BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Un huevo desde la tribuna llega hasta el box ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo9 si sigo teniendo las tardes libres me acercare a verlo. Y como haya alguien del foro, como seamos 5 la montamos.
Ron merece ponerlo a 4 patas pa ke sienta lo que estamos sintiendo nosotros y Pedro. HILL sino se rompe por el camino llega.. tengo un buen lanzamiento de piedra.. de huevo no se jajaj Edited by - Javi Salinas on 14/12/2007 17:37:54 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
quote: Te digo yo que si.. ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Creo que sí que llega.Si Kovalainen no da la talla sientan a Pedro fijo.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si llega, y además tirado con fuerza y con una trayectoria plana le puedes arrear una ostia tremenda a algún desgraciado de Mclaren, preferiblemente Whitmarsh.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
No os mancheis las manos, que nosotros si tenemos dignidad, y se lo hemos demostrado con creces. Con gente de esta calaña mejor ni beberse un vaso de agua.
Pedro lo que debería hacerse es irse, porque pase lo que le hicieron el año pasado, pero lo de este ya no tiene nombre, no puede estar esperando mas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Totalmente de acuerdo con doña Tess.Tiene usted razón.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
esperara ¿ a que ? a que nos vuelvan a menospreciar, conmigo que no cuenten.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Aqui tenemos al equipo mas pintoresco de toda la parrilla , tras la marcha de Pedro el nuevo monoplaza lo ha desarrollado lewis hamilton
Asi ha quedado la cosa ![]() (Espero que os guste jejeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Quiero que Pedro salga y diga todo lo que tiene en el alma, que lo suelte, que deje de ser políticamente correcto, y que por fin diga: señores, hasta aquí hemos llegado, me voy a otro equipo que será más pequeño, pero al menos me respeten.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
la unica pena de todo esto es que en los tests estará la verdadera esencia de Mclaren, que son Pedro, los ingenieros y los mecánicos.
Los sinverguenzas estarán en los asientos de sus casas riéndose de todo. Los currantes no son los que merecen los huevazos por desgracia. Ahora, si la presentacion del equipo fuese en Cheste de nuevo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Desde la segunda graderia seguro que llega...Lástima que ya no abran la terraza de encima del pitlane, ya que seria un emplazamiento ideal para este tipo de "arma" arrojadiza
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Ardo en deseos de conocer las primeras declaraciones de Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Si ya empezamos a engañarnos con tonterías del tipo: "Si lo hace mal Kovalainen sentarán a Pedro...." mal vamos.
Si no lo sentaron ahora de segundo piloto, no lo sentarán NUNCA. El tiempo de Pedro en Mclaren se acabó. El año pasado había la excusa de que era Hamilton, pero, ¿qué demostró Kovalainen para tener el volante de Mclaren? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre el tema de Heikki con sólo un año en la Fórmula 1, todavía es difícil saber hasta donde va a llegar. (Si llega al nivel de Heidfeld como piloto se puede dar con un canto en los dientes).
No sé, no es tampoco tan joven, ¿es mejor que Rosberg, Hamilton o Kubica? Los dos primeros me parecen mejores, y la duda está con el polaco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
OSTIA ES VERDAD!!!DONDE VA A SAR LA PRESENTACIÓN DE MCLAREN???NO TENDRAN HUEVOS A HACERLA AQUI NO?
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues mi apuesta que pedro hasta enero no habla, asi que a esperar te queda. Al menos asi paso el año pasado.
Edited by - ` on 14/12/2007 17:43:18 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ron teme a internet, porque es algo que el no controla, dejaros de exponeros a que os lleven a chirona, ya se nos ocurrirá algo que le dañe bastante más que unos huevos podres.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ni pa Dios, que los queman. Además eso ya sería provocar.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no nos engañemos , a Pedro nunca le sentaran en un McLaren para competir, no nos hagamos mas daño.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:16 PM |