¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
deAngelis
mensaje Dec 14 2007, 03:38 PM
Publicado: #3001

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.592

Cagon Buda! Otro año que nos hacen lo mismo! Qué impresentables... Es una lástima, en mi opinión, el gran lastre de Pedro es ese numerito que aparece en su carné de identidad, yo al menos confiaba en que los de McLata pensaran que este iba a ser un año de "transicción" a la espera de poder encontrar un piloto mejor para el segundo asiento y le dieran todo el año a Pedro...

Tampoco entiendo lo de Kovalainen, y todo porque el niñato de Piquet debería tener firmado algo o así, por que lo lógico era que Kovalainen hubiera seguido otro año en Renault acompañando a Alonso...

GO Pedro!

Saludos!

E.d.A: Last Gentleman Player

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 03:41 PM
Publicado: #3002

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Aún no está confirmado oficialmente, tengamos fe.
Tiempo tendremos para echar pestes (y este año me vais a permitir que como pase lo que nos tememos, me acuerde de todos los antepasados de mclata, aunque me echeis del foro, pero con las ganas no me quedo)

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 14 2007, 03:42 PM
Publicado: #3003

Advanced Member

Usuario No.: 155

No, si en el fondo la culpa la tiene otro papaito. El papaito Piquet...

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 14 2007, 03:44 PM
Publicado: #3004

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

A mi me gusta mucho Kova y Kubica por ejemplo, pero por ello considero que Hamilton y Kubica estan a mucho mejor nivel que el, mas esperiencia, menos errores. Si me dices que ambos pueden ser mejor que PEdro no te lo discutiré, seria imporante comprovarlo pero Kova es un gran piloto pero por el momento no es mejor que PEdro, ni se lo merece el estar en Mclaren.

+Quote Post
Omega
mensaje Dec 14 2007, 03:50 PM
Publicado: #3005

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Nadie pide que seas un radical, Oscar, basta con apoyar a Pedro. No entiendo esa ironia que utilizas para hacerle de menos respecto a Kovalainen, y no lo entiendo, basicamente porque Pedro no es menos que Heikki.
Kovalainen ha superado a Fisichella (y no durante todo el campeonato). Eso es todo lo que ha hecho este año. ¿Es mucho? ¿Poco? No lo sé, pero no es suficiente para sostener que se merece más el puesto de titular en McLaren que el propio Pedro.

La edad me parece un número insignificante a tener en cuenta. Con 36 años, no veo porque tiene que ceder ante uno de 26. Kimi tiene 28 o 29, ¿debería de dejar paso a los Javi Villa, de 19, que intentan hacerse hueco en la F1? ¿Lo entenderías? Pedro sigue siendo rápido a su edad, lo demás es innecesario comentarlo.

Este es el foro de Pedro, y no debe ser agradable para él, ni para nadie, entrar y leer como alguien que pertenece a sus seguidores, cree más en las opciones de su "rival" que en la suyas. Es cuestión de apoyo. Y creo que apoyando a Pedro como mejor opción para McLaren, tampoco faltas a la razón, un piloto de "la casa" (creo recordar que Dennis dijo el año pasado que no quería pilotos "reciclados" de otros equipos, que llevasen a McLaren sus manías), trabajador, rápido, conoce a la perfección el McLaren ¿se puede pedir más? No encuentro ni una sola razón convincente para que Heikki merezca más ese puesto que él.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 14 2007, 03:51 PM
Publicado: #3006

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Parece que ya lo han decidido... Definitivamente, Ron Dennis ha vuelto a joderla para 2008.

http://www.iltasanomat.fi/urheilu/uutinen.asp?id=1449222[URL-NOMBRE]Prensa Finlandesa: Kovalainen a McLaren

Edited by - exxonvaldez on 14/12/2007 9:52:59

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 03:52 PM
Publicado: #3007

Advanced Member

NOOOOOO, NO PUEDE SER, me niego a creerlo, por favor una pequeñisima traducción, os lo pido por Dios.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Dec 14 2007, 03:53 PM
Publicado: #3008

Advanced Member

¿Pero es oficial, o una suposición?

Desde luego, si es oficial, Ron Dennis vuelve a demostrar de la calaña que esta hecho. Por segunda vez, le da esperanzas para quitarselas a la primera de cambio.

Aún asi ¡¡¡¡Sigues siendo el mejor, Pedro!!!

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2007, 03:53 PM
Publicado: #3009

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

ARROWS: el dinero

JAGUAR: AÑO DESASTROSSO DE UN COCHE DESASTROSO... primero por salvarse el CULO LAUDA... posteriormente.. PEDRO A LA CALLE Lauda A LA CALLE!!! (Irvine... acababa contrato y NO fué renobado)

A ver que me huele esto mu mal... yo estaba seguro que lo anunciarian ESTA semana!!! sigo pensando que HAY ALGO EN TOYOTA!!!

