BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Javisalinas quizas no sea el momento, hay 3 fases cuando hay un conflicto y aun estamos en la primera.
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,Javi,¿me podríais decir cómo estaría ahora la parrilla 2008?
Besitos. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
marina a mi perdoname corazón, pero por mi la parrilla puede quedar a la plancha si les apetece, me importa una mierda como quede.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Te entiendo,querida Tess.Te voy a mandar un e-mail para decirte exactamente cómo me siento sin censuras ni tapujos.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La parrilla está jodida marina
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Otra vez la misma mierda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No te entiendo SPACe, pero no acepto que se diga que no se hable de otras posibilidades porque es perder el tiempo, y deshaogarnos creyendo que lo leeran o que se compadeceran de nosotros no lo es. PAra mi la opcion de Pedro es irse y buscarse la vida.. ya el año pasado tenia otras ofertas y no las cogio y se la clavaron... porque no buscarse la vida. Yo si no ago lo ke me gusta me busco la vida.
Yo apoyo a PEdro y quiero lo mejor para el. Y lo mejor es un equipo, aunque sea un Arrows un Force India o lo que sea |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
1- Fase de rebelion
2- Fase de Aceptacion 3- Fase de negociacion Creo que estas en la segunda y la mayoria estamos aun en la primera, mañana sera otro dia. No te quito la razon pero es prematuro. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quiero recordar que McLaren ha sido condenada por espionaje con una multa, en realidad les tenían que haber echado, sobre todo por mentirosos, del mundial... A lo que hay que sumar una serie de comportamientos nefastos, incluida amenazas a periodistas "no amigos", durante los últimos tiempos.
Quiero decir con esto, que el hecho de que a Pedro le subieran ahí para mí no les redimía... Esto es, a mí no me los hacía más simpáticos... Es más estaba deseando lo de Prodrive, con estúpidas promesas a cumplir de lograrse, para que Pedro se fuera de ahí... y no se manchara más con o por ellos. Resumiendo: ¡Qué no me duele para nada esto! En realidad, lo que llegué a desear tras un tiempo de no pasarme por aquí, alguno leería el post, es que Pedro se fuera de ahí... El chasco me lo llevé cuando se confirmó que no podía irse. Mi confesión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
...se han vuelto a reir de todos nosotros...solo espero que el áño que viene me pueda yo reir de ellos cuando hagan un ridículo expantoso...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Negociacion? esa en que consisteÇ? esn buscar una solucion? pos creo kestoy en esa ya jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ojalá les declaren el mp4-23 ilegal y se queden nomeselosbotonesdelcoche con Ron Dennis en Woking haciendo ganchillo con Papi afilando las agujas.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Me acabo de enterar.
Esta gente cada vez da más asco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este año ya lo hicieron.....
Hilipollas!!!! Si no salen asteriscos Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 14/12/2007 17:12:14 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo voy a seguir en la de rebelión unos cuantos años...
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como las portadas de diarios de futbol. El año pasado fue.
Este año si ( no la an metio dobla) la de este año seria Este año tambien, (no la an metio dobla y de canto) En vez de hablar de la copa de europa hablamos de Mclaren Edited by - Javi Salinas on 14/12/2007 17:14:00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ojala les quiten la puta licencia por lo que les resta de vida a esa mierda de equipo, YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO hijos de mala madre.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Iniciativa, si los 16500 ponemos un euro cadauno no podemos comprar la parte de Ron dennis o algo mas? XDD
http://www.as.com/motor/articulo/heikki-kovalainen-ficha-mclaren/dasmot/20071214dasdasmot_1/Tes[URL-NOMBRE]http://www.as.com/motor/articulo/heikki-kovalainen-ficha-mclaren/dasmot/20071214dasdasmot_1/Tes Edited by - Javi Salinas on 14/12/2007 17:16:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,te veo muy agitada,corazón.Yo estoy exactamente igual que tú,¿por qué no nos tomamos una tila a ver si hace efecto?
Me cago en Lewis,en Anthony y sobre todo e Ron. Se me ha ocurrido recabar firmas para que le lleguen a Pedro como apoyo. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:08 AM |