BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ayrton-Hill, yo como tú...
solo pedro me devolvió lo que se fue con Ayrton Senna... hoy es un día triste, ciertamente, aún resuena aquel "VOLVERÉ"... una muy muy muy buena amiga me regaló una camiseta de McLaren. Pensé que la podría llevar con orgullo... y orgullosamente la llevaré. Solo debo añadir en su blanco pecho: "fuck you Ron" ![]() "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
esta bien Yossi te respeto y dejare de hablar de otra opcion para Pedro.
Quizas no es el momento, pero siento tanta rabia dentro que voy a explotar y sino me consuelo con una esperanza me voy a hundir, solo deseo ver una ventana abierta y no quiero conformarme con esta situacion. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
![]() Vaya bajón. Al final teníais razón los que lo veías mal. De todas maneras, por mucho que me joda todo esto el comentario de MARINARM es una ida de bola bastante considerable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Se aceptan apuestas que hamilton se pilla el nº23 mas mediatiaco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Se le ha ido un manguito.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
PEDRO POR AMOR DE DIOS, VETE DE ESA PUTA MIERDA DE EQUIPO, NO NOS HAGAS SUFRIR MAS
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
yossi, por mi como si se le tatuan el numero en el culo , por favor no me hables de mclaren ni de sus pilotos, a ser posible.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 14/12/2007 17:00:37 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi el que me da un asco acojonante es el CABRON de Martin Whitmarsh que siempre públicamente le da coba a Pedro y luego se la mete por la espalda.
Bueno Ron y demás panda de RETRASADOS MENTALES, ya podeis correr mucho cuando vengais a Barcelona y a Valencia porque entre lo de Pedro y Fernando os habeis lucido. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Por que no podemos hablar de Toyota? explikemelo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Por qué no vamos poniendo cómo sería la parrilla actual?
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
eso es Mobbing!!! MOBBING
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
toyota = perder tiempo diciendo chorradas.
Es mi opinión. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Estoy contigo Tess.
Esta panda de traidores no merecen a un piloto como pedro. El coche que lo evolucione el niñito que no se sabe ni los botones del volante. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues como ves KIT lo de las dos opciones de Kovalainen eran verdad, y una de ellas Mclaren.
Que hijos de perra, no por no poner a Pedro, sino por engañarle y darle esperanzas. Eso no se hace, son unos hijos de perra que ojala se pudran. Me voy a ver los videos de "se sale hamilton" para desahogarme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Por que es seguir soñando despiertos ....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y estar en mclaren o insultarlos no es perder el tiempo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Sólo espero que los McLaren hagan un ridículo deportivo espantoso en 2008, y que les adelante todo Dios.
Y a Pedro le deseo lo mejor. Gracias. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de nosotros, y que eso al menos le haya hecho un poquito feliz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Kovalainen no tiene culpa de nada, por dios,el y su representante han hecho bien el trabajo y punto.Ya lo he puesto esta mañana a Pedro lo tenian como opcion porque es el tercer piloto de la escuderia, pero era la ultima opcion.Tampoco debemos de olvidar que la unica oferta que ha tenido Pedro era de Prodive, ni Honda ni Toyota ni RedBull ni Williams ni nadie se ha interesado por Pedro, por tanto tampoco nos debe extrañar que Mclaren haya elegido a otro.
A mi lo que me jode es que el año pasado le engañaran dandole esperanzas y estaba todo decidido desde septiembre, y este año lo mismo, si Pedro sigue en ese equipo, con las que le han hecho, el sabrá porque es y `por tanto no me voy a llevar otro palo como el del año pasado, Pedro esta donde el quiere y por tanto si el es feliz yo tambien, posiblemente prefiera su suedo de provador que ser piloto de otra categoria y no hay nada que reprocharle. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
es acojonante, dos veces se la meten doblada a Pedro, son unos hijos de mala madre, ni entrañas tienen estos cabrones.
Que pedro tenia muchas opciones, hijos de puta, le dicen que en una semana y al dia siguiente nos vienen con esto, es como para....... Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Aún recuerdo el lote de reír cuando Nomesélosbotonesdelcoche se salió...Aquel día nos encomendamos a San Ganchao.¿A quién nos encomendamos hoy?
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:21 PM |