BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Yo he leído muchos comentarios aquí afirmando categóricamente cosas sin ninguna argumentación por detrá
Y entre ellas, el hecho de que Kovalainen sea mejor opción que Pedro para ese volante. Aún no has explicado porque. Ni tiene más experiencia, ni es un pilotazo de la categoria de Schumacher o Alonso, ni tiene un palmarés impresionante, ni ha demostrado nada a tener muy encuenta... Por cierto, ¿no dijo también en su momento MW que Rosberg les interesaba? ¿O me equivoco? Tal vez fuese sólo Hamilton el que nombrase a Nico. [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Sinceramente pocas esperanzas tenía ya , aun menos tengo ahora. Despuér de leer las declaraciones de Whitmarsh yo las veo con otras perspectiva (será que soy masoca) si Kovalainen no fuera la posibilidad más cercana diría "Es un buen piloto pero barajamos otras opciones" o algo parecido , no diría "Creo que Heikki es un piloto muy interesante" , y nombra a Pedro porque es el único que de manera oficial han confirmado como posible apuesta que sino no diría nada.
Yo me he dejado llevar por mi afán por Pedro , pero cuando abro los ojos veo de verdad que el volante está muy muy difícil y aun más estando suelto Kovalainen que aunque no haya hecho nada ahora está de moda el sentar a cualquiera sin experiencia a ver si salta milagrosamente un nuevo Alonso. Ya tengo preparada un garrafa de gasolina para utilizarla en el concecionario mercedes más cercano. ....Bahrein 2005 , Budapest 2006 ...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El victimismo, que se me olvidó, también sobra...
Solo puntualizar que la no continuidad de Pedro en Arrows no fue por motivos deportivos, igual que no fue la de Salo. En el caso de Eddie, optó por un piloto consagrado como Frentzen. En el caso de Dennis mientras Pedro estaba de probador han sido titulares "peazos" de pilotos como Coulthard, Kimi, Montoya, Alonso o incluso ya Hamilton (poco que objetar), que no son Heikki diría yo, y en el caso de Lauda pues se mezclaron temas deportivos, que justificaban la decisión, y otros más terrenales. PD. Mark Webber, piloto de Flavio Briatore Associates, un piloto considerado, ha sido batido en los últimos tres años por sus compis de equipo... ¡Qué no es tan sencillo esto de la F1 como mirar una tabla de puntuaciones! Tiene el honor de haber superado, por ejemplo, a Yoong, Pizzonia y Klien. Muchos intereses y complicaciones, no deportivas, en esto de la F1... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que no se me olvide que Heikki está entre mis pilotos favoritos, pero las cosas como son.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vaya como está el patio, aquí se corta la tensión con un cuchillo.
Una amiga estuvo ayer en la conferencia de PDLR -me ha enviado una foto con él y todo!-. Le dijo que se veía con muchas ociones, pero que prefiere ser cauto. Qué mejor fuente que Pedro... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues por mi parte, este finde voy a seguir investigando personalmente que el pasado no al final no pude... ya os comentaré que tal!!!
![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
Parece que ya les an echo una foto juntos
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Siento "defraudaros" pero sera Pedro el elegido. Porque necesitan a alguien que no se queje y le alise el camino para que gane Hamilton y el año que viene ya caera Rosberg o algun alemancito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juas, con Mutua Madrileña en la manga... Eso es un Photoshop...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
Claro k es photoshop, pork esa foto no se ara nunca, sera Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Jajajaja nada más hay que verle la garganta , se va ahogá... xD
....Bahrein 2005 , Budapest 2006 ...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
NO se como puede haber gente que se haya tomado ens erio la foto( si es que la hay), puesto que todos sabemos que Kovalainen no esta casado y no lleva anillo, por tanto... FIjaos detalle mano derecha de Fer Kovalainen...
![]() ![]() http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 14/12/2007 12:55:00 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si, esas manos son de ALonso.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es la mano de Fer, si se nota a la legua.
A mi lo que me jode es la foto en si, entre el morenito que no lo aguanto delante, y ahora encima me plantan al kovis, jaja, dios santo que no puedo ya con mis nervios. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La foto era para añadir la nota de humor ala tensa espera xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Duello McLaren-Toyota:
Kovalainen scalza Trulli? Stampa Articolo Stampa articolo / Invia Articolo Invia articolo / Commenti:16 Di' la tua A tre mesi dall'inizio del Mondiale 2008, le frecce d'argento non hanno ancora deciso chi affiancare ad Hamilton: oltre al finlandese, in corsa De la Rosa. Tremano gli italiani: Fisichella e Liuzzi per un posto alla Force India, Filippi forse riserva Honda MILANO, 13 dicembre 2007 - La McLaren cerca un pilota, gli italiani un team. Ecco chi, a tre mesi esatti dal primo Gran Premio del 2008 (Australia, 14-16 marzo) non sa ancora come presentarsi al via della prossima stagione. Due (o due e mezzo) i punti interrogativi riguardanti i team: oltre alle frecce d'argento, anche l'esordiente Force India deve scegliere chi affiancare ad Adrian Sutil. C'è poi la Toyota che - a sentir parlare Kovalainen - potrebbe anche scaricare Trulli. Da qui le note dolenti dell'Italia che corre. MCLAREN - Al team di Woking serve subito una soluzione per metter fine alla fuga di sponsor (l'ultimo è la Mutua Madrilena) cominciata con l'addio di Alonso. Se Kovalainen è il favorito, Sutil sembra la soluzione meno probabile in quanto c'è la questione del contratto, appena siglato con la Force India, da rescindere con tanto di indennizzo per il team. Dalla Spagna, invece, prende corpo la candidatura di Pedro De la Rosa: "Ho la possibilità di correre - ha dichiarato l'iberico - ma ci sono diversi pretendenti. Preferisco non farmi illusioni, non so più cosa dire". TOYOTA - Da tre a uno. I piloti azzurri nel mondiale Formula 1 rischiano un drastico ridimensionamento. Jarno Trulli e la Toyota sono legati da un contratto che scade nel 2009 e i suoi 14 piazzamenti nei primi 10 della passata stagione sono più di una garanzia. Ciononostante da quando Heikki Kovalainen ha dichiarato di avere "due opzioni molto interessanti per il futuro", molti pensano a McLaren e, appunto, Toyota. Al posto di chi? Difficile che possa saltare il fresco sostituto di Ralf Schumacher, Timo Glock. FISICHELLA - Già scaricato dalla Renault, Giancarlo Fisichella sembra a un passo dal firmare con la Force India, dove andrebbe ad affiancare Sutil. Il pilota romano ha fatto la differenza nei test di Jerez e il team del magnate indiato Vijay Mallya entro la fine della prossima settimana potrebbe accordargli la fiducia. In lotta, però, c'è anche Vitantonio Liuzzi, pronto a un'annata da collaudatore nel caso in cui non dovesse trovare posto. Così come Luca Filippi, che oltre alla GP2 attende una risposta dalla Honda per il ruolo di riserva. http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Pri...otopiloti.shtml Edited by - ` on 14/12/2007 12:57:36 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tranqui si yo no digo na, pero es que hoy es .,... no se, es como si esperáramos de un momento a otro una bomba, no me se explicar.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo ya no me leere mas noticias asta k lo agan oficial
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:51 PM |