunas filmaciones de las instalaciones pero ni aún así pude evitar sorprenderme al llegar. Eso pasó hace muy pocos días y todavía recuerdo lo impresionado que me quedé por la atmósfera tan especial que se respira allí. McLaren-Mercedes ha vivido un año muy difícil fuera de las pistas por todos los escándalos de espionaje y demás en los que se ha visto envuelto. ¿Ese factor ha condicionado de algún modo su decisión final? Me han contratado para pilotar el coche y no me interesa la política. No debo hablar de eso. Sólo espero ser competitivo y divertirme con el equipo. ¿Considera que está capacitado para luchar por el próximo título de Fórmula 1? Lógicamente cada uno de los 22 pilotos que integramos la parrilla del Mundial creemos que podemos ganar el campeonato. De momento, sé que hay un gran camino por delante y ahora sólo quiero familiarizarme con el equipo y con el coche. jajaja pobre iluso. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 17/12/2007 9:58:08 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Yo no dudo que a Kovalainen le van a dar el mismo materiel que a Hamilton, igual que se lo dieron a Alonso, otra cosa es que el equipo britanico quiera que gane un compatriota suyo y se alegren mas.Si Kovalainen sabe convivir con eso, cosa que Alonso no supo, tendra muchas posibilidades.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿de verdad te crees lo que has escrito? ¿de verdad piensas que en Brasil, Fernando tenía el mismo coche?, definitivamente yo vi otra carrera.
Edited by - Tess (Star-Apellos) on 17/12/2007 10:10:29 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdona tess.. pero alonso llevaba un motor de dos carreras y el resto llevaban un motor para una unica carrera de eso mclaren no tiene la culpa.
En cuanto Kovalainen el chaval no tiene la culpa que sea el elegido en detrimento de Pedro lo unico su madre por haberlo traido al mundo aun asi hubieran fichado a Sutil o uno destos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Yo lo que no dudo es que Kovalainen contará con el mismo trato/material que Fernando, si le pone las cosas dificiles al "niño de Oro" de McLaren. Trato igualitario lo tendrá si no supone un peligro para las aspiraciones de Hamilton.
¿Que Fernando no supo convivir con ello? Hombre...que un Bicampeón del mundo y el mejor piloto de la parrilla, tenga que pasar por el aro de ver como su equipo casi se lamenta de que él gane, como sufre alteraciones inexplicables en su monoplaza (presiones anormalmente elevadas y demás), como su Jefe se dedica a difamarlo en la prensa internacional...puff, en realidad, ni Fernando Alonso ni ningún otro piloto, tiene porque aprender a convivir con ello. Coulthard, Montoya, Fernando...incluso Kimi se han alegrado de abandonar McLaren, por algo será. El discurso actual de Kovalainen es el que tiene que ser, veamos despues de unas cuantas carreras y de que conozca en profundidad el trato de su equipo... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yosssi estamos de acuerdo con lo del motor, pero estoy más que segura que si Fernando coge el coche de mi contrario (que es una patata) hubiera ido más rápido.
En lo de kovichis tienes razón, el no tiene la culpa, y de momento no ha soltao por esa boca (distinto fue Jamiltón que empezó a soltar de todo desde el 1º dia). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Perdona tess.. pero alonso llevaba un motor de dos carreras y el resto llevaban un motor para una unica carrera de eso mclaren no tiene la culpa.
¿Y eso explica, las 6 décimas de diferencia entre la vuelta rápida de Hamilton y la de Fernando en Brasil? Creo que el comportamiento diferente de ambos monoplazas, no se debió tan solo a un motor en su segunda carrera frente a uno para una sóla carrera. Al menos, eso creo. [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Todos con Heikki!!!
Ojalá le moje la oreja a Hamilton & Hamilton (padre e hijo), pero si Fernando no pudo dudo que este pueda y mucho menos teniendo el british los galones oficiales dentro del equipo, que era lo único que el año pasado teóricamente no tenía. En fin, ojalá se estrellen -en sentido metafórico, por favor ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:35 PM |