BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues a mi me da mal rollo la marcha de Mutua Madrileña ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Otro regalito en "APOYO A PEDRO"
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.025 ![]() |
Uno nuevo que lleva muchos años disfrutando de Pedro y de vosotros, siento decir esto cuando Pedro esta tan cerca de tener uno de los coches mas deseados de la parrilla pero despues de saber como es el "amigo" Ron y que MM haya decidio finalmente irse a mi tambien me da mal rollo y digo finalmente xq en un pricipio parecia que se quedaban, hojala este totalmente equivocado y confirmen a Pedro, Ya!!!, gracias a tod@s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mmmm
13/12/2007 16.46.46 Il manager di Trulli a F1GrandPrix.it: "Il sedile di Jarno non e' a rischio" Il manager di Trulli a F1GrandPrix.it: "Il sedile di Jarno non e' a rischio"Arriva una secca smentita dall'entourage di Jarno Trulli sulle voci secondo cui il suo sedile alla Toyota sarebbe a rischio per il possibile arrivo di Heikki Kovalainen. Il manager del pilota pescarese, Lucio Cavuto, ha dichiarato in esclusiva ai microfoni di F1GrandPrix.it di ritenere del tutto privi di fondamento i rumours apparsi sulla stampa in questi ultimi giorni, ricordando il contratto in vigore con la Toyota fino a fine 2009. Queste dichiarazioni sembrano disinnescare la bomba a ciel sereno piombata negli ultimi giorni sul futuro di Trulli, che era in effetti sembrato molto sereno sul suo futuro nelle sue ultime apparizioni pubbliche. I precedenti, del resto, non mancano, come lo stesso Cavuto non ha mancato di sottolineare: i pettegolezzi circolati negli ultimi anni riguardo a possibili ingaggi da parte del costruttore nippo-tedesco si sono sprecati, per poi dissolversi immancabilmente nel nulla. "Io non ho ricevuto alcuna notizia. Ho letto delle dichiarazioni provenienti da fonti poco attendibili e purtroppo anche parte della stampa e' caduta in questo tranello," ha detto Cavuto ai microfoni di F1GrandPrix.it. "D'altronde da anni a questa parte chiunque sia disponibile sul mercato viene accostato alla Toyota e Kovalainen aveva bisogno di ricostruire il suo appeal anche con queste dichiarazioni. Ma la Toyota gestisce il suo ufficio stampa molto alla giapponese: quando fa degli annunci non torna mai indietro. L'annuncio che riguarda Jarno risale al luglio 2006 e parla di un contratto triennale. Il nostro contratto con la Toyota scade a fine 2009 e, in questo senso, non ci sono novita', cosi' come per quanto riguarda il secondo sedile per cui e' stato confermato Glock. La notizia e' talmente priva di fondamento che non abbiamo ritenuto nemmeno necessario smentirla ufficialmente." Fabrizio Corgnati |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Creo entender que el manager de Trulli, dice que tiene asiento seguro para 2008, pero no lo tendrá tan seguro cuando Toyota ha estado intentando el fichaje de Alonso hasta el ultimo momento y al mismo tiempo ha contratado a Glock, por tanto parece evidente que al que se quieren cargar es a Trulli, y si no lo hacen al inicio de temporada lo haran despues poniendo de probador a Kovalainen o a Glock y sustituyendo a Trulli antes o despues.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mas que seguro creo que dice algo asi como que tiene contrato y nadie del equipo le ha dicho nada que no vaya a correr.
Si salta el representante es pq algo se huele y sale a desmentir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso iva a decir yo... cuando un representante salta y dice algo así, tirando de letra pequeña, contrato, etc... MALO!!! (para Trulli)
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
La segunda parte quedaria +/- asi:
"No he recibido ninguna noticia. Las declaraciones que he leído son de fuentes poco fidelignas y, lamentablemente, la prensa ha caído en esta trampa", dijo Cavuto a los micrófonos de F1GrandPrix.it. "Además desde hace ya algunos años quien está disponible en el mercado hace referencia a Toyota y Kovalainen quiere renovar su llamamiento con estas declaraciones. Pero Toyota maneja su oficina muy parecido a la prensa japonesa: cuando es no no se vuelve atras y es no. El anuncio en relación a Jarno data de julio de 2006, se habla de un contrato de tres años. Nuestro contrato con Honda !!!!!! (sera Toyota claro) expira a finales de 2009 y, en este sentido, no hay noticias, así como con respecto al segundo puesto que ha sido confirmado con Glock. La noticia es tan carente de fundamento que ni siquiera hemos considerado necesario desmentirla oficialmente". No se que pensar, cuando el rio suena agua lleva, eso lo sabemos todos. pero por otro lado como ya he dicho antes Toyota es serio con los contratos y no cambian de opinion de un dia para otro. Os acordais las temporadas horrendas de Toyota ya sean con Mika Salo u Olivier Panis?? Todos finalizaron la temporada. Si han firmado a Trulli hasta el 2009 no creo que se salten al torera el contrato....al menos para el 2008. Luego habria que ver que es lo que le proponen a Kovaleinen, tester en 2008 y oficial en 2009. Que diga que tiene 2 ofertas interesantes no quiere decir que sea asi realmente. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Space, creo recordar que De Matta no acabó la temporada.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
una pregunta:
¿Qué pesa más a la hora de valorar a un piloto: un título de campeón de GP2 o una temporada en F1 con un coche mediocre, un compañero veterano mediocre y un resultado mediocre? Otra: ¿Qué argumentos tiene Kovalainen para asegurar que su rendimiento en McLaren -o cualquier otra escudería- será espectacular, tras lo logrado en Renault (=nada)? Vamos a ver si en McLaren se dan cuenta de que con Pedro tienen más que ganar que con cualquier otro y con nulo riesgo en cuanto a sorpresas desagradables en su acoplamiento al equipo. En fin, todo esto lo digo para compensar el canguelo que me entra cada vez que se habla de Kovalainen, visto lo visto lo que le hicieron el año pasado a Pedro (eso sí: Heiki no es ni Alonso ni Hamilton). Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
A ver.A mi Kovalainen me parece un buen piloto.Hay que tener en cuenta que ha debutado en la Formula 1 con un coche mal concebido con todo lo que ello conlleva.Ha sacado un tercio más de puntos que Fisichella y ha logrado un segundo puesto con un coche que como mucho sería el 4º o 5º de la parrilla.No es necesario recordar lo contentos que todos nos pusimos cuando Pedro logró ese podium con un coche relativamente mejor(estaba a nivel de los BMW este año).
