BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1068178.html[URL-NOMBRE]Pedro
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Es q hay chat en la web? No lo encuentro
Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=PDLR[URL-NOMBRE]chat PDLR
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
Pedro ve a Honda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Acabo de llegar a casa, comida de empresa, y me encuentro con esta desagradable sorpresa.
En fin, un año mas, nada de nada. Ahora mismo diria mil barbaridades, pero, asi estan las cosas. Otra gran decepcion, y lo que mas duele de todo es que le vuelvan a tener engañado, o al menos eso pienso yo tras leer alguna intervencion. Al menos nos queda poder escucharle en las retransmisiones, pero yo personalmente voy a ver muy poca F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tenista,pensamos básicamente lo mismo.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vaya... después de ésta, ya qué cabe esperar?
Ánimos Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues tras esta desagradable noticia que nos han dado solo falta un hueco en Force india.
Otro "misterio" será saber como va a ser el nuevo casco de Fernando Alonso. Es lo único que nos queda. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
gracias Ocko
Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Lo siento en el alma.
Pero subrayo mi post de anoche. Se veia venir,Mclaren es una empresa y actua como tal.Mal que nos parezca... Creo que ha habido demasiado optimismo en el foro...y todos nos hemos dejado llevar...así,el golpe ha sido más duro. Pero más de 16000 almas y el reconocimiento más sincero de Pedro,creo que nos debe reconfortar. Pedro,te deseo lo mejor,pero si realmente aún llevas gasolina en las venas,deja Mclaren y la F1 ya!..es tarde..busca otros caminos...nos puedes dar aún muchas emociones en otras categorias. La F1 hace tiempo que te cerró las puertas y lo sabes,pero te has/nos hemos agarrado a un clavo ardiendo...y de paso,te has quemado. Salu2 y ánimo. Edited by - ELP2 on 14/12/2007 20:33:53 Edited by - ELP2 on 14/12/2007 20:36:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para que voy a negarlo, estoy frustrado. He de reconocer que durante estos días previos, he albergado en mi interior la posibilidad de ver correr a Pedro de nuevo, pero me temo que no va a ser así, al menos en el 2008.
De todas formas, leyendo esta tarde el foro, habéis conseguido que me entristezca más leer las opiniones (más bien insultos y barrabasadas) de muchos de vosotros que la decisión de McLaren. No pretendo dar lecciones, sino dar mi opinión. No espero que todos los que habéis incurrido en serios faltas y delitos penales os disculpéis, pero sí me gustaría, por motivos personales, que el forero que ha relacionado al pueblo ruso con asesinos a sueldo, editase su mensaje. Gracias. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Un caso parecido, y yo diria peor fue el de Renault.
Solo nos queda pensar esto mirad: Frank Montagny, era probador de Renault, en el 2004 Trulli dejo el equipo a falta de muy pocas carreras, imaginaos que Mclaren en vez de poner a Pedro cuando se fue Montoya ficha a Villeneuve. A Frannk le paso lo mismo en 2005, ficharon a Fisi. Una pena de dia, y yo tengo que estudiar este finde, no se con que motivacion. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
NO he dicho ni una sóla palabra en este topic, esperaba acontecimientos, a ver qué podía pasar...no quería entrar al trapo de nadie ni elucubrar con dimes y diretes de la prensa... pero llegar a casa y encontrarse ésto es muy duro...y si lo es para mí, lo que puede estar pasando por la cabeza y, peor aún, por el corazón de Pedro, no lo quiero ni pensar!!!!!
El año pasado era más difícil que este año: teníamos enfrente al campeón de la GP2, al niño mimado de Dennis, inglés...era muy difícil, pero éste...de éste no podía pasar...pero quién es Kovalainen, qué ha hecho???? Yo lo tendría claro: contratos en el mundo del deporte se rompen a diario...Por favor, Pedro, vete, busca una última opción de correr en la F1 aunque sea en SuperAguri o vete al DTM, al WTCC,...a cualquier sitio que no sea un año más estar mirando cara a cara a ese atajo de sinvergüenzas, por Dios.... Han propuesto por ahí la posibilidad de fichar con BMW como probador, para ser probador en McLaren, vete a serlo en cualquier equipo pero no ahí, por favor... Y su representante, ¿cobra por lo que hace? Madre mía... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 14/12/2007 20:55:48 -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
MCLAREN NO ES UNA EMPRESA SINO UN GRUPO DE CHORIZOS VENDEDORES DE HUMO, FRACASADOS, INEPTOS, COBARDES, INÚTILES, FARSANTES Y PERDEDORES.
