BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Opto por pagar a 20 rumanos y que hagan de las suyas por Woking
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo subo la apuesta con 20 rusos mas... kien da mas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
MIRIAM, te has pasado 3 pueblos y creo que deberías disculparte, no creo que debas desear a nadie lo que no quieras para ti y no creo que desearle estar en una silla de ruedas a Heikki sea justo. Él ha mirado por su futuro igual que lo hacía Pedro, ni más ni menos.
Ya comenté que yo no tenía ninguna esperanza de que McLaren eligiera a Pedro, aunque ese fuera mi mayor deseo, pero eso no quita que yo esté igual o más decepcionado que tú por no haber conseguido el volante. Hace un par de años comenté que si yo fuera Pedro, estudiaría la posibilidad de competir en la GP2, con un equipo competitivo, y si ahí le salían bien las cosas quizá tuviera la oportunidad de volver a la F1. Era un factor de jugarsela al todo o nada y no se sabe como hubiera salido, pero por ejemplo, mirad T.Glock, un piloto normalito, que salió por la puerta de atrás de la F1 y que ahora vuelve después de haber ganado el campeonato de GP2 a un equipo como Toyota, que no ha hecho nada todavía en la F1, pero que recursos no le faltan y en cuanto den con el "click" que les falta, lo harán seguro. Pedro, ánimos, sal de McLaren, sólo te puedo decir eso, yo quiero verte correr aunque sea en Force India. Saludos. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Locodesk, no hacen falta que sean rumanos, creo que cualquiera de nosotros hace ese "trabajillo" XD
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
marina te lo pido por amor de Dios, no me digas lo que tengo que hacer, por favor, que ya no aguanto mas.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,no te lo tomes así,chiqui!!!Te lo digo como a cualquier otra persona. Necesitamos tila todos los que queremos a Pedro.
Por cierto, no me llamo MIRIAM. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Me dais permiso para abrir un tema para tratar este tema con un poco de cachondeo ???
Hemos hecho todo lo que ha estado a nustro alcanze , no debemos sentirnos mal y ni mucho menos culpàbles , asi que a mofarnos un poco de ellos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tess, lo que hay que hacer hoy es explotar. Nos la han vuelto a jugar esta panda de impresentables, caciques, mentecatos etc que dirigen Mcguarren Percebes.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Locodesk,ese topic ya lo he abierto yo
![]() Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
A mi me duele el culo.. ya sabeis porque. Es un insulto pero bueno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Peeeerfecto!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No se hasta que punto Pedro puede romper su contrato, quizas tenga alguna clausula.
Aun asi el ha dicho muchas veces que la gasolina que le mantiene en su puesto es poder volver a la pista. El sabra si es el momento o no de cambiar de estrategia. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pues MARINARM, lo he escrito de memoria, pero te llames como te llames, me parece una salida de tono impresentable.
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
es que lo dije, como se la jueguen a Pedro, y de rebote a todos nosotros, estos hijos de perra a mi me aguantan, me expongo a que me baneen, pero mis nervios ya no pueden mas, asi que pido perdón a los compañeros, pasar por favor por alto mis mensajes, pero yo de algún modo tengo que soltar la rabia que tengo dentro, mañana llegará el momento de la tristeza, pero hoy me puede la mala hostia.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Javi necesiatramos 100€ cada uno...
Yo me alegro muchisimo por Kova, porqué hace muchos años que lo voy siguiendo y creo que no se merecia el trato que Renaultle ha propiciado. Además, creo que este añosMcLaren serámejor que Renault...así que seguro que podremos ver el potencial del Suomi. Por otra parte...me cag* en McLaren y en su equipo técnico, desde el primero al último. De acuerdo, desde aquí nos hemos hecho muchas ilusiones, y bla bla bla, pero ¿Porqué hacen cada año lo mismo? No estoy cabreado, estoy muy triste...Triste porqué hace 4 años que decian que a Pedro se le habia pasado el arroz "en esto de la F1", y parece que cada año nos lo tienen que estar recordando. Triste porqué estare (y estaremos) otro año sin poder vibrar en cada carrera con él. Qué le haremos...nos han vuelto a tomar el pelo. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro,piensa en tu salud y en tu familia y retírate ya,chavalote,que el Ron Dennis no te quiere lo suficiente.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Sin ánimos de buscar medias culpas, pero ya lo dije en su día con Arrows y con Jaguar:
el representante de Pedro a que se dedica? ![]() "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que SI es el momento de salir IPSOFACTO de ese ¿equipo?, jajajaja espera que me caigo de la silla.
Y si a Pedro le ofrecen ahora el puesto de Häkkinen por ejemplo, es decir un Mercedes "pata negra" yo les diría que se lo metieran por el culo. No se lo que hará Pedro, pero para mi las puertas de la F1 para él se han cerrado en un 99%. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se pasará las horas con la Play en vez de ayudar a este buen señor.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
He vuelto a leer de nuevo por ahi arriba la palabra Whitmarsh y no puedo evitar cada vez que leo ese nombre ponerme malo.
No hay ser mas despreciable, mentiroso, manipulador y siervo sin personalidad que el. Una coballa del dennis, un ser sin dignidad con el unico proposito de ser jefe. Me gustaria saber cuantas veces se ha puesto ya de rodillas para tener el puesto que tiene. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:09 AM |