¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
APR
mensaje Oct 24 2007, 01:34 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Para mi Glock no es tan malo como dice la mayoría, decís que Pedro le da dos vueltas. Hombre, dos vueltas no, entre 2 y 3 décimas por vuelta si. Dos vueltas era lo que le hacía Pedro a Paffet.
Recordad todos los campeones y 2os clasificados en la GP2:
Rosberg: El piloto más joven en conseguir una vuelta rápida además de que este año ha hecho grandes actuaciones como en bélgica o monza.
Kovalainen: Empezó con mal pié pero ya supera claramente a Fisi.
Hamilton: bueno, a este ya le conocemos tanto como piloto como por "persona". Un pilotazo, inexperto pero pilotazo.
Nelsinho: Bueno, de éste no sabemos mas que de unos test en silverstone en los que hizo muy buenos tiempos, incluso creo que en una jornada hizo primero.

¿Porque Glock iba a ser peor? ya se que le conocemos de años anteriores y distaba mucho de lo que era un gran piloto pero aparte de eso decidme porque no iba a hacerlo bien.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 24 2007, 02:36 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pues lo primero, porque su nombre es toda una declaración de intenciones...

xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 24 2007, 04:44 AM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Bueno pues con esto y un bizcocho...adios a 2008 con Pedro de titular... Desde luego ya las especulaciones de que Pedro juega al raton y al gato sobran... Ver respuestas de Victor Seara en topic GP BRASIL.

Victor seara lo ha dejado bien claro, y ojo, igual que para mi Lobato, Marca y Carlos Miquel son unos hooligans, el Sñr. Seara tiene mucho criterio... Pedro ya sabe que no estara como oficial en 2008, y de ser asi, ya creo que no volvera nunca como piloto oficial... Tambien me quedo con, ojo no acabe Kovalainen en Mclaren.

La unica oportunidad de Pedro es que el tema con Alonso se cierre demasiado tarde, lo suficiente para dejar sin margen de maniobra a Mclaren y que se vean "obligados" (han dejado claro que PDLR no es su opcion) ante la falta de alternativas a poner a Pedro. Rosberg seguro que no llega, pero el tema de Kovalainen si Alonso se va a Renault... lo veo factible...

Otra cosa clara es que Nelsinho no se va a quedar sin pilotar, ya sea para Renault o para Williams, ese chico tiene asiento seguro...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 24 2007, 05:19 AM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues yo sigo pensando que Pedro ha lanzado un pelotazo al tejado de su escudería y de Prodrive... y de paso se quita la atención por el momento. Hasta que no se descarte lo de Prodrive, yo no descartaría ver a Pedro en el equipo de Richards.

Y me parecería ilógico un piloto como Kovalainen en McLaren teniendo a Pedro, porque entre otras cosas el NIÑATO ya hemos visto que tiene formas y puede que se merendase a alguien que no tiene peso en el equipo, no veo a Pedro haciendo de niñero por partida doble... lo de Rosberg es otra cosa. Yo en McLaren solo veo a Rosberg y nadie más cualquier otra cosa mmmm sinceramente no la veo. Sobretodo no encuentro sentido que Renault se deshaga de Kovalainen (sabiendo que es joven y puede explotar) en cambio con Fisico... mmmmm pues era siempre uno de mis favoritos, pero desde que llegó Fernando desapareció Fisico y ha llegado Kova... y Fisico como que tampoco ha sabido imponerse de forma clara.

Para mi Trulli es un buen piloto, rápido y poleman, solo le falta un poco de constancia en carrera y con un buen equipo y un buen monoplaza estoy seguro que sería de esos que nos hacen disfrutar, Heidfield le veo un estilo más parecido a Pedro es un tipo que administra bien y que es constantemente "veloz" que lee bien las carreras y es muy constante, sería difícil elegir cual de los 2 me parece mejor, pero está claro que Heidfield es bueno... muy bueno.

En cuanto a Glock... no recuerdo que forista hacia la coña pero la voy a reproducir.

VAYA TIMO... GLOCK!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 24 2007, 05:53 AM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Es que Kit ya son varios años, desde la temporada de Barhein que hacemos especulaciones con Pedro lanzando la pelota al tejado... y al final resulta que no tenemos mas pelotas...

Ojala sea eso... pero como tenga mos que depender de Prodrive mal vamos... mañana saldremos de dudas...