Así que no desesperemos pero... jooder que mal huele!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 03:55 PM
Publicado: #3010

Advanced Member

Pedro de la Rosa, a un paso de ser el segundo piloto oficial de McLaren
Publicado el 14/12/2007, por Sergio saiz/Lucía junco. Madrid

El corredor español se ve como un firme candidato para ocupar el puesto que ha dejado libre Fernando Alonso, teniendo en cuenta que Santander ha reiterado que seguirá siendo patrocinador del equipo de Ron Denis.

Aunque asegura que no quiere hacerse ilusiones, Pedro de la Rosa se ve como un firme candidato a convertirse en el segundo piloto oficial de la escudería McLaren. “Aunque no sabré nada hasta dentro de unas semanas, tengo posibilidades”, aseguró ayer el deportista español, que confía en que la noticia se haga pública antes de fin de año.

“No sé si voy a conseguirlo”, pero “éste es el sueño de mi vida”, apuntó De la Rosa, durante su intervención en una jornada organizada por el Center for Sport Business Management (CSBM) del IESE. Aunque reconoció que su elección “está difícil”, también señaló que la lista de posibles candidatos es cada vez más corta y ya sólo le queda un rival: Heikki Kovalainen.

De momento, el piloto español ha conseguido el apoyo de 16.000 fans, que han hecho llegar sus firmas a Ron Denis, patrón de McLaren, para que éste vea que cuenta con el apoyo de la afición.

Sin embargo, la decisión de Mutua Madrileña de rescindir el contrato con la escudería y no patrocinar al equipo el próximo año, tras la salida de Fernando Alonso, podría complicarle las cosas a De la Rosa, que si bien perdería el apoyo de una empresa española, seguiría contando con el importante apoyo de Banco Santander, que ha confirmado que seguirá financiando al equipo. Mutua asegura que la decisión de rescindir el contrato, vigente durante dos temporadas, se adoptó en noviembre, por lo que mantiene que no estaría vinculada a la decisión de Fernando Alonso.

Ingresos
Aunque el peso de un patrocinador puede ser determinante en el presupuesto de un equipo, estos no son la única fuente de ingresos. De hecho, contar con un constructor suele ser la clave que marca la diferencia, en este caso, Mercedes.

De la Rosa explicó que un equipo de Fórmula 1 necesita contar con unos ingresos de entre 320 y 450 millones de euros anuales, que, en su mayor parte, se dedica a tecnología, aunque también a gestionar a una plantilla formada por más de 600 profesionales.
En primer lugar, todos los equipos reciben una participación en los ingresos generados por los derechos de la competición, gestionados por la Formula One Administration (FOA). Esta cantidad se reparte en función de la clasificación de constructores y puede generar una aportación de entre 30 y 40 millones de euros anuales para las tres primeras escuderías.

Los patrocinadores directos son la segunda vía de ingresos más importante, ya que pueden aportar alrededor de 130 millones de euros, según explicó Pedro de la Rosa.

Los constructores son, de momento, el principal pilar de un equipo, ya que suministran el motor, un activo valorado en más de 100 millones de euros. Además, suelen realizar inyecciones de capital que sirvan para incrementar la competitividad del equipo. Estas aportaciones pueden superar los 60 millones de euros.

El resto del presupuesto se completa con ingresos menores procedentes de la gestión de marcas. En este caso, Ferrari, gracias a su estrategia de merchandising, es el líder.

Al final, para lograr estos presupuestos es esencial que el deporte logre audiencia, ya que, de otra forma, las empresas no apoyarían económicamente los elevados gastos de un equipo de la Fórmula 1. La clave es mantener la atención del público y dado los resultados de los últimos años, parece que lo ha conseguido. “El único partido de fútbol que puede superar la audiencia de la Fórmula 1 es un Madrid-Barcelona”, apuntó De la Rosa.

Lecciones de un caso de espionaje
Uno de los puntos negros de esta temporada en la Fórmula 1 ha sido el caso de espionaje en el que se han visto implicadas McLaren, Ferrari y Renault. El escándalo también salpicó a dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, quien bromea diciendo que de esta experiencia lo que ha aprendido es “que no hay que dejar trazos de los envíos de emails”. Este escándalo podría convertirse en un obstáculo para que De la Rosa se convierta en piloto oficial, ya que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) decidirá en febrero si el monoplaza vacante contiene elementos obtenidos del informe de Ferrari, lo que incluso podría costarle la licencia a McLaren.

Cambio de reglas
Para mantener la atención de la audiencia, las reglas de la Fórmula 1 cambian constantemente, de forma que se mantenga el todo es posible. De esta forma, se garantiza que el coche que consigue la pole no tenga la victoria asegurada y la carrera tenga interés hasta la última vuelta. La reducción de la ayuda tecnológica, en 2008, supondrá un incremento de la emoción.