JA JA JA JA JA RON CAPULLETE LA HAS CAGADO DE NUEVO Y TE DARAS CUENTA DE ELLO CUANDO TENGAS LA CALVA TODA ARRUGADA CON LA CARA DE POKER QUE TIENES, PAYASO! MCLAREN-MERCEDES, LA "EMPRESA" QUE RON MONTÓ PENSANDO QUE SU PEQUEÑO LEWIS LA IBA A ENDEREZAR..........JA JA JA JA JA VERGUENZA AJENA SIENTE UNO MUY A MENUDO PERO CON TITO RON, MARTIN & CO. YA ES DEMASIADO! ¿QUE HARÁN TANTOS PILOTOS MEDIOCRES EN LA PARRILLA PARA TENER VOLANTE SEÑORES?......SE LA ESTARÁN COMIENDO CADA DOS POR TRES A TITO BERNIE, TITO RON Y TITO FLAVIO CADA DOS POR TRES.... DESPUES DEL CASO LEWINSKY VENDRÁN LOS CASOS KOVALAINEN, GLOCK, PIQUET........ PEDRO, SI TE TIENES QUE SALIR DE AHÍ PORQUE YA NO AGUANTAS CON TANTO INÚTIL, HAZLO O TE VAYAN A QUERER CONVERTIR EN UNO DE LOS SUYOS UN ABRAZO CAMPEÓN, TE ADMIRAMOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, si alguien quería un motivo para mandar a la mierd* a este equipo mclata, ya lo tiene.
Venga, Pedro, lárgate de ahí mediado enero, llévate todos los secretos a renault que ahí a poco que la cague nelsinho alonso te hace su compañero y le dais cera a la calva de ron! Vaya equipo de mierd*! Mcperros! cada vez estoy mas convencido de que lo que hizo alonso por mclaren fue lo mejor. una multa de 100 millones, jaimilton sin campeonato, ron dennis sufriendo y llorando, y el equipo quedando ante el mundo como lo que realmente eran. una casa de .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Bitter.No voy a empezar a contar cuando empecé a seguir a Pedro(hace muchoooooo tiempo) ni nada para explicar lo mucho que me jode que al final no haya sido Pedro el elegido.Pero de ahí a tener que leer las cosas que estoy leyendo hoy por aquí.Como bien dice Bitter no voy a dar lecciones a nadie.Que cada cual haga y escriba lo que le plazca y reaccione como quiera, pero no comparto ni de coña ese odio visceral anti-Mclaren que se puede ver por aquí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Mike ¿te parece poco lo que nos ha hecho Mclata en este año? dos veces nos dió esperanzas, dos, y cuando ya lo teníamos prácticamente hecho, vuelve a darnos la puñalada, si te parece que esto es para felicitarles, entonces yo estoy viviendo otra película.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
KOVA..QUE?????????
RON DE..QUE? MARTIN WHIT..QUE? BORRON Y CUENTA NUEVA! CON LO INTERESANTE QUE ESTA EL WTCC DONDE ESTAN LOS MEJORES DEL MUNDO CONTANDO A LOS NIÑITOS MIMADOS DE LA F1! PEDRO, A DISFRUTAR FUERA DEL MANICOMIO EN EL QUE LLEVAS 5 AÑOS YA!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
No hablo de felicitarles Tess.Yo soy el primero que está triste.Pero de ahí a leer todo lo que estoy leyendo esta tarde hay un mundo.
Para mi lo de año pasado todo fue bastante "más raro" que este año.Porque sí es cierto que dijeron que la cosa se decidiría en los test y luego todo estaba ya decido bastante antes. Este año NUNCA han dicho que Pedro sería piloto ni nada parecido.Que estudiarían las opciones y que luego harían lo que pensaban que era mejor para el equipo.Desde luego, si lo miramos desapasionadamente no creo que en Alemania, Francia o Bélgica estén calificando de barbaridad haber fichado a Kovalainen.Yo no la comparto, desde luego, pero no pienso que sea algo rocambolesco, inadmisible o completamente ilógico. Y ya puestos.Joder! Si hay una escudería que ha confiado estos 5 años en Pedro es Mclaren.Porque aquí mucho decir lo malo malísimos que son en Mclaren por no darle la oportunidad a Pedro pero yo en estos años no he visto que ni Honda, ni BMW, ni Ferrari, ni Renault ni Toyota ni nadie se haya sentado a hablar con el representante de Pedro para ficharlo. Y ya lo dejo.Supongo que ahora me caerá algún que otro palo.Pero me da igual.Digo lo que pienso y lo que me parece justo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aunque se intenten calmar los ánimos lo siento, pero piensoseguir dando cera a Mclaren durante toda mi vida. De haberle dado el volante a Pedro hasta les habría indultado todo, pero ahora si que no perdonaré a Mclaren.
Parece que muchos defendéis aún a Mclaren, vale, opinad lo que queráis porque para ello estamos en un país con libertad de expresión, pero espero que los que habéis seguido tanto a Mclaren con esto os déis cuenta la clase de sinvergüenzas que dirigen ese equipo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:26 PM |