BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
yossi, de donde sea me da igual.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.mclaren.com/latestnews/press-releases-2007.php?article=62[URL-NOMBRE]Comunicado Oficial Vodafone McLaren-Mercedes
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Son unos desgraciados que no se merecen tener a Pedro en el equipo. Además mienten mas que hablan. Este año con lo del spygate perdieron 100 millones de $. Con lo de Pedro (recordemos que MA dijó hace una semana que no estaban buscando fuera del equipo) han perdido mi apoyo y el de mucha gente. Y tengo que decir que hasta hace un tiempo tenía un buen concepto del equipo. Ahora.. les deseo la peor de las suertes para el proximo año y para todos los que sigan en la F1, que espero que sean pocos, conflictivos y llenos de decepciones. Ahora ms que nunca tenemos que apoyar a Pedro. Aupa Pedro. Siempre serás mi piloto preferido.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Otra cosa, que si Heikki sigue siendo piloto de Briatore, todo esto huele a pacto... ¿espurio? Con esta gente de la Formula 1, cualquier cosa, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
MARINARM, animo y no te sientas mal contigo por expresar lo que piensas, muchas veces es mejor expulsar la rabia que dejarla dentro.
Un abrazo. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí, MARINARM, has dicho una barbaridad...
Casi sería mejor que editaras ese mensaje. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Kovalainen no tiene culpa de nada para desearle algo así. A Pedro nolo han matado ni tirado por una ventana.
Seamos un poco razonables. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Así se pagan miles y miles de km en pruebas?
¿así se pagan horas y horas de evolución del monoplaza? ¿Así se paga que tu piloto se parta la cara por ti en el caso de espionaje después de haberle usado vilmente como chivo expiatorio? Valla nido de vívoras y atajo de Alimañas que es Mclaren. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ojala le hagan tan la vida imposible en McLaren que salga asqueado de ese nido de cucarachas .....
McLaren va a joder su reputacion aun mas , la carrera de Lewis Hamilton y la de Kovalainen . CERDOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Se han pasado mi firma por el arco de las verguenzas pero eso es lo de menos.
No se juega con la ilusion, ellos la han alimentado...para que?? Con respecto a Pedro, el es fuerte y tiene a una gran familia destras de el. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
PEDROOOO!!! echa curriculum en Toyota ya!!! no te quedes en casa del enemigo, el que no es capaz de hacer las cosas bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Esto es el cuento de nunca acabar....
Los brazos están a ras de suelo, siempre igual, falsas esperanzas y siempre el mismo final. Lo dicho, le doy 3 años de vida como mucho al team Mclaren. Este año el porcentaje de podiums va a bajar al tercio que consiguieron la temporada pasada y seguirá así hasta que el chulo de Ron y su lamebotas Martin sigan ahí, menospreciar a un piloto de tal categoría como es Pedro no es nada inteligente. Ahora no soy pro Alonso ni pro Raikkonen, soy anti McLaren. Que os den mucho por culo, desgraciaos. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Las uvas se las come tranquilo pero con una mala ostia. Vaya año nos espera. Sin Pedro y veremos el R28 lo que hace......
Vamos a tragar Hamilton para rato. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por favor dejar de hablar de toyota sino es mucho pedir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Oye cambiad lo de las firmas y cambia Mclaren por Toyota o Super Aguri.. lo que sea.. que los JAponeses quieren mucho a PEdro.. y se las enviamos XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Al final "chapan" el foro... XD
¡Moderación! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De verdad joder, que no se va a ningun lado. Que no lo quieren, o no lo veis....
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Alguien me puede dar el mail de Julian Jakobi??
No sé...a este tipo si yo fuera Pedro no le pagaba un duro, además de denunciarle por sacarle la sangre sin mover un dedo. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Considero que todo aquel que no critique a Mclaren en este momento o se cague en la puta madre de RD, MW y todos estos hijos de puta tiene que cambiarse de foro porque esta en el equivocado. Aupa Pedro!!!
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hamilton dorsal 22 y Kova dorsal 23, ojalá sean esos los puestos de este equipucho de tres al cuarto.
Mclaren, iros al cagarro, tiene mas respeto para mi un cerdo en una matanza que vosotros. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:18 PM |