¿Te has fijado en la pregunta donde Seara especula sobre la compra de Mclaren por Toro Rosso? Desde luego haber si Ferrari le va poder suministrar a Toro Rosso y Mclaren a Prodrive no... No le encuentro mucho sentido a esa contestacion y mucho menos poner a Massa alli...

Nos olvidamos, pero la epoca de algunos ya paso... Barrichelo debuto en 1994, Fisichela en 1996, Trulli y Ralfito en 1997. No ha pasado a lo mejor por edad, pero si por temporadas consecutivas participando y siendo parte del monton... Cada uno tuvo su epoca buena, pero ahora todos estan en el mismo punto... cercanos a la retirada... ya no tienen la misma ilusion, y sin ganas las decimas caen...

Si este año Pedro no encuentra un sitio con todos estos frutos maduros... ¿Cuando lo va a hacer? Cuando se llene todo de promesas... Y menos mal que de la epoca Alonso no han carburado casi ninguna promesa... Button, Heidfield y Kimi.

Hombre igual de niñato es Rosberg que Kovalainen, de hecho Kovalainen ha cometido menos errores en su debut este año... Eso si Mercedes no permitiria un juego sucio con Rosberg... Pero F.Williams y P. Head no tienen un pelo de tonto, y saben que ahora que tienen un coche necesitan un piloto con cualidades para el proyecto... Por cierto Nelsinho (si se da en REnault FA-Kova)tiene toda la pinta de Williams, seria una buena pareja...

P.D: Me preocupa el inmobilismo de Pedro, creo que podria haber ido a Toyota o Honda, pero no quiere arriesgarse a que sea un caso "Jaguar" y que termine con su carrera de F-1...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 24 2007, 05:55 AM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



En cuanto al futuro de Fernando que Rond Dennis ha aplazado hasta dentro de dos semanas, es normal ya que su propio futuro al mando de la escuderia esta en entre dicho desde la casa matriz de Mercedes en Alemania, y claro habra que esperar a que le confirmen a el para que tenga la opcion de decidir si Fernando si o Fernando no. Espero con toda mi alma que desde Alemania envien a la jubilacion a Dennis y Norberto coja identico camino ya que para mi no han sabido gestionar el equipo y son los responsables del esperpento sufrido este año por la casa Mercedes.
Solo nos queda esperar unas pocas fechas para ir desojando la margarita del futuro de Alonso.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Oct 24 2007, 06:01 AM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Ok...

Mi sospecha es la siguiente:

- Alonso se va de McLaren, creo que eso está bastante claro.

- BMW ha confirmado a Heidfeld y Kubica, y ahi se van a quedar, no hay motivos para cambiar.

- Toyota podria ser un destino, pero siendo realistas, tardarían unos 2 años en centrar al equipo y tener un coche competitivo, opción poco atractiva para Fernando.

- Fisico va camino de dejar Renault. Están contentos con Kova? Pues bueno, para ser sinceros, podría haberlo hecho mejor. Lo que parece semi fijo es que Briatore quiere poner a Piquet Jr en pista.

- Alonso podría hacer toyota en su imagen y semejanza pero, si somos sinceros, él ya hizo eso en Renault y volver sería volver a casa.

- Williams y Rosberg se están aferrando el uno al otro mutuamente, no creo que vayan a salir de ahí. Todavía nos queda un sitio por llenar.

- Para mí, Ferrari y BMW se quedan como están.

- Renault: Alonso y Piquet Jr.

- Williams: Rosberg y Kova, cedido por Renault para que madure y aprenda un poco.

- Lo cual nos deja a McLaren con Hamilton como primer piloto indiscutible y ningún compañero adecuado... o no? Hmmm, pensemos.

- Prodrive se cae, dejando a dos pilotos en el aire.

- Hamiltonito necesita ayuda con reglajes. Ahora, una cosa es tener al mejor piloto probador del mundo para testing, pero eso te resuelve muy poco cuando llegas a un circuito el viernes para un fin de semana de GP y tienes que poner el coche a punto.

- McLaren necesita un compañero para Hamilton que no le vaya a toser y que sepa ponerle el coche a punto.

- Pedrín está libre, no se va a poner gallo para luchar por el título, y estaría satisfecho con tener un par de victorias o tres en la temporada y hacerle de escudero a Hamilton, haciendo podios y terminando el campeonato 4 o 5 absoluto.

- Conclusión: McLaren con Hamilton y Pedro.

Si no sale así, podéis decir que me dió una fiebre africana y se me fue la olla. Si sale, entonces podría ser una primicia.

