BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Falta Papi.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Son tan inútiles que se creen que han fichado a kovalainen cuando en realidad han fichado a ... KIKO VENENO!!!
![]() ...Menuda panda de hipócritas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No, creo que la presentación la harán en Woking, ya que no habrria ningún españolito dándoles la bienvenida...
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
propongo un ataque de spam.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
La presentación es este año en Woking. Os remito al topic correspondiente para que lo comprobéis.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
...es que la han cagado!!, es que, este equipo es imposible que funcione la temporada póxima!! ES QUE SIGO SIN CREERMELO JODER!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En finlandia, en la casa de ´kimi porque no tienen pasta pa acerla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
No van a tener mas que lo que se merece, NADA
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Si han "presentado" hoy a Kova, es que ayer por la mañana ya estaba todo tratado.... y yo me pregunto:
¿no será por eso la salida de MM? ellos habían dicho que si Pedro cogía el asiento, ellos seguirían con el equipo a la vez que patrocinaban a Fernando, ¿no será que ya sabían lo que se estaba cociendo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,corazón,ahí le has dado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Tess, ya lo dije yo ayer...la salida de la MM... por algo era...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Santander tendria que salir de ahi pero bueno, no es capaz de apostar por España y por Pedro. pos no tengo cuenta Santander y jamas la tendré que les quede claro. y Antes que ir a Vodafone o Garrafone me vo a Yoigo ese
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En McLaren se deben estar riendo con el dinero que se llevaron el año pasado en la presentación... ¿Nos verán provincianos?
Una pregunta, ¿no le convendría a Santander a partir de ahora usar su marca británica: Abbey? También estuvo gracioso cuando financió su GP británico, de casa. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Mirad lo que dicen en su comunicado:
Spaniard Pedro de la Rosa will remain the third driver and an integral part of the team, whilst Gary Paffett will assist Pedro with the testing programme when required. Ja,ja,ja. Lo siento pero esta parte me hace reir. Que pandilla de hijos de la gran bretaña. Ponen a Pedro de parte esencial del equipo y qué podrá recibir la ayuda de Paffett cuando sea necesario. Esto parece un consuelo para tontos. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Kovalainen claro que dará la talla.
Hay que tener en cuenta que la única exigencia que va a tener es quedar por detrás de Hamilton. Todo lo que haga a partir de ahí será un extra. Hamilton ya tiene el equipo a su medida. Y como se le cruce Pedro tb lo hechan. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he pensado exactamente lo mismo.Algo huele a podrido en este equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Pedro les pidió que si sentaban a otro, que fuera mejor que el, y desde luego este Kovichi no lo es
PEDRO POR DIOS VETE YA DE ESA CASA DE PUTAS. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
yo si que los iba a mandar integralmente a freir esparragos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
De toda la vida los ingleses se rien de los españoles, no ves que vienen aqui solo a emborracharse.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
VAYA MIERDA.
ASÍ SE TIREN TODO EL AÑO SIN PUNTUAR. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:31 PM |