BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
The Times understands
Es su opnión Yossi, aunque está muy jodido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si el the times undertands el año pasado tambien y a las horas lo anunciaron.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Supongo que para Pedro debe ser muy gratificante su trabajo, etc.. y realmente no quiero meterme en estos temas porque estoy muy encencido ahora mismo pero es que me cuesta mucho trabajo entender, y lo intento, porque cojones si realmente lo que motiva a Pedro a seguir en la f1 es el saber que aun tiene opciones de competir, porque cojones no se ha plantado y les ha dicho: "mira, o me poneis de titular o me retiro".
No soy quien para saber como piensa pero si el otro dia decia que buscaria otras cosas, entonces que va a hacer ahora acabar su contrato como tester sabiendo que no volvera a competir ? Por otra parte, dejando a Pedro al margen que el pobre no tiene la menor culpa y la f1 va a estar en completa deuda con el, lo de Ron Dennis es algo que por mas tiempo que pase no voy a llegar a asimilar. Ya el año pasado fue un gran chasco, pero tras meses de reflexion ciertamente pocas cosas tenia Pedro a su favor y pude llegar a entenderlo sabiendo como es este mundo, pero este año... Un tio al que de pequeño admiraba, un tio que se trajo a los mejores pilotos de la epoca, un tio que se trajo a Senna y lo encumbro hasta convertirlo en el mejor piloto de la historia, un tio que fue gestando a un grande como hakkinen hasta hacerlo doble campeon del mundo, un tio que ha hecho tanto por la f1 y un tio que ha caido tan y tan bajo, que ha perdido totalmente el rumbo y que ha dejado ser el gran estratega que era. En que cojones se ha convertido Ron Dennis ? ha sido tan cegado por el negro hasta el punto de convertirse en su siervo ? da la sensacion que el verdadero jefe de mclaren ya no es ron dennis sino el propio hamilton que lo controla a su gusto. Los demas pues meros titeres, withmarsh es un lameculos de mierda, y desgraciadamente haug pinta poco en las decisiones deportivas, incomprensiblemente porque mercedes tiene un 40%. Si no fuese por respeto a Bruce, a Senna, a Prost, a Hakkinen y a tantos otros, ahora diria que Mercedes comprara tal bazofia de escuderia, pero es que pienso en los años tan gloriosos de esta escuderia y se me hace dificil pensar en eso, pero con todo lo ha estado pasando estos tiempos, decisiones, espionaje, ordenes de equipo, toda esta mierda...., mclaren se ha cavado su propia tumba. Estoy muy jodido, me han quitado un sueño y eso no tiene perdon, esta vez no, porque no hay excusas. Si que pido excusas a quien le puedan molestar mis palabras, pero si no digo lo que pienso reviento, lo siento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La misma mierda de todos los años el calvorata este solo quiere a pedro para que le vaya a jerez y barcelona que le prueba su juguete en woking y para que el año que viene le vuelva a dar la ilusion otra vez del volante sino es porque se va a la calle el finlandes sera por mclaren b otra vez su esfumara y la misma mierda todos los putos años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto logicamente tambien saldra el año que viene el mentiroso del Whitmarsh que dira que tiene la opcion dentro del equipo menudo otro impresentable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Aquí se pasa del optimismo exagerado al pesimismo exagerado por dos especulaciones.
Lo que pone Times para mi es igual de válido que lo que pone por ejemplo el Daily Mail(que por ejemplo fue el primer periódico que publicó el contenido de los famosos e-mail entre Pedro y Alonso)Y que dice MW?Bueno, es lo mínimo que se puede decir si te preguntan por Heikki.Que es un piloto interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
withmarsh es un lameculos sin criterio que solo sabe decir lo que quieren que diga, solo piensa en ser el futuro capo de mclaren y se pondra de rodillas las veces que haga falta.
Sobre lo de ser exagradamente pesimista, pues mas bien diria que realista. Y prefiero serlo asi y el lunes tener que rectificar y pedir perdon por haberme equivocado y que no haya sucedido esto pero es que se que no va a ser asi, de ser asi estaria encantado de rectificar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si lo digo es por experiencia y esto paso el año pasado http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2-2468907,00.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Oscar ortega, no entiendo pq cada año hay que encontrar un motivo razonable para aceptar que no sienten a Pedro.