En fin, saludos a todos !!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2007, 06:11 AM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:
Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años. De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, "es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.


quote:
Yo voy a seguir aquí para cumplir los dos años de contrato que me quedan, y lo haré con mucho gusto. Ahora bien, lo que yo quiero es correr y el equipo lo sabe. Creo que las últimas posibilidades de correr están pasando por delante de mis narices y quiero tener un coche para el año que viene. Por eso lo más importante es trabajar en esta dirección y olvidarse de todas las polémicas que no llevan a nada.



Se podrian juntar mas pero por dios dos años de pilotos de pruebas no me cuadra. Habia otra frase por ahi "sigo en mclaren por alonso..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 24 2007, 06:19 AM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Yossy a ver si pones alguna foto de Rond dennis durante el GP de Brasil, que todavia no hemos visto la cara al culpable de toda esta situacion.
En cuanto al futuro de Pedro creo que hoy mas que nunca hay que andarse con pies de plomo, ya ha dicho en varias ocasiones que para estar al volante de un mal coche de final de tabla prefiere ser probador de McLaren, cosa muy respetable, ademas si no tiene nada que le ofrezcan me imagino que su representante debe de haber tocado a varias puertas y de no ser asi que lo despida, ya que no me cuadra que un piloto como Pedro con las manos y sobre todo los conocimientos que atesora es un bombon para esas escuderias tipo BMW o Toyota que quieren dar ese salto de calidad.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2007, 06:29 AM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hay mas competiciones... yo no veria malo compaginar en 2008 ser probador con correr en la DTM, aunque me gustaria mas verlo en monoplazas. si aparece alguna opcion buena en la f1 2009, mas que nada para quitarse algo de oxido.

Edited by - ` on 24/10/2007 1:30:30
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2007, 06:57 AM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Who'll replace Alonso at McLaren?
Posted Oct 23rd 2007 7:05PM by Noah Joseph
Filed under: Motorsports, Hirings/Firings

With the 2007 season of Formula One racing now neatly tied up, the last few remaining seats for next year are filling up fast.

Following Mercedes' release of Fernando Alonso from his contract with McLaren and his earlier reported letter of intent with Renault where he won his two world titles, Alonso looks all but completely assured to be leaving McLaren a season early. That leaves McLaren with an open seat, and few available drivers to fill it.

The question no one seems to be asking is who will fill Alonso's seat at the British team next year. Never shying away from the difficult questions, Autoblog looks at the different options available for McLaren for 2008. Follow the jump to read more.


[Photo: Mark Thompson/Getty]





Although many observers scoffed at McLaren's purportedly premature placement of Lewis Hamilton in the race seat without a buffer year as a test driver in between, team principal Ron Dennis' decision has by now been vindicated with the rookie's astonishing talent and effort this season, even if he didn't actually clinch the title. McLaren could opt to focus purely on Hamilton next season by partnering him with an less talented teammate.

While that could be just about anyone (given the mince meat he made out of just about everyone in the field this season), the likely choice could be Pedro de la Rossa, who has remained quietly on the proverbial side lines as the team's loyal test driver since McLaren gave the race seat to Hamilton. The Spanish driver was looking at moving to Prodrive next season, but with the McLaren farm-team now unlikely to make its debut next season, Pedro announced he intends to honor the remaining two years on his contract with McLaren. While that ostensibly means as a test driver, 2008 could easily be the season for de la Rossa's jump to the race seat.

Alternatively, the team could recruit another rookie driver to drive alongside their title contender Hamilton, easily attracting a test driver from another team or looking back into a lower series for a race seat.

McLaren would, however, clearly benefit from the presence of a more experienced driver to counterbalance Hamilton and provide valuable feedback into the development of the car. So who's available? Ralf Schumacher, recently departed from Toyota and is looking for a competitive drive, but that would seem a highly unlikely choice for McLaren given Schu Jr.'s unfortunate track record.

Far more likely, and speculated upon last year following the departure of Kimi Raikkonen to Ferrari and Juan Pablo Montoya to stock cars, could herald the Return of the Hakk. Former world champion Mika Hakkinen has been keeping his skills honed by driving in DTM, and has kept close relations with McLaren, even pitching in to test drive the team's cars in the off season. He was even seen in the McLaren paddock when they disappointingly and narrowly lost the race and the championship in Brazil, and if Ron Dennis was looking for a solution, he didn't have to look far to find Hakkinen. Mika won back-to-back world championship in 1998 and '99, but critics widely agree that his career was hampered only by the dominance of Michael Schumacher. Now a full year into his retirement, Schumacher is out of the way, and despite a prolonged absense from F1 and a relatively advanced age, now could be Mika's time once again.