Todo el planeta
Uno de los secretos de la F1 para convertirse en un evento que llama la atención en todo el mundo ha sido la diversidad geográfica. Por un lado, la nacionalidad de los pilotos convierte cada carrera en una competición entre países, pero también la elección de circuitos en los cinco continentes. Valencia, Singapur o Abu Dhabi serán los próximos.

Tecnología punta
Los coches de competición utilizan los últimos adelantos. La Fórmula 1 se ha convertido en un laboratorio tecnológico en el que se hacen pruebas de sistemas que luego se aplicarán a los vehículos comerciales. La inversión en I+D es tan elevada que los equipos necesitan atraer audiencia para llamar la atención de patrocinadores.

Trato de seguir con el optimismo, hasta que Mclata no me las quite de cuajo, tendré ilusión.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Dec 14 2007, 03:58 PM
Publicado: #3011

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Ocko, el padre Piquet y... no te olvides de la mutua! esos perros! xD

Vamos a ver. Las cosas como son, que se leen unas cosas por aquí...
Si Pedro no se sube finalmente al McLaren es porque en McLaren no quieren y no lo ven la mejor opción. A Pedro le querrán mucho y le valoraran, pero como piloto probador, no para competir. Si no fuera así, llevaría confirmado muuuucho tiempo.

+Quote Post
Javi Salinas
Publicado: #3012

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

En los mas importantes no pone nada, creo que es un intento de la prensa Finandesa para crear presion!

+Quote Post
deAngelis
Publicado: #3013

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

Creo que la noticia de la web finlandesa es del 28.10.2007 o al menos eso pone...

Saludos!

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Dec 14 2007, 03:59 PM
Publicado: #3014

Advanced Member

Pero esa noticia de Exxovaldez, no es del 28 de Octubre?

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
Publicado: #3015

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Estoy hasta los cojones de los medios españoles, siempre a cotracorriente y sin entersarse de nada.

Ahora le vais a dar coba ? iros a la mierda.

+Quote Post
DeangelisElio
Publicado: #3016

Advanced Member

Usuario No.: 6.024

Ya lo veia venir esto sad.gif

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 04:01 PM
Publicado: #3017

Advanced Member

si Ayrton, cuando les pedíamos por favor que nos echaran un cable, ni te imaginas la cantidad de mails que hubo que enviar para que nos pusieran algun link. Ahora cuando ya hicimos el trabajo es cuando hablan de ello. Paciencia.

POR DIOS, fijaros en las fechas de las noticias.

Edited by - Tess (Star-Apellos) on 14/12/2007 10:02:10

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Dec 14 2007, 04:01 PM
Publicado: #3018

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Tampoco nos pasemos con Oscar Ortega que solo ha explicado su opinión. Yo este año no terminaría de ver lógico el fichaje de Heiki en lugar de Pedro pero dicho esto, no quiere decir que si el elegido final es el fines me vaya a Woking o al concesionario Mercedes más cercano con una antorcha.

Oscar Ortega solo ha apuntado algunos argumentos que tiene Pedro en contra. La edad es solo un número pero ya sabemos que por desgracia -y el propio Pedro lo ha dicho más de una y dos veces- en la Formula 1, de estos últimos años, tiene un valor extra.

Si por algo se ha caracterizado este foro es porque han tenido cabida siempre opiniones muy variadas e incluso no han sido pocos los foreros muy críticos con Pedro. Y francamente, me alegro de que podamos contar con ese tipo de opiniones críticas porque nos ayudan a que no entremos en una espiral de "forofones locazas".

Lo he repetido más de una vez, espero que nunca nos acabemos pareciendo a lo que era el foro del piloto colombiano Juan Pablo Montoya. Siempre te recordaban de quien era el foro y al piloto no tenían cabida en su foro.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 14 2007, 04:03 PM
Publicado: #3019

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Vuelvo a lo mismo, si Kovalainen es tan bueno como algunos insinuais, ¿Por que Flavio su representante y manager de REnault le deja en la estacada?

Replantemos la cuestion, si Willi Webber saca a Shumi y ademas tuviera la escuderia, ¿Le daria una patada?

Si Jakobi saca a Senna, y tiene una escuderia, ¿Le dejan en la cola del inem?

Si Briatore (vaya por dios, si estamos en el mismo caso), saca a Alonso, le pone una temporada, hace mejores resultados que Trulli, y gana un GP, ¿Le da Flavio la patada?

En serio si Kovalainen fuera tan bueno, solo lo saben Flavio y compañia, la relacion piloto/coche, no le hubieran dejado escapar, y a Nelsinho ya le hubieran buscado un hueco...

--------------------
Dani--

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 04:03 PM
Publicado: #3020

Advanced Member

ACCITANO me vas a perdonar, pero no está el horno pa bollos.
estos días no, más adelante vale, todo lo que os de la gana, ahora no es el momento.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post

193 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th July 2025 - 07:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022