Parece que mucha gente piensa que Pedro es muy buena gente y tal pero como piloto reservamos la opinión. Yo tengo muy claro que Pedro es lo suficientemente rapido y sumamente trabajador para sentarse en ese asiento y sin embargo de Kovalainen no lo tengo tan claro. Para mi gusto no ha llegado este año a las expectativas que se pusieron sobre él. Así que permite que argumente que Pedro se lo merece. Además de ser la última oportunidad que tenía Pedro de subirse a un coche ganador... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Han buscado debajo de las piedras cualquier cosa con tal de no ponerle a el. A mi esto me parece una falta de respeto y de confianza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Es verdad, estamos en el foro de PDLR, por lo tanto, hay que apoyar a Pedro, y decir que es el mejor, y tiene que ser titular, y las razones son claras: Es el mejor, y punto.
El que diga lo contrario, si lo dice con educación y argumentos, es una desfachatez. Si lo dice sarcásticamente, es un troll. Cierto, es una conspiración judeo-masónica contra Pedro. Nadie en su sano juicio no le habría dado una carrera de 5 años en McLaren o Ferrari, con el palmarés que tenía Pedro antes de la F1, hace casi 10 años. Además, con todo lo que ha demostrado PEdro en la F1, unos resultados acojonantes. Ah, es que tuvo malos coches. Pues sí, bastantes malos, como muchos otros pilotos. Desde luego, en la propia F1, nadie tiene ni puta idea, sabemos mucho más aquí acerca de los tiempos vuelta a vuelta, de la gestión de equipos a largo plazo, de la organización, del diseño de monoplazas, y de muchos otros motivos ... Briatore sabe mucho porque ha echado a Kovalainen, sí. Es un argumento brutal. Lástima que me vienen a la cabeza los amigos Walkinshow y Lauda, y me recuerda, de lejos, claro, a Dennis, y entonces comparando criterios, me confundo como Dinio por las noches. Ah, y el palmarés en la F1. Sí, claro, Pedro ha demostrado mucho en la F1. Y mucho más que Kovalainen, que no ha demostrado na. Y la edad, por supuesto, no es impedimento. A fin de cuentas, PEdro está en una edad maravillosa para la F1, en su mejor momento. Tiene una larga carrera de futuro por delante. ¿Y Kovalainen? Muy joven, desde luego, un pipiolo. Que se lo digan a Alonso, Kubica, Rosberg o al propio Hamilton. ¿Qué queréis que os diga? Me jodió y no entendí el caso Arrows, e incluso el JAguar. Pero claro que entendería lo de ahora en McLaren. Con todo el dolor de mi corazón, pero es que es entendible desde el punto de vista de McLaren. Me niego a, siendo fan de Pedro, tener que ser un radical. Tiene cojones que estemos siempre criticando a todo el mundo por ser fan/hooligan de tal o cual, y por tanto, no tener ningún criterio. La prensa inglesa, unos cabrones que critican y barren para casa sin criterio. La prensa española, no es especializada, y no tiene ni puta idea. Ron Dennis, un cabrón que además no tiene cerebro. Briatore, no sé si ahora es bueno o malo. Espero que al final no acabemos nosotros haciendo lo mismo... Pedro, al final, siempre será mi favorito. Y eso no va a cambiar. Es mi decisión, y para eso no necesito razonamientos, ni propios ni ajenos. Pero eso no quiere decir que es la realidad. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Si finalmente acaba de titular, es porque se lo habrá merecido. Si no acaba de titular, es porque no habrá hecho méritos, aunque me duela. Y ahora, el que quiera que se enfade con el mundo y/o conmigo, y diga que todos están en contra de Pedro, y que no tiene ni idea. Pues vale. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.wheels24.co.za/Wheels24/NewsPics/0,,1369-1375_2238679,00.html[URL-NOMBRE]Hamilton teammate to be announced
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
OSCAR ORTEGA Pedro es rapido, conoce el coche, lo desarrolla, a entrenado sin CT en todos las tandas de test, ha demostrado ke lo conoce y que lo pone al maximo nivel, que es de los mas rapidos.
Pero claro el Renault no es suficiente rapido? pues miremos la temporada todas las salidas y cagadas que ha realizado Kova, aun necesita experiencia, no es como Hamilton que tiene menos errores. Kova tiene y muchos. No ha demostrado estar en su maximo nivel ni ser mejor que Pedro, con eso me vale. Ademas, veste a saber si esta libre y Flavio tiene pensado cederlo para recuperarlo el año que viene cuando se vaya Fernando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Completamente de acuerdo Ocko. Yo en realidad no tengo nada claro que Kovalainen sea mejor opción para McLaren que Pedro. Pero no sólo lo digo desde el punto de vista deportivo, en el que Pedro destaca sobre heikki, también pienso que McLaren no gana nada (publicidad, marketing, puntos para el mundial de constructores, etc). A igualdad de coches, Kimi-Felipe es mejor pareja de pilotos que la formada de Lewis-Heikki.
Yo, sicenramente, veo una resolución muy jodi** a este tema, a menos de que Heikki se vuelva loco y se vaya a Toyota porque le ofrezcan más dinero y ser el líder del equipo, Pedro seguirá siendo probador. Porque a estas alturas, creo que McLaren ya se ha decidido, sólo depende de Kovalainen. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver Ortega, en vez de soltar ironias y sarcasmos argumenta porque Kovalainen merece mas ese volante.
Aqui mucha gente ha dado motivos. Yo el unico que veo es la edad, y eso en el fondo es un mero numero. Mirate los curriculums previos f1 de ambos pilotos. Si con eso no tienes suficiente entonces tu piensas que con un año en renault, en el que ha sudado para ser mejor que fisichella, ya ha hecho mas que pedro ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El único que se enfada pq no compartan su opinión parece que eres tu.
No creo que Pedro sea el mejor del mundo mundial (al menos alonso esta por encima y kimi seguramente tb). _Nadie t ha dicho que te falte educación ni que seas un troll. Nadie piensa que sea una conspiracion judeo-masónica en contra de Pedro. Pero según tu sexto irónico párrafo me gustaria que me dijeras que no ha demostrado Pedro y que si ha demostrado Kovalainen. EN la F-1, no me vengas con la Gp2 o el mundial Finés. Dennis es un sol, por eso Alonso se ha ido por patas y por eso Montoya se fue a mitad de año.... No me vendas la moto de la edad, pq si Schumy volviese tiene las manos necesarias para jubilar a Kova a Rosberg a Massa de un tirón.... No te vayas a enfadar pq esto es lo bueno de este foro. Aunque a ti parece que no te guste tanto. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 14/12/2007 9:13:24 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero no es ya solamente eso ocko, es que si el gran argumento es haber sido SUBcampeon de la gp2, Pedro gano la f-3000 japonesa !!! amen de montones mas de categorias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Repito mi insaciable pregunta:
¿Que cojones a demostrado Kovalainen para merecer pilotar un Vodafone Mclaren Mercedes? Ya no comparandolo con Pedro, olvidemos a Pedro, que piloto con el historial de Kova se ha sentado en un Maclaren o Ferrari..... ¿Que Pedro no se lo merece? me parece perfecto, pero sienta a Rosberg por ejemplo, ya verás como nadie dice nada en contra. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 14/12/2007 9:17:27 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
OSCAR ORTEGA:
Estamos en el foro de Pedro, no por ello hay que decir que es el mejor, pero si que hay que apoyarle, sobretodo cuando se está jugando la ilusión de su vida. Y perdóname que te lo diga, pero para decir que se lo merece más otro ya tenemos a los detractores, no nos hace falta que en el propio foro vengan a amargarnos el día. Que curioso que seas uno de los primeros afiliados en este foro y prefieras a un cuasi desconocido en el asiento antes que a Pedro. Y si esto te sienta mal, pues lo siento en el alma, pero estos días en este foro, haremos lo imposible por que Pedro pueda cumplir su sueño, lo mínimo que podemos pedir es que la gente que escriba nos apoye. Que me quieres llamar talibana, pues me lo llamas, a mi total ya me da igual, pero la ilusión y las ganas que le estamos echando todos en este foro, no nos las vengas a quitar, al menos mientras Mclata no diga nada, luego ya, puedes soltar lo que te plazca. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th July 2025 - 07:56 PM |