McLaren recently recruited another experienced talent, as F1 Racing magazine editor Matt Bishop left journalism to head up communications for McLaren. While he clearly won't be driving next year, we will look to him for the announcement of who'll take over Alonso's seat next year. As for us, our money's on Hakkinen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 24 2007, 07:02 AM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Yo ya me estoy cansando de "ver" (le vemos poco conduciendo), a Pedro de probador, sera un buen equipo, un buen puesto y un buen sueldo, pero a mi lo que hace volver a seguir la F-1 de verdad es PDLR (el año pasado fue inolvidable), y si no puede ser en F-1 que compita en cualquier otro sitio ya sea compaginando o no... Lo malo es que en monoplazas europeos la categorias estan hechas para "jovenes", GP2 Wolrd Series,... y la A1GP esta hecha para retirados, y en America no veo a Pedro...(aun que a mi me encantaria y Pedro disfrutaria por todos estos años...). La DTM en Mercedes estaria bien pero ya dejando a un lado los monoplazas con vista a unos cuantos años, por lo menos 3 o 4...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 24 2007, 06:33 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Reitero lo que he comentado en el Topic del G.P. de Brasil y creo que va mejor en éste.
Comentó Víctor Seara en un Chat de Terra de hace días (lo ha incluído un Forista en la página 56 del topic de Brasil) que en breves fechas es posible el anuncio de la compra de Toro Rosso por parte de Ferrari y que Massa (al ser piloto con contrato de Ferrari, supongo) iría para allá y que Alonso sabe de todo ésto desde hace tiempo. Eso justificaría, si se va de McLaren, lo que dijo de que Renault no era su primera opción.
Lo que no cuadraría sería la confirmación hace tiempo de Vettel y Bourdais como pilotos de Toro Rosso para el año que viene.
No sabemos si es fiable o no este rumor o es uno de tantos, pero abre nuevas expectativas porque, de ser así, McLaren también se picaría y haría posible lo de Prodrive ... Todo son conjeturas y en la
F-1 todo es posible.

A veces, los sueños se convierten en realidad.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 24 2007, 07:07 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



¿Massa renueva por Ferrari para que le pasen ha Toroo Rosso, uno de los peores equipos? Hombre no creo que Massa sea tan tonto... para eso se hubiera quedado libre y abria ido a cualquier equipo mejor...

¿Massa acepta de buen grado dejar pasar a Kimi sabiendo que le quieren largar a Toro Rosso?

¿La FIA va ha dejar que Ferrari tenga un equipo cliente, cuando Williams ya esta protestando porque Mclaren tenga un equipo cliente, Prodrive?

¿Va a fichar Ferrari a Alonso despues de haber ganado los dos mundiales?

Demasiados hilos sueltos, demasiado rumor que pegue con los intereses de Alonso, y por consiguiente de los españoles, ya que al fin y al cavo las preguntas eran en Terra.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Oct 24 2007, 07:08 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



El lunes en el programa versió en Rac 1 entrevistaron a Josep LLuis Merlos y Pere Prat.

Los dos coincidian en que lo mas probable es que Fernando no se mueva de Mclaren, entre otras cosas porque no quedaban volantes competitivos, pero que les habian comentado desde Renault que ya estaba casi hecho por renault y que incluso Fernando habia pedido algunas modificaciones del coche del proximo año.
Aún asi ellos seguian pensando que seguiria en Mclaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 24 2007, 07:24 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Creo que Seara se junta demasiado con Mortadelo y con San Ganchao!!! ciencia ficción que Massa no sea Enstein no quiere decir que sea más tonto que hecho a encargo... que es pa flipar!!! creo que aspira a cualquier otro equipo... ese es el "chance" de competir en un grande.

Por otro lado DAMON_HILL1996... por lo que yo he sabido hasta ahora y casi desde que Pedro se bajara del Jaguar.

Tubo ofertas claro que sí... pero en esto influyen MUCHISIMAS COSAS es muy dificil, Pedro le han rondado unos pocos... que son los de siempre, pero es un periplo por miles de cosas, incluso cuando ya tenia el acuerdo HECHO, se jodió el invento de la forma mas rarita que te puedes imaginar y Pedro, han habido equipos medios (que son los que buscaba Pedro) porque en los grandes ES IMPOSIBLE.

El pasado año es posible que se nos vendiera la moto de que Pedro sería piloto oficial... a Pedro tambien pero creo que no de la misma forma, que públicamente se vendió... El sabía que estaba muy muy difícil y que prácticamente tenía que pasar por encima del chabal o que este fuera un ladrillo o le costase su adaptación... cosa que enseguida se vió que no pasaría. Con buen criterio por frenar esa tensión, McLaren decidió decidir quien sería su piloto e hizo bien independientemente que fuera Lewis o Pedro... porque la tensión que acumulaba Pedro y Lewis no era buena ni para ellos ni para el equipo y evidentemente el trabajo así JAMÁS es productivo. Se hubiese convertido en una competición entre los dos (con el riesgo que eso conlleva) por ser el mejor y se hubiese sacrificado realmente el trabajo de poner a punto el monoplaza, Y yo me puse igual de furioso, Pedro admitió haber pegado puñetazos sobre la mesa... (pero el era el primero que sabía que lo tenía complicado, ya no por calidad sino por intereses creados al respecto) Supongo que él se ilusionó con el hecho que si lo hacía mejor que Lewis posiblemente tuviera alguna posibilidad.

Me sabe mal admitirlo... pero necesitabamos un par más de carreras épicas rollito Hungría 2006, no digo que no lo hiciera bien AL CONTRARIO ... pero para asegurarse la continuidad en 2007 tenía que rozar lo imposible. Y recordemos que Pedro compitió en durisimas condiciones bajo una presión brutal.

Yo no creo que Pedro no se esté moviendo, pero el sabe que hay solo 2 o 3 equipos apetecibles y que es muy complicado todo. Cuando el habla de seguir en McLaren creo que es porque le han prometido algo... ese algo era Prodrive... si no hay Prodrive... Mclaren le seguirá deviendo algo. Yo solo veo a Rosberg en McLaren y Williams no lo va a soltar barato... también veo que a McLaren le conviene mucho que Pedro ande contento en el equipo... y que Hamilton necesita a alguien como Pedro, por no contar que ni por asomo McLaren va fichar a alguien (si es que Alonoso se va... que no lo tengo yo claro) que repita la historia Hamilton - Alonso, por tanto una piloto como Pedro sería el ideal, veremos a ver... Yo sigo confiando e incluso sigo confiando que haya un hueco donde Pedro tuvo oportunidades en el pasado.

La putada... es que si mañana NO hay MERCEDES - PRODRIVE... me temo que el tema Alonso se va a alargar bastante y eso perjudiará a Pedro y al sacrificado en Renault que huele a Fisico.

Eso sí deveriamos tenerlo claro... máximo esto va a durar 2 meses.

Así que ... a SUFRIR ... como siempre!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 24/10/2007 14:27:57


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 24 2007, 07:30 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Pongo aqui esto que lo escribi en el Topic de Dennis, prodrive..... ya que veo que lo estaís discutiendo aqui...

La respuesta es mañana!!

Saco unas conclusiones del tema!! Victor respondio a estas 2 preguntas!!

Nuki_alonsista - ¿Cree que es posible que Pedro de la Rosa tenga equipo el año que viene?

R - No, ahora está casi fuera de la F1 como titular para el año que viene. No lo digo yo, lo dice también él.


Vettell - ¿Dónde crees que correrá Alonso?
R - Bueno, ya me parecía raro que no me hiciesen la pregunta. El tiro puede salir para cualquier lado. Pero os doy una pista. Puede que en estos días, ToroRosso se venda a Ferrari y hasta puede que un tal Massa termine allí.

Que tiene pocas posibilidades, todos lo sabemos.... pero si ferrari compra Toro Rosso, es porque la FIA dejará tener coches clientes!!!! si no Massa no se va a Torro Rosso ni de coña!!

Por lo tanto eso quiere decir que el tema Prodrive, no está muerto, por lo menos hasta mañana, pero hay dejo una posible respuesta a todo esto!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 24 2007, 08:08 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno... si Prodrive... FINALMENTE ESTÁ!! ahora veremos si en realidad estaba todo firmadito y deacuerdo. A partir de ahí veremos el porque Pedro está o no está en Prodrive.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2007, 08:22 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



yo creo que las palabras estas paginas lo sacan todo de contexto dudo que pedro lo dijera asi literalmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 24 2007, 09:20 PM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Esas declaraciones salieron en marca la semana pasada. Esta en Mclaren no quiere decir no optar a Prodrive.

Todo depende de como te hagan la pregunta.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th August 2025 - 05:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022