Quiero decir que yo soy el primero en pensar que Pedro es la mejor opción de largo.Pero tampoco pensemos que Heikki es un paquete. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver, Kovalainen ha sacado más puntos que Fisico, pero tampoco s que le haya dado una paliza en ese sentido.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
A mí lo que me mosquea del tema Kovalainen es que está representado por Flavio, y me extraña que éste le haya dejado marchar tan alegremente.
Una de dos: O el propio Flavio ya le ha colocado en alguna parte (que no creo que sea McLaren dado todo el follón del espionaje), o éste acaba en alguna parte que nadie sospecha, como Honda. A mí no me extrañaría que botaran a Barrichello. O bien Flavio ha considerado que después de todo, Heikki no es tan bueno. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No un paquete no es pero ... ¿Es mejor que Pedro?
Se ruega responder con Si o No (nada de circunloquios) ![]() yo digo que NO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El coche de Pedro a esas alturas del campeonato 2006 creo que era posiblemente incluso el cuarto. Ferrari, Renault e incluso Honda como mínimo a la par con una parte final de campeonato de Button muy buena.
Lo que pasa es que este año la distancia entre los dos primeros y BMW era grande, y después de ésta con Renault también había hueco. Esto es, mayores diferencias entre el mejor equipo y el cuarto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre lo que comenta Murra, a mí se me hace raro que con campaña tan desastrosa en Honda, por muy malo que fuera el coche, no haya habido movimiento de pilotos (que algo también tendrán de responsabilidad para lo malo).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.016 ![]() |
Kovalainen tubo serios problemas de adaptación al coche y a los neumáticos, a parte de la inexperiencia lógica de un piloto novato. La falta de competitividad del Renault de 2007, unido a lo caprichosos que eran los Bridgestone, fue el caldo de cultivo perfecto para sacar a relucir la inexperiencia de Heikki.
Pero llegada la segunda mitad de la temporada, Heikki demostro que es un muy buen piloto, teniendo grandes actuaciones y sumando puntos para el equipo y para si mismo. Es DESTACABLE a favor de un piloto que en su primer año en F-1 saque mas puntos que su compañero que lleva 10 AÑOS en la F-1, habiendo ganado tres grandes premios. Las comparaciones son odiosas, de acuerdo, pero si vemos los puntos que Hamilton le sacó a Fernando, y los que le sacó Heikki a Fisico...................canta por si solo. Luego no es muy malo el chaval. Ha demostrado que cuando se adapto al equipo, al coche y a los neumáticos rinde bien. Sus pros y sus contras tendrá, pero ha respondido a final de temporada. "...lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos..." -------------------- "...lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo tambien pienso que el segundo equipo a que aspira kovaleinen puede ser honda, recordar que a principio de octubre comentaron la posibilidad de recalar a barrichello en super-aguri.
Edited by - palatoos1 on 13/12/2007 18:30:09 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo este año veo como pilotos muy fuertes, con las condiciones del 2008, a heilfeld, me impresiono en montmelo sin el tc, pedro como no, y vettel, pasaban los 3 calcando la curva de la caixa sin errores...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
No un paquete no es pero ... ¿Es mejor que Pedro?
Se ruega responder con Si o No (nada de circunloquios) yo digo que NO. Esta me la pones fácil. NO! Tampoco querría empezar ahora a discutir sobre que coche era mejor o peor o cual de los podiums tiene más o menos mérito.Yo he sido el primero en escribir aquí que la temporada de Heikki me ha parecido correcta simplemente(teniendo en cuenta que yo lo consideraba un muy muy buen piloto por lo que vi en la GP2).Pero tampoco me gusta ser injusto.Tampoco me parece que haya sido un piloto que haya pasado sin pena ni gloria.Ni mucho menos.Es más creo que es un piloto que si tiene esa acumulación de circunstancias que lo permiten(estar en una escudería ganadora,tener continuidad, coger confianza...)puede llegar a ser campeón del mundo.Igual que lo fue su compatriota Hakkinen, por ejemplo. Edited by - MIKE WATT. on 13/12/2007 18:37:14 [/i] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th July 2025 - 06:41